Los Grises



Los Grises - Ufología




En ufología, grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las supuestas distintas formas de vida extraterrestre más famosas y actualmente conocidas que aparecen en las modernas teorías de conspiración del ocultamiento extraterrestre y otros fenómenos relacionados con la ufología y lo paranormal.

Ellos constituyen actualmente aproximadamente el 75% de los supuestos extraterrestres reportados en los Estados Unidos, un 20% de estos extraterrestres también reportados en el continente europeo, y otro 12% en Gran Bretaña, donde son más comunes los llamados pleyadianos o nórdicos.

En la cultura popular americana ellos han sustituido a los clásicos "Little green men", conocidos en español como "Hombrecillos verdes", como la típica forma de vida extraterrestre.



ovnis


Apariencia


Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular.


Además se les describe como seres que normalmente no poseían trajes o ropas, y que extrañamente a estos seres tampoco se les distinguía aparato reproductor, por lo que popularmente se asocia que tendrían algún otro método de reproducción en su especie, como clonaciones genéticas u otros métodos que nosotros actualmente desconocemos.(segun varias teorias) se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas. Tampoco tienen sistema digestivo, lo que presume entonces de que su alimentacion es a base de fluidos que untan en sus cuerpos para absorber nutrientes.

Se sabe ademas que sufren y son capaces de sentir miedo. sin embargo son seres totalmente empaticos y frios, de mente calculadora. su Conciencia es individual, pero piensan y analizan en conjunto, como una inteligencia de panal cuyos datos viajan telepaticamente entre los individuos. esto sumado a su inteligencia individual hacen de esta raza haya creado o descubierto tecnologia muy avanzada, en donde serian capaces de manipular las leyes de la fisica del universo.



extraterrestres


El escritor británico de ciencia ficción, H.G. Wells, en su libro “El hombre del año un millón”, de finales del siglo XIX, describe a la humanidad transformada en una raza de seres de piel grisácea, raquíticos y cabezones. En su libro “Los primeros hombres en la Luna” de 1901, los selenitas, o nativos de la luna, son descritos como seres de piel gris, cabezones y con ojos negros y grandes de avispa.

Si bien seres con aspecto de grises existían en la cultura popular, incluyendo cómics y películas, es en la serie de ciencia ficción “Más allá de la realidad” (The Outer Limits) en que se presenta a un grupo de seres de aspecto grisáceo secuestrando a unas personas, justo el 10 de febrero de 1964, doce días antes de que se diera el primer reporte oficial de un encuentro con grises. Los supuestos abducidos, Betty y Barney Hill aseguraron haber sido secuestrados por grises y llevados a una nave espacial con forma de platillo en 1965, siendo así el primer registro oficial de los grises.



ufo

(Mapa estelar de Zeta Reticuli, según Betty Hill y Marjorie Fish.)


Para 1968, la astrónoma Marjorie Fish dedujo que el planeta de origen de los Grises estaba localizado en el sistema Zeta Reticuli –de allí que se les conozca como reticulianos- Fish se basó en un mapa estelar dibujado por Betty Hill que comparó con cartas astronómicas.

Si bien es durante los años 1980 que se comienzan a difundir la teoría conspirativa del accidente de Roswell, Nuevo México, en que supuestamente una nave extraterrestre chocó en el desierto y fue recogida por el Gobierno de EE.UU. que la investigó para extraer su tecnología, no fue hasta que el cineasta Ray Santilli en 1995, hiciera público un supuesto video registrado de la autopsia de un gris, que el Caso Roswell tuvo una abrumadora publicidad.

Como parte de las teorías de conspiraciones, para muchos creyentes en el fenómeno OVNI, supuestos contactados y estudiosos de lo paranormal, existe una alianza secreta entre el Gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres de Zeta retículi para el intercambio de tecnología a cambio de que estos puedan realizar experimentos científicos en seres humanos. Curiosamente, el primer ministro adjunto y ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, en declaraciones de septiembre de 2005, pidió a los gobiernos del mundo “que tuvieran acceso a tecnología extraterrestre” a utilizarla con fines medioambientales y benéficos y no con fines militares. Esta es una de muchas declaraciones de este político canadiense que afirma creer firmemente que las naves extraterrestres son tan comunes como los aeroplanos en nuestro espacio aéreo.



alien


Su supuesto interes en el planeta


Segun investigadores del fenomoeno ovni, estos seres estan interesados en el planeta no por sus recursos naturales biologicos o minerales, sino que estan buscando la manera de crear una especie hibrida mejorada para poder preservar su especie y en donde solo ellos saldrian beneficiados. asi se combinarian el cuerpo complejo de un humano con todos sus sistemas, mas la inteligencia y capacidades telepaticas de estas formas de vida minimalistas.


