Edward

el hombre mas chiquito del mundo (susana gimenez)

El programa de Susana Giménez se destaca por haber recibido a muchas personalidades del espectáculo, pero también a ciertos personajes insólitos como ser la persona más pequeña del mundo y un hombre con dos penes.

En 2005, pasó por ultima vez por el ciclo de la diva, Nelson de la Rosa, quien era amigo de Su y hasta ese momento el hombre más pequeño del mundo.

Al año siguiente, Nelson falleció en New York. Tenía 39 años y 54 centímetros de altura. Ahora, un colombiano se ha convertido en el hombre más pequeño del mundo. Se trata de Edward Niño Hernández, de 24 años de edad. Adora bailar regatón, sueña con tener un auto - de preferencia un Mercedes -y quiere conocer el mundo.

Edward, pesa apenas 10 kilos y mide 70 centímetros de estatura, el libro de Récords Guinness acaba de certificarlo como el hombre más pequeño del mundo.

Los padres de Edward afirman que los doctores nunca pudieron explicar por qué era tan pequeño. "A los dos años se paró de crecimiento, nunca nos dieron qué era el diagnóstico", dijo Noemí Hernández, la madre de Edward, el mayor de cinco hermanos.

Noemí Hernández, de 43 años, dijo que Edward pesó sólo 1,5 kilos al nacer. Aseguró que médicos de la Universidad Nacional lo estudiaron hasta que tuvo tres años y luego perdieron interés en el caso.

Lo cierto es que en nuestro país, la producción de Susana está interesada en traerlo al programa que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe. Ya tendrían todo coordinado para que pronto Edward visite a la diva de los teléfonos en una nota que dará que hablar.


Edward Niño Hernández es de muchas formas un típico joven colombiano de 24 años. Adora bailar regatón, sueña con tener un auto - de preferencia un Mercedes -y quiere conocer el mundo.

Lo que hace que Edward sea distinto es su tamaño: es un poco más alto que una maleta de mano y pesa apenas 10 kilos (22 libras). Con sus 70 centímetros (27 pulgadas) de estatura, el libro de récords Guinness acaba de certificarlo como el hombre más pequeño del mundo.

"Estoy feliz porque soy único", dijo Edward en una entrevista.

Lo que si, Edward no puede leer, no ve bien y tiene problemas de habla, y uno de sus principales sueños es poder manejar un Mercedes.

No tiene nada que ver con el deporte, pero lo vi y la verdad es que me impacto, y me emociona escucharlo hablar en el programa de Susana .

va

todo


videos





link: http://www.youtube.com/watch?v=DJ6o2O7exCk




link: http://www.youtube.com/watch?v=V-dd_74tPDg



link: http://www.youtube.com/watch?v=I5XD8-XE1o0




link: http://www.youtube.com/watch?v=7nUnke5tmXU&feature=related


Bueno espero que les alla gustado y no se olviden que COMENTAR ES AGRADECER

un