nevada-tan verdadera historia de una asesina

este post contiene la informacion de una chica japonesa de 11 años por lo tanto no puedo poner fotos de ella pero pondre los dibujos que se han hecho de la misma.
la historia es fuerte sinceramente pongo este post para que conozcan la historia de esta niña particularmente a mi me da mucha pena que alguien tan joven se convierta en eso


Girl A. La historia de una pequeña niña de 11 añitos, japonesa y con un poleroncito de Nevada. Se hizo famosa en el mundo de internet por empujar a su ex-amiguita hacia otra sala en el recreo, vendarle los ojos y degollarla brutalmente con un cuchillo cartonero en una escuela de Sasebo, Nagasaki el primero de junio del 2004.

Su nombre por ley no puede ser puesto en la prensa al ser ella una menor de edad procesada por un crímen grave, recibe el apelativo procesal de “Girl A”, o como cariñosamente le dicen sus admiradores, “Nevada-Tan” (Tan es parecido a Chan), cuyo diminutivo es simplemente “Nevada”.

Girl A se caracterizaba por su entusiasmo por los deportes, el internet, las películas y por sacarse muy buenas notas, era excesivamente aplicada en los estudios y una muy destacada basquetbolista.

ya preadolescente descubrió el mundo de la violencia extrema fanatizándose de la excelente película Battle Royale, la cual trata sobre una sociedad en que los escolares no respetan a los profesores y la violencia es tanta que el gobierno hace un reality show en que un curso al azar es arrojado a una isla cada uno con un collar. El collar explotará finalizado un período de tiempo o si se lo intentan sacar, A MENOS que quede tan solo uno recibiendo señales vitales. Ello significa que los jóvenes deben masacrar a todos los demás para poder sobrevivir. Uno solo, o ninguno, ganará.

Nevada se sintió contenta de ver una película tan agresiva, ¿quien la culparía?

Pronto comenzó a meterse en el mundo del terror y de la violencia extrema por internet, teniendo incluso una página de terror propia con macabras animaciones en flash. La niña genio pronto comenzó a hacerse famosa en el mundillo del guro, subcultura amante de los dibujos excesivamente gore y violentos, llenos de violaciones, amputaciones, destripamientos y hasta pedofilia. Comenzó a convertirse en una ídola del internet, pero algo la molestaba…

Quien antes era su amiga, se convirtió en su enemiga por razones de envidia. Su compañera Satomi Mitarai de 12 años era más popular que ella, y en una pelea Satomi le dijo a Nevada que era simplemente “pretenciosa” al querer ser más popular. Además, Satomi en internet publicó de Nevada ofensas, dijo que era “gorda”.

Nevada en ese momento fue nublada por el odio. Comenzó a consumir videos de contenido extremo e imagenes de ese tipo en internet con mucha mayor intensidad, sin importarle ya el buen rendimiento o los deportes.

De hecho, había abandonado el equipo de baloncesto por orden de su madre para dar prioridad a los estudios, y en esta época se reintegró, abandonando pronto tal actividad por voluntad propia, demostrando una absoluta falta de interés.

Comenzó a obsesionarse con la idea de los rápidos asesinatos producidos con cuchillos cartoneros en películas sangrientas de animación y gore.

Un mes antes del asesinato, protagonizó un episodio en que amenazó con un cuchillo a otro compañero. Durante estos días, sostuvo una conducta bastante agresiva.

Un día, llevó a Satomi a una sala vacía y la degolló. Muy pronto, la víctima perdió la vida. Luego, Nevada caminó hasta su sala de clases y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.

Llegó la policía, y Girl A confesó en seguida:

He hecho algo malo, ¿cierto?
Lo siento, lo siento mucho.


Fue llevada a juicio la asesina que solo era llamada “Chica-A“, donde la encontraron culpabre de asesinato en primer grado con alebocia y ventaja, sentenciada a una condena de 9 años en la penitenciaria de Sasebo. Al ingresar al penal “Chica-A” fue visitada por varios psicologos infantiles y psiquiatras criminalistas para hacerle examenes y analizis para investigar que la llevo a cometer tal acto. Al pasar de tiempo, se diagnostico que la “Chica-A” estaba mentalmente sana y solo sufria del sindrome Hikikomori (ひきこもり): Sindrome que padecen Adolecentes y Adultos jovenes donde reusan salir de casa, aislandose de la sociedad, pasan todo el tiempo en su habitación e incluso llegan a alejarse de sus seres cercanos. Aun que también la “Chica-A” presentaba arranques de Hostilidad encontra de sus compañeros y hubo ocaciones que uso la violencia fisica encontra de ellos.

¿Quién era la Chica.A?
Por leyes legales en japón no se pudo dar el nombre de menores inflactores de la ley, para perservar su identidad en anonimato y evitar que molesten a su familia, pero, fue hasta que un conductor de notificas de Fuji TV por descuido dio a conocer el nombre de ella: Natsumi Tsuji [なつみ つき], es quizás el verdadero nombre de Nevada-Tan.

Natsumi (Nevada-Tan), era gran seguidora del Basketball e incluso pertenecia al club de su colegio, pero, su madre la obligo a salir de él y otros Clubs donde era miembro, ya que sus calificaciones y rendimiento academicos eran bajos, “ella siempre fue una mala estudiante” fue lo que declaro su profesor de curso. El que dejara los Clubs hizo que pasara más tiempo en casa, sus padres trabajaban durante el día, eso la llevo a distraerse en su habitación con la PC que su padre le regalo una navidad.

