Lady Gaga e Illuminatis?

Lady Gaga e Illuminatis?

¿De qué se habla cuando nos referimos al “control mental”?

Te sugiero que realices un poco de investigación acerca del “proyecto MK Ultra” para que tengas un poco de información base en el tema que trataremos. Aquí tienes una breve reseña sacada de Wikipedia que es sorprendentemente exacta:El Projecto MK-ULTRA, o MKULTRA (Operacion mkultra), era el nombre en código del programa de control mental de la CIA y programa de control e investigación química de interrogatorio, manejado por la Oficina Científica de Inteligencia.
El programa comenzó a principios de los años 50, continuando a través de los sesentas, y utilizó a ciudadanos estadounidenses como conejillo de indias. La evidencia publicada indica que este proyecto u Operación MK-Ultra involucró encubiertamente muchos tipos de drogas, asi como otros métodos, para manipular estados mentales individuales y alterar funciones cerebrales.La Operación MK-ULTRA fue sacada a la luz pública en el año 1975 por el Congreso Norteamericano, por investigaciones del Comité "Church Committee", y por una comisión presidencial conocida como Comisión Rockefeller. Los esfuerzos investigativos se vieron obstaculizados de hecho por el director de la CIA Richard Helms quien ordenó que todos los archivos de la operación MK-ULTRA fueran destruidos en 1973 ; Las investigaciones del Church Committee y la Comisión Rockefeller se basaron en el juramento y testimonio de partícipes directos y de un relativo mínimo número de documentos que sobrevivieron a la destrucción por parte de la órden de Helms.
Aunque la CIA insiste que el tipo de experimento MK-ULTRA había sido abandonado, un veterano con 14 años en éste servicio de inteligencia, Victor Marchetti ha mantenido en varias entrevistas que la CIA rutinariamente realiza campañas de desinformación e investigacón de control mental hasta el dia de hoy.De forma extra oficial se le llamó a la operación “Proyecto Monarch” (proyecto monarca) .
Se trata de una técnica de control mental que expone al sujeto a un trauma tan violento que su mente crea una disociación. El cerebro de la víctima puede asi ser compartimentado y re-personalizado, el cual luego es modelado y educado por los manipuladores.
“Cuando una persona esta sufriendo un trauma inducido, un sentimiento de aturdimiento es evidenciado; como si uno estuviera flotando o revoloteando como una mariposa. Hay también una representación simbólica relativa a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: de una oruga a un capullo (letargo, falta de actividad),a una mariposa (nueva creación) la cual retorna a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace esta especie única.”

El simbolismo de la mariposa durante su re-educación, a los sujetos se les dice que sean expuestos a numerosos símbolos como árboles, telas de araña, máscaras, laberintos, mariposas, etc. Se les muestran peliculas que poseen símbolos específicos o “triggers”(desencadenantes) como en el Mago de Oz y muchas peliculas de Disney.
De la misma forma los sujetos son objeto de lavados de cerebro y re-educados, los medios de comunicación masivos poseen una enorme cantidad de formas de penetración en este proceso de control mental, el cual comienza con películas de Disney y continúa con peliculas Hollywoodenses y vídeos musicales.
¿Y qué tiene que ver todo este asunto con Lady Gaga? ¡¡ si me encanta!!
Lo que debemos conservar aquí es el simbolismo antes explicado, el simbolismo del proyecto "Monarch"(monarca) engendrado y su uso en los medios masivos de comunicación. Monarch o Monarca es un tipo de mariposa y llega a se la ultima en ser utilizada en en la simbología del control mental.
El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotografias y vídeos, mezcla aquellos símbolos con el ocultismo de sociedades secretas. Su vácua, robotica y poco degenerado personaje encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistaso a lo que representa Lady Gaga, comenzando por lo más básico: su nombre.
________________________________________
Su Nombre Gaga es un término que se refiere inmediatamente a la ausencia de conciencia. Aquí algunos sinónimos sacados del diccionario thesaurus:
•Dado a la estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza de chorlito, caprichosa, frívola, espumosa, vértigo, atolondrados, alegre, despistada, tonta. Cabeza de pájaro, estúpida.
•Afectado de, o exhibir irracionalidad y insalubridad mental: enfermo del cerebro, loco(a), retardado, demente, con desorden mental, angustiada, chocho, loco, maniático, enfermo mentale, lunatica, tocada, desequilibrada, enajenada, mal.
“Gaga” es probablemente la palabra más facil de decir en lenguaje Inglés, como suele suceder con el primer sonido emitido por los bebés tratando de imitar el habla.
Así que basicamente su nombre dice: "Soy una dama y tengo la cabeza hueca. Esta cabeza hueca puede ser llenada con cualquier mierda que quieras. Imitame. Este estado mental ha sido ejecutado exitosamente a través del control mental."Se dice que su nombre fue inspirado del tema "Radio Gaga" de la extinta banda Queen. El vídeo de esa canción contenía muchas escenas de la pelicula del año 1927, Metropolis. En esa pelicula se cuenta la historia de una mujer de la clase trabajadora elegida por la elite para darle vida a un robot, tras la mezcla de ciencia y magia negra.

En algunas escenas de Metrópolis – Maria dando su semejanza a una robot. ¿Se trata de una metáfora de control mental? Hay que notar el pentagrama invertido en la parte de atrás: Magia negra y satanismo.
Este robot se vuelve una sexy artista intérprete o ejecutante seductora y se le da la tarea de corromper a la clase trabajadora.
Referencias a esta pelicula abundan en vídeos musicales asi como fue muy significativo para la elite ocultista. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchas otras han tomado la semejanza de este robot femenino y como notarás en el video “Paparazzi”, Lady Gaga también continúa con esta ... “tradición”.

