¿Porque el chocolate mata a los perros?

El Chocolate es dañino para los perros

Dicen que los perros y la personas tenemos gustos similares. Asi como nosotros, ellos buscan dulces y no se hacen problemas en saber que efectos tendran estos en su organismo, solo quieren complacerse. A diferencia de nosotros, nuestros compañeros caninos experimentan efectos peligrosos al comer chocolate ya que estos pueden envenenarlos y en algunos casos llevarlos a la muerte. El peligro del chocolate para perros depende de su cantidad y calidad. Los perros grandes pueden generalmente pueden comer una pequeña cantidad del chocolate mientras que la misma cantidad podría causar problemas a uno de menor tamaño.

El chocolate es tratado de las semillas amargas del árbol de cacao, que contienen una serie de compuestos conocidos como methylxanthines. Esta clase de sustancias incluye cafeína y sustancias químicas relacionadas a theobromine. Estas sustancias pueden conducir a vómitos o diarrea en perros, y euforia en la gente. El chocolate contiene una cantidad significativa de theobromine y cantidades más pequeñas de la cafeína. Si una cantidad grande de theobromine o cafeína es ingerida, algunos perros experimentarán temblores de músculo o hasta asimientos. Estos componentes químicos del chocolate pueden hacer que el corazón de un perro lata hasta dos veces de lo normal, y algunos casos los perros pueden correr alrededor como si mismos tras su cola en una forma desesperada.

Los perros son capaces de comer un poco de chocolate, pero esto depende del peso del animal y el tipo del chocolate que este come. El chocolate de cocción no endulzado contiene más de seis veces de theobromine que el chocolate con leche.

Los perros que comen una pequeña cantidad del chocolate deberían ser capaces de filtrar el methylxanthines por su cuerpo y evitar el tratamiento veterinario, pero se dan cada vez mas los caso de perros envenenados por el chocolate, y estos deben ser tratados induciendolos a vómitos y administración de carbón de leña que absorve cualquier methylxanthines que permanece en la tripa o cualquier parte del sistema digestivo del perro.

Ya sabes, no todo lo que es bueno para nosotros lo es tambien para nuestras mascotas. He visto muchas ocasiones que las personas comparten lo que comen con sus perros, no sabiendo las graves consecuencias que esto puede ocasionar. A estar mas atentos a estos detalles, despues de todo de esto depende la vida de nuestros cachorros.

Fuente:
http://detodoparavivir.blogspot.com/2007/04/el-chocolate-es-daino-para-los-perros_03.html

¿Porque el chocolate mata a los perros?
perros

Comentarios Destacados

@Mitios +40
¡¡SI al chocolate, NO a los fucking perros de los vecinos!! si no es chocolate, hay que darles albóndigas rellenas con vidrio molido. no les queda un órgano sano.




Para vos y todos los que hicieron ese asqueroso comentario, ojala su mujer les ponga vidrio molido en la comida,

39 comentarios - ¿Porque el chocolate mata a los perros?

@bestia4
jajajajaj q grande matanga .. vos no trabajaras en cronica no..
@darkt +1
Por eso susana gimenez tiene perros.
@bestia4
jajaj sos un grande matanga2006..... imfobae se hace festines con vos......
@ZeVa
algunos casos los perros pueden correr alrededor como si mismos tras su cola en una forma desesperada.


mi perro lo hace seguido a éso
@axelmdq
Esto pinta a que es cierto. En pascuas mi perrita (canina )se comió un huevo chico de chocolate negro y estuvo como 3 dias con cagadera !!! :S
@carajo -40
ya se con que envenenar a los perros de mis vecinos.
@PABE
nunca le dare entonces!
@Nestor666 +2
\"Estas sustancias pueden conducir a vómitos o diarrea en perros, y euforia en la gente\"



que feo que pase eso todo al mismo tiempo.



pd: mi perra también se persigue la cola..... no se que mierda tiene en la cabeza
@404notfound -7
Che no hay que darle chocolate puro osea el milka por asi decirlo, por que yo le doy galletitas de chocolate y no pasa nada
@Chizzo77 -12
naaaaaa...mi rottweiler come lo q viene...tampoco lo va a matar un pedazo de chocolate!
@agustin83 +5
La cebolla tambien les hace mal, le destruye los los globulos blancos.
@Chizzo77 +5
jajaja....la cebolla!....el whisky tb le hace mal...pero con on the rocks zafa
@Mejillon_80 +3
Mi abuela le dio hígado al gato y el bicho quedó más duro que Christopher Reeve (vivo, pero duro ). Lo tuvo un tiempito abajo de la mesita del tele a modo de adorno hasta que crepó al tiempito.
@vigos +1
¿¿¿¿El chocolate es dañino para los perros????

