El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

leyendas urbanas, las mas conocidas (recopilacion)

MUY bien gente, esto es un post de recopilacion de leyendas urbanas unas ya las conocen pero si no las conocen pues esta muy bien ya las conoceran.
Bueno solo les digo una cosa espero y les guste yase que tengo años sin subir un post pero ya empesare de nuevo ok nos vemos esperando que sea de su agrado.



estas leyendas son recopiladas de mi pagina web, que es www.tusreflexionesypensamientos.com.mx
ahi encontraras esta informacion y mas.



LAS WEB MALDITAS


La primera es la mas famosa de las webs malditas, que es blindmaiden.com, no se si recuerden hace no mucho el estreno de una pelicula de terror (malisima por cierto) llamada Miedo.com, pues bien, sus creadores se basaron en la leyenda de la blindmaiden, si ustedes son curiosos como yo, al momento de saber de esta pagina ya la buscaron en su navegador, aparece una pagina de error...de los que nos aparecen cuando la pagina no existe, pues bien, dice la leyenda urbana que a esta web solo puedes acceder con tres condiciones

1.- siendo la media noche, de una noche sin luna

2.-estar solo en tu casa

3.-teniendo todas las luces apagadas

si cumples las tres condiciones podras acceder a la pagina, enseguida y sin alguna explicacion, te comenzaran a pasar imagenes grotescas, de sangre y muerte... y al final aparece un boton con la leyenda "quieres sentir la experiencia de blindmaiden?", lo cual te advierte la leyenda que seria tu peor error, ya que en ese momento en tu monitor veras una silueta entrando a tu propia casa y recorrerla, y despues una toma tuya y atras de ti la silueta misteriosa, que viene siendo la creatura que le da nombre a la pagina, la doncella ciega... que te matara y pasaras a ser una imagen mas en la coleccion de imagenes de la pagina...


la otra leyenda urbana muy famosa y un poco mas vieja, es acerca del red room

hace no mucho tiempo cuando todos estabamos encadenados al IE y a los molestos Pop ups, empezo a circular el rumor que habia uno el cual te podia matar si intentabas cerrarlo... era un pop up sin mucho chiste con la frase te gusta?... el problema empezaba cuando lo cerrabas... ya que volvia a aparecer... pero con cada intento de cerrarlo aparecia una nueva letra ... hasta que se formaba la frase te gusta el cuarto rojo? enseguida una pagina de nombre red room aparecia y en ella una lista de nombres, de todas las personas muertas hasta ese momento... y el siguiente nombre en la lista seria el tuyo...

de este hay una animacion flash bastante curiosa... he aqui la direccion


RED ROOM
nota esta en japones...pero no necesitan saber japones para entenderle.... ahi lo ven y me dicen que paso ya saben en donde buscarme.

Una historia relacionada es las de pastillas para control de peso.

Hace unos 6 años se anunciaba en México una pastilla milagrosa para bajar de peso casi de manera instantánea, lo sorprendente del asunto es que esta pastilla realmente funcionaba. Poco tiempo después varias personas que consumían la pastilla dejaron de hacerlo pero aun así seguían bajando de peso y algunos de ellas morían.
Después de las investigaciones, se conoció que las pastillas en realidad eran huevecillos de tenias o solitarias y que al ser consumidos provocaban que el parásito se desarrolla en el huésped y por consiguiente la persona bajara de peso al nutrir al parásito.

Sopas Maruchan.

Se cuenta que en 2003 varias de estas sopas instantáneas provocaron heridas o la muerte a las personas que las consumieron debido a en su interior fueron halladas agujas dentro de la pasta. La otra versión mas reciente y que últimamente hasta en las noticias ha salido es que la sopa maruchan esta hecha de una especie de polímero, por lo cual al consumirla uno se siente satisfecho y que uno tarda mas de 4 de días en digerirla completamente.


Coca Cola.

Esta leyenda tiene distintas variantes y muy conocida en el mundo. Se dice que una persona mientras disfrutaba de una Coca Cola, detecto un sabor extraño en el producto, por lo que le reclama al tendero que hay algo en su bebida. Los 2 se dirigen a una coladera y vierten el producto en ella descubriendo en el interior de la botella dedos humanos o cadáveres de animales.


Gusanos en los Gansitos y Twinkies.

Los Gansitos y Twikies son de las golosinas mas conocidas en el medio mexicano, ya que son pastelitos rellenos de mermelada cubiertos de chocolate mientras que el twinkie es mas conocido. Duratne los 80´s corrió la leyenda que algunos niños al abrir algunos de estos panecillos descubrieron en su interior gusanos o lombrices por lo que los productos fueron retirados de inmediato y las familias indemnizadas.


