Una pequeña lista que puede ser tu salvación. Es la lista de los mejores albergues transitorios o también llamados hoteles alojamiento de la ciudad!!!


1. General Paz Hotel: Seguramente lo hayas visto cuando pasas por la general paz. Es tremendo, más que un hotel alojamiento parece un loft para irte a vivir! Ojo que también es caro. Nuestro consejo, guardatelo para ocasiones especiales. Acá va el link de la pagina GENERAL PAZ HOTEL



Los 6  mejores telos de Buenos Aires
telos


2. Etc,Etc : Una gran opción cuando estas buscando una buena relación entre precio y calidad. El acceso es muy bueno y rápido para llegar.


Sexo
fiesta



3. Jardines de Babilonia: Este si, tremendooooooooooooooooooooooo!!!! Duplex…2 jacuzzis…cama enorme…hermosooooooooo!!! No vale la pena ir por unas horas…si la haces, hacela bien. Armáte un bolsito, andá un día de semana, y a disfrutarlo hasta el otro día. Queda por Panamericana a la altura de Pacheco más o menos. JARDINES DE BABILONIA


joda
hoteles



Hotel Stork:
Otra gran opción que combina buenos precios con un buen gusto en las habitaciones (para ser un telo obviamente no???)


Los 6  mejores telos de Buenos Aires
telos



L Hirondelle: La mejor opción si estas por la zona de Belgrano. Lo mejor que tiene, es que las habitaciones no parecen de telo, si no que más bien parecen un cuartito en un hotel. Turnos de 3 horas, excelente relación precio calidad.

Sexo
fiesta


HORIZONTE: A este nunca fuimos, pero nos lo recomendaron muchos amigos oficinistas. Porque estarán preguntando? Porque queda en pleno corazón de micro centro! Ideal si queres bañar el pato en el horario diurno!!
joda
hoteles