Mensajes subliminales en la Oreja de Van gogh

Cuando empezamos a escuchar esa vocecita de niña inocente pidiendo “mil rosas” a toda hora, en todos lados, con una insistencia machacante, y luego de enterarnos que sus ventas ascienden a “mil discos” por semana -¡un éxito asombroso!- se nos ocurrió la pregunta de costumbre: ¿por qué semejante éxito con un material tan mediocre?.
La respuesta podría estar en el poco oído musical del público actual, pero preferimos analizar en mayor profundidad lo que presenta el conjunto “LA OREJA DE VAN GOGH” por si detrás de sus temas “adolescentes” se ocultaba alguien más. Y, como es habitual, una vez más la intuición y la gracia de Dios nos ayudaron a hallar otro escondrijo del Enemigo.
Recordamos que los mensajes subliminales son frases completas escondidas en los sonidos de las canciones, sólo para ser captadas por el subconsciente y que podrían llegar a modificar la conducta de los oyentes en determinadas circunstancias (como el hipnotismo o el lavado de cerebro). Nuestro objetivo es denunciar y demostrar en forma irrefutable que estos mensajes existen y han sido puestos -ocultos- intencionalmente con alguna finalidad malvada para que Usted, como oyente, sea sorprendido.

ROSAS PELIGROSAS.
La canción “Rosas” es, sin duda, la más famosa del grupo “La oreja...”. En su contenido se encontraron más de 15 subliminales de los cuales vamos a destacar los más sobresalientes y claros, dejando de lado los que son demasiado subidos de tono o poco entendibles.
La falta de respeto a lo sagrado es una constante. Así lo demuestran los siguientes subliminales:

darles guardar a los siguientes links para escucharlos:


Mensaje subliminal (1): “... Señor, Rey, qué pirata eres...” (clara referencia a Cristo Rey).

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/ojo_01_senor_rey.mp3

En el tema 4, “Deseos de cosas imposibles”, la letra normal dice: “... me callo porque es tan cómodo engañarse... ”; sin embargo el subliminal dice con total claridad (12): “...hay que follar...”expresión que para los españoles -y el mundo de habla hispana en general- significa una descarada invitación al acto sexual. Esta frase subliminal se repite a lo largo del tema, en distintas partes, 6 (seis) veces.

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/ojo_12_hay_que.mp3

Pero, ¿quiénes son estos personajes que así enseñan a despreciar la Fe y la moral? Ellos, con su propia voz lo declaran en varios subliminales:
Mensaje subliminal (4): “... son herejes donde los viernes yo me meto...”.

http://www.santuario.com.ar/download/subliminales/ojo_04_son_herejes.mp3

para escucharlos dales guardar o save y los escuchas en tu reproductor.

ahi les dejo a su consideracion la informacion















Informo para T! juanantonio10 new full user

29 comentarios - Mensajes subliminales en la Oreja de Van gogh

@ZeVa


\"son herejes donde los viernes yo me meto\"

El pub que frecuento

con mis amigos,

de los pelos revueltos...

¡Hay que follar!

Y despreciar la fe y la moral



@metayerius
jajajajajajajaja Cuando hablan de Diego Torres: \"En la canción “SUEÑOS” se promueve en forma subliminal el divorcio o la infidelidad conyugal, enviando el mensaje directamente a las mujeres, público selecto de Torres. Allí introduce en forma reversa la siguiente frase: “Con él un gran amor no, no... otro marido elegí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

En la misma canción, por primera vez desde que tratamos estos temas hemos descubierto un nombre comercial definido y promocionado a través de un mensaje que expresa: “...dame una Quilmes... dame una Quilmes..” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO)( http://64.92.161.242/subliminales/torres_otromarido.mp3 ) . Para información del lector, se trata de una famosa marca de cerveza argentina. No sabemos quiénes están implicados en esto pero hay algo indiscutible: el mensaje está allí y si está alguien lo puso; y si fue puesto tiene un motivo que su mismo autor debería explicar. \"
@clandestino2045
kapanguin dijo: Anda a cagar



Mensaje Subliminal (5): me dejaste realmente intrigado, pero por las dudas... andá a cagaaaaarrrrr!
@cuervolex77
este de xuxa da miedo!!http://www.santuario.com.ar/subliminales/06_xuxa_p_pues_sere.mp3
@FOCKER
si la verdad... anda a cagar.... es lamentable!



:get a life: :get a life:
@Alexton
Yo sigo con Amaia montero y La Oreja. Por lo menos tocan bien y tienen buen nombre no como un imagen que estoy viendo apenas entro al post.
@Alexton
No puedo creer, no sé ni pa que entre a esta santochada.
@pepas
Santuario... otroletravaladna
@PLUGANDPLAY
che el de \"dame una quilmes\" se escucha clarito clarito eh.....
@Morbido
ehh no se ke mierda escuchan loco! jajaja estan de la cabeza uds...ke fuman?
@Rorschach
Odio la Oreja de Van Grog así que cualquier intento por desacreditarla es bueno.
@ShaMMaN
ahhh nooo, si este post hubiera salido 5 años atras, agarraba a la HDP de mi ex novia, le metia sedantes en la leche y le reproducia la cancion \"“Deseos de cosas imposibles”\" de la oreja de van grog una y otra ves hasta que la hija de puta entregara la cajeta . (mi mano agradecidisima x el descanzo)
@leonetardo78
El de xuxa me da miedo a mi tambien..pero no entiendo que carajo es lo que dice..ejejeje
Los comentarios se encuentran cerrados