El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Age of Empires III+Expanciones[Informacion][Remodelando]

Hola comunidad taringera. Luego de tanto tiempo vuelvo a la actividad.

Age of Empires III+Expanciones[Informacion][Remodelando]

age

español



Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias aparte permitio la opcion de revolucion para integrar naciones independientes de America como Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Brasil, Haiti, y otros, destacando Chile y USA por sus avances. Esta opción (revolución), solo se activa si la Metropolis fue creada con el modo de Supremacia, y se activa en el centro urbano de cada colonia; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.

Age of Empires III desarrolla sus edificaciones con nuevas mejoras con el motor de juego del Age of Mythology. Una nueva mejora es la inclusión de las simulaciones del motor de juego de Havok en la versión de PC y uso el PhysX en Mac OS X como motor de juego. Esto significa que varios eventos como la destrucción de edificios y caídas de árboles no serán animaciones precreadas, pero puede ser calculado por estos motores físicos, y es toda una innovación para la serie. Otra mejora en cuanto a gráficos es que el juego incluye el Pixel Shader, el cual permite tener más sombras, y por tanto, más realismo.

El modo de campaña basada en la historia consiste en escenarios relatados con objetivos preestablecidos, como la destrucción de un edificio determinado. En Age of Empires III, la campaña sigue la historia de la familia Black en un conjunto de tres actos que dividen la historia en tres generaciones. Los tres actos son narrados por Amelia Black. Además de jugar con una de las civilizaciones estándar, el jugador toma el mando de una civilización especial que está vinculada al personaje o al período de que cada acto muestra.

·Acto I: Sangre
Situado a finales del siglo XVI, el primer acto de la campaña de un jugador comienza con el jugador en el papel de Morgan Black de los Caballeros de San Juan -quienes defienden el último bastión de Malta de los ataques de Sahin El Halcón del Imperio Otomano (lo que nos muestra el Gran Sitio de Malta). El superior de Morgan, Alain Magnan, le ordena retrasar a Sahin en la playa, quien se las arregla hasta que los otomanos traen sus grandes bombardas. Morgan después enciende una señal de fuego para llamar a la caballería de apoyo dirigida por Alain Magnan, que mantiene a raya a los turcos.

Luego, Morgan y Alain se dirigen al escondite de los otomanos, ocultos en unas cuevas. Allí destruyen sus depósitos de armas, descubriendo en el interior de la cueva una biblioteca de piedra oculta que habla del Lago de la Luna y de una sociedad secreta llamada el "Círculo de Osseus" que la busca. Alain le ordena a Morgan navegar al Nuevo Mundo. Ya en alta mar, Morgan es atacado por la pirata Elisabet Ramsey, obligándole a desembarcar en el Caribe. Durante su lucha contra Lizzie, los hombres de Morgan encuentran algunas cartas de navegación, y después de derrotar a los piratas, desembarcan en México y destruyen una base otomana allí. Sin embargo, el conquistador español Juan Francisco Delgado de León captura a Sahin y algunos otros turcos antes de que Morgan pueda. Morgan lucha y derrota a los españoles, que están atacando a los aztecas, y luego ellos se le alían. Después de su batalla para defender a los aztecas, Morgan se da cuenta de que los aztecas tienen el mapa del Lago de la Luna como mosaico en la plaza del pueblo. El mosaico muestra que el Lago de la Luna está en Florida. Morgan se embarca a Florida, pero su flota es dañada por un huracán y tiene que atracar en Cuba de nuevo y debe ganarse el respeto de Lizzie la Pirata para que ella lo lleve a la Florida. Una vez en Florida, Morgan y Lizzie capturan algunos barcos del tesoro español, matando a Delgado en el proceso. Con Delgado muerto y su ejército destruido, Sahin se libera, pero es capturado posteriormente por Morgan. Sahin se reúne con Morgan de nuevo, diciéndole que el Círculo cree que el Lago de la Luna es la Fuente de la Juventud y que su intención desde el principio era evitar que el Círculo se hiciera con el agua de la Fuente.

Alain Magnan llega al Nuevo Mundo y le ordena a Morgan que ejecute a Sahin, pero Sahin y Lizzie convencen a Morgan de que Alain es el actual líder del Círculo. Por lo tanto, el caballero, el turco y la pirata deciden trabajar juntos para destruir la Fuente de la Juventud para detener los planes del Círculo de dominar el Nuevo Mundo. Al llegar al Lago de la Luna, el grupo captura y retiene un enorme cañón llamado arma fija. Usando el arma fija y los brulotes de Lizzie, destruyen la Fuente. Alain Magnan lidera una fuerza de contraataque, pero es matado durante los combates. Después de que la Fuente se destruye y el Círculo es derrotado, Morgan y Sahin se dan la mano, simbolizando que ya no son mas enemigos. Sahin regresa a su país, y Lizzie deja el Caribe (aunque se cree que ella se reúne con Morgan años más tarde). Morgan es visto por última vez preguntándose sobre el significado de la Fuente, y si debe beber el agua restante, aunque un hombre muy viejo idéntico a él con el mismo acento escocés aparece en el tercer acto, hablando de El Círculo.

Durante el Acto I, el jugador asume el control de los "Caballeros de San Juan", que se asemeja a la civilización española (a pesar de que la metrópoli es en realidad Malta).
empires

of

iii

·Acto II: Hielo
A mediados del siglo XVIII, el nieto de Morgan, John Black, y su amigo mohawk Kanyenke están en camino a Brunswick, la colonia de su tío Stuart, ya que le ha pedido ayuda. Después de defenderse de los ataques cherokees, tratan de arreglar un acuerdo de paz. Al llegar al pueblo, son atacados por un ejército británico al mando del General Warwick, que captura la ciudad. Warwick ordena que encuentren a un miembro de la familia Black, causando que Stuart, el tío de John, sea capturado; John se da cuenta de que el Círculo de Osseus ha regresado. Kanyenke cree que su hermana, Nonahkee está en peligro, también, y ambos dejan Nueva Inglaterra. Kanyenke y John se enfrentan a Warwick de nuevo cuando ataca el pueblo de Nonahkee porque ella no quería decir donde estaba John. Después de la batalla se revela que John Black y Nonahkee están enamorados, pero se lo mantienen en secreto a Kanyenke hasta un momento más tranquilo.

John y Kanyenke toman sus mercenarios en persecución del ejército de Warwick, y luchan con los franceses en la Guerra de los Siete Años. Cuando el Coronel George Washington les dice que Warwick es un renegado y ha sido perseguido por los británicos, John está de acuerdo en seguirle la pista a los británicos. John lleva a sus mercenarios y las fuerzas de Washington y destruye la base de Warwick en la región de los Grandes Lagos. La presencia de la Guardia Ósea del Círculo de Osseus prueba a John la existencia del Círculo y que Warwick es su líder. En las ruinas de la base del Círculo John encuentra el cuerpo de su tío Stuart junto a su cabeza en una pica. John entonces ordena que Nonahkee se quede en casa mientras persiguen Warwick, que ha escapado de nuevo y huyó a las Montañas Rocosas. Kanyenke está de acuerdo y revela que él sabe sobre la relación de John con Nonahkee.