Sus gustos eran algo inesperados para una niña de su edad, se dice que ella era fan de la sangre y el gore, al igual que incluso le gustaba el Hentai-Guro, todo eso podia notarse en su pagina persona en internet, donde escribia Fanfics, Animaciones Flash, comentarios y dibujos ASCII, la mayoria Guro. Su pelicula favorita siempre fue Battle Royal (Battle Royal es una pelicula japonesa que nos cuenta que en el año 2000 la sociedad colapso y los niños se revelaban encontrada de los adultos, entonces, el gobierno implanto la nueva ley “BR” para controlar e intimidar a todos los niños de Japón, la ley “BR” consistia en seleccionar un grupo de estudiantes de secundaria al azar, para hacerlos jugar un juego de superviviencia: En dos días debian matar a todos sus compañeros hasta que quedara un superviviente, el cual como premio tendria su libertdad. Escenas de accion, amor y sangre).

フジテレビがネバダの本名を暴露?

事件直後から2ちゃんねるでネバダの本名とする名前が複数書き込まれた。

下はフジテレビで放送されたネバダイラストより。

事件後すぐに書き込まれ、たちまち消された名前のひとつと一致する…。

画像はすべて2ちゃんねるより無断転載。

Versión en español:
Televisión Fuji ha revelado el nombre de nevada?

Dos o más nombres son los que se asumen podrían ser el verdadero nombre de nevadad

Abajo de la ilustración de nevada, fue escrito el nombre que luego fue borrado
segun un noticiero de Fuji TV

En la imagen se rescata el nombre borrado, sin autorización alguna.

Segun declaro Nevada-Tan en su juicio, la razón por la cual asesino a su mejor amiga, fue que Satomi dejo un Post en el libro de visitas en la página de Nevada, donde le decía en broma que ella era fea y gorda, enfurecida, nevada vendó los ojos de Satomi para después cortar su garganta, al momento de cortarla Nevada quedó llena de sangre y asustada de lo que acaba de hacer, sólo pudo salir corriendo y llorando, dandose cuenta que había hecho algo terrible y que no tenía reparo…

Nevada-Chan, La idolo:
El mismo día que Natsumi (Nevada-tan o Chica-A) cometio el crimen, los medios de comunicacion no dejaron pasar el tiempo y comenzo a surgir la noticia, y a las horas horas era un fenomeno por toda la red de BBS en japón, hasta unos dias despues que un usuario anónimo subio CGs hechos por el donde dibuja a un personaje llamado “Nevada” inspirado en Natsumi, poco a poco mas dibujantes y fans fueron subiendo sus ilustraciones de todo tipo, se han hecho muchas ilustraciones de ella, principalmente Hentai/Lolikon, los usuarios de la red comenzaron a tomar gusto por este personaje hasta volverse sus Fans y seguidores.

fuente
http://hdhk2.com/blog/?p=3
http://www.sconf.cl/axolotl/?p=1116

nevada-tan verdadera historia de una asesina
nevada-tan verdadera historia de una asesina

Fuentes de Información - nevada-tan verdadera historia de una asesina

Tags:

Dar puntos
142 Puntos
Votos: 24 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 58.727 Visitas
  • 19 Favoritos

Comentarios Destacados

@ultraton70 Hace más de 7 años +23
muy buena historia, la mente es una bomba de tiempo...

15 comentarios - nevada-tan verdadera historia de una asesina

@Udyat Hace más de 7 años -1
estos ponjas están locos...
@grumete Hace más de 7 años -6
q sacado...
@cianuro Hace más de 7 años -5
anime del futuro?
@Carlos4332 Hace más de 1 año
pelotudo hace 6 años
@erotomaniaco Hace más de 7 años +3
@ultraton70 Hace más de 7 años +23
muy buena historia, la mente es una bomba de tiempo...
@ALF001 Hace más de 4 años +5
ultraton70 dijo:muy buena historia, la mente es una bomba de tiempo...

@Cincel_otto Hace más de 1 año -4
._. me inspiro para escribir una historia
@jaloneitor Hace más de 1 año
impresionante alguien sabe en que fecha fue encarcelada??
@Jason_day Hace más de 1 año
ni idea
@TuRcKAaA Hace más de 10 meses
fue trasladada en septiembre de 2004 desde el reformatorio en el que se encontraba recluida a la prisión de Ujiie, en la Prefectura de Tochigi. La institución es la única prisión de mujeres en todo el Japón en la que las reclusas pueden ser puestas en régimen de aislamiento.3
@MEspinozaleon Hace más de 1 año
@GoticoisanT Hace más de 1 año
Ya abra salido de prision!? Muy interesante buen post daria puntos si supieraXD
@Zer00t Hace más de 1 año -1
solo hay una palabra para esto: PELOTUDEZ! muy buena info
@Gonza__COOL-Z Hace más de 8 meses -1
Me encanto,meencanta Nevada :3
@EduAir Hace más de 5 meses
@abrilitadel11 Hace más de 3 meses
El nombre en japonés esta mal escrito, en vez de decir natsumi tsuji dice tatsumi tsuki, están mal las letras
@DarknessChaos Hace más de 2 meses
como puede a alguien realmente gustarle esta chica o llamarse "fan"
que pasa con la humanidad che
por eso estamos como estamos
pobres otakas