El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top ten de todo(parte 2)

aca les dejo la segunda parte


CURIOSIDADES



Las 10 teorías conspirativas más absurdas

1. Reptiles extraterrestres dominan el mundo.
2. El alunizaje del Apolo 11 fue falsificado por la NASA.
3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.
4. Los códigos de barras pretendían controlar a la gente.
5. Carlomagno nunca existió: es un personaje de ficción.
6. Expediente X en el Area 51.
7. Microsoft envía mensajes en fuentes Wingdings.
8. El ejército USA causó el tsunami de 2004 en el Océano Índico.
9. Los nazis tuvieron una base en la luna.
10. El Pollo Frito Kentucky (KFC) vuelve impotentes a los negros.





Las 10 Curiosidades más estúpidas

1. Es imposible chuparse el codo.
2. La Coca Cola era originalmente verde.
3. American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
4. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas: El rey David.
Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio César.
5. Multiplicando 111.111.111x111.111.111 se obtiene: 12.345.678.987.654.321
6. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
7. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
8. Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
9. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
10. El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo.






10 Curiosidades de la navidad

1. El término Navidad proviene del latín "Nativitas" y significa Nacimiento
2. El día de Navidad fue oficialmente reconocido en el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad de Cristo. Pero algunas de las costumbres tradicionales de la Navidad llegaron más tarde, como la de cantar villancicos que no se agregó hasta la Edad Media. Por Navidad, los cristianos africanos se reúnen y leen pasajes de la Biblia. Posteriormente realizan bailes y cantos al aire libre. En Etiopía realizan una ceremonia bañándose en los ríos.
3. Desde el siglo XIII se realiza en Italia una competición de villancicos llamada "pastorelle".
4. El primer sorteo de la Lotería de Navidad se celebró en Cádiz (España) en 1812.
5. Las doce uvas de la suerte es una costumbre reciente, nacida en el primer tercio del siglo XX.
6. La existencia de tres Reyes Magos data del siglo VI d.C. Melchor, que representa a los europeos, ofreció al Niño Dios un presente de oro que atestigua su realeza. Gaspar, representante de los semitas de Asia, cuyo bien más preciado es el incienso, lo ofreció al Niño como símbolo de su divinidad. Y por último, Baltasar, negro y con barba, se identifica con los hijos de Cam, los africanos, que entregan la mirra, en alusión a su futura pasión y resurrección. Los restos de los Reyes Magos estuvieron durante trescientos años en Constantinopla, en lo que antes era Bizancio y ahora Estambul, en Turquía. Luego fueron trasladados a Milán hasta 1162, en que el emperador Barbarroja saqueó Milán y entregó los restos de los Reyes Magos al arzobispo Reinaldo de Dassel, quien decidió que dichos restos fueran trasladados a Colonia, Alemania. Los restos de los tres Reyes Magos descansan en un cofre de oro y plata que pesa unos 350 kg, y se halla en una capilla que hizo construir a tal efecto el emperador Carlomagno en Colonia, Alemania.
7. El primer pan dulce se hizo en Milán, por encargo del duque Sforza, quien pidió a sus cocineros una comida especial para Navidad que contenía en su interior frutas secas y pasas de uva, y que decidió bautizar como "panettone"
8. Las tarjetas navideñas fueron inventadas por sir Henry Cole, quien en el año 1843 encargó a un amigo pintor que le dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandaría a reproducir en una imprenta, para después escribirle unos breves deseos de felicidad y firmarlas y enviarlas a los amigos y familiares.
9. Hacia el siglo II un sacerdote cristiano llamado Nicolás abandonó Italia, para difundir en Asia la palabra de Dios. Siendo misionero, fue trasladado a Myra, para ser nombrado obispo. Murió un 6 de diciembre, fue proclamado santo e inspiró la figura de Papá Noel. La figura de Santa Claus, con la estética que ahora conocemos, es una invención estadounidense del siglo XX, si bien se basó en la vida y la leyenda de San Nicolás. Actualmente, se designa al mismo personaje en los distintos países, como Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás. Aunque en ciertos lugares el día de San Nicolás se celebra el 6 de diciembre. El nombre Santa Claus es una contracción de Sanctus Nicolaus, y se refiere específicamente a San Nicolás de Bari, quien fuera Obispo de Mira en el S. IV, personaje de una enorme bondad y protector sobretodo de los niños.
10. La estrella de Navidad es originaria de Filipinas, allí se hacen antorchas en forma de estrellas de 5 puntas, que iluminan la entrada de las casas. Entre nosotros suele colocarse en la parte superior del árbol de Navidad.





Los 10 museos más curiosos del mundo

1. MUSEO NAIGAI
Se encuentra en Tokio (Japón) y es la colección de calcetines más completa del mundo. Hay más de 20.000 pares de calcetines, incluido el calcetín tejido que, según los expertos, es el más largo del mundo (32 cm. de la punta al talón). También están los calcetines de personajes famosos, como los que se puso el luchador de sumo Kitamo Umi en su ceremonia de retiro y el par que se puso el Primer Ministro Yoshida Shigaru durante la primera visita oficial que hizo a los Estados Unidos en 1950 (talla 23). Entre las nuevas piezas de la colección destaca un par de calcetines calentados a pilas hechos en Estados Unidos.

2. MUSEO DEL HOMBRE Y DE LA CIENCIA
Este museo está en Johannesburgo (Sudáfrica), al entrar en la primera sala se pueden observar colas de caballos y de burros que cuelgan del techo, cabezas de avestruz disecadas, mandriles destripados y monos embalsamados. Al frente hay una columna rodeada de trozos de pieles de animales salvajes -chacales, ñus, cebras- cuidadosamente recortados. Todos estos elementos están allí por ser imprescindibles para preparar muchos remedios de la medicina tradicional africana. Es el museo de los misteriosos secretos de África, y reúne más de 3.500 tipos de plantas medicinales o para rituales.

3. COLECCIÓN NACIONAL DE GARRAPATAS
Es la mayor colección del mundo. El folleto de esta colección la describe como parte del "patrimonio nacional". El museo alberga más de un millón de ejemplares. Se pueden observar con los propios ojos los Ixodes escapularis, plaga vector de enfermedades que confundió durante años a los científicos. Está en Georgia (EEUU).

