El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Primera Serie Web Hecha Con Loquendo (Rolando Y Gozando)

¡Así es! En Venezuela, un chico de 14 años ha utilizado el programa Loquendo para realizar una serie web titulada "Rolando Y Gozando".

Es una serie bastante graciosa, que cuenta las aventuras de Gabriel, un chico de 14 años, y su tío, cuyo nombre nunca se menciona. Solo se sabe que a su tío le dicen "El Chino" y que Gabriel mantiene relaciones sexuales con "El Chino".

Se rumoreó que la serie era solo para homosexuales, pero el creador la hizo para todos los géneros, siempre cuando fueran adolescentes mayores de 14 años.

En la descripcion de uno de los episodios se especificó que el creador de la serie es heterosexual, es decir, le gustan las mujeres y que hace la serie con mucho humor.

El nombre del creador de la serie permanece en el anonimato.

La serie, no usa un lenguaje extremadamente vulgar, pero ha sido recomendada para mayores de 14 años de edad (ya que esa es la edad que tiene el creador de la serie).

A continuación, leerán lo que dice la información de los episodios subidos en YouTube:

"Esta serie es hecha por un chico de Venezuela, de 14 años de edad. La idea nació de un chalequeo (burla en Venezuela) que le tenía a uno de sus compañeros de clase. De ahí, este chico buscó en Internet un programa que le permitiera leer lo que escribía en la PC, para inventar historias respecto al chalequeo. Esta burla consistía en que supuestamente su compañero tenía relaciones sexuales con su tío. Pero en lugar de decir tener sexo, decían "rolar". Rolar, porque tiene que ver con rolo, que en el lenguaje vulgar de Venezuela, se refiere a los genitales de un hombre. El verbo sería "Rolar" y el gerundio, "Rolando". Luego, encontró el programa Loquendo, que le permitía hacer lo que el quería, para seguir con dicha burla. Empezó a inventar historias de "roladeras" (que eran hechas con el programa), que a algunos de sus compañeros les parecieron bastante cómicas.

Esas historias se transformaron en una serie, llamada Rolando Y Gozando.
Realizó varios episodios para que se rieran sus compañeros de clase. Luego, dijo que subiría esos episodios a Youtube, para que el chalequeo fuera aún mas grande. Haría aproximadamente 3 temporadas. Después, creó el canal de Youtube "SeriesLoquendo1", para subir los episodios de Rolando Y Gozando. Después, empezaron a llamar al chico al cual lo chalequeaban "Rolando", y que su tío tendría como sobrenombre "Gozando".

Disfruten esta serie de humor, la primera serie web hecha con Loquendo, para los adolescentes mayores de 14 años."



Estos son los episodios:

Episodio 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ros5hwzrSNE


Episodio 2:


link: http://www.youtube.com/watch?v=NIefAEtd8ZA&feature=related


Episodio 3:



link: http://www.youtube.com/watch?v=PYVvZqlYwhY&feature=related



Episodio 4:



link: http://www.youtube.com/watch?v=vfBWGSZgf4g

No se ha especificado si el chico se llama en realidad Gabriel, pero al parecer, seguirán realizando episodios, porque en la descripción de los videos (o episodios) dice que se harían 3 temporadas.

A mí me ha gustado mucho esta serie, y siempre espero el episodio siguiente. Lo único malo es que el creador no tiene fecha fija de subida .

Háganle publicidad a esta serie. Si quieren, hagan repost. ¡Apoyen el talento joven!


Y por favor, no olviden comentar y dar puntos.

2 comentarios - La Primera Serie Web Hecha Con Loquendo (Rolando Y Gozando)