Cuando empezamos a escuchar esa vocecita de niña inocente pidiendo “mil rosas” a toda hora, en todos lados, con una insistencia machacante, y luego de enterarnos que sus ventas ascienden a “mil discos” por semana -¡un éxito asombroso!- se nos ocurrió la pregunta de costumbre: ¿por qué semejante éxito con un material tan mediocre?.
La respuesta podría estar en el poco oído musical del público actual, pero preferimos analizar en mayor profundidad lo que presenta el conjunto “LA OREJA DE VAN GOGH” por si detrás de sus temas “adolescentes” se ocultaba alguien más. Y, como es habitual, una vez más la intuición y la gracia de Dios nos ayudaron a hallar otro escondrijo del Enemigo.
Recordamos que los mensajes subliminales son frases completas escondidas en los sonidos de las canciones, sólo para ser captadas por el subconsciente y que podrían llegar a modificar la conducta de los oyentes en determinadas circunstancias (como el hipnotismo o el lavado de cerebro). Nuestro objetivo es denunciar y demostrar en forma irrefutable que estos mensajes existen y han sido puestos -ocultos- intencionalmente con alguna finalidad malvada para que Usted, como oyente, sea sorprendido.

ROSAS PELIGROSAS.
La canción “Rosas” es, sin duda, la más famosa del grupo “La oreja...”. En su contenido se encontraron más de 15 subliminales de los cuales vamos a destacar los más sobresalientes y claros, dejando de lado los que son demasiado subidos de tono o poco entendibles.
La falta de respeto a lo sagrado es una constante. Así lo demuestran los siguientes subliminales:

darles guardar a los siguientes links para escucharlos:


Mensaje subliminal (1): “... Señor, Rey, qué pirata eres...” (clara referencia a Cristo Rey).

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/ojo_01_senor_rey.mp3

En el tema 4, “Deseos de cosas imposibles”, la letra normal dice: “... me callo porque es tan cómodo engañarse... ”; sin embargo el subliminal dice con total claridad (12): “...hay que follar...”expresión que para los españoles -y el mundo de habla hispana en general- significa una descarada invitación al acto sexual. Esta frase subliminal se repite a lo largo del tema, en distintas partes, 6 (seis) veces.

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/ojo_12_hay_que.mp3

Pero, ¿quiénes son estos personajes que así enseñan a despreciar la Fe y la moral? Ellos, con su propia voz lo declaran en varios subliminales:
Mensaje subliminal (4): “... son herejes donde los viernes yo me meto...”.

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/ojo_04_son_herejes.mp3

para escucharlos dales guardar o save y los escuchas en tu reproductor.

ahi les dejo a su consideracion la informacion















Informo para T! juanantonio10 new full user