4. MUSEO NACIONAL DE LA PASTA
Localizado en Roma (Italia), es el único "centro cultural de la pasta" en el mundo. Las mayores atracciones son: La Sala del Trigo, en donde se explica el ciclo vital de un plato de pasta, desde el tallo de trigo duro hasta la fase del amasado, y la Sala Napolitana, con la exposición de fotografías de personajes famosos (como la actriz italiana Sofía Loren) saboreando un plato de pasta.

5. MUSEO JANNICK
En Enschede (Países Bajos). Es una exposición de excrementos que tiene muchísimo éxito. El plato fuerte es una exposición interactiva llamada simplemente Pupú: caja de excrementos de animales que los visitantes pueden oler pero no ver. Los visitantes tratan de adivinar a que animal corresponden y el ordenador les indica si han acertado. Otra pieza muy observada son unas caquitas de mamut prehistórico.

6. MUSEO DEL CHOCOLATE
Recoge todo sobre este exquisito dulce, desde las envolturas hasta los utensilios utilizados para su fabricación

7. MUSEO DE FRUTOS SECOS, donde hay un coco mutante de 20 kg.

8. MUSEO AMERICANO DE INODOROS
(Uno en Boston y otro en Nueva Delhi) donde hay una colección de inodoros clásicos que incluye uno hecho de hierro a finales del siglo pasado que estaba en una cárcel.

9. MUSEO DEL DIABLO
Con unas 800 obras de arte satánico.

10. MUSEO DE INCENDIOS
Penrith, Australia, puedes vivir la experiencia de estar en una casa mientras se incendia.







Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine

1. Todos los que se paran apenas termina la película y no te dejan ver los créditos.
2. El que no entiende la película y se la pasaron las 2 horas explicándole.
3. El que dice que está ocupada toda la fila a sus lados para poder quedarse sólo con la pelada, para colmo están sentados adeltante de tí y se besan con lengua.
4. El que no te quiere dar permiso cuando pasas. Puedes irte "de boca" a la fila de adelante.
5. El fulano que, al oir que se rieron al leer el chiste pregunta "¿qué dijo?, ¿qué dijo?
6. Se ríen antes de que se diga el chiste porque lo están leyendo (no es de odiar, pero da risa).
7. Los que cuando entienden una frase en inglés la repiten para sorprender a sus amigos.
8. Los tontos que aplauden cuando sale el héroe de la película.
9. El que no quiere poner en silencio su celular....y cuando contesta grita y dice que está en el cine.
10. El fulano que trepa los pies en el respaldo de tu asiento.






10 Casualidades misteriosas

1. De la Tierra a la Luna, escrita en 1865. En ella, el francés llama Columbiad al proyectil con humanos dirigido a Selene. Ciento cuatro años después el módulo de la nave Apolo que completara la misión real llevaba el nombre de Columbia, con un peso muy similar al ideado por el escritor. La vigilancia del viaje del proyectil se realiza en la novela desde una imaginario telescopio gigante, con lente de cinco metros de diámetro, situado en las Montañas Rocosas. Dimensiones y ubicación real del gran radiotelescopio de Monte Palomar.

El viaje en la obra de Verne se realiza a una velocidad de 40.000 km/h., consumándose el trayecto en 97 horas. En la realidad el Apolo XI viajó a 38.500 km/h y la singladura requirió 102 horas. Al reagreso, la nave real amerizó en un punto concreto del Océano Pacífico, lugar que distaba tan solo cuatro kilómetros del imaginado por Verne un siglo antes.

2. A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo de siniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus más allegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad digna de un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguía empeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto. Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales, barruntaba una única frase: "Yo nací con el cometa y me iré con él".

No fue hasta muchos años después cuando algunos biógrafos descubrieron la increíble coincidencia. Twain había fallecido por muerte natural al terminar el 21 de abril de 1910, en el preciso instante en que era perfectamente visible el paso del c0élebre cometa Halley.

3. Las coincidencias entre Lincoln y Kennedy, Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos, Lincoln y Kennedy: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente. Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1'83 metros y sus apellidos tenían siete letras.

Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían.


Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.

4. El actor Anthony Hopkins estuvo buscando a lo largo de su vida una novela de George Feifer sin encontrarla hasta que, de repente, vio un ejemplar abandonado en el metro. Durante el rodaje de una película basada en esa novela, aquella resultó ser la única copia -repleta de anotaciones- que le quedaba al autor; un amigo a quien se la prestó la había perdido en el metro.

5. En 1914, una mujer alemana realizó seis fotos a su hijo y le encargó a una amiga de Estrasburgo que le revelase el carrete. Por culpa de la guerra mundial no volvió a verla y no logró localizar las fotografías. En 1916 adquirió una película cerca de Frankfurt y fotografió con ésta a su hija recién nacida. Tras revelarla, comprobó con gran sorpresa que en ella se apreciaba una doble exposición, la que acababa de comprar era curiosamente la película perdido en Estrasburgo.

6. En 1837, Edgar Allan Poe publicó "Las aventuras de Arthur Gordon Pym". En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

7. Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran transatlántico llamado Titán y que se consideraba "insumergible". Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas por Robertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas características parecidas a las del Titanic.
En 1935, William Reeves -quien nació el mismo día que desapareció el Titanic- hacía guardia en el Titanian. Atacado por un presentimiento ordenó detener el barco cuando llegaron al mismo lugar donde se habían hundido los otros dos; gracias a ello no fueron arrollados por un iceberg.

8. En 1900, el rey Humberto I de Italia estuvo cenando en un restaurante cuyo propietario había nacido en el mismo día y ciudad que el monarca, además de ser muy parecido a él físicamente. Ambos se casaron el mismo día y con una mujer del mismo nombre. El dueño del restaurante había abierto el establecimiento el mismo día en que Humberto I de Italia fue coronado rey. Tales fueron las coincidencias que el monarca le invitó a un campeonato de atletismo que se celebraba al día siguiente. En el mismo instante en que comunicaron al rey que su doble había sido asesinado a balazos, el anarquista Bresci le disparó causándole la muerte.

9. El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

10. En 1911, tres hombres apellidados Green, Berry y Hill fueron ahorcados en Londres acusados de asesinar a Sir Edmond Godfrey en su residencia de Greenberry Hill.








Los 10 secretos del siglo XX

1. En 1975, Jimmy Hoffa, el poderoso líder sindical estadounidense, desapareció sin dejar huellas luego de reunirse con “alguien” en un restaurante de Detroit. Según The History Channel, muchos piensan que la mafia estuvo detrás de la desaparición de Hoffa, pero la verdad sigue siendo una incógnita, al igual que el destino del cuerpo del sindicalista.