________________________________________
Su Logo
Su logo es muy revelador particularmente le queda al dedillo. Se trata de un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz pasando por su zona genital.
Hay otra vez una focalización en la carencia de pensamiento conciente por parte de la cantante.
Su cuerpo luce como un extraño mannequin sin cabeza que encuentras en cualquier tienda de ropa.
El rayo de luz implica que su cuerpo sin algo con lo que pensar ha sido “cambiado” con una fuerza que le ha dado vida (nota interesante:
El control mental basado en trauma es usualmente inducido a través de tratamientos de electroshocks).
________________________________________

El Simbolismo del Ojo que todo lo ve (Horus)
Basta con mirar a un par de fotos de Lady Gaga o a sus vídeos y notar que ella esta constantemente escondiendo uno de sus ojos.
La mayoría de la gente lo interpreta como algo “cool”, “algo para imitar ” o una “moda”. Todos aquellos que han pasado los 101 simbolos iluminatis saben que "el Ojo que Todo lo Ve" es probablemente el mas reconocido de todos sus símbolos.
El gesto de esconder un ojo, usualmente el izquierdo, nos devuelve a las practicas ocultistas. Aquú hay una explicación (no la única) del "Ojo que Todo lo Ve" o tambien conocido como "Ojo de Horus".
Horus, el sol de Osiris e Isis fue llamado ‘Horus quien rige con dos ojos’.
Su ojo derecho era blanco y representaba al sol; su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. De acuerdo al mito, Horus perdió su ojo izquierdo de su hermano, Seth, con quien peleó para vengarse del asesinato de Osiris.
Seth le sacó un ojo, pero perdió la batalla. El ojo fue representado por la magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, quien revive en el inframundo.
-Dictionary of the Occult
Una cosa es segura: Lady is Gaga esta metida en este asunto.
Esta última foto es muy significativa Confirma el hecho que el ojo cerrado es usado en el contexto de lo oculto y el simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo esta en su mano, referente a la "Mano de Fátima (ojo malvado). Por otra parte nadie puede ignorar la semblanza del bien conocido Baphomet.



El Ojo que todo lo ve detras de los bailarines durante su " Monster Tour "
Reminicencias de los cuernos del Baphomet¿Y qué de este anuncio .... puede haber mas piramides y ojos?
Sus Videos
Casi todos los vídeos de Lady Gaga contienen simbología ocultista y ningun subtitulo o pista que se refiera al control mental. Miremos primero un pequeño vídeo como una introducción a su tour.
Intro Tour Video

"Lady G" esta hablando en una vaporosa y robotica rutacomo si estuviese lobotomizada, con un hombre que “ le chupa el cerebro”. Gaga es questionada por un hombre que esta hablando en una manera muy rara e hipnótica. Si no se trata de control mental , no tengo idea de qué otra cosa se puede tratar.
Paparazzi Video

Lady Gaga - Paparazzi (Official Music Video)

Lady Gaga | Video de MySpace

Este video esta lleno de simbolismo pero nos enfocaremos en la historia. Basicamente describe la caida y el levantamiento hacia lo más alto de Lady Gaga, quien, durante el proceso, pasa por una gran metamorfosis.
Lady Gaga esta en un dormitorio con su amante y ellos estan “tratando de conseguir algo”. Hay que notar el piso masonico (estilo tablero de ajedréz) en el muro la cabeza de un macho cabrío, representando el satanismo.
El la lleva afuera, al balcon (el cual tambien tiene la misma caracteristica de tablero de ajedréz). Despues de notar cámaras tomando fotos, el tipo comienza a actuar de modo extraño y las cosas se ponen violentas. Finalmente él la empuja del balcón.Mientras cae, el fondo se vuelve un espiral, asociado tipicamente con la hipnosis.
Lady Gaga cae más bien con estilo ..., dando a entender el hecho de que este descenso no es físico. Representa el “trauma” de las victimas del control mental de dejarse llevar de modo de “reconstruirla desde cero”.
Lady Gaga entonces entra a la mansión en silla de ruedas y gradualmente se quita la ropa.
Lentamente comienza a caminar, con la ayuda de muletas, representando su re-educación por la elite oculta (ella esta dentro de la mansión). Es vestida como robot, representando a Maria de la pelicula Metropolis, como se ve más arriba.
Otra escena la muestra bailando en mitad blanco/negro vestido de bodas. Y esto la asocia con la “hermandad oscura”.
Su transformación esta entonces completa.Luego la vemos al lado de su amante que la lanzó del balcón...
Ella viste ropas estilo Mickey Mouse, representando otra vez la programación Monarch ya descrita. Ella se comporta de un modo muy robótico, como si sus pensamientos y acciones fueran controladas por alguien más.
Gaga entonces procede a envenenar a su amante y sonrie... El hecho de que asesine a su amante se refiere al nivel “Delta” del proyecto Monarch, el cual tambien es conocido como “killer” programming. Aquí va una descripción de esto:
DELTA. Se le conoce como “killer” programming, originalmente desarrollada para entrenar a los agentes de la elite y soldados (p.e. Delta Force, First Earth Battalion, Mossad, etc.). La adrenalina y agresion controlada es optima y evidente. Los sujetos están desprovistos de miedo; muy sistemáticos en llevar a cabo su tarea. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio instructions son entregadas en este nivel.
-Dr. Corydon Hammond, Project Monarch Programming Definitions