John y Kanyenke se disponen a seguir a Warwick, primero ganándose el respeto de las tribus de las Grandes Llanuras al ganar enormes cantidades de la experiencia de las buenas acciones, y luego destruyendo una base fortificada del Círculo en las montañas. Ellos pronto descubren que Warwick y sus soldados han huido, incluso más al oeste, para actuar como un punto de control para un ejército ruso que baja por Alaska. Se dan cuenta de que el Círculo planea capturar colonias y pueblos británicos y franceses, mientras sus soldados están en guerra. Con la ayuda de algunos mineros, John y Kanyenke son capaces de reducir los grandes puentes de hielo para detener el paso de los rusos. John envía a Kanyenke y lo que queda de sus mercenarios de regreso al este mientras pone explosivos para causar una avalancha y enterrar a los rusos en las montañas. Al final, mientras John está colocando colocando la pólvora, Warwick y varios soldados del Círculo se le acercan. Los hombres de Warwick intentan matar a John, pero cuando van a dispararle, John arroja uno de los barriles contra Warwick. John aprovecha la distracción para hacer explotar los barriles, volando la montaña en pedazos, lo que causa su muerte, la de Warwick, la de los soldados y una enorme avalancha. La avalancha entierra a los rusos y retrasa al Círculo lo suficiente como para que no causen problemas en mucho tiempo.

Ya en primavera, Kanyenke ha regresado a su pueblo, donde se entera que su hermana ha dado a luz a un niño, el hijo de John, Nathaniel, a quien comienza a ayudar a educar.

Durante el segundo acto, el jugador juega como los mercenarios de John Black, que sigue el modelo de un cruce entre las civilizaciones francesa y alemana. Los franceses están involucrados en el comercio de pieles en el momento, y los mercenarios alemanes estaban en gran uso durante este tiempo.

full

3

·Acto III: Acero
En 1817, la narradora Amelia Black, la nieta de John Black, dueña y heredera de La Compañía Halcón (posiblemente llamada así por Sahin), una compañía de ferrocarril cuya vista se fija en la expansión de las nuevas operaciones del ferrocarril en los Estados Unidos desde que la compensación otorgada por británicos y estadounidenses por el sacrificio de John Black ha sido liquidada por su hijo Nathaniel al financiar al Ejército Continental durante la Guerra de Independencia. Un prospector francés llamado Pierre Beaumont le ayuda y el jefe del ferrocarril, el Mayor Cooper, derrota a un ejército mexicano atacando su fuerte. Luego, Beaumont los lleva a una mina del norte, donde Kanyenke aparece repentinamente, revelando que Beaumont es el actual líder del Círculo de Osseus. Amelia, Kanyenke, y Cooper lo persiguen a través de las minas, donde encuentran un mapa del Lago de la Luna. Viajan allí, pero descubren que el lago se ha secado y ahora es un pantano. Posteriormente, destruyen una base del Círculo en el pantano. Cooper se acerca a Beaumont para apresarle, pero éste envía dos lobos para atacarle. Cooper le dispara a uno de ellos con su pistola, pero el otro le mata. Amelia ahora quiere vengar a Cooper. Los seminolas les dicen a Amelia y Kanyenke que hay una ciudad inca en el Valle Pacasmayo, donde hay varios barriles de agua de la Fuente de la Juventud. Navegan a América del Sur, donde ayudan a Simón Bolívar a derrotar a los españoles, y luego van a través de los Andes y descubren la ciudad inca en el Valle Pacasmayo. Defienden la ciudad de los ataques del Círculo, que tienen una base cercana que destruyen. Sin embargo, Beaumont se escapa con algo del agua de la fuente. Amelia y Kanyenke luchan contra el Círculo en su fortaleza en Cuba, y después de aliarse con la colonia española de La Habana y esperan la llegada de la Marina de los EE.UU., destruyen el Osario y las armas fijas que lo custodiaban. A medida que la batalla está por terminar, Amelia y Kanyenke pasar por debajo del umbral en el que se oculta Beaumont. Beaumont salta y trata de apuñalar a Amelia, pero Kanyenke la empuja fuera del camino. Los tres se arrojan al suelo. Beaumont corre hacia Amelia, a punto de apuñalarla, pero cuando se le acerca, Amelia lo patea y Beaumont es empujado hacia atrás. Rápidamente corre hacia ella otra vez pero ella toma su escopeta a tiempo y le dispara. Ella luego usa el tesoro almacenado del Círculo para revivir a la compañía Halcón, y construye exitósamente ferrocarriles hacia la costa oeste. Durante los créditos, hay una escena de corte final entre Amelia y un viejo excéntrico introducido en la campaña anterior. Al principio, sus comentarios sobre cómo su familia debe estar orgullosa de ella parece fuera de lugar - y luego hace una referencia al Círculo y cómo ella fue capaz de derrotarlos en un solo curso de la vida, dando a entender que él es el original Morgan Black. A medida que el viejo excéntrico se aleja, su voz se hace más profunda con un acento escocés más exagerada, apoyando más esta idea. Parece que ha vivido más tiempo que una persona normal, porque bebió de la fuente de la juventud después del Acto I. Amelia le pregunta lo que él acaba de decir, él responde con un saber, "No pierdas el tren", y luego se aleja.

Durante el acto III, el jugador juega como la civilización estadounidense (sólo disponible en la campaña), que se asemeja a la civilización británica.
expanciones

Asian Dynasties

Warchiefs
S.O.: Win2000/XP/Vista
Procesador: 1,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB
DirectX 9.0c


Nº de serial: DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
JKK3F-J8CK9-Q33PF-W88FY-MGBBT
PWQ63-9PT4V-4WYPM-MQ88P-K3T83
RM3TW-M8DMB-2BHC2-VTGRT-VV4F3


Age of Empires III+Expanciones[Informacion][Remodelando]

Instalacion





1-. Deben crackear el juego, se hace asi; En la carpeta de instalacion veran una carpeta llamada "Crack" le dan doble click; al entrar les apareceran unos archivos y una carpeta, van a seleccionar el archivo "age3" y lo copian presionando click derecho y luego copiar
2-. Acontinuacion deben pegarlo en el directorio del juego, osea, van al icono del escritorio del juego, le dan click derecho; e ingresas en "Propiedades": les aparecera una ventanita y veran un boton llamado "Buscar destino..." ingresan ahi y se abrira una ventana (q es la carpeta "Age of Empires 3" , entonces en un lugar en blanco(sin seleccionar ningun archivo) apretan click derecho y pegar; les preguntara si quieren reemplazar el archivo "age3" por otro "age3"(q si observan bien tienen diferente tamaño) y le dan q si. Cierran todas las ventanas q han abierto para el crackeo ya q no las nesesitaran, y ya esta listo para jugar.


age


español

empires



Age of Empires: The WarChiefs es un videojuego para computadoras personales, la primera expancion de Age of Empires III, que al igual que el juego principal está diseñada por Ensemble Studios.