Cultura popular


razas


* La película Close Encounters of the Third Kind (Encuentros cercanos del tercer tipo, o Encuentros en la tercera fase), fue la que comenzó a popularizar esta tipología extraterrestre.

* En Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, los grises de Roswell no son seres de otro planeta sino de otra dimensión, estos contactaron a los mayas dotándolos de increíble tecnología siglos atrás. El cráneo de cristal del filme era parte del esqueleto real de un Gris.

* Los grises son los extraterrestres favoritos de la mayoría de las series de ciencia ficción modernas, siendo quizás la más famosa The X-Files, donde representan la raza extraterrestre principal (los colonizadores) y el centro de una conspiración gubernamental.

* En la serie de ciencia ficción Babylon 5, existen dos especies que pueden ser análogas a los grises; unos son denominados Vree y son miembros de la Liga de Mundos No Alineados y luego de la Alianza Interestelar. Han sufrido demandas por parte de humanos descendientes de personas abducidas y experimentadas. Otros son los malvados y crueles Streib (su nombre hace alusión al escritor y ufólogo Whitley Strieber quien asegura haber sido abducido) quienes secuestran persones de otras especies para realizar sádicos experimentos y torturas comprobando su resistencia al dolor y socios de los enemigos de la Alianza, los Drakh. Algunos especulan que ambas especies son en realidad parientes siendo una "buena" y otra "mala".

* En la serie de ciencia ficción Stargate los grises son denominados Asgard, y se supone que contactaron a los humanos en tiempos primordiales haciéndose pasar por dioses de la mitología nórdica. El propio comandante de los Asgard es llamado Thor.

* En la serie de ciencia ficción Star Trek: Espacio profundo nueve, los extraterrestres que chocaron en Roswell, Nuevo México, en 1947 eran Ferengi, una de las razas protagónicas de la serie. Los Ferengi en este caso fueron Quark y su familia –personajes importantes de la serie- que viajaron en el tiempo por accidente.

* En la serie animada El Laboratorio de Dexter, el protagonista, Dexter, contacta a los grises y estos secuestran a su hermana Dee Dee.

* En la serie animada para adultos South Park, los grises aparecen en varios episodios.

* En la serie de viaje en el tiempo, Siete Días, la tecnología para viajar en el tiempo se extrajo del accidente de Roswell. Adán, uno de los villanos más peligrosos de la serie era un Gris. Según esta versión, podían controlar la mente de otras personas.

* En la serie Roswell, los protagonistas son grises capaces de cambiar su aspecto y hacerse pasar por humanos normales.

* En la miniserie Taken, de Steven Spielberg, una nave de investigación de los grises se estrella en Roswell, el único sobreviviente es capaz de cambiar a una forma humana, dejando embarazada a una humana como parte de un experimento. Toda la trama gira en torno al encubrimiento gubernamental sobre la existencia y actividades de Los Grises, y la historia sigue el linaje de la descendencia del extraterrestre gris, que concluye con una niña humana que posee extraordianrios poderes psíquicos y avanzados conocimientos, debido a que posee ADN alienígena.

* En la serie American Dad tienen a un gris como un miembro más de la familia

* En la película The fourth kind los abducidos describen grises en sus hipnosis.

* En la serie animada Futurama los grises son una raza alienigena que se dedica al trafico intergalactico del "cuerno humano". A diferencia de las numerosas razas extraterrestes que conviven con la humanidad del siglo treinta, los grises permanecen desconocidos para los seres humanos.

* Los grises forman una parte importante de las teorías de conspiración del Nuwaubianismo de Dwight York.

* El ocultista británico Aleister Crowley aseguró haber invocado en forma corpórea una entidad a la que denominó LAM en Nueva York, 1918, como parte de los llamados Trabajos de Amalantrah. La descripción y el dibujo que hizo de dicha entidad es muy semejante a un Gris.

* Kenneth Grant, discípulo de Crowley fundó la Orden Tifoniana de magia negra para invocar entidades de otros planetas y dimensiones, lo que se conoce como "el Culto de Lam".



Fuente




Si te gusta el tema Ovni sumate a la Comunidad UFO.

seres

"Ver Para Creer"