2. Lord Lucan, un conocido aristócrata británico, desapareció una noche de 1974, justo un día después de que la niñera que cuidaba a sus tres hijos apareciera muerta en la casa de la empingorotada familia. Al tipo nunca más se le encontró, aunque son varios los que juran haberlo visto en distintos puntos del globo. Y más de alguien dice haber tomado té con el lord.

3. La formula de la Coca Cola. Se supone que en la bóveda de un banco situado en alguna parte de Georgia, Estados Unidos, se esconde bajo siete llaves la receta de la Coca-Cola. Se dice que sólo entre dos y cuatro ejecutivos de la firma saben dónde se oculta el codiciado papel y se rumorea que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gasesosa muere.

4. ¿Quien mató a JF Kennedy?. El Selecto Comité para Asesinatos del Congreso de Estados Unidos declaró en 1979 que en una cinta grabada por una radio policial en el momento en que asesinaban a John F. Kennedy, se escuchaban cuatro disparos que parecían venir de dos lados distintos. El comité concluyó que Lee Harvey Oswald -el asesino que fue asesinado antes de declarar- probablemente no había actuado solo. Un dato más para la pregunta de ¿quién mató a JFK?

5 En 1983, el trofeo Jules Rimet fue robado. La presea futbolera que Brasil se llevó a casa después de ganar tres veces la Copa del Mundo nunca fue hallada. Se cree que los ladrones la fundieron.

6. Nadie sabe quién es el hombre que desde 1990 ha entrado en más de 90 casas de mujeres británicas de entre 68 y 88 años. Sólo se sabe que ha violado a las ancianas y que el semen y el patrón de comportamiento lo delatan como único autor.

7. Esto pasó en Irlanda, en 1983. Un año después de terminar su gloriosa etapa en las carreras, el purasangre Shergar fue robado del Stud Ballymany, del Aga Khan. Nunca se supo qué pasó con el caballo.

8. ¿Quién mató a Marilyn? Se habla de suicidio y de asesinato. Hace unos años Donald H. Wolfe escribió un libro con la tesis de que Bob Kennedy habría instigado el asesinato de la rubia actriz. Pero nadie sabe.

9. ¿Quien muere en Harry Potter?. Otro de los grandes misterios por resolver es la identidad del personaje que muere en la próxima entrega de Harry Potter. Según J. K. Rowling, un personaje clave deja de existir en el libro que viene. Este secreto, a diferencia de los otros, tiene fecha de revelación. Hoy, sábado, sale al mercado el sexto volumen de la saga y conoceremos uno de los secretos mayor guardados por la industria editorial y que ha llevado de cabeza a los millones de seguidores del joven mago.

10. La presencia de presuntos extraterrestres en nuestro planeta y los famosos expedientes del Gobierno estadounidense sobre estos casos que gracias a la serie "Expediente X" (X Files) levantaron todo tipo de especulaciones.








Los 10 robos de arte más importantes

1. Retrato del Duque de Wellintong de Goya, robado de la National Gallery (Reino Unido) en agosto de 1961.
Devuelto a la National Gallery.

2. La Flagelación de Cristo y La Madonna de Senigallia, de Piero de la Francesca, junto con el cuador La mujer muda de Rafael; robados del Palacio Ducal de Urbino (Italia), en Febrero de 1975.
Las obras fueron recuperadas en Locarno (Suiza) en Marzo de 1976.

3. Nueve pinturas de grandes artistas (Renoir, Monet, Corot…) fueron hurtadas del Marmottan Museum de Paris (Francia) en Noviembre de 1985.
Estas pinturas fueron recuperadas en Corsica en 1991.

4. En nochebuena de 1985 se produjo el robo de más de 100 piezas del Museo de Antropología de Mexico D.F. (México) Tesoros de las excavaciones mayas, aztecas, zapotecas etc.

5. Un lote de obras de la Casa Colnaghi’s, en la East Eighth Street de Manhattan (Estados Unidos) desapareció en Febrero de 1988: se incluían dos pinturas de Fray Angélico.

6. Robo de 3 Van Goghs en el Kroller-Muller Museum de Otterlo (Holanda) en diciembre de 1988.
Los ladrones pedian una “considerable” cantidad de dinero para la devolución de estas obras secuestradas. Se les detuvo en Julio de 1989. No se pagó recompensa alguna.

7. El robo del Isabella Stewart Gardner Museum de Boston (Estados Unidos) se ejecutó el dia de San Patricio, en marzo de 1990. Se huraton obras de Vermeer, Rembrandt, Manet y 5 Degas y otras piezas de arte oriental, además de la pieza estrella de su colección: el lienzo Europa, de Tiziano.
Hubo un chivatazo al pweriodico The Boston Herald, acusando a Connor. Hubo varios sosopechosos, un juicio e investigaciones, a Connor se le detuvo pero las obras no aparecieron. Connor está libre actualmente.

8. Kuwait: Agosto de 1990. El Museo Nacional de Kuwait y el Museo Casa de Antiguedades Islámicas fueron saqueados durante la ocupación de Iraq.
Se estima desaparecieron 20.000 piezas.( arte etrusco, sumerio, indú, edad de bronce, etc.). En Octubre de 1991, unas 16.000 de estas piezas habian vuelto a estos museos. Aun quedan piezas por recuperar.

9. En abril de 1991, roban nuevamente obras de Van Gogh en Stedelijk Museum en Amsterdam (Holanda). Se arrestó a 4 alemanes por este robo, las obras se recuperaron en menos de una hora; tres de las piezas robadas fueron encontradas con deterioros alarmantes.

10. Suecia, diciembre del 2000: pocos minutos antes de cerrar el Museo Nacional de Estocolmo, irrumpen tres ladrones armados y se llevan el auto retrato de Rembrandt y dos Renoirs.
Pidieron diez millones de dólares por cada una de las obras robadas. Se detuvieron a ocho personas en las investigaciones de este caso, que siguen abiertas (en la fecha del articulo original) y las obras sin aparecer.







Las 10 mayores curiosidades del cuerpo humano.