Nuevas Civilizaciones



The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los Mayas.


Nuevos contenidos



The WarChiefs cambia varias características de Age of Empires III. Trae nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, dos nuevas campañas, nuevas unidades y varios cambios más. Las tres nuevas civilizaciones son los Iroqueses, los Sioux y los Aztecas.
Tiene también nuevas tribus indígenas minoritarias, las cuales son los Huron que remplazarán a los Iroqueses, los Cheyenne remplazando a los Lakotas (Sioux) y los Zapotecas, remplazando a los aztecas. También se incluyen los Klamath, los Apache, los Navajo, y los Mapuche.
Incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco, Desierto pintado, Araucanía con 3 variantes cada uno: Norte, Sur y Centro, y los Territorios del Noroeste.
Dos nuevas campañas (Fuego y Sombras).Tres nuevas civilizaciones Nativas con las que jugar: La Confederación Iroquesa, La Nación Sioux y El Imperio Azteca.Dos nuevos edificios europeos: el Bar (donde se crean mercenarios) y al igual que las tres nuevas civilizaciones también podrán crear la Embajada Nativa.Una nueva habilidad para los europeos: la de alentar una revolución para luego independizarse.Entre las nuevas características del juego están las minas de cobre y de hojalata, que se agregan a las de oro y las de plata en el juego original.La Embajada Nativa es un edificio que crea unidades indígenas de las tribus donde has construido un puesto comercial en un asentamiento nativo. Por ejemplo: Si se construye un puesto comercial en un asentamiento inca puedes crear unidades inca desde la Embajada Nativa.El Salón de Mercenarios es un edificio único de las civilizaciones europeas en el cual se podrán crear mercenarios y forajidos.Una nueva forma de ganar: al controlar cierto número de puestos comerciales que varían con el mapa, se puede pagar para realizar esta habilidad, luego comenzara un conteo atrás al cabo del cual, si ninguno de los puestos ha caído, se gana la partida.Además hay una habildad especial para todas las civilizaciones denominada Sigilo, el cual consiste en que algunas unidades se tornen invisibles para espiar a los enemigos, sin embargo los espías, los exploradores y centros urbanos neutralizan dicha habilidad.


Revoluciones Independentistas



Estando en la Edad Industrial, se te pueden dar 2 alternativas: 1) Avanzar a la Edad Imperial de forma normal, o bien, por una cantidad relativamente similar a la de avanzar a la Edad Imperial, iniciar una "Revolución" que convertirá a la colonia en un país americano con su debido líder que dará una bonificación.
Cuando el jugador quiere realizar una revolucíón, este primero tiene que elegir entre dos políticos para convertirse en el país revolucionario deseado, al realizarlo aparecerán en grandes letras "Te has sublevado contra tu madre patria" junto con una imagen de dos pistolas entrecruzadas, luego la música de fondo cambia a un ritmo más enérgico y todos los colonos se convierten en milicia colonial, estos no pueden recolectar recursos y ya no se pueden crear más colonos o pesqueros (de estos últimos se conservan los que el jugador tenía antes del inicio de la revolución) lo que afecta gravemente la economía del jugador revolucionario (aunque no afecta a bancos o fábricas); además la baraja europea es reemplazada por una baraja revolucionaria donde se pueden realizar 4 envíos infinitamente (1 fuerte, 17 unidades de milicia colonial, 4 ametralladoras Gatling y 2 buques acorazados, aunque de estos el límite máximo es de tres de estos buques por jugador en un momento determinado) y finalmente recibirá unidades o mejoras según el político seleccionado. Es también importante mencionar que en algunas de las revoluciones, la "madre patria" no es la histórica sino de ficción, de lo contrario la civilización española tendría que poder elegir entre 5 países sublevados, y el resto de las civilizaciones tendría disponible pocos o ninguno.


Historia



La campaña, que es de 15 misiones de largo, incluye a la familia Black en un ambiente más histórico. El primer acto, Fuego, sigue a Nathaniel Black (hijo de John Black y padre de Amelia Black) a medida que gasta la fortuna de toda la familia para apoyar a la Revolución Americana. El segundo acto, Sombras, sigue al hijo de Amelia Black, Chayton Black, y se abre durante la Guerra de Nube Roja. La ciudad natal de ambos actos es la propiedad de la familia Black.

Acto I: Fuego
La campaña Fuego inicia con Nathaniel y Kanyenke tratando de convencer a los mohawk y a los séneca de no luchar en la guerra. Sin embargo, son emboscados, y luego se dirigen a un pueblo oneida cercano. Atacan un centro urbano, y lo destruyen, causando que los séneca (o mohawk, dependiendo a quien se haya atacado) huyan. Cuando Nathaniel regresa, encuentra que los mohawk y algunos hombres blancos han capturado a su madre. Encuentran que Nonahkee ha sido capturada por Sven Kuchler, un general de Hesse. Rescatan a Nonahkee, pero Kuechler y su ejército principal escapa. Después de esto, la Confederación Iroquesa ataca. La aldea de Nathaniel apoya a los colonos, y Nathaniel se dirige a Boston, donde sus hombres ayudan a defender un reducto en Breed's Hill de los ataques británicos. A raíz de eso, Washington toma el mando y lleva una pequeña fuerza por el Delaware donde atacan un campamento de Hesse y más tarde ganan varias batallas en Trenton y Princeton. Luego de esto, una victoria en Saratoga. Sin embargo, el ejército se ve obligado a acampar en Valley Forge, donde se ven obligados a refugiarse del invierno. Morristown es la oportunidad de Nathaniel para vengarse, mientras Kuechler lidera el ataque. Él recibe envíos de artillería de Washington, y se cuela por el flanco de Hesse. Kuechler intenta destruir el Capitolio de Morristown, pero es frustrado por Nathaniel. Negándose a aceptar la derrota, Kuechler conduce un ataque suicida contra Nathaniel. Después de eso, los franceses se unen a la guerra y ayudan a la revolución a obtener la victoria en Yorktown. Con la revolución ganada, Nathaniel regresa a casa como un hombre pobre por haber gastado su fortuna en el ejército. Durante el video introductorio de la campaña (donde Nathaniel está en Yorktown), el "Viejo Focha" del tercer acto (Morgan Black) del juego anterior, se le puede ver observando la victoria de su biznieto.

