Actualiza tus plugins facilmente en este post

¿Por qué actualizar los plugins?



Actualiza tus plugins para evitar problemas de seguridad:

Todos los navegadores hacen uso de plugins para poder mostrar determinado contenido. Por ejemplo, Flash nos sirve para ver videos de sitios tan conocidos como YouTube. Pero así como estos plugins agregan funcionalidades a los navegadores también pueden ser una fuente de problemas con respecto a la seguridad. Así como cualquier programa necesita ser actualizado para corregir fallas de seguridad, también los plugins debemos mantenerlos en su última versión para corregir vulnerabilidades.

Plugin Check es una página llevada a cabo por Mozilla para determinar si los plugins instalados en un navegador necesitaban ser actualizados.

Actualiza tus plugins facilmente en este post


La página busca que las personas que están utilizando versiones no actualizadas de Adobe Flash, Java Virtual Machine de Oracle, y muchos otros tipos de software que trabajan estrechamente con los navegadores web, se actualicen para evitar problemas de seguridad ya corregidos en las versiones actuales.

Para actualizar tus Plugins ingresa al siguiente link:





En caso que aparezca rojo o amarillo uno o varios simbolos (como se ve en la siguiente foto) indica que necesitas actualizar, por lo tanto tenes que presionar donde dice "update now / update" y automaticamente se abrira la pagina oficial del plugin que debes actualizar...


La página es compatible con los navegadores Firefox, Opera, Internet Explorer, Chrome y Safari


Mozilla



Espero les sirva mi aporte

2 comentarios - Actualiza tus plugins facilmente en este post

@X_PANTERA_X
Copado no sabrías como hacer eso mismo pero con el crome.

Puedes ganar dinero aquí solo registra te y dale 5 minutos al dia. Yo les ayudo a empezar. Envia PM's
opera