1. El amor es una forma de enfermedad mental necesaria para la que en verdad no tenemos ninguna cura.
Se respira con dificultad, se tiene taquicardia, disminución del apetito, y entonces vienen los pensamientos obsesivos, ansiedad por el futuro, repentinos cambios de humor.
2. La combustión espontánea
Parece ser un misterioso fenómeno, no aceptado plenamente por la comunidad científica, por el cual el cuerpo humano parece estallar en llamas sin causa aparente y de forma terriblemente violenta y rápida.
3. Al cuerpo lo forman 50 billones de células, de las que mil millones nacen y mueren cada hora.
4. El ojo distingue un millón de colores y procesa una imagen en sólo 150 microsegundos.
5. El cabello crece un centímetro por mes.
6. Nuestras pestañas están formadas por 420 pelos, y por 600, nuestras cejas.
7. Como media, derramamos 1.850.000 lágrimas, que suponen 65 litros y producimos 4.000 kilos de excrementos sólidos.
8. Antes de cumplir los 21 años ya hemos devuelto a la tierra que nos vio nacer 40.000 litros de orina y 145 litros de saliva.
9. Un cuerpo adulto ventosea 3.000 veces al año.
10. Un cuerpo adulto produce mil espermatozoides por segundo.






Los 10 secretos mejor guardados de la historia.

1. Mozart murió de sida.
Milos Forman lo plasmó muy bien en su celebérrima cinta Amadeus, sin nombrar explícitamente la dolencia que tenía postrado al genio y que finalmente acabó con él.
2. Beethoven
Casi nadie sabe que el huraño maestro, mucho antes de quedarse sordo, se había quedado ciego.
3. El origen vasco de John Lennon
4. El 1er batería del cuarteto de Liverpool, que resultó ser ni más ni menos que el actor Bud Spencer.
5. Las cualidades atléticas de Hítler
Sabía hacer esa pirueta hacia atrás apoyando las manos en el suelo y que se repite tres o cuatro veces dependiendo de la pericia del gimnasta.
6. Las relaciones adúlteras que tenía el Caudillo con la cantantecubana Celia Cruz, Prolongadas en silencio durante toda la década de los sesenta.
7. La CIA ha ocultado al mundo los orígenes del último villano
En efecto, en su expediente formativo y militar, un dato brilla por su ausencia ominosa cuando se estudia la biografía de Sadam Hussein: pocos saben que hace casi cuatro décadas el ex líder iraquí estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de la Laguna (Tenerife),y que se alojó siempre en el ColegioMayor San Fernando.
8. La Madre Teresa de Calcuta enseñaba full contact y capoeira a los niños de la India Ejemplificando los ejercicios con piruetas y patadas voladoras espectaculares.
9. Jesucristo era tartamudo.
10. Julio César en sufamosa crónica militar sobre la Guerra delas Galias se describe a sí mismo (siempre en tercera persona) como portador de una pata de palo y un garfio, imagen que asociaríamos más comúnmente con los bucaneros del siglo XVIII.







Los 10 trabajos más extraños

1. Directora de un colegio para chicos que quieren ser chicas.
2. Evaluar olores, incluyendo olor a pata, caca de gato, pañales, sobacos, etc.
3. Evaluar el aliento de los perros.
4. Doctor de muñecas.
5. Diseñadora de vestidos para Barbie.
6. Medidor de pechos de modelos.
7. Modelo de pies.
8. Operador de marcador.
9. Pulidor de monedas.
10. Inseminador artificial.






Las 10 Formas más estúpidas de morir.

1. Un guardia de seguridad de Moscu que estaba borracho , pidio a su compañero q le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue asi.

2. Un hombre de 73 años murio de frio durante el gelido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policia no la dejaba en libertad, no la soltaron y murio.

4. A un australiano q estaba jugando al billar en su casa se le ocurrio una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el craneo contra la mesa de billar.

5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.

6. Algunos adolecentes brasileros demustran su valentia subiendose al techo de los trenes , pero muchos mueren decapitados a no agacharse lo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.

7. Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo. El muy imbécil vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca.

8. Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vuelta al mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los mares desconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres y seguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajuste de cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabó sus días, por meterse donde nadie le llamaba.

9. Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murió estrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre los radios de la rueda de su coche.

10. Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.







Los 10 que más "antifans" tienen en Internet

1. Britney Spears
Sorprendente pero cierto. La rubia y sensual cantante no sólo provoca fantasías, suspiros y admiración, sino también una animadversión que se convierte en odio, tal y como lo demuestran los más de dos mil sitios de Internet dedicados a criticarla y ofenderla. El número de sitios que Britney tiene en su contra es casi el triple de los que tiene Saddam Hussein y casi cuatro veces más de la que tiene la siguiente en esta lista.

2. Avril Lavigne
Apenas lleva un disco editado y un par de años de carrera profesional, pero esta cantante canadiense ya se ha hecho de una cantidad de detractores que a otros les tomaría años conseguir. Criticada por muchos por una supuesta imagen falsa de "rebeldía" y "fingida" personalidad de que no "mata ni una mosca", Avril Lavigne cuenta con más de 600 lugares en Internet dedicados en su contra. Si sigue así, muy pronto alcanzará a Britney. 3. Fred Durst-Aunque siempre ha sido un personaje controvertido, tanto en su faceta de cantante del grupo Limp Bizkit como en sus actos personales, la presencia de Fred Durst en este listado quizá se deba en gran parte a las declaraciones que hiciera hace tiempo en el programa radiofónico del popular Howard Stern, en donde describió, detalladamente, sus supuestos "encuentros sexuales" con Britney Spears. La venganza de los fans de la rubia cantante no se hizo esperar, y de los cerca de 500 sitios dedicados en su contra una gran mayoría podrían ser de los seguidores de Britney.

4. 'N Sync
Aunque hace mucho que no se sabe de N Sync como grupo, el odio que acumuló a lo largo de sus cortos pero exitosos cinco años de carrera fueron suficientes para que al igual que millones de seguidores se hicieran de algunos cientos de detractores. Por cómo se dan las cosas en esto de las rivalidades entre boybands no sería nada extraño que gran parte de los sitios en su contra hayan sido creados por fans de los Backstreet Boys.

5. Justin Timberlake
Y si la princesa del pop encabeza esta lista, el príncipe del pop no podía faltar en la misma. Al parecer la simpatía, habilidad para bailar y cara de "yo no fui" no le ha funcionado a Justin con todo el público, y también tiene su legado de inconformes. El único personaje que aparece dos veces en este "negro" listado, si tomamos en cuenta que él formó parte de los segundos del conteo, N Sync.