Acto II: Sombras
Chayton Black es el hijo mitad lakota de Amelia Black. En 1866 él está ampliando la Compañía de Ferrocarril Halcón hacia el oeste a lo largo de la Ruta Bozeman, pero acaba en medio de la Guerra de Nube Roja, en la que él ayuda a defender el camino del bosque de los sioux. Es aquí donde se hace amigo del intendente de Fort Laramie, William "Billy" Holme, un veterano de la guerra civil. Diez años más tarde, en 1876, regresa Chayton al oeste y otra vez se encuentra con Holme, ahora un sheriff, quien le informa de una enorme cantidad de oro en Black Hills, Dakota. Después de defender muchos campamentos mineros de los ataques de los sioux, Chayton va a ver a Caballo Loco a establecer un tratado de paz. Sin embargo, Holme y algunos de los mineros llegan y emboscan a los sioux antes de que Chayton puede iniciar las negociaciones, destruyendo cualquier oportunidad de paz. Chayton sigue del lado de Holme, y defiende a sus trabajadores, ya que deben recoger leña para construir un fuerte. Aunque recibe la orden de destruir una aldea sioux a pesar de que éstos no les hayan hecho nada, se vuelve contra Holme y, aliándose con los sioux, destruye el fuerte. Chayton convence al General Custer, que recientemente ha llegado a la zona, de darle un día para encontrar a Holme. Chayton persigue a Holme hacia el sur y se enfrenta a él en una mina. Chayton intenta resolver la situación pacíficamente, pero al final Holme saca una pistola contra Chayton. Sin embargo Chayton es más rápido y logra dispararle a Holme, que cae por un pozo de la mina. Chayton luego trata de convencer al General Custer de no atacar a los sioux en Little Big Horn, pero Custer se rehúsa. Custer le dice a Chayton que ya no puede nadar entre dos aguas, exigiéndole decidir si es blanco o indio. Chayton está de acuerdo en que debe elegir, y luego se despide de Custer y cabalga para unirse a los sioux. Chayton se pone ropa sioux y pintura de guerra de una mano de color rojo sangre en la boca. A continuación, ayuda a reunir a los sioux y lucha con ellos en Little Big Horn. Después de la batalla, Amelia Black narra que nunca vio a su hijo otra vez, pero que había oído que Chayton fue asesinado, ya sea en Wounded Knee en 1890, donde se necesitó una docena de soldados de caballería para acabar con él, o vivió sus días en Black Hills con su esposa e hijos.


Nuevas unidades



Iroqueses:
Jefe de guerra iroqués: es el reemplazo del explorador europeo, incrementa los puntos de vida de las unidades cercanas, también puede convertir a los guardianes de tesoros. Puede realizar un disparo especial con mucho impacto.Tomahawk: es un lanzador de hachas. Su papel es muy parecido al de un mosquetero europeo. Disponible desde la segunda edad.Aenna: arquero a pie disponible desde la segunda edad, tiene bonificación contra infantería y caballería ligera.Merodeador del bosque: especie de guerrillero disponible desde la tercera edad. Posee la habilidad sigilo.Jinete Kanya: caballería ligera de la segunda edad. Tiene un papel parecido al de un húsar.Mosquetero: caballería efectiva contra caballería, es muy similar al Dragón y está disponible desde la tercera edad.Asediador: unidad de asedio provista de un mantelete que puede proteger a las unidades aliadas. Está disponible desde la tercera edad. Es efectivo contra fuertes y destacamentos.Cañón ligero: cañón efectivo contra infantería y artillería pero no tan bueno como un cañón europeo, disponible desde la cuarta edad.Ariete: bueno para destruir edificios. Parecido al ariete nórdico de Age of Mythology.

Sioux
:
Jefe de guerra sioux: habilidad para volver más rápido al ejército, pero montado a caballo por lo que lo hace más rápido.Garrote de guerra: Unidad de infantería cuerpo a cuerpo básica. Es similar al rodelero español pero mucho más barato y débil.Arco cetán: Unidad de infantería a distancia, disponibles desde la segunda edad.Rifle wakina: Es una unidad de infantería de la tercera edad.Jinete con hacha: Caballería ligera cuerpo a cuerpo disponible en la segunda edad.Jinete arquero: Caballería con ataque a distancia.Jinete con rifle: Efectivo contra la caballería e infantería pero sin tanta distancia como el jinete arquero.Merodeador tashunke: Caballería con habilidad de sigilo.Soldado lobo: Caballería de élite, sólo disponible con tecnologías especiales, danzas y envíos desde el consejo tribal.

Aztecas
:
Jefe de guerra azteca: aumenta la experiencia cuando derrotan a un enemigo, puede hacer un ataque especial con área de efecto.Macehualtin: Guerrero con honda. semejante al strelet.Lancero Puma: Equivalente del piquero europeo, pero más caro y fuerte.Corredor Coyote: Infantería ligera con espada y escudo rápida, similar al rodelero.Caballero Merodeador Jaguar: Infantería poderosa con habilidad para camuflaje.Caballero Águila: Infantería rápida con ataque a distancia corto. Lanza lanzas con el átlatl. Muy efectivos contra la caballería.Caballero Flecha: Arquero de tiro largo poderoso con un lago alcance. Efectivo contra la artillería y barcos.Caballero Cráneo: Infantería muy poderosa, sólo disponible con tecnologías especiales, envíos desde la metrópoli o danzas en la hoguera.Sacerdote Guerrero: Unidad sanadora que se crea en la hoguera y tiene la habilidad de danzar en ella, este reemplaza al curandero de los sioux y los iroqueses (equivalente a su vez de los sacerdotes europeos), además es el único que tiene la habilidad de atacar a unidades enemigas. Los aztecas disponen de un sacerdote guerrero al comenzar cada partida

Civilizaciones europeas
:
Espía: unidad sigilosa que se especializa en matar mercenarios y ExploradoresCarga explosiva: explota (por lo que desaparece) al atacar un edificoArtillería a caballo: es un cañón más rápido que los habituales

Unidades disponibles en la Revolución
:
Milicia colonial: Todos los colonos se convierten en miembros de la milicia tras elegir una revolución. Son semejantes a los mosqueteros, pero son más débiles.Acorazado: Barco de guerra muy poderoso.Ametralladora Gatling: Cañón de repetición, similar al cañón de salvas portugués


of



iii

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Espacio en disco duro: 2 GB
Directx: v9c

full
Memoria: 512 MB RAM


Nº de serial: WPXD8-7XYFR-4828Q-FV88X-7DGDJ



3

Instalacion



1-. Luego de haber descargado los 2 ficheros winrar; los extraen. Pueden de extraerlos al Escritorio x ejemplo:
Seleccionan ambos ficheros, dan click derecho, y presionan "extraer ficheros" luego alli escogen el destinatario en mi caso:
"C: Documents and SettingsUsuarioEscritorioAge of Empires 3 - Warchiefs"
2-. Cuando terminen; vallan a la carpeta donde se extrajeron e ingresen en el archivo autorun.exe(el q tiene una imagen de una punta de flecha), y instalen la extencion x defecto para q qde en la misma carpeta del Age of Empires 3 versión clásica(q deben tener instalado de antemano). Nota: Dejen DESTILDADAS ambas opciones q aparecen al final de la instalacion.
3-. A continuacion descargen e instalen el ultimo parche en español para poder cambiar la version del AOE a la ultima q haya para q funcionen las expansiones.
http://www.agecommunity.com/Actualizaciones_del_juego.aspx#spanish
a)Lo unico q deben hacer es darle en "Si" cuando les aparesca una ventana q dice "Va a producirse la actualización de Age of Empires III: Warchiefs con la version 1.12a. ¿Desea continuar?". Dejan cargar y al aparecerles otra ventana q dice "Age of Empires III: Warchiefs a sido actualizado correctamente con la version 1.12" presionan "Aceptar".
4-. Por ultimo deben craquear el juego. En la carpeta crack seleccionen age3x, mgspidx.dll; copienlos y pegenlos en la carpeta donde se encuentra el juego(por defecto es: C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Empires 3), les tiene q decir si quieren reemplazar los archivos; le dan q si.
5-. Y listo... A jugar Age of Empires 3 - The Warchiefs.


expanciones

Asian Dynasties

Warchiefs



Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en Otoño de 2007.