El trabajador de Coca-Cola.

Se supone que en la planta embotelladora de Coca Cola de Naucalpan, cada determinado tiempo (6 meses creo que dice) se lavan totalmente los tanques donde se mezclan los ingredientes del refresco La leyenda dice que haciendo esa limpieza encontraron en el fondo de uno de esos tanques el cuerpo de un trabajador que habían reportado como desaparecido desde hacia meses. En algunas variantes de la leyenda agregan que el trabajador estaba infectado de SIDA.


La Banda Sangre.

Esta leyenda fue extendida ampliamente por varios periódicos locales en el estado de Guerrero, a manera de aviso alertaban a los automovilistas sobre las acciones de una banda delictiva que se dedicaba a transitar por la carretera en la noche y con las luces apagadas.
Advertían que si no se concedía el cambio de luces los miembros de dicha banda iniciaban una persecución y asesinaban al automovilista.


El Estadio Azteca



El Estadio Azteca es una de las construcciones modernas mas emblemáticas en el ámbito deportivo mexicano. Un lugar iconico de los deportes y eventos mas importantes que se han llevado a cabo en la ciudad y en algunos casos de México.
Una de las leyendas dice que durante su construcción, hubo muchas muertes en el edificio y desapariciones de trabajadores, ya que siguiendo instrucciones de los arquitectos se siguió una antigua tradición en la cual la construcción si quiere sobrevivir a los embates del tiempo debe serlo a base de sangre. Las historias dicen que muchos trabajadores caían en los fosos de construcción durante la obra cuando se rellenaban con hormigón o cemento.
Otros dicen que se enviaban cuadrillas a ciertas partes de lugar y algunos de ellos ya no volvían o decían que habían renunciado. Dicen que por las noches se escuchan ruidos de construcción, lamentos o solicitud de ayuda.
La otra leyenda habla de que durante un evento deportivo hubo una avalancha humana en donde murió un niño aplastado por la multitud en un túnel de acceso. Algunos de los vigilantes dicen que algunas veces el niño se acerca a ellos buscando ayuda o que ellos sienten que no pueden respirar.


La Rata Gigante de la Merced.


Esta leyenda se ubica en uno de los mercados mas grandes y tradicionales del centro de la ciudad de México. Se dice que debido a al gran cantidad de basura y alimento disponible, las ratas se crían con gran facilidad, pero que después de un tiempo la población de ratas comenzó a disminuir.
Se hablaba que la gente veía un animal mas grande que un conejo e incluso que algunos gatos que vivía en las partes mas viejas del mercado. Con el tiempo se hicieron exterminaciones y el problema se controlo pero que de nuevo comenzaban a desaparecer algunos otros animales y productos de los comercios. La gente decía que la responsable era una rata enorme que se dice que incluso come gatos y perros pequeños y que aseguran ser muchos los testigos de haberla visto correr en las calles aledañas.

La Penitente.

Una leyenda de taxistas. Se dice que algún taxista al finalizar su turno, encuentra a una anciana que le hace la parada. El hombre compadecido por la hora y la situación de la señora, accede a llevarla a su destino.
La señora solicita que la lleve a distintas iglesias de la ciudad por que tiene que hacer unas mandas. El taxista la llevaba a los lugares indicados hasta que por fin llegan a su casa y la señora le dice que espere para pagarle. Después de haber transcurrido varios minutos sin que aparezca la señora el taxista decide tocar en la puerta. Cuando le abre una persona el explica su situación, le dicen que esa persona ya ha fallecido tiempo atrás.

Los Peregrinos.

Una variación de la leyenda anterior. Se dice que durante las peregrinaciones que se llevan a distintos lugares religiosos siempre se ve gran cantidad de devotos en los caminos que se dirigen a esos lugares. Pero que al momento de llegar a los templos, la cantidad de peregrinos disminuye considerablemente debido a que muchos de ellos son almas en pena que deben de cumplir con sus promesas y mandas aun a pesar de haber muerto.

El Chihuahua.
Un par de amigas que vive en EU decide pasar unas vacaciones en México. Las amigas tratan de vivir una experiencia lo mas mexicana posible, por lo que visitan mercados populares y comen en lugares en la calle. Durante una de estas visitas, un perro Chihuahua se les acerca con hambre y ellas compadecidas deciden darle algo de comer y se encariñan con el animalito por lo que deciden adoptarlo.
A pesar de ser un variedad de chihuahua que no ladra y que es diferente a los demás, las amigas le tienen cariño así que cuando es hora de regresar a USA, deciden llevar de contrabando al perrito escondiéndolo en sus ropas. Tiempo después ya establecidas en EU, su mascota se enferma y tienen que llevarlo al veterinario donde finalmente muere.
Las amigas consternadas deciden salir de dudas y le preguntan al veterinario que clase de perro era. El veterinario les comenta extrañado que no era un perro si no que era una rata gigante a la cual ellas habían adoptado.