Después de llevar a cabo su misión de asesinato, Lady Gaga es más popular que nunca y se ve recompensada de ser una esclava de los Illuminati.
Si aún tienes dudas de los temas ocultos en los vídeos, checa estos clips de Detrás de Escenas del vídeo Parazzi
El director del vídeo Paparazzi viste una sudadera Venom, mostrando la cara del bafomet y la sigla de la iglesia de satanás. Así, hay una "leve" chance que el director este al tanto de todo este tipo de cosas...
¿Ves el logo de la sudadera del director?
Literalmente atada por “los iluminados”
Para Concluir Lady Gaga incorpora en sus vídeos, fotos y espectaculos, simbolismo que se refiere a los iluminatis y al control mental.
Su simbolismo es profundo, esoterico e incluso espiritista.
De hecho una de sus canciones “Just Dance” es acerca de estar totalmente idiota. Este aspecto paradógico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras masas de gente jóven imita a Gaga desde los gestos y "estilo", su actuación es parte de un sistema superior que incorpora muchas otras "estrellas de la musica" con el mismo simbolismo. Ella es creativa. Pero al final del dia ella es la “Lady Gaga” persona la cual es una Fame Monster, haciendo todo lo necesario para ser una estrella internacional, incluso incorporando en sus actuaciones simbología de la elite, haciendola una más de las marionetas de los Illuminati.

musica

LADY GAGA: la esclava Illuminati diseccionada en su simbología

Los amos del mundo tienen profundos conocimientos de simbología y numerología por el poder que ello otorga a quien la domina. ELLOS te mantienen oculto todo este conocimiento fuera del sistema de enseñanza ordinario. Desde niño, TU CEREBRO SE DESARROLLA totalmente manipulado por un sistema de enseñanza falseado y una TV manipuladora mental hasta el punto que cuando lees líneas como estas te parece casi incompresible e inadmisible que sea cierto, PERO ES REAL. Una de las formas más empleada de utilizar dicho poder para controlar al ser humano es la TV cuya única función es el CONTROL MENTAL HUMANO MASIVO.

Control mental

Imagen: David Bowie, ídolo e inspirador de LADY GAGA, según ella misma dice, ¿encuentras los parecidos? ¿quién está realmente detrás de todo esto?

ELLOS Utilizan la simbología para el CONTROL MENTAL HUMANO a través de los artistas y actores famosos, los cuales convierten en sus marionetas mediáticas en el mundo del espectáculo. Abrumadoras son la referencias simbólicas, satánicas y masónicas que aparecen en sus vestimentas y videos populares. Se pueden citar miles de ejemplos de esclavos-marionetas mediáticos entre los que figuran en el mundo del espectáculo Madonna, Robin Willians, Jay Z, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihana, Shakira, Marilyn Manson, Los Beatles y una lista interminable encumbrada actualmente por LADY GAGA, designada por LOS AMOS sucesora de MADONNA, e inspirada en otro de la misma quinta: DAVID BOWIE.

Otros muchos fueron llevados a lo más alto, para después ser derrumbados como parte del proceso de esclavitud mental, tal es el caso de Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Britney Spears entre otras.

Lee este artículo y descubre hasta qué punto eres ignorante del poder DE LOS AMOS que dominan al ser humano y cómo crean y utilizan marionetas como LADY GAGA para cumplir sus criminales objetivos.


Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo.

Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.

Masones

Mariposas en la vestimenta de Germanotta-Lady Gaga

Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo.

Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”.

En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.

Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.

illuminatis

El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).

Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite.

lady gaga

Más evidente todavía es la utilización del famosísimo Ojo de Horus, que fue cortado por su hermano Seth y que representa el poder de los Iluminati. La manía de Lady Gaga por retratarse con un solo ojo es más que evidente. Una selección, a continuación.

pa-pa-pa-pokerface

Obsérvese las uñas pintadas cuadriculadas representando el suelo de ajedrez utilizado en los ritos masónicos

pa-pa pokerface

Lady Gaga e Illuminatis?

LADY GAGA OJO DE HORUS

La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose de Baphomet, la representación del demonio y entidad venerada por los templarios.
LADY GAGA Y BAPHOMET

Lady Gaga en postura Baphomet más ojo de Horus
BAPHOMET Y LADY GAGA

Demonio BAPHOMET

Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.

musica

Lady Gaga en postura BAPHOMET

Control mental

Demonio BAPHOMET

Masones

En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).
Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.

illuminatis

El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna.
Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva:

lady gagapa-pa-pa-pokerface

fig.1: Baphomet. fig.2: Remera con logo Satánico.


link: http://www.youtube.com/watch?v=E0YrcI1RidY

Yapa, otros cantantes utilizando simbología Illuminatis, freemasónicos
(Escucho Rap, y los 3 me gustan)


link: http://www.youtube.com/watch?v=iX-xVN0xERk

FUENTE


pa-pa pokerface

Lady Gaga e Illuminatis?

Comentarios Destacados

@pichyjara +7
lauracri dijo:se les da mucha importancia a las cosas inutiles -_-

Mas inútil es ser admirador de algo sin saber el porque de donde viene.
Fijate los documentales del Ojo de Horus.
@pichyjara +7
luisp_2010 dijo:Denunciado.

No se asuste del mundo joven, solo es una parte de la verdad, la gente copia todo lo que hacen sus estrellas sin saber porqué y cuando atentan contra ellos saltan a defenderlos.

71 comentarios - Lady Gaga e Illuminatis?