Nuevas civilizaciones



Age of Empires 3: The Asian Dynasties dispone de 3 nuevas civilizaciones, todas ellas asiáticas:

Civilización:
japonesa

Metrópoli:
Edo

Bonos Únicos de cada Civilización:
No se puede cazar ningún tipo de animal, sin embargo pueden construir santuarios que generan recursos automáticamente (en especial cuando se adhieren animales salvajes a ellos) o recolectar alimentos en cerezales y arbustos de bayas. Poseen dos exploradores los cuales pueden anular guardianes y derrotar a los enemigos débiles a través de un ataque especial llamado Golpe Divino. Los japoneses tienen la habilidad de enviar dos veces un envío de unidades y pueden crear daimyō (generales) que son efectivos en mejorar a los soldados cercanos y en la lucha. La mayoría de envíos de la metrópoli se pueden enviar dos veces.

Líder:
Tokugawa

Civilización:
India

Metrópoli:
Delhi

Bonos Únicos de cada Civilización:
No tienen cartas de aldeanos pero reciben uno por cada envío, sus unidades de caballería se basan en elefantes y camellos. Los aldeanos cuestan madera. Poseen dos monjes montados en elefantes los cuales carecen de fuerza cuerpo a cuerpo pero tienen una habilidad pasiva denominada "Pisotón" que consiste en que el monje aturde temporalmente a las unidades cercanas. Además no se pueden obtener alimento del ganado, sino que este genera experiencia extra cuando se asignan a campos sagrados.

Líder:
Akbar el grande

Civilización:
China

Metrópoli:
Pekín

Bonos Únicos de cada Civilización:
Las casas son sustituidas por poblados (Tienen la habilidad de guarecer aldeanos y de criar el ganado), además poseen una población total de 220 (a diferencia de las demás civilizaciones que solo mantienen 200), sus ejércitos se pueden adiestrar por "La academia de guerra", que es una combinación de establo y cuartel, pero no pueden adiestrar ejércitos individualmente sino por grupos (Ej: El ejército Ming se componen de 3 Chu Ko Nus y 3 Piqueros Quiang)

Líder:
Kangxi

Tribus menores nuevas:

* Sufis: son elefantes de guerra cuerpo a cuerpo. atacan a los edificios con embestidas.
* Shaolin: son una especie de monjes con escudos y espadas.
* Zen: son una especie de monjes con naginatas.
* Udasi: son unidades que arrojan un aro con daño expansivo, es como un arquero.
* Bhakti: son guerreros cuerpo a cuerpo que atacan con garras de ambas manos.
* Jesuitas: son caballería semejante al conquistador de The Conquerors (Unidad única de los españoles expansión AoE II)





Nuevos mapas:





En la entrevista con Heaven Games, Big Huge Games reveló que los mapas serán únicamente del sur/este de Asia, los mapas revelados son:

* Ruta de Seda: Tendrá un único estilo de rutas comerciales, en el que los puestos comerciales podrán ser arrebatados del enemigo si no está en la línea de visión de tus unidades. Sin embargo para apropiarse de esos puestos comerciales se necesita eliminar a los guardianes que custodian el puesto comercial. Puede ser un escenario con lugar en el Río Amarillo, Mongolia o Deccán.

* Indochina: Los jugadores se encuentran en una península dividida por un río y con su costa cartografiada. Existe abundancia de edificios nativos (en este caso Mezquita Sufí y Misión Jesuita).

* Honshu: Un mapa que se muestra en la versión de prueba del juego. Los jugadores se encuentran en una isla con dos pesqueros adicionales, hay rutas comerciales e islas pequeñas cercanas a la isla principal. También hay una versión Regicida en el mapa. Edificios Nativos: Templo Zen, Misión Jesuita.

* Himalayas: Los jugadores inician la partida en una meseta parcialmente nevada del Tibet, con pocos edificios nativos. El terreno es particularmente plano con algunos pequeños montes inaccesibles. Edificios Nativos: Mezquita Sufí, Templo Udasi, Templo Shaolín, Templo Bhakti y muy rara vez Templo Zen.

* Siberia: Los jugadores inician en un lado separado por un río congelado (se puede cruzar por el río pero no se puede construir sobre él). El futuro ferrocarril Trans-Siberiano es representado por una ruta comercial al sur del mapa. No tiene edificios nativos.

* Ceylan: Los jugadores inician en una pequeña isla propia que posee pocos recursos y se necesita emigrar a una isla cercana de mayor tamaño y recursos. Existe abundancia de minas, animales y tesoros varios. Edificios Nativos: Templo Shaolín, Mezquita Sufí, Templo Zen, Templo Bhakti.

* Mongolia: Los jugadores inician en el centro o sur del mapa, se encuentran tribus nativas y rutas comerciales al norte, además de abundar la cacería de animales. No se encuentra mucha madera. Edificios Nativos: Templo Shaolín, Mezquita Sufí, Templo Zen.

* Deccan: Los jugadores aparecen alrededor de una meseta en el Norte de la India, y en el este y oeste hay rutas comerciales. En la meseta hay asentamientos nativos como templos Bhakti, Udasi, y Mezquitas Sufí. En las partidas sin equipos, no hay meseta.





Nuevos edificios





Entre los nuevos edificios se encuentran:

Maravilla
Taj Mahal

Los nuevos pueblos asiáticos construyen grandes monumentos con el fin de pasar a la siguiente edad y desbloquear nuevos envíos de su ciudad local. La Maravillas son específicas de la civilización que se elija para jugar.

Cada civilización tiene cinco Maravillas a partir de la cual elegir. Después de un bono inicial de unidades o recursos, cada Maravilla sigue proporcionando un beneficio a su civilización, que es exclusivo de esa Maravilla. Ciertas unidades militares poderosas sólo son accesibles a través de la construcción de una de estas estructuras.

Entre las maravillas reveladas están:
Maravillas indias
Gran Buda

* Taj Mahal: Puede hacer un "Alto al Fuego" durante el juego.
* Fuerte Agra: Es un fuerte gigante.
* Torre de la Victoria: Aumenta temporalmente el ataque y los puntos de resistencia.
* Charminar: Producción de unidades, crea poderosas unidades mansabdar de élite.
* El Karni Mata: Aumenta la recolección en los alrededores de la estructura.