6. Marilyn Manson
El rey de la controversia no podía dejar de tener un sitio apartado en este listado, y ni todos sus "demonios" y "brujerías" lo han podido salvar. Ya acostumbrado a acusaciones que van desde responsabilidades indirectas por suicidios de jóvenes hasta prácticas satánicas, para Manson no debe ser sorpresa ni novedad que cuente con más de 160 sitios en Internet en su contra, muchos de los cuales seguramente son creación de religiosos, simpatizantes derechistas o cuidadores de las "buenas costumbres".

7. Jennifer López
Cuando parecía que la lista sólo se dedicaría a personajes anglo, Jennifer López aparece en este séptimo lugar con un total de 151 sitios dedicados en su contra. A pesar de que no es una cantante que levante mucha controversia, quizá a partir de su multipublicitado romance y rompimiento y aparente regreso con el actor Ben Affleck, además del fracaso de su película Gigli, sus bonos bajaron y le empezaron a salir los detractores.

8. Christina Aguilera
Para completar el cuadro de la "trilogía" de los cantantes jóvenes de moda, Christina Aguilera también se hace presente. La extrovertida cantante cuenta con 145 sitios dedicados a "odiarla", y aquí el odio de sus detractores podría repartirse entre aquellos que no concuerdan con sus estrafalarios atuendos (de muy mal gusto, para muchos), su sexualidad exacerbada y, por supuesto, entre fanáticos de su archirrival Britney Spears.

9. Michael Jackson
-A diferencia de los otros integrantes de esta lista, en el caso de Michael Jackson no sorprende que tenga una buena cantidad de sitios (121) dedicados en contra de su persona. La razón es más que obvia, pues más allá del hecho de que tiene bastante tiempo que no edita un buen disco, sus actividades personales que lo señalan como un "abusador de menores", por llamarlo de la forma más sutil, lo ubican sin dudar como todo un personaje odiado.

10. Backstreet Boys
Los Backstreet Boys han estado fuera de acción desde hace ya algún tiempo, pero los efectos de su legado como una de las más exitosas boybands de todos los tiempos sigue ejerciendo entre sus detractores. Con un total de 96 sitios en su contra, el quinteto de Florida cierra esta lista, de la que todos los nombrados seguramente no sienten mucho orgullo estar








Los 10 muertos más ricos

1. Elvis Presley – U$D 40 millones
Es el cuarto año seguido en el cual Elvis lidera la lista de los muertos más ricos con sus $40 millones.
¿De donde sale toda esta plata? Bueno, las visitas a su casa “Graceland” subieron en un 4% el ultimo año llegando a cobrarle entrada a 600.000 personas. A esto hay que sumarle la nueva versión electrónica de “Rubberneckin”, el especial de la cadena NBC, el compilado con sus mejores hits el cual vendió 9 millones de copias, y demás... definitivamente Elvis, fue, es y será el rey de los muertos mas ricos por mucho, mucho tiempo.

2. Charles Schultz –U$D 32 millones
Quizás no lo tengan de nombre, pero esta persona es el creador de Snoopy –quién no conoce a Snoopy-
Si de vender se trata, el, y quienes lo rodean, entienden mucho de esto y ponen la cara de este perrito en cuanto lugar se lo permitan. Hoy en día se venden tarjetitas, remeras, pantalones, mochilas, lápices y demás artículos con su cara. Su imperio generó nada mas y nada menos que $1.2 mil millones de dólares en el 2003.
Mientras que Charlie Brown siga vivo entre nosotros, Charles Shultz seguirá apareciendo en las listas de los muertos mas ricos por mucho tiempo.

3. J.R.R. Tolkien – U$D 22 millones
Quizá uno de los muertos mas creativos de todos. Es el creador del mega éxito “El Señor de los Anillos” que ahora es una trilogía de Hollywood y recauda sumas desproporcionales de dinero. Para que tengan una idea de los números que se manejan, la segunda parte de la trilogía “Las Dos Torres” recaudaron en el mundo entero U$D 920 millones.
Sus libros se venden como nuca, en Estados Unidos se vendieron 8.6 millones de copias en el 2003. Esto quiere decir que en libros únicamente logró recaudar la suma de 15 millones de dólares y otros 5.6 en derechos por las películas y los DVD... es el segundo escritor mejor pago después de J.K Rowling... claro que ella esta viva

4. John Lennon –U$D 19 millones
A pesar de que las ventas de los Beatles bajaron en el ultimo año a nada mas que 2 millones...John sigue recibiendo la tajada mas importante de ese dinero por haber escrito algunos de los hits mas importantes del grupo (la otra parte mas importante se la lleva Michael Jackson y Sony quienes son dueños de los derechos de publicación de la mayoría de los títulos de la banda)
Un documental de John se lanzó en el 2002 bajo el nombre “John Lennon: El mensajero”. Esperamos que esto no haya cansado a John porque para el 2004 se va a sumar el lanzamiento de un DVD “Lennon Legend” y un musical de Broadway... solo ‘imagine’ lo bien que la esta pasando... Ono.

5. George Harrison – U$D 16 millones
Superó en mas de un 100% los ingresos en venta de discos solista del mismísimo John Lennon y recibió su parte de los 2 millones en ingresos por venta de discos de los Beatles en el 2003.
Sus ingresos vienen de sus libros, canciones, y el pronto lanzamiento del DVD...todo un empresario resultó George.

6. Theodor “Dr. Seuss” Geisel - U$D 16 millones

7. Dale Earnhardt. – U$D 15 millones

8. Tupac Shakur – U$D 12 millones
Desde su muerte empezaron a surgir historias sobre este rapero, su forma de pensar, de ver la vida y de influir en los demás. Se realizó un documental, un libro y una serie de televisión en Los Angeles la cual recaudo excesivas cantidades de dinero.
Quizá fue la forma en la que murió –asesinado- lo que acrecentó toda esta movida de prensa alrededor de él... o quizás tenía algo mágico de verdad... (nuca hay que jugar con los muertos)
Como si esto fuese poco, a Tupac le quedaron cientos de discos sin lanzar al mercado durante su vida... los cuales no van a tardar en aparecer en “su local de música mas cercano”
En los dos años anteriores, Tupac, o su espíritu, logró vender algo así como 3 millones de discos y se vienen muchas novedades para el 2004.