@RapidZero +3
me mato tu comunidad jajaja
@lauracri -14
se les da mucha importancia a las cosas inutiles -_-
@pichyjara +7
lauracri dijo:se les da mucha importancia a las cosas inutiles -_-

Mas inútil es ser admirador de algo sin saber el porque de donde viene.
Fijate los documentales del Ojo de Horus.
@pichyjara +7
luisp_2010 dijo:Denunciado.

No se asuste del mundo joven, solo es una parte de la verdad, la gente copia todo lo que hacen sus estrellas sin saber porqué y cuando atentan contra ellos saltan a defenderlos.
@luisp_2010 +2
pichyjara dijo:
luisp_2010 dijo:Denunciado.

No se asuste del mundo joven, solo es una parte de la verdad, la gente copia todo lo que hacen sus estrellas sin saber porqué y cuando atentan contra ellos saltan a defenderlos.


es cierto, ahora lo recomiendo y a favoritos
@ichigo_redstar +6
Lady Gaga: el significado oculto de “Alejandro”
musica
El video de la canción “Alejandro” de Lady Gaga causó un gran revuelo por la naturaleza blasfema de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, aún se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje está tratando de transmitir en el video? Este artículo examina los símbolos utilizados en “Alejandro” con el fin de entender su mensaje oculto.

Así, a mano alzada, se ve a soldados nazis gays siendo violados por Lady Gaga, mientras se escucha a Alejandro? Bueno, contando … que es una persona. Una persona enferma, alterada. Pero en serio, el arte no tiene que ser literal y el vídeo más reciente de Lady Gaga seguramente no lo es. Como fue el caso de Bad Romance y Telephone, el video de Alejandro agrega otra capa de interpretación a la canción, dando a las palabras un significado más profundo.

Teniendo lugar en un sitio frío, orwelliano, militarista, las imágenes del vídeo hacen un brusco contraste con las canciones del verano y ritmos latinos . Otros conceptos opuestos chocan y se entremezclan en el vídeo: bien contra el mal, hombres contra mujeres y dominación contra sumisión, además el simbolismo religioso agrega el factor de “shock” necesario para que la gente hable, la canción tiene una definida connotación espiritual.

El video de Alejandro es muy simbólico y deja abierto a múltiples interpretaciones. Por ejemplo, he leído una interpretación del video afirmando que retrata la represión de la comunidad gay por la Iglesia Católica. Esta interpretación podría tener cierta validez, pero pasa por alto muchos aspectos importantes del video. Otros observadores parecen creer que todos los vídeos con imágenes religiosas son “homenajes a la Virgen.” Esta es una observación sagaz, pero no explica nada. Además de un posible homenaje , el simbolismo del video cuenta una historia de rechazo y la metamorfosis espiritual que tiene lugar en el contexto de un Estado policial opresivo. La tendencia de incorporar imágenes militaristas y opresivas en los videos musicales recientes se ha discutido en algunos artículos anteriores en The Vigilant Citizen.

El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecido en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico exprime el tema del homoerotismo y obviamente llevó ese tema al vídeo.

Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:
http://www.youtube.com/v/niqrrmev4mA
link: http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

Transformación Espiritual

El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato:

“Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posible que me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro “.
Control mental

El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto dentro de Gaga, y parece que es su amor por Alejandro.
Masones

Pero, ¿quién es Alejandro? ¿El chico gay que ella no puede estar? ¿El hombre que le es infiel (a lady gaga) con Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no está del todo claro. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.

En una escena posterior, Gaga se muestra posando con un traje de monja de látex rojo y sosteniendo un rosario.
illuminatis

Mirando al cielo, dice: “Para, por favor, déjame ir.” Entonces, justo cuando dice: “Alejandro”, lleva las manos hacia el cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.

Pero ¿por qué el nombre de Alejandro? Las letras dentro de ese nombre podría dar algunas pistas. La primera letra de Alejandro es “A” y la última letra es “O” … el Alfa y el Omega del libro del Apocalipsis, el principio y el final de todo. En otras palabras Alejandro es el nombre del dios personal que Gaga está hablando.

“Ella esconde su verdadero amor
En su Bolsillo.
Ella tiene un halo “alrededor de su dedo,
A tu alrededor “.

El halo alrededor del dedo es un anillo de bodas y Alejandro tiene un halo en torno a él, lo que significa que se considera “santo”. El anillo de bodas representa la unión de Gaga con Dios a través de la religión, pero ella ahora está avergonzada de este matrimonio. Se esconde el anillo en su “Bolsillo”, la palabra española de bolsillo. (zass7: En la canción Lady Gaga no dice pocket, que es bolsillo en inglés. Lo dice en español, “bolsillo”.)

El concepto de rechazo es, pues, aplicado a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. Ella decide entonces buscar a su misma divinidad, abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.
lady gaga
La sacerdotisa Luciferina esconde un ojo en señal de control de los Illuminati o su lealtad.

Cruz Invertida

La túnica de Gaga contiene muchas cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa el sacrificio de Cristo Jesús y la resurrección. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la “Cruz de San Pedro”, en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte de la misma manera que Cristo.En círculos no-cristianos, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia negra y el satanismo.
pa-pa-pa-pokerface
Cruz invertida y pentagrama como símbolos satánicos.

pa-pa pokerface
La cruz invertida, colocado en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superpuestos y combinados con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.

Convertirse en un Dios
Lady Gaga e Illuminatis?
El rosario es usado en la oración en la tradición católica y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque 1) es impactante y tendría atención de los medios 2) representa a Gaga al fin obteniendo la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios del Luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la “luz divina” para los humanos.

musica
En otra escena, Gaga se muestra haciendo el signo de la bendición y bendeciendo, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.