No sabía buena la info, me quedan +2.
@Ohhhh -5
+1, te iba a poner más... pero la cagaste con la foto del final... muy de más, con el informe bastaba.
@Udyat -2
no encontré una foto de \"chocolate\" baley...

así que opto por este chiste malo...



perros



=



¿Porque el chocolate mata a los perros?







no la tenía a la data esta, gracias matanga...
@CrazyUFO
despedite d etu cuenta lince
@puertas
che... envenenamiento con chocolate? yo tenia un chihuahua que se bajo media botella de vino y se lastro lo que quedo de la picada en la mesa, me acuerdo que estaba a los tumbos por la casa del pedo que tenia..... y murio de vieja!...... sera verdad eso del chocolate? MMmmmm
@Saitou
Esto me hace acordar que tengo un amigo que le daba Salamin y mantecol al pobre perro porque no tenia otra cosa... Pobre picho!
@TheNavi
carlos73 sos un reverendo p*l*t*d*. Te voy a meter vidrio molido por el *rt*, pedazo de bolo fecal.
@carlos73 -1
TheNavi dijo: carlos73 sos un reverendo p*l*t*d*. Te voy a meter vidrio molido por el *rt*, pedazo de bolo fecal.



ofendí a algun familiar tuyo? andá y seguí oliéndole las partes intimas a tus amigos. y de paso, posteáte algo, parásito.
@marioe -12
tiene razón Carlos73 el vidrio molido es mas barato y más rápido para matar a esa especie de bicho tan dañina para la humanidad. Igualmente gracias por la información Matanga2006 pero prefiero el vidrio molido o de última un tiro en el craneo para desacerme de ellos.
@yionony +4
Lo unico dañino para la humanidad es la humanidad misma.

Me gustaria verlos a ustedes comer carne con vidrio; a mi perro le hicieron eso y no sabes como sufren( tuvimos que sacrificarlo)estoy seguro que ves al pewrro en esa situación y cambias de opinion ( o solo animate a probar comer vidrio )
@senoritak
nuuuu polechitos son hermosos esos pichichos...

Justo me regalaron uno, se llama Rolo! gracias por la información, te dejo puntos.
@PABLODARKCORE
a un amigo el pastor ingles le comio media torta q se olvido en la cocina y el bicho palmo en un dia.. pçpobre, tengan cuidado pobres animales. aunque prefiero los gatos
@Lampuchina
+5

para los amantes de los caninos!
@pepehonguito
jejeje, ahora me da miedo darle chocolate a los perros, deci que no les paso nada antes, sino estaria llorando de lo lindo
@Mitios +40
¡¡SI al chocolate, NO a los fucking perros de los vecinos!! si no es chocolate, hay que darles albóndigas rellenas con vidrio molido. no les queda un órgano sano.




Para vos y todos los que hicieron ese asqueroso comentario, ojala su mujer les ponga vidrio molido en la comida,
@JumpfoSuspendido +4
#19 - carlos73 | 20.04.2007 00:14:37 dijo:



¡¡SI al chocolate, NO a los fucking perros de los vecinos!! si no es chocolate, hay que darles albóndigas rellenas con vidrio molido. no les queda un órgano sano.







Una muestra mas de que el tamaño del pene repercute en el desarrollo de toda la vida.
@lachaa +5
carlos73 dijo:¡¡SI al chocolate, NO a los fucking perros de los vecinos!! si no es chocolate, hay que darles albóndigas rellenas con vidrio molido. no les queda un órgano sano.






Muerte a vos, gente como vos no sirve para este mundo
@Arigatoo
Nooo yo le doy de comer aveces chocolate a mi perro, le encanta
@vladimirmetz +4
Mejillon_80 dijo:Mi abuela le dio hígado al gato y el bicho quedó más duro que Christopher Reeve (vivo, pero duro ). Lo tuvo un tiempito abajo de la mesita del tele a modo de adorno hasta que crepó al tiempito.

¿Pero cuánto higadole dió? La hipervitaminosis es dañina!!!

Mitios dijo:
¡¡SI al chocolate, NO a los fucking perros de los vecinos!! si no es chocolate, hay que darles albóndigas rellenas con vidrio molido. no les queda un órgano sano.


Para vos y todos los que hicieron ese asqueroso comentario, ojala su mujer les ponga vidrio molido en la comida,

Si éste no debe tener mujer, mejor no digo más porque me suspenden...

marioe dijo:tiene razón Carlos73 el vidrio molido es mas barato y más rápido para matar a esa especie de bicho tan dañina para la humanidad. Igualmente gracias por la información Matanga2006 pero prefiero el vidrio molido o de última un tiro en el craneo para desacerme de ellos.

Acá está la mujer de Carlos!!!
¡Qué asquerosidades de personas!
@Curve5318 +2
Pobres perros Suerte que somos humanos!!