9. Bob Marley - U$D 9 millones
No, Woman Don’t cry.
Bob murió hace mas de 20 años, pero a pesar de esto la gente de su familia y quienes lo rodean... o rodeaban, son muy inteligentes y siempre encuentran maneras de hacer que su música se mantenga viva y sonando hasta el día de hoy por todo el mundo.
Sus canciones hoy son reencarnadas por cantantes como Eric Clapton y Lauryn Hill entre otros... todos quieren un poco de los que tenía Bob Marley.
Muy pronto saldrá un nuevo disco reencarnado de sus ediciones de Burnin’ (1973) y Live (1975).
Al parecer hay más Bob Marley para rato.
10. Marilyn Monroe - U$D 8 millones
Esta actriz / modelo hubiera recaudado en el 2003 nada mas y nada menos que U$D 8 millones. Entre las empresas que siguen contratando .sus servicios, a pesar de muerta, se encuentran las automotrices como Chrysler y Volkswagen... es que al parecer la rubia del lunar todavía sigue calentando motores en todo el mundo.






Las 10 maravillas naturales

1. AURORAS BOREALES
2. MONTE EVEREST
3. GRAN CAÑÓN COLORADO
4. SELVA AMAZÓNICA
5. GRAN BARRERA DE CORAL
6. PARQUE YELLOWSTONE
7. PARQUE SEQUOIA
8. CATARATAS VICTORIA
9. EVERGLADES
10. VOLCÁN KILAWEA






Los 10 paises más grandes

1. Rusia 17075 millas2
2. Canada 9971 millas2
3. China 9598 millas2
4. US 9629 millas2
5. Brazil 8515 millas2
6. Australia 7741 millas2
7. India 3287 millas2
8. Argentina 2780 millas2
9. Kazakhstan 2725 millas2
10. Sudan 2506 millas2







TECNOLOGIA




Los 10 momentos más importantes en la historia de Internet.

1.- Auge y caída de las puntocom (1995-2001). La salida a bolsa en 1995 de Netscape fue el pistoletazo de salida para que las empresas puntocom captaran miles de millones de dólares en inversiones para Internet, nuevas tecnologías, marketing y fibra óptica. Así hasta llegar a Google, por ejemplo. El boom y el ocaso de miles de compañías sirvió para que la Red se difundiera y se hiciera más popular.

2.- Drudge Report da a conocer el escándalo Lewinsky (1998). Apenas conocido, Drudge Report, la web de un particular, derrotó a los principales medios de comunicación de EEUU al dar a conocer el escándalo en el que se vio envuelto el ex-presidente Clinton. Según los expertos, este sitio es el origen de los blogs.

3.- Jeff Bezos, de Amazon, es elegido hombre del año por la revista Time (1999).
En este año, los vendedores de artículos online vieron como sus ventas se incrementaban un 50%. Amazon fue la gran precursora de esa tendencia, lo que permitió a Bezos ganar el ansiado puesto.

4.- Elecciones 2004. En la llamada revolución naranja de Ucrania, Internet y los móviles fueron usados para hacer campaña y convocar protestas. En EEUU, Howard Dean, ex-gobernador de Vermont, se situó como uno de los principales candidatos demócratas a las presidenciales al usar la Red y distribuir software libre entre sus colaboradores. Logró una recaudación récord, lo que dotó a la democracia de un arma muy poderosa en todo el mundo.

5.- 11-S (2001). Aquel fatídico día, millones de personas de todo el planeta se volcaron en Internet para informarse, enviar e-mails a sus seres queridos y movilizarse contra el terrorismo. ICQ, pionero en los servicios de mensajería, permitía encender una vela para recordar a los caídos en el World Trade Center.

6.- El tsunami de Asia (2005). Mientras las cadenas de televisión y las agencias de noticias corrían hacia el lugar del desastre, fueron personas anónimas los que, con sus cámaras, dieron cuenta de la magnitud de la tragedia. Los ataques terroristas a Londres y el huracán Katrina hicieron ascender aún más el periodismo ciudadano, en ocasiones más inmediato, apasionado e iluminado que el profesional.

7.- Cierre de Napster (2001). Su nacimiento marcó una nueva tendencia. Su cierre también, ya que otorgó un papel preponderante a los programas para compartir archivos de pago. Sin duda, su salida al aire marcó un nuevo rumbo para la experiencia de los usuarios, al permitirles escuchar música y ver películas en sus PC.

8.- Live 8 en AOL (2005). Más de cinco millones de personas siguieron los conciertos alrededor del mundo a través de sus ordenadores, convirtiéndolos en un centro de entretenimiento más poderoso. En Argentina, 10 Música transmitió de manera gratuita todas las jornadas del Pepsi Music y días después el concierto en el que Charly García festejó su 54 cumpleaños.

9.- El boom de Match.com (2002). Entre 2001 y 2002, el sitio para buscar pareja creció más de un 175%. Hoy, este tipo de portales está en claro auge, así como otros similares dedicados a la búsqueda de amigos, empleo, inmuebles, etc.

10.- El SARS es descubierto a través de Internet (2003). Cuando el fatal y nuevo virus hizo su aparición, la Organización Mundial de la Salud usó la Red para conectar a científicos de catorce países. Trabajaron en tiempo real compartiendo información y resultados de exámenes. En un mes descubrieron el SARS.

11.- La creacion de Taringa.net






Los 10 video juegos más violentos
Su selección se basó en que las imágenes también contienen demasiado sexo y obscenidades.

1. Resident Evil 4: "El jugador es un agente de fuerzas especiales enviado a recuperar a la hija secuestrada del Presidente. Durante el primer minuto de juego, es posible ver el cuerpo colgado de una mujer... con un tridente que le atraviesa la cara".

2. Grand Theft Auto: San Andreas: "El jugador es un joven que trabaja para pandillas a fin de obtener respeto. Sus misiones incluyen asesinatos, robos y destrucción a todos los niveles imaginables. El jugador recupera su salud visitando prostitutas para luego recuperar su dinero golpéandolas hasta matarlas. El jugador puede causar tantos desastres como desee sin realizar progresos en la trama del juego".

3. God of War: "El jugador se vuelve un guerrero sin compasión en su busca de venganza contra los dioses que lo engañaron para asesinar a su propia familia. Los prisioneros son quemados vivos y el jugador puede usar 'movimientos letales' para acabar con sus oponentes, como partir a una víctima por la mitad".