Control mental
Una imagen clásica de Cristo muestra el signo de la bendición y apuntando hacia el Sagrado Corazón.

Más adelante en el video, Gaga es violentamente empujada y maltratada por los bailarines que la rodeaban. Ella se rinde y se quita el traje para la iniciación de un ritual sexual.
Masones
En el final del video, Gaga se consume por dentro y su “luz interior” sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.

La interpretación de Gaga en American Idol realmente explotó el tema luciferino de la canción.
http://www.youtube.com/v/-4jF0OznCSc
link: http://www.youtube.com/watch?v=-4jF0OznCSc
La interpretación se realiza en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el “Angel caido”-Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino preside la ceremonia. Sale fuego de las alas del ángel (después de todo, él es el “Light Bringer”) cada vez que Gaga dice: “Alejandro.” Al final de la interpretación, Gaga es levantada bajo el Ángel Caído cuando un líquido sanguíneo se filtra de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha ocurrido en la televisión en horas de máxima audiencia.


Imágenes de un Estado Policial

La transformación espiritual de Gaga tiene lugar en un fondo oscuro, opresivo y militarista. Esta tendencia en los videos musicales ha sido discutido en el transhumanismo . El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes de militares y opresión entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear un asociación subconsciente positiva. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el video, se ve en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de disturbios sociales, edificios en llamas y la policía militar corriendo, poniendo al espectador en un ambiente tenso y opresivo.
illuminatis
El video comienza con hombres marchando a un ritmo militar, algunos de ellos con la cabeza cubierta, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres está dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros de marzo. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión?

Gaga después se muestra en una posición de poder, con una corona negra iluminada, mientras mira por encima revisando a los prisioneros.
lady gaga

La “Reina Negra” se quita uno de los anteojos, dirigiendo su vista con el simbolo de los Illuminati, el ojo que todo lo ve (examinado en muchos artículos anteriores en este sitio) y revelando la verdadera naturaleza de su poder.
pa-pa-pa-pokerface
Una vez más hace alusión a la naturaleza de la fuerza opresiva del Tuerto

En esta escena, Gaga usa un sostén arma “,” de conformidad con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines están vestidos con uniformes que recuerdan a las dictaduras fascistas en la época de Hitler, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy … oh espera, no, no es … en realidad va en contra de todo lo que América supuestamente representa.


¿Esclavos controlados mentalmente?
pa-pa pokerface
En una escena simbólica, un soldado se muestra encadenado, como marioneta. Él no tiene el control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de las armas). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo controlado mentalmente lo haría.
Lady Gaga e Illuminatis?
En lo que parece un campo de internamiento, los hombres gays son violados en una cama por Gaga, en lo que parece una recreación de un abuso ritual.
musica
En la escena final del vídeo, Gaga se muestra encadenada. ¿Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?

En Conclusión

Como se indicó anteriormente, el video de Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento del espectador y su punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que comunica. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando a un nuevo tipo de espiritualidad.

¿Esta transformación que representa Lady Gaga está ocurriendo actualmente a escala mundial? ¿Están los miembros de la élite revelando su verdadera identidad Luciferina al público?? ¿El Nuevo Orden Mundial convertirá las religiones tradicionales en polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?

Cualquiera que sea el caso, videos como éste difunden en el inconsciente colectivo un conjunto específico de símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, “parte de nuestra cultura.” Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizarán para hacer que esos mensajes estén de moda. Los aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que ha de ser desesperada por una nueva presencia, excéntrica e icónica. Así que Lady Gaga entra en escena y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella todas las de la agenda de los Illuminati y los flashes de sus admiradores se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal en sus actos, pero aún no pueden dejar de escucharla. Ellos deben decir, “bueno, no hay nada más que escuchar.” Y eso es lo que los monopolios de los medio tratan de hacer.


http://www.youtube.com/v/T7JyMlknWmI
link: http://www.youtube.com/watch?v=T7JyMlknWmI

http://www.youtube.com/v/MOh_Pq5_APs
link: http://www.youtube.com/watch?v=MOh_Pq5_APs

http://www.youtube.com/v/T7JyMlknWmI
link: http://www.youtube.com/watch?v=T7JyMlknWmI

http://www.youtube.com/v/MOh_Pq5_APs
link: http://www.youtube.com/watch?v=MOh_Pq5_APs
@titi40 +1
Siempre se relaciono al rock y otros generos modernos con el ocultimo, el satanismo, etc. quiza por su poco respeto por lo establecido, y luego porque los mismos artistas tambien usan simbologia oculta para promocionarse.
@ichigo_redstar +2
se me olvido! ahi vas los 5 que me quedan!!! buen post!!! a ver cuando los seguidores de est@ cosa se dan cuenta de quien son fanaticos... WAKE UP!!!!!!!!

te acuerdas cuando me borraron el post sobre el fraude del sida??? fue un top... cuidado con taringa porque esta bloqueando info.
@davargas465 -4
debe ser fan de la lokita esa y por eso de nuncia ud sabe que a esos que les gusta esa musiquita los tiene hipnotizaedos
@Falcon_style +6
Si Volves Idiota a la gente y es mas facil manipularla.
@lokochon -5
el MK ULTRA cuando sale? saldrà para xbox o para playstation, ya lo quiero, jeje saludos.
awante mortal kombat. yeahhh!
@historyterror +2
Buen post m abriste los ojos te dejo +10 puntos
@Rick_Deckard +2
Te dejo mis +10...interesante pto. de vista diferente del suceso de esta mina!
@XJesusChristX
Eso esta en todos lados... y PARA todo tipo de religion.
Control mental
@ichigo_redstar +1
historyterror dijo:Buen post m abriste los ojos te dejo +10 puntos


