No se si sera la mas bella del mundo pero es joven , linda , y de muy buen cuerpo . Como sera mas adelante no se pero no aguanto y se desnudo para una camara .


Desnudaron a la mujer más hermosa del mundo

El favor a la humanidad se lo hizo la revista Don Juan

No busquen más. Es ella. Encontraron a la mujer más hermosa del mundo. Y no sólo la hallaron, sino que también la desnudaron. Nació en Cali y vivió en Ecuador, India y China, y ahora reside en Bogotá en un piso 12.


noticia



fotos

No he sido una persona de muchos hombres. No he sido de andar con uno y con otro y de andar probando aquí y allá. Cuando me enamoro, me enamoro de corazón y me entrego mucho y soy de muy buenos sentimientos, asegura.

En un hombre me fijo en su personalidad. Que me haga reír. Me gusta una persona trabajadora, que sepa para dónde va en la vida, que tenga algo en su corazón y en su mente, que no solamente piense en su trabajo como lo que le da plata sino en que le gusta hacerlo, que se sienta cómoda con lo que hace. Eso sí, me estresan las personas mantenidas, no podría convivir con alguien mantenido, advierte.


glamour

Siempre he sido una buena persona, una buena hija y soy de admirar: no soy la hija de esconder sino la de mostrar. Pero no es que mis papás hicieron mi vida y me dijeron tiene que estudiar esto y tiene que hacer esto y tiene que hacer lo otro, no: yo siempre he decidido qué hago con mi vida y siempre lo he hecho lo mejor que he podido, finaliza.

Tiene 21 años, es mamá de una nena de dos años, se separó tres veces del mismo hombre, pero nunca se divorció. ¿A quién le importa? Es hermosa y punto final.



sensualidad

belleza .... etc

24COM

Desnudaron a la mujer más hermosa del mundo