4. NARC: "El jugador escoge entre dos agentes antinarcóticos que intentan sacar una peligrosa droga desde las calles y acabar con KRAK, el cartel que la distribuye, mientras se expone a tentaciones que incluyen dinero y drogas. Para potenciar sus habilidades, el jugador consume drogas que incluyen marihuana, Quaaludes, éxtasi, LSD y "Liquid Soul", que le permite descabezar a sus enemigos".

5. Killer 7: "El jugador toma el control de siete asesinos que deben combinar sus habilidades para derrotar a una banda de monstruosos terroristas suicidas. El juego eventualmente escala hasta un conflicto global entre los Estados Unidos y Japón. El jugador recolecta la sangre de sus víctimas para curarse a sí mismo, mientras debe cortarse las muñecas para rociar sangre y hallar pasajes ocultos".

6. The Warriors: "Basada en una cinta de acción de los años 70 que impuso nuevos estándares de 'violencia artística', trata de una pandilla callejera que lucha en Nueva York para hacerse de un territorio propio. El jugador puede dar diversos comandos a su pandilla, incluyendo 'caos', que la lleva a destruir todo lo que encuentra a su paso".

7. 50 Cent: Bulletproof: "El juego está imaginativamente basado en el estilo de vida mafioso del rapero Curtis '50 Cent' Jackson. El jugador se involucra en tiroteos del hampa y saquea los cuerpos de sus víctimas por dinero para comprar nuevos discos de 50 Cent. Cabe destacar que la Oficina Calificadora de Películas y Literatura de Australia se negó a clasificarlo, prohibiendo el juego en todo el país al considerarlo "apropiado para nadie".

8. Crime Life: Gang Wars: "El jugador es el líder de una sanguinaria pandilla callejera que pasa el tiempo peleando, reclutando nuevos hampones, saqueando y, desde luego, peleando más todavía. El jugador puede vagar por las calles y pelear o matar a cualquiera sin tener motivo aparente".

9. Condemned: Criminal Origins: "El jugador es un cazador de asesinos en serie del FBI, en uno de los primeros títulos disponibles para la Xbox 360. El juego anima el uso de armas de mano sobre armas de fuego, permitiendo a los jugadores usar prácticamente todo en el entorno como arma. Los gráficos realistas proveen un nuevo nivel de detalle a las lesiones, especialmente los de 'movimientos letales'".

10. True Crime: New York City: "El jugador es un policía de Nueva York buscando información sobre la misteriosa muerte de un amigo. El jugador puede incriminar en falso a civiles y extorsionarlos para conseguir dinero extra".







Los 10 edificios más altos del mundo

1. Taipei 101 Taipei, Taiwan 509m año 2004
2. Torres Petronas Kuala Lumpur, Malasia 452m 1998
3. TORRE SEARS Chicago, EU 442m 1974
4. JIN MAO Shangai, China 421m 1999
5. CENTRO FINANCIERO Hong Kong, China 415m 2003
6. CITIC, Guangzhou, China 391m 1996
7. SHUN HING Shenzhen, China 384m 1996
8. EMPIRE STATE Nueva York, EU 381m 1931
9. CENTRAL PLAZA Hong Kong, China 374m 1992
10. BANCO DE CHINA Hong Kong, China 369m 1989







Los 10 Inventos argentinos más destacados.

1. Sistema Dactiloscópico para la identificación de las personas.
1891 Juan Vucetich
2. Instrumentos para la transfusión sanguínea. Realiza por primera vez en el mundo una transfusión con sangre almacenada.
1914 Luis Agote
3. Primer helicóptero eficaz en la historia de la aviación.
1916 Raúl Pateras de Pescara
4. Tecnología para realizar dibujos animados. Filma el primer largometraje de dibujos animados.
1917 Quirino Cristiani
5. Sistema de navegación nocturno de aviones y guías para bombarderos.
1925 Vicente Almandos Almonacid
6. Soporte fijo para marcapasos
1979 Francisco De Pedro
7. Jeringa autodescartable.
Capuchón de seguridad para agujas hipodérmicas
1989 Carlos Arcusín
8. Camilla automática para emergencias
1994 Claudio Blotta
9. Semáforo para ciegos
1983 Mario Dávila
10. Tapa de rosca degollable
1968 Jorge Weber








Los 10 inventos más impactantes del siglo XX en tecnología del dinero.

1. La caja registradora eléctrica (1906)
Inventada por Charles Franklin Kettering, el inventor del encendido eléctrico y el arranque automático, así como el primer generador práctico impulsado por un motor de automóvil.
2. Dinero electrónico (1918)
Su comienzo fue el movimiento telegráfico de fondos. Sin embargo, hasta la implementación del clearing automatizado por la Reserva Federal de EEUU en 1972 no existía una alternativa electrónica al procesamiento de cheques. En forma casi simultánea aparecieron sistemas similares en Europa, por lo que el dinero electrónico es mundialmente usado hace ya casi tres décadas.
3. El camión blindado (1920)
Ideado por Leonardo da Vinci hace siglos, el primero se construyó en Minesota, en la ciudad de St. Paul.
4. Oficinas de Información Crediticia (1830)
En la década de 1830 Lewis Tappan desarrolló un sistema de registros de información crediticia para cuidar los intereses de la empresa de su hermano, un mayorista en seda natural.
5. El cajero automático
En 1939 fue inventado por Luther George Simjian, bajo la marca Bankmatic. Simjian registró 20 patentes y persuadió a lo que hoy es Citicorp a probarlo. Luego de seis meses el banco informó que existía poca demanda para su uso.
6. La tarjeta de crédito
Inventada por Frank McNamara, quien emitió su tarjeta para 200 clientes para que la pudieran utilizar en 27 restaurantes de Nueva York, de donde vino la designación de Diners' Club. En 1958 American Express presentó su versión de una tarjeta de crédito universal.
7. Código de barra (1952)
Desarrollado inicialmente para los ferrocariles, para identificar cuáles coches se podían colgar de cuál locomotora, pronto migraron al sistema UPC que todos conocemos, satisfaciendo la demanda de los supermercados para encontrar una solución para automatizar las cajas.
8. La tarjeta inteligente (1974)
Patentada en 1974, recién cuatro años después la miniaturización de componentes electrónicos permitió su producción masiva. Desde entonces, la demanda creció contantemente.
9. La planilla de cálculo (1978)
Las hojas de cálculo en papel hace siglos que son conocidas por los contadores. La planilla electrónica (inventada por Dan Bricklin) no sólo revolucionó la contaduría, sino que se convirtió en un bestseller.
10. Encriptación RSA (1983)
El punto clave consiste en que no se necesita participación activa entre la persona que encripta los datos y las personas que la decriptan en el otro extremo.