Rick_Deckard dijo:Te dejo mis +10...interesante pto. de vista diferente del suceso de esta mina!

woow que bueno que la gente se plantee las cosas!!!! excelente de verdad!! felicidades de todo corazon!!!
@goroman5045 +2
En realidad, esta cuestión de proyectos MK Ultra se remonta a fines de la 2da Guerra Mundial, y ese es el motivo por el cual muchos criminales nazis ingresaron a EE.UU para realizar todos estos "experimentos de control mental". Te puedo recomendar un documental, que es quizás el que mejor describe todos estos rituales. Ese documental es la entrevista que David Icke le realiza a la Gran Sacerdotiza "Arizona Wilder". La sintesis de ese documental es la siguiente:

En este documental, David Icke nos contará una asombrosa historia de rituales satánicos con sacrificios humanos con la participación de las personas más poderosas del mundo. David Icke realizó una entrevista a Arizona Wilder, antes Jenifer Greene, que fue programada y formada por Joseph Mengele, el “Ángel de la Muerte” de los campos de concentración nazis, para llevar a cabo rituales satánicos, incluidos la Familia Real Británica. Ella describe cómo se llevó a cabo rituales en los que la Reina, la Reina Madre y otros miembros de la Familia Real Británica sacrificaron niños en ceremonias satánicas. Ella habla de las mismas experiencias con Henry Kissinger, George Bush, Bill Clinton, los miembros de las familias Rockefeller y Rothschild. Su visión del mundo nunca será el mismo cuando escuche las revelaciones de Arizona Wilder y su importancia para su vida diaria.


Como podrás darte cuenta, en ese documental se desliza entre otras cosas, como las antiguas 13 familias que vienen desde tiempo inmemorial siguen controlando a toda la humanidad.

Muy buen aporte.

PD: No te preocupes que algunos crean que son pavadas, yo solo te voy a citar un caso muy conocido en Argentina. Que te diga o explique cualquiera de los que dicen que son pavadas <b>"El Caso de la misteriosa muerte de Oriel Briant". </b> Su esposo, principal sospechoso, pero nunca confirmado que haya sido el autor material, jamás, hasta su muerte (el año pasado) confesó lo sucedido
@chf2007
Es muy bueno este post!
@PAPATO
, te dejo diez.
@lukss009
O.o que loco, me traume, +10
@Info_Set -1
No lo termine de leer, pinta muy interesante, a favoritos para terminarlo de ver.....
@PlanetaKira +1
Ven? Esto es un buen aporte
A esto le llamo despertar a otros

Pero...no me gusto la comunidad
@aikootaku -1
jaja xD en verdad, ami me da como igual me lo lei entero de ociosa :3 xDDD kasjdkajskdja y me dio risa xdd son cosas muy obioas u.ù Auke ami me gusta hello kitty y miki maus xDD nah pero es un buen aporte (Y) te dejaria mas 10 Pero me kago la comunidad.. xd q busca conspiracion en todo xD Asi q solo por eso no te dejo 10 :3 *-*
@conchadebritney
Es interesante -.- O es cierto o es un marketing excelente, inalcanzable y exitoso. De cualquier manera es un tema muy interesante ya que no es una mentira, existe, siempre existio y se saben muchas cosas, y muchas otras confirmadas. Pero en fin, da igual. No hay mucho que se pueda hacer no?
@cybeles27
No escucharla, cuando deje de ser negocio, la descartan.
@Xagoro -1
Mientras tanto, en africa, los niños mueren de hambre.......
@Xagoro -1
Mientras tanto, en africa, los niños siguien muriedo de hambre
@noulive
pero no entiendo que hacen todos esos simbolos masonicos, onda si tienen un significado oculto bueno.
Pero en que consiste. Osea uno ve eso y que hace ?que produce?
@mantorojo +1
pa-pa-pa-pokerface

Pero si es Jonas Akerlund!!! a los que gustan del heavy metal les será muy familiar, ya que fue el primer baterista que tuvo la legendaria banda BATHORY, ahora se gana la vida dirigiendo videos. Este se trae su movida satanista desde el principio. Ah, y aguante VENOM!!!!!
@bornthisway -3
noulive dijo:pero no entiendo que hacen todos esos simbolos masonicos, onda si tienen un significado oculto bueno.
Pero en que consiste. Osea uno ve eso y que hace ?que produce?


Nada.

La diferencia es que después de leer este post vas a creer que Gaga se tapa un ojo y se pinta las uñas con cuadraditos porque es parte de un plan para dominar el mundo ._.

jaja
Al principio me lo creí a esto pero ahora
@aletrancos5
Sinceramente y respetuosamente:
Sos un total ignorante.
Primero que todo, AVERIGUA quienes son los illuminatis, y sus objetivos. Y verás que tienen la razón (Destruir el maldito gobierno, las religiones que nos esclavizan, y cosas similares.)
La Masonería tiene los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Y no metas a satanás en esto, que el pobre viejo es un invento de la igleCIA (Si, son de la CIA) católica, para "meter" miedo.
No hagas fotos truchas, como la de la postura de Lady Gaga (Atención: No la defiendo, solo digo la verdad) que nada que ver, fijate la postura del brazo y los dedos de la mano izquierda, nada que ver.
No se para que me molesto en contestarte, pero ya me tienen harto con esto de los illuminatis y la masonería y los mensajes subliminales. Me gustaría decir "Metanse estos temas en..." pero no quiero quedar irrespetuoso.