Joaquin Pardave.

Este fue un conocido actor mexicano del cual se dice que fue enterrado vivo. A pesar que los familiares insisten en que solo es una leyenda urbana, la gente dice que días después de haber sido sepultado, se escucharon gritos y golpes dentro del ataúd y que cuando se abrió el féretro, se encontraba desgarrado por la parte interior, el cuerpo tenia arañazos en la cara y estaba boca abajo.
La otra versión indica que familiares del actor abrieron el féretro por que en el saco del fallecido había unos documentos y que cuando abrieron el ataúd se encontraron con el cadáver en el estado que antes mencionado.

Exámenes de la UNAM.

Es una de las universidades con mayor demanda en el país, por lo que muchos alumnos destacados han quedado fuera de la institución. Se dice que esto se debe a que por la demanda los docentes tienen 2 métodos para asegurar el ingreso.
Una dice que los lapices b2 y las repuestas de opción múltiple marcan un patrón con el logo o lema de la universidad. La otra es que se avientan al aire los exámenes y aquellos que quedan boca arriba son los seleccionados para entrar en la institución.

Tacos de Perro.

Debido a que es un producto de alta demanda, para algunas personas el costo de la carne de res y puerco es demasiado alto. Por lo que se dice que esta personas utilizan perros callejeros para preparar el platillo. Una forma que se dice efectiva para identificar si los tacos son de perro, son ofrecercelos a un perro que se encuentre cerca, si el perro se niega a comer se deberá a que son de perro.
Sorprendentemente la historia tiene un giro verdadero, no se sabe si esto fue antes o después de la leyenda ya que algunas personas han sido detenidas por la policía al comprobarse que utilizaban perros y gatos para elaborar alimentos.

La leyenda del boy scout.

Se dice que en el Estado México hay una zona para camping que utilizan mucho los scouts.
Esa zona esta bordeada por la pared de de una montaña donde se dice que scouts mayores engañaron a un recluta para que acampara en la orilla del precipicio como broma. Lo que no contaron es que el chico era sonámbulo y se despeño durante la madrugada, a la mañana siguiente encontraron el cuerpo destrozado en las peñas.
Por lo mismo se prohibió hacer camping cerca de esa zona y ahora se hace en una superficie baja y alejada. Pero tiempo después los scouts comenzaron a ver una luz en la peña y decían que era el alma del chico que buscaba que alguien lo ayudara a salir.
Cuentan que por las noches los scouts que acampan en el valle ven la luz de la lampara del chico que espera que lo rescaten.

El carro rojo.

En la carretera antigua México-Cuernavaca cuentan que después de las 12 de la noche un carro deportivo de lujo de color rojo hace un recorrido por la zona de Tres Marias. Se dice que el carro es ocupado por 5 bellas mujeres que les gusta la vida nocturna y que en su camino a la Ciudad de México les gustaba acompañarse por hombres.
Lo malo es que cuentan que todo aquel se sube con ellas aparece muerto a la mañana siguiente o simplemente nadie mas lo vuelve a ver ya que las mujeres en realidad son demonios que buscan almas incautas para el infierno.



continuara...



Nueva leyenda urbana que se esta generando por el paso de mail a mail conocido como "huele el perfume"

COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS . IMPORTANTE LÉELO Y PÁSALO.
LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!
El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para
venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que
sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le
contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy
una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en
Madrid, parece cierto, es muy peligroso.¡¡OJO!! Cuando me lo contaron
se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño
del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler
un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el
parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál
era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me
gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un
precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese
recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe
del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados,
imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora
que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que
en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te
abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en
realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y
aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe que
más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en
todas partes. ¡No te pares¡

Fuentes de Información - leyendas urbanas, las mas conocidas (recopilacion)

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.563 Visitas
  • 3 Favoritos

4 comentarios - leyendas urbanas, las mas conocidas (recopilacion)

@viktor91 Hace más de 4 años
muy bueno
@santi_tomas Hace más de 3 años
Jajajaj Mui Bueno
@ToMxl Hace más de 3 años
Bastantes buenos.. Te recomiendo que veas la leyenda del TD... Te va a dar un trauma D:
@Florrcii Hace más de 3 años
BUENiSiMO.