Los 10 inventos que cambiaron al mundo.

1. La rueda fecha incierta pero se conoce de su existencia desde hace mas de 5500 años
2. El arado 3000 a.c.
3. La pólvora siglo 10
4. La imprenta 1447
5. La máquina a vapor 1698
6. La anestesia 1799
7. El telégrafo 1837
8. Motor de combustión interna 1860
9. Antibióticos 1928
10. El transistor 1947


FUENTE UNICA:
http://www.todominio.com/losdiezmas/


y si quieren ver la PRIMERA PARTE:
http://www.taringa.net/posts/info/792430/Top-ten-de-todo!!.html[/link]

39 comentarios - Top ten de todo(parte 2)

@homerojay
\"Las 10 Curiosidades más estúpidas:

9. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos. \"



debe ser por la actividad fisica infaltable que practicamos desde pequeños no? (manuelita...)
@bestia4
jejej son todos lo mail que borre en mi vida... volvieronnnnnnnn. diox no!!!!!!!!
@erdosain
inventos arentinos, el Bypass quedo arafue eh
@ElCafre87
8. La Madre Teresa de Calcuta enseñaba full contact y capoeira a los niños de la India Ejemplificando los ejercicios con piruetas y patadas voladoras espectaculares.



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@mulder
Las 10 teorías conspirativas más absurdas

3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.

Todo bienn ehhhh!



http://www.taringa.net/posts/noticias/782630/La-otra-campana-sobre-el-9_11.html



http://www.taringa.net/posts/119232



http://www.taringa.net/posts/15822
@hesiodo
3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policia no la dejaba en libertad, no la soltaron y murio.




es imposible, está comprobado que si aguantas la respiracion, tarde o temprano te desmayas, pero nunca te moris.



***



uno de los robos mas importantes de obras pictograficas de la historia, fue perpetrado por un argentino que a comienzos del siglo XX se robo la mona lisa del luvre



***



5 En 1983, el trofeo Jules Rimet fue robado. La presea futbolera que Brasil se llevó a casa después de ganar tres veces la Copa del Mundo nunca fue hallada. Se cree que los ladrones la fundieron




Tengo entendido que tambien fueron argentinos los que robaron la copa del mundo



buen post, este estuvo mas divertido que el primero +10 para vosechi
@pablonob
\" Las 10 Curiosidades más estúpidas



10. El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo. \"



Tal cual... Muy bueno JAJAJA!!!
@agustin83
1. Mozart murió de sida.

Milos Forman lo plasmó muy bien en su celebérrima cinta Amadeus, sin nombrar explícitamente la dolencia que tenía postrado al genio y que finalmente acabó con él.

WTF????



6. Medidor de pechos de modelos.

alguien sabe donde ùedo presentar mi C.V.





5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.



un grande este muchahco...
@ElCafre87
ipotermia? o Hipotermia?
@davbarc
\"En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después. \" Esta es muy simpson... jaja

Con respecto a juego mas violento... alguien jugo Manhunt? creo que se merece un lugarcito por ahi.



Top ten de todo(parte 2)



Te dejo 3
@mune1980
me estoy por morir por cualquier momento:

\" Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.\" + la artritis que tengo, que por lo que lei tambien me saca unos 10 años de vida...
@Matafuego83
lo de mozart que murio de sida no tiene precio...¿de donde saco esto el que dijo eso? naaaaaaaaaaa. igual el post es para matarse de risa y pasar un buen rato.
@Sephirotycvm
La del francés que se quizo suicidar es muy buena!

Loco, copado compilado de Top Tens. +6
@nachopodesta
8. La Madre Teresa de Calcuta enseñaba full contact y capoeira a los niños de la India Ejemplificando los ejercicios con piruetas y patadas voladoras espectaculares.

9. Jesucristo era tartamudo.



esto es joda !
@papapa
Los 10 paises más grandes



1. Rusia 17075 millas2



medio desactualizada esa info
@kkk78
Las 10 teorías conspirativas más absurdas



3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.

Pero esto no es una realidad?
@ElCafre87
pero los q lo arman deben ser yankees kkk78...
@teufelsohn
\"Mozart murió de SIDA\"... El registro más temprano de alguien con SIDA es del año 1959, en el Congo... y se cree que el SIDA se originó entre la década del 20 y la del 30. Ese \"secreto\" es una estupidez.



El post igual está bueno, lástima que incluya alguna falacias.
@tatararatatata
papapa | 17.04.2007 21:35:58 dijo:



Los 10 paises más grandes



1. Rusia 17075 millas2



medio desactualizada esa info




yo creo q todos los paises tienen el mismo tamaño hace ya muucho tiempo, es decir no creo q esté \"desactualizada\" la info jeje
@Dragofi
no se por que pero lo lei todo,,, ja jaja

ta bueno el post.
@schacht
Algunos interesantes, otros chistosos, otros meras pavadas. Misión cumplida. Van 5 chirolais. Gracias y saludos!
@melachup
. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policia no la dejaba en libertad, no la soltaron y murio.

es imposible!

top 10
@Dakota
2. El alunizaje del Apolo 11 fue falsificado por la NASA.

3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.



Yo no creo que sean muy absurdas estas dos. Empezando por la del 11 de septiembre.
@roman1991
Bob murió hace mas de 20 años

un poco viejito el texto
@msf1979
En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.


de no creer



muy bueno tu post, a favs
@rdq505
ahora falta el top 10 de los más inverosimiles de este post
@Sanleviathan
5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@germang
Que manera de escribir pelotudeces

-10
@gamboster
3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.



absurda???



idem germang
@JohnyReverse
La de 11 de Sep y la de la Nasa son Verdad!



Yo tengo un libro que lo prueba
@YoMau5
No me puedo chupar el codo y me da la re bronca
@brunopatroni
8. La Madre Teresa de Calcuta enseñaba full contact y capoeira a los niños de la India Ejemplificando los ejercicios con piruetas y patadas voladoras espectaculares.

jajajajajajajajaja claaaaaaa
@Rulev
Los 10 muertos más ricos ? te falto el 3ro, esta mal, era EDMOND SAFRA
top ten
@CondeChocolatin
3. El 11-S fue orquestado por el gobierno estadounidense.
Abzurdo? Si eso es verdad, esta más que comprobado