Maravillas japonesas
Templo del Cielo

* Santuario toshogu: Es un gran santuario, incrementa la cantidad de recursos obtenida en los santuarios y da exportaciones.
* Gran Buda: Entrega jinetes naginata y muestra al enemigo por un corto tiempo.
* Pabellón dorado o Kinkakuji: Entrega arqueros yumi, da una bonificación a las unidades militares y da las mejoras del Arsenal Avanzado.
* El shogunato: entrega daimyos, experiencia y hace que las unidades militares sean más baratas y se creen más rápido.
* Las puertas de Torii: Entrega samuráis y multiplica la colección de experiencia x1.5.


Maravillas Chinas

* La Academia de Confucio: Envía algunos Cho Ko Nu (ballesteros) una vez construida. Esta maravilla genera unidades de artillería en el tiempo, sin costo alguno para el jugador.
* La Torre de porcelana: Envía al jugador alimentos y se puede conmutar para producir alimentos, madera, monedas, o una mezcla de los tres, junto con experiencia.
* Pagoda Blanca: Aumenta el poder de ataque y los puntos de resistencia de monjes y discípulos.
* Palacio de Verano: Producción de unidades, produce ejércitos de estandarte.
* Templo del Cielo: Cura todas las unidades.





Consulados





La construcción de consulados permite fijar un índice de exportación para conseguir recursos de exportación más rápidamente. El número de exportaciones depende del número de aldeanos y de una habilidad llamada "Obtención de exportación", al aumentar esta disminuye la obtención de los otros recursos.El Consulado también permite establecer alianzas con las naciones europeas. Después de construir un Consulado y seleccionar una nación aliada, se obtiene la posibilidad de investigar mejoras que proporcionen bonificaciones y mejores envíos de tropas. Cuando aumente el nivel de la metrópoli, se dispondrá de nuevas naciones con las cuales aliarse. Los consulados están disponibles tanto en partidas de un jugador, como en las partidas multijugador.

Japón

* Mitsubaaoi2.jpg Aislamiento japonés
* Portuguese Flag‎ Portugal
* Dutch Flag‎ Holanda (hasta el nivel 25 de metrópoli)
* Spanish Flag‎ España (hasta el nivel 40 de metrópoli)

Chinos

* British Flag‎ Reino Unido
* Russian Flag‎ Rusia
* French Flag‎ Francia (hasta el nivel 25 de metrópoli)
* German Flag‎ Alemania (hasta el nivel 40 de metrópoli)

Indios

* British Flag‎ Reino Unido
* Portuguese Flag‎ Portugal
* French Flag‎ Francia (hasta el nivel 25 de metrópoli)
* Ottoman Flag‎ Imperio Otomano (hasta el nivel 40 de metrópoli)


Nuevas Unidades



En la entrevista con Heaven Games, Big Huge Games reveló que no tienen planes de añadir nuevas unidades y tecnologías a las antiguas civilizaciones. Entre las nuevas unidades para los asiáticos están:

Comunes

* Monje: Los asiáticos comienzan con dos monjes (Uno para China) en lugar de un explorador/jefe guerrero. Los monjes no tienen habilidad para matar/convertir guardianes, pero tienen habilidades marciales con los que dan golpes críticos en combate.
* Irregular y Centinela: Equivalentes a la milicia europea que se puede reclutar de forma extraordinaria en el centro urbano (Pierde eficacia con el tiempo).

Japoneses

* Daimyō: Unidad únicamente obtenible por envíos de la metrópolis o por una maravilla. Puede entrenar unidades y recibir envíos de la metrópoli.
* Ikko Ikki: Monje japonés que ataca a distancia.
* Arquero Yumi: Eficaz contra infantería pesada.
* Ashigaru: Eficaz en todos los aspectos.
* Samurái: Eficaz contra unidades de caballería y edificios.
* Jinete con Naginata Bonificación contra infantería a distancia.
* Yabusame: Eficaz contra caballería.
* Shōgun: Unidad únicamente obtenible por envíos de la metrópolis, a diferencia del Daimyō puede entrenar artillería y al igual que el puede recibir envíos de la metrópoli.
* Flecha Incendiaria: Artillería efectiva contra otra artillería, infantería y barcos.
* Morutaru: Artillería semejante al "Mortero" de las civilizaciones europeas. Eficaz contra edificios y barcos.

Indios

* Cipayo: Mosquetero indio eficaz contra infantería cuerpo a cuerpo.
* Rajput: Infantería cuerpo a cuerpo.
* Gurkha: Fusilero con alto alcance eficaz contra infantería pesada.
* Howdah: Eficaz contra caballería y asedio.
* Sowar: Camellero eficaz contra infantería a distancia.
* Zamburak: Camellero a distancia eficaz contra la caballería.
* Monje Brahman: Monje de India, monta un elefante y tiene habilidades de curación.
* Mahout: Elefante indio, parecido a la caballería pesada.
* Elefante de Asedio: Elefante con un cañón, parecido a un mortero (efectivo contra edificios).

Chinos

* Piquero Qiang: Eficaz contra caballería.
* Chu Ko Nu: Ballesta de repetición. Eficaz contra infantería pesada.
* Maestro Shaolín
* Arcabucero: Eficaz contra infantería pesada.
* Espada changdao: Infantería cuerpo a cuerpo eficaz contra edificios y caballería.
* Cuervo volador: Artillería pesada eficaz contra edificios e infantería
* Lanzallamas: Artillería eficaz contra la infantería, especialmente si son ejércitos, y edificios.
* Mortero portátil: Artillería no muy poderosa, eficaz en grupos contra otra artillería.
* Martillo Meteoro: Caballería eficaz contra infantería.
* Arquero manchú: Caballería eficaz contra otra caballería.
* Jinete Estepario: Caballería eficaz contra artillería.
* Mayal de Acero: Caballería pesada eficaz en todo ámbito.


Campañas



Hay tres nuevas campañas, una por cada nueva civilización. Además, esas campañas regresan a las campañas históricas de civilizaciones basadas en un solo jugador, que son diferentes que las anteriores campañas en la serie Age of Empires III. Cada campaña consiste en cinco nuevos escenarios.

* Campaña japonesa - La campaña japonesa se concentra en la unificación de Japón, que también fue un escenario en Age of Empires II: The Conquerors. Se centra principalmente en el establecimiento del Shogunato Tokugawa, que los jugadores controlan, y un joven general, llamado Sakuma Kichiro, el "hijo adoptado" de Tokugawa Ieyasu, quien lidera numerosos escenarios antes de la Batalla de Sekigahara. Primero, Kichiro se encuentra con Daimyo Torii Mototada. Luego ellos ayudan a los aldeanos fuera del Castillo Osaka, que se alían con ellos para atacar el castillo. Luego se mueven al este a destruir aldeas antes que los aldeanos se alíen con el enemigo. Luego de la victoria, en los que sufren grandes pérdidas, Mototada tiene que volver a su castillo. Kichiro va a tomar el control de la carretera Tokaido (una ruta de comercio), luego se une a Mototada en sus tierras. Allí, Kichiro aprende que fue Tokugawa quien destruyó su casa cuando era un bebé y asesinó a sus padres. Kichiro sigue siendo leal, y escolta a los aldeanos a la seguridad, pero tiene que salir a luchar solo contra Mototada. Mototada comete seppuku, aunque su muerte no fue presenciada por Kichiro. Kichiro se une Tokugawa en Sekigahara. Después de que la Batalla de Sekigahara termina con la victoria de Tokugawa, Kichiro abandona su lealtad a su amo y se aleja por el campo de batalla devastado por la guerra, renunciando a su honor y maldiciendo su nombre de familia por generaciones.