Sin más, antes de publicar post, por publicar, averiguá un poquito nene.

Saludos Taringa.
@maty1321 +1
Excelente post no le hagas caso a los idiotas q ponen comentarios mierda aahora entiendo lo de MTV supuestamente era MUSIC TELEVISON EN ESPAÑOL MUSICA Y TELEVISION PERO EN REALIDAD AHORA NO TOCAN MUSICA CASI NUNCA EN REALIDAD AHORA ES MASONIC TELEVISION Y AHORA ENTIENDO ,LOS COMERCIALES TA EXTRAÑOS QUE DANhttp://www.youtube.com/v/oP43f6z0M4M
link: http://www.youtube.com/watch?v=oP43f6z0M4M
http://www.youtube.com/v/3HHj-Lfqtkg
link: http://www.youtube.com/watch?v=3HHj-Lfqtkg
http://www.youtube.com/v/j3bdPbJT-IA
link: http://www.youtube.com/watch?v=j3bdPbJT-IA

BUENO YO VEO LOS PROGRAMAS DE MTV COMO SOTH PARK UGLY AMERICANS Y SUS SERIES PERO ES MEDIO RARO NO?
@Matiasfpm +1
aletrancos5 dijo:Sinceramente y respetuosamente:
Sos un total ignorante.
Primero que todo, AVERIGUA quienes son los illuminatis, y sus objetivos. Y verás que tienen la razón (Destruir el maldito gobierno, las religiones que nos esclavizan, y cosas similares.)
La Masonería tiene los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Y no metas a satanás en esto, que el pobre viejo es un invento de la igleCIA (Si, son de la CIA) católica, para "meter" miedo.
No hagas fotos truchas, como la de la postura de Lady Gaga (Atención: No la defiendo, solo digo la verdad) que nada que ver, fijate la postura del brazo y los dedos de la mano izquierda, nada que ver.
No se para que me molesto en contestarte, pero ya me tienen harto con esto de los illuminatis y la masonería y los mensajes subliminales. Me gustaría decir "Metanse estos temas en..." pero no quiero quedar irrespetuoso.

Sin más, antes de publicar post, por publicar, averiguá un poquito nene.

Saludos Taringa.


me encanta el nivel de desinformacion que decis, ademas sin fundamento.
se nota que viniste solo a bardear

y encima le llamas a otros Tadinga

por cierto,
@marcel0ch
ichigo_redstar dijo:Lady Gaga: el significado oculto de “Alejandro”
Lady Gaga e Illuminatis?
El video de la canción “Alejandro” de Lady Gaga causó un gran revuelo por la naturaleza blasfema de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, aún se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje está tratando de transmitir en el video? Este artículo examina los símbolos utilizados en “Alejandro” con el fin de entender su mensaje oculto.

Así, a mano alzada, se ve a soldados nazis gays siendo violados por Lady Gaga, mientras se escucha a Alejandro? Bueno, contando … que es una persona. Una persona enferma, alterada. Pero en serio, el arte no tiene que ser literal y el vídeo más reciente de Lady Gaga seguramente no lo es. Como fue el caso de Bad Romance y Telephone, el video de Alejandro agrega otra capa de interpretación a la canción, dando a las palabras un significado más profundo.

Teniendo lugar en un sitio frío, orwelliano, militarista, las imágenes del vídeo hacen un brusco contraste con las canciones del verano y ritmos latinos . Otros conceptos opuestos chocan y se entremezclan en el vídeo: bien contra el mal, hombres contra mujeres y dominación contra sumisión, además el simbolismo religioso agrega el factor de “shock” necesario para que la gente hable, la canción tiene una definida connotación espiritual.

El video de Alejandro es muy simbólico y deja abierto a múltiples interpretaciones. Por ejemplo, he leído una interpretación del video afirmando que retrata la represión de la comunidad gay por la Iglesia Católica. Esta interpretación podría tener cierta validez, pero pasa por alto muchos aspectos importantes del video. Otros observadores parecen creer que todos los vídeos con imágenes religiosas son “homenajes a la Virgen.” Esta es una observación sagaz, pero no explica nada. Además de un posible homenaje , el simbolismo del video cuenta una historia de rechazo y la metamorfosis espiritual que tiene lugar en el contexto de un Estado policial opresivo. La tendencia de incorporar imágenes militaristas y opresivas en los videos musicales recientes se ha discutido en algunos artículos anteriores en The Vigilant Citizen.

El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecido en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico exprime el tema del homoerotismo y obviamente llevó ese tema al vídeo.

Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:
http://www.youtube.com/v/niqrrmev4mA
link: http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

Transformación Espiritual

El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato:

“Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posible que me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro “.
musica

El vídeo comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo está muerto dentro de Gaga, y parece que es su amor por Alejandro.
Control mental

Pero, ¿quién es Alejandro? ¿El chico gay que ella no puede estar? ¿El hombre que le es infiel (a lady gaga) con Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no está del todo claro. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.

En una escena posterior, Gaga se muestra posando con un traje de monja de látex rojo y sosteniendo un rosario.
Masones

Mirando al cielo, dice: “Para, por favor, déjame ir.” Entonces, justo cuando dice: “Alejandro”, lleva las manos hacia el cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.

Pero ¿por qué el nombre de Alejandro? Las letras dentro de ese nombre podría dar algunas pistas. La primera letra de Alejandro es “A” y la última letra es “O” … el Alfa y el Omega del libro del Apocalipsis, el principio y el final de todo. En otras palabras Alejandro es el nombre del dios personal que Gaga está hablando.

