las 10 peores enfermedades

Antes que nada, tengan cuidado con las imagnes ya que pueden impresionar, este post es netamente informativo y no tiene nada que ver con lo freak o gore.


1) Diprospus
las 10 peores enfermedades

es un desorden muy raro en el cual el afectado forma en su gestación dos caras, como en la fotografía al final de este texto. Los pequeños con dos caras tienen un cuerpo y extremidades normales, pero la mayoría de sus rasgos faciales están duplicados.

Las criaturas que nacen con esta anomalía suelen fallecer al poco tiempo de su alumbramiento.

2)Cutaneous Porphyria:
enfermedades

Las PORFIRIAS son un grupo de enfermedades genéticas cuya causa es un mal funcionamiento de la secuencia enzimática del grupo HEM o HEMO de la Hemoglobina. Los síntomas de las mismas son:

A) Fotosensitividad. Esta fotosensitividad es el resultado de la acumulación de porfirinas libres de metal en la piel produciendo serias lesiones: HIRSUTISMO (el organismo, para protegerse de la luz hace que crezca pelo aun en lugares no habituales como en el dorso de los dedos y las manos, en las mejillas, en la nariz etc.

B) Las porfirinas acumuladas en la piel pueden absorber luz de cualquier longitud de onda tanto en el espectro ultravioleta como en el espectro visible y luego transferir su energía al OXIGENO que proviene de la respiración. El OXIGENO normalmente NO ES TOXICO… todos sabemos su imprescindibilidad para nuestra vida, pero con el exceso de energía transferido por las PORFIRINAS se libera OXIGENO ATÓMICO

3)Fetus In Fetu:
top
El hombre de la fotografía es Sanju Bhagat nacido en la India y de 36 años de edad. Su abultado vientre le confiere un aspecto de embarazado y en cierto modo es así pues dentro de él estaba creciendo su gemelo. El feto dentro de él estaba seriamente malformado y su supervivencia era imposible, a su vez ponía en peligro la vida de su huésped pues su crecimiento inusual dependía plenamente de su “hermano” completamente formado.


4)Síndrome de Proteus:
peores
El Síndrome de Proteus es una enfermedad congénita que causa un crecimiento excesivo de la piel y un desarrollo anormal de los huesos, normalmente acompañados de tumores en más de la mitad del cuerpo. El Síndrome de Proteus es extremadamente raro.

Es una enfermedad progresiva, los niños suelen nacer sin ninguna deformidad evidente. Conforme crecen aparecen los tumores y el crecimiento de la piel y de los huesos. La gravedad y la localización de estos crecimientos asimétricos varían ampliamente, aunque suelen darse en el cráneo, uno o más miembros y en la plantas de los pies. Hay un riesgo de muerte prematura en los individuos afectados debido a trombosis y tromboembolismo pulmonar, causadas por malformaciones asociadas a este desorden en los vasos.

5)Möbius Syndrome:
graves
El síndrome de Moebius es una enfermedad neurológica congénita extremadamente rara. Dos importantes nervios craneales, el 6º y 7º, no están totalmente desarrollados, causando parálisis facial y falta de movimiento en los ojos.

Los efectos clínicos son múltiples. Incluyen dificultades iniciales para tragar, las cuales pueden llevar a problemas en el desarrollo. Estos son seguidos por problemas asociados con la falta de sonrisa, babeo, dificultades en el habla y problemas de pronunciación.

6)Síndrome de Progenia:
las 10 peores enfermedades
Es una enfermedad que comienza en la niñez y produce un envejecimiento rápido, comenzando con una deficiencia en el crecimiento durante el primer año de vida que tiene como resultado cuerpos desproporcionadamente pequeños en relación con el tamaño de sus cabezas. Los niños son delgados y presentan calvicie, cara alargada y arrugada y piel de apariencia envejecida.

Los niños con progenia desarrollan aterosclerosis temprana y el promedio de vida llega hasta los primeros años de la adolescencia, aunque algunos pacientes pueden vivir hasta los 30 años.

7)Fibrodysplasia Ossificans Progressiva:
enfermedades
Fibrodysplasia es una osificación progresiva en la que músculos, tendones y ligamentos se van convirtiendo en hueso cuando se van dañando.

8)Elephantiasis:
top
La Filariasis Linfática afecta a 120 millones de personas en todo el mundo y está reconocida como la segunda principal causa de discapacidad permanente. La Filariasis Linfática se transmite a través de mosquitos, normalmente en zonas rurales remotas o en zonas urbanas y periféricas desfavorecidas, por lo que primariamente es una enfermedad de la pobreza cuya incidencia se ha incrementado en los últimos años en los barrios pobres de África y la India. Está causada por un parásito, el gusano de la filaria, que vive casi exclusivamente en los seres humanos. Dicho parásito se aloja en el sistema linfático, en la red de nudos y vasos que mantienen el balance de flujo entre los tejidos y la sangre.

Síntomas: Puede deformar y mutilar los miembros y genitales, por lo que aparte de la incapacidad física, también supone un grave problema psico-social.

9)Lewandowsky-Lutz Dysplasia:
peores
Enfermedad que provoca la aparición de verrugas de gran tamaño en todo el cuerpo, sus extremidades comienzan a cubrirse con verrugas que cada vez se hacían mas grandes, hasta que le hacen imposible actividades cotidianas como usar las manos y le dificultan enormemente el poder andar.

La enfermedad puede surgir en cualquier momento aunque es habitual que se desencadene en la adolescencia.

10)Diphallia:
graves
Es una anomalía en la cual el afectado nace con dos penes. Es un desorden muy raro del que sólo se tiene constancia de 1.000 casos. Los que lo sufren tienen un alto riesgo de tener espinal bífida.

En algunos casos los penes son del mismo tamaño y perfectamente funcionales aunque en la mayoría de los casos uno de los dos queda como un pequeño apéndice no funcional, en algunos casos el afectado puede orinar por uno o ambos y tener erecciones con los dos miembros.


Y tal vez la peor de todas, la ignorancia, representada por muchos
las 10 peores enfermedades
enfermedades
top

Fuentes de Información - las 10 peores enfermedades

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 16.712 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - las 10 peores enfermedades

@Cibernautarojo Hace más de 4 años
peores el sueño del pibe
@sebad24 Hace más de 4 años +3
Te falto:
11) Hincha de River: Enfermedad congénita la cual los que la padecen viven horrorizados con el fantasma del descenso, desilusionados, frustados y sometidos a un complejo de inferioridad. Generalmente los enfermos mueren puteando a sus padres porque los hicieron hincha de riBer al nacer y envidiando a sus pares de Boca las copas internacionales logradas y que ellos nunca podrán tener por ser gallinas.
@jimenadenisemedi Hace más de 11 meses +1
mezclan todo, que tiene que ver la ignorancia con las enfermedades
@derry666 Hace más de 11 meses +1
es dañina y contagiosa?
@jimenadenisemedi Hace más de 11 meses
@derry666 puede ser, jajaja