* Campaña china — La campaña china se centra libremente en la hipótesis de 1421 y se trata de una nave del tesoro chino que descubre el Nuevo Mundo antes que Cristóbal Colón. La historia se centra principalmente en Jian Huang, un capitán Ming que soñaba con ver el mundo exterior, y su socio, Lao Chen, un marinero grande y poderoso y amigo de Jian Huang, a los que se les dan las órdenes para ayudar a expandir el Imperio Ming. Pero antes de explorar el Nuevo Mundo, el almirante Jinhai, un almirante frío y hambriento de poder, espera convertirse en emperador de las nuevas tierras. En el principio, la flota está bajo ataque de los piratas Wakō. Huang y Chen salvan la flota y desembarcan en un puerto en la costa de la India. De repente, son atacados por soldados indios del zamorín. Crean una nueva base y construyen barcos para montar una misión de rescate y salvar a Jinhai, que ha sido capturado por las tropas del zamorín. Luego, van hacia el oeste, y desembarcan en Yucatán. Chen y Huang van a rescatar al resto de la tripulación y la flota de aztecas hostiles. Jinhai desaparece misteriosamente, y Jian sospecha que fue capturado, junto con gran parte de la tripulación y montan una misión de rescate. Rescatan a muchos soldados y Jian se entera de la traición a la patria del almirante. Jian y Lao Chen rescatan a la tripulación que huyeron de los amotinados en las cuevas, a continuación, establecen una base y matan Jinhai. Jian, Chen y los miembros de la tripulación superviviente recorren las playas buscando evidencia de su presencia y luego regresan a China, con la esperanza de que nadie vuelva a saber que los chinos estuvieron una vez allí y que los nativos perturbados los olviden y vuelvan a su vida cotidiana.

* Campaña india — La campaña india se trata de la Revuelta de 1857. El protagonista de la campaña es el Teniente Nanib Sahir (otro nombre para Nana Sahib), un miembro de los regimientos de cipayos, que primero se alió con la Compañía Británica de las Indias Orientales, pero poco a poco se desilusiona de sus formas crueles y abuso a los ciudadanos indios. Él ayuda a los británicos a recuperar el control del comercio de salitre. Nanib y su superior, el Coronel Edwardson, derrotan después a los incendiarios en Calcuta. Sin embargo, Nanib eventualmente se une a los rebeldes en la rebelión de los cipayos después de que él y sus hombres se ven obligados por la empresa a utilizar nuevos rifles Enfield, a pesar de los revestimientos de los cartuchos de carne y grasa de cerdo, que era un tabú para Nanib, los cipayos hindúes y para los musulmanes (históricamente un rumor falso). Nanib a continuación, lucha y destruye el fuerte de la compañía al destruir los depósitos de armas para causar incendios y explosiones. Nanib y otro héroe cipayo, Pravar Patel, conducen enormes fuerzas y deciden rescatar a Bahadur Shah II. Se infiltran en Delhi, en medio de la noche y destruyen varios depósitos de armas para provocar estampidas de elefantes para destruir las puertas. Luego conducen soldados y combaten a través del Delhi, liberando al Shah. Nanib lleva entonces a sus fuerzas a asaltar la fortaleza del Coronel Edwardson. Nanib destruye los sitios de salitre de Edwardson y derrota tres oleadas de atacantes. Entonces, él captura las armas fijas y asalta el fuerte, matando a Edwardson en el proceso. La situación de Nanib es muy similar a la situación de Chayton Black en "The WarChiefs" de la campaña Sombras. El personaje de Nanib está fuertemente basado en Mangal Pandey que sirvió como soldado de la Compañía, pero se hartó de su abuso de los ciudadanos indios; y dirigió la primera rebelión en contra de la Compañía Británica de las Indias.



Age of Empires III+Expanciones[Informacion][Remodelando]


age
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
Age of Empires III para jugar.


Nº de serial: KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC


español

Instalacion



1-. Luego de haber descargado los 2 ficheros winrar; los extraen. Pueden de extraerlos al Escritorio x ejemplo:
Seleccionan ambos ficheros, dan click derecho, y presionan "extraer ficheros" luego alli escogen el destinatario en mi caso:
"C: Documents and SettingsUsuarioEscritorioAge of Empires 3 - Asian Dynasties"
2-.Cuando terminen; vallan a la carpeta donde se extrajeron e ingresen en el archivo autorun.exe(el q tiene una imagen de un casco asiatico), e instalen la extencion x defecto para q qde en la misma carpeta del Age of Empires 3 versión clásica(q deben tener instalado de antemano).
3-. A continuacion cambiaran la version del AOE a la ultima q haya para q funcionen las expansiones.
http://www.agecommunity.com/Actualizaciones_del_juego.aspx#spanish
Nota: Si ya han instalado el parche cuando instalaron la expancion The Warchiefs no es nesesario volver a hacerlo.
a)Lo unico q deben hacer es darle en "Si" cuando les aparesca una ventana q dice "Va a producirse la actualización de Age of Empires III: The Asian Dynasties con la version 1.12a. ¿Desea continuar?". Dejan cargar y al aparecerles otra ventana q dice "Age of Empires III: The Asian Dynasties a sido actualizado correctamente con la version 1.12" presionan "Aceptar".
4-. Por ultimo deben craquear el juego. Ingresen en la carpeta "Crack", copien solamente el crack del "Age of Empires III - Expansion 2"(El q tiene el casco asiatico) y pegenlos en la carpeta donde se encuentra el juego(por defecto es: C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Empires 3), les tiene q decir si quieren reemplazar el archivo; le dan q si.
5-. Y listo... A jugar Age of Empires 3 - The Asian Dynasties.


empires

Trucos


Trucos
Se introducen en el cuadro que aparece pulsando Enter mientras juegas.

X marks the spot:
Descubre el mapa por completo

Medium Rare Please:
Consigues 10.000 unidades de madera

Give me liberty or give me coin:
Consigues 10.000 unidades de moneda

Nova & Orion:
Consigues 10.000 puntos de experiencia

<censored>:
Consigues 10.000 unidades de madera

A recent study indicated that 100% of herdables are obese:
Los animales engordan

Speed always wins:
Recolectas y construyes más rápido

tuck tuck tuck:
Consigues un coche que puede acabar con todo

this is too hard:
Gana la partida en modo un jugador

Sooo Good:
Te transformas en mosquetero cuando te mata uno

Recursos ilimitados
Para ello tenemos que editar el archivo "proto.xml" que se encuentra en el directorio "dat

118 comentarios - Age of Empires III+Expanciones[Informacion][Remodelando]

@heartbreakeroa
ya funca!! encontre mi error!! disculpas por mi ignorancia!!
eske se daño el fichero 3!! lo volvia a descargar y kedo!!
gracias!!! tanto por el juego y por que te intereso ayudar!!
genial!!
@InfinityZ10
Ah pero este age of empires no es para mac?
@faxlo
oye este juego es ISO? espero tu respuesta pronto
@faxlo
qe bn si funca pero no tengo puntos para darte porqe soy novato
@jxxx
Excelente post, no tuve ni un problema y anda perfecto. Si tuviese puntos te los daría, muchas gracias!
@becana06
muy bueno el post! me lo he descargao y funciona perfectamente! andaba buscando este juego de hace tiempo! te daria puntos pero por desgracia soy un novato y no tengo..
@MrSexmachine759
che flaco, subi la historia de los 3 actos. te doy permiso, total yo lo traduje del articulo de wikipedia en inglesy lo puse en wikipedia en español
@Meka_niko
hola amigo... excelente post..!!!! lo instale y todo.. pero lamentablemente los videos.. o en la parte del menu del juego se ve mal...se ven manchas y cosas raras..
saludosss.
gracias
@nacho2694
descargandolo espero ke funke toy ancioso por jugarlo
@faaa97 -1
bueno es post yo te daría 10 puntos hoy y mañana... pero no tengo
@seranmeva -1
men, excelente tu post, te daria puntos pero = soy novato... queria comentarte un problema que tengo tal vez tengas una solucion, descargue las expansiones del juego y como sabes tiene que estar instalado, pero como se ejecuta sin necesidad de instalarlo que hago para poder instalar las expansiones?
@stramus
Amigo tengo un problema ya descargue age3 perfectamente solo le di al icono puse el serial y entre al juego(nunca habia visto eso creia q se iba a instalar) bueno descarga la expansion age 3 warchiefs cuando le doy a instalar se carga el setup y luego de finalizar el setup me sale q no tengo instalado el age 3 normal vi el video q pusiste pero no me ayudo en nada espero q me ayudes pls!
@stramus
Eh... estas seguro q instalastes la expancion en la misma carpeta q el age of empires 3 xq debe ser x eso q no lo reconoce.
Puede ser tambien esto lo q hace q tengas ese problema... segui estos pasos con el age 3 clasico
Si ya tenes la carpeta Age of Empires 3... tenes q meter esa carpeta dentro de otra carpeta llamada &quot;Microsoft Games&quot;, q tu crearas.
Acontinuación envia la carpeta &quot;Microsoft Games&quot; a &quot;C:Archivos de programa&quot;. Junto con todas las carpetas del resto de programas q has instalado. Para q quede como si lo hubieses instalado normalmente.
Lo q puedes hacer tambien es crear un acceso directo de la apicacion age3(la q tiene un sombrero negro, y NO la q es un archivo WinRar) para q te qde el juego en el escritorio.(Perdon x todo el quilombo pero lo q pasa es q cuando aprendi a subir juegos, me decian q comprima la carpeta del juego y no el CD de instalacion entendes x eso. jaja xD)
Y acordate de seguir TODOS LOS PASOS DE INSTALACION DE LA EXPANCION COMO DICE EN EL POST.
Bueno revisa bien eso y si seguis teniendo el mismo problema, avisame.[/quote]

Nah men me sigue en lo mismo cree una carpeta &quot;Microsoft Games&quot; y la puse en archivos de progroma y pudes la carpeta de AOE 3 y cuando voy a instalar la espansion me sale los mismo
@stramus
pana de q te lo agradesco burda si haces eso me avisas cuando lo subas gracias!
@stramus
pana ya descargue la 2 partes espero la otra parte! gracias por subir el instalador
@rext
hola antes de descargarlo me puedes decir si se puede jugar en windows 7???es que yo tenia age 3 normal y cuando lo instale en mi compu con windows 7 aparecia la metropolis echa de triangulso sin forma y tambien el editos y cuando trataba de construir un edificio me aprecia un error y se cerraba.Entonces funciona con el wondows 7???
@rext
mira e investigado y encotre que nesesito un parche paar actualizar el juego y que asi funcione y solo por curiosidad no sabes si en verdad funciona este parche???y el juego que instate y no funciono lo compre en 3 cd y en mi antigua pc con el windows xp si funciono pero en esat nueva con el windows 7 no.
@rext
hola ya lo descargue pero el codigo que pide para instalarlo ninguno me sirve quepasa???
@lakverna
che samu para actualizar el asian dinasty no aparecio comno lo ic con el warchief la instale bien pero para axtulizar dentro d la carpeta solo aparecian el icono del original osea la gorrita negra y el casco samurai pero ningun archivo o aplicacion por fa si me podes contestar sino pasa nada silo juego porque antes lo instale pero no me funciono el archie hasta qlo ic como dijiste y tengo miedo de q no este bien instalado y tnga q dscargar todo de nuevo
@elgabi10
pa alguien me puede decir como hacer un post en taringa x ke ni idea
@Nakristian
hola brother espero que me ayudes........por cierto que buen post.....fijate que instale el age of ampires 3 siguiendo los pasos pero me dice que incerte el disco 1---ayudame porfavor
@Nakristian
bueno yo creo que deberias de detallar cada paso que se debe seguir.....por que habemos varios que nos hemos perdido por que por lo menos yo no se si es necesario quemar los cd.....y eso no lo has puesto.....
@perrunosakreblu -1
samu_pirata dijo:
perrunosakreblu dijo:hola buen post mi pregunta es acaso los 3 cds son estos


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=ZA7DWIQT
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=8PMXODJJ
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=H725QRIH

porque los estoy bajando y eh estado mas de una semana buscando el aoe3 para mi pc en todos los post anteriores los links estaban rotos o no funcaban asi que nesesito tu respuesta para que me ayudes!!

No son 3 CDs sino q es 1 solo CD; en 3 partes. Los links como veras son nuevos y estan andando perfectamente y en cuanto al funcionamiento x lo q me han dicho esta perfecto tambien. Asi q puedes bajarlo tranquilo q esta bien.

otra cosa si instalo el aoe 3 y luego la expancion asian dinasty y abro el asian dinasty tambien puedo jugar en el modo historia the warchiefs ? o tengo que descargar the warchiefs
@perrunosakreblu
ya lo resolvi

muchas gracias el juego me funca 100% te lo agradesco amigo ojala todos los que hacen post de taringa los hicieran con tanta preocupacion te daria puntos pero soy novato asi que te doy 10 marios

@agusescu
master, estoy bajando el juego, ya cuando se regeneren (? los puintos te van +10, cualquier duda que tengo te la comento,
gracias por subir este juegaso
@isaaclf
todo bien, despues de 3360 visitas y 60 comentarios, van +10