“Ella esconde su verdadero amor
En su Bolsillo.
Ella tiene un halo “alrededor de su dedo,
A tu alrededor “.

El halo alrededor del dedo es un anillo de bodas y Alejandro tiene un halo en torno a él, lo que significa que se considera “santo”. El anillo de bodas representa la unión de Gaga con Dios a través de la religión, pero ella ahora está avergonzada de este matrimonio. Se esconde el anillo en su “Bolsillo”, la palabra española de bolsillo. (zass7: En la canción Lady Gaga no dice pocket, que es bolsillo en inglés. Lo dice en español, “bolsillo”.)

El concepto de rechazo es, pues, aplicado a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. Ella decide entonces buscar a su misma divinidad, abrazando un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa de Lucifer.
illuminatis
La sacerdotisa Luciferina esconde un ojo en señal de control de los Illuminati o su lealtad.

Cruz Invertida

La túnica de Gaga contiene muchas cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa el sacrificio de Cristo Jesús y la resurrección. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la “Cruz de San Pedro”, en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte de la misma manera que Cristo.En círculos no-cristianos, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia negra y el satanismo.
lady gaga
Cruz invertida y pentagrama como símbolos satánicos.

pa-pa-pa-pokerface
La cruz invertida, colocado en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superpuestos y combinados con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.

Convertirse en un Dios
pa-pa pokerface
El rosario es usado en la oración en la tradición católica y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa porque 1) es impactante y tendría atención de los medios 2) representa a Gaga al fin obteniendo la divinidad por sus propios medios. Tenemos aquí una representación simbólica de los principios del Luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la “luz divina” para los humanos.

Lady Gaga e Illuminatis?
En otra escena, Gaga se muestra haciendo el signo de la bendición y bendeciendo, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.

musica
Una imagen clásica de Cristo muestra el signo de la bendición y apuntando hacia el Sagrado Corazón.

Más adelante en el video, Gaga es violentamente empujada y maltratada por los bailarines que la rodeaban. Ella se rinde y se quita el traje para la iniciación de un ritual sexual.
Control mental
En el final del video, Gaga se consume por dentro y su “luz interior” sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.

La interpretación de Gaga en American Idol realmente explotó el tema luciferino de la canción.
http://www.youtube.com/v/-4jF0OznCSc
link: http://www.youtube.com/watch?v=-4jF0OznCSc
La interpretación se realiza en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el “Angel caido”-Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino preside la ceremonia. Sale fuego de las alas del ángel (después de todo, él es el “Light Bringer”) cada vez que Gaga dice: “Alejandro.” Al final de la interpretación, Gaga es levantada bajo el Ángel Caído cuando un líquido sanguíneo se filtra de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha ocurrido en la televisión en horas de máxima audiencia.


Imágenes de un Estado Policial

La transformación espiritual de Gaga tiene lugar en un fondo oscuro, opresivo y militarista. Esta tendencia en los videos musicales ha sido discutido en el transhumanismo . El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes de militares y opresión entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear un asociación subconsciente positiva. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el video, se ve en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de disturbios sociales, edificios en llamas y la policía militar corriendo, poniendo al espectador en un ambiente tenso y opresivo.
Masones
El video comienza con hombres marchando a un ritmo militar, algunos de ellos con la cabeza cubierta, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres está dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros de marzo. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión?

Gaga después se muestra en una posición de poder, con una corona negra iluminada, mientras mira por encima revisando a los prisioneros.
illuminatis

La “Reina Negra” se quita uno de los anteojos, dirigiendo su vista con el simbolo de los Illuminati, el ojo que todo lo ve (examinado en muchos artículos anteriores en este sitio) y revelando la verdadera naturaleza de su poder.
lady gaga
Una vez más hace alusión a la naturaleza de la fuerza opresiva del Tuerto

En esta escena, Gaga usa un sostén arma “,” de conformidad con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines están vestidos con uniformes que recuerdan a las dictaduras fascistas en la época de Hitler, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy … oh espera, no, no es … en realidad va en contra de todo lo que América supuestamente representa.


¿Esclavos controlados mentalmente?
pa-pa-pa-pokerface
En una escena simbólica, un soldado se muestra encadenado, como marioneta. Él no tiene el control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de las armas). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo controlado mentalmente lo haría.
pa-pa pokerface
En lo que parece un campo de internamiento, los hombres gays son violados en una cama por Gaga, en lo que parece una recreación de un abuso ritual.
Lady Gaga e Illuminatis?
En la escena final del vídeo, Gaga se muestra encadenada. ¿Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?

En Conclusión

Como se indicó anteriormente, el video de Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento del espectador y su punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que comunica. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando a un nuevo tipo de espiritualidad.

¿Esta transformación que representa Lady Gaga está ocurriendo actualmente a escala mundial? ¿Están los miembros de la élite revelando su verdadera identidad Luciferina al público?? ¿El Nuevo Orden Mundial convertirá las religiones tradicionales en polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?

Cualquiera que sea el caso, videos como éste difunden en el inconsciente colectivo un conjunto específico de símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, “parte de nuestra cultura.” Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizarán para hacer que esos mensajes estén de moda. Los aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que ha de ser desesperada por una nueva presencia, excéntrica e icónica. Así que Lady Gaga entra en escena y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella todas las de la agenda de los Illuminati y los flashes de sus admiradores se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal en sus actos, pero aún no pueden dejar de escucharla. Ellos deben decir, “bueno, no hay nada más que escuchar.” Y eso es lo que los monopolios de los medio tratan de hacer.


http://www.youtube.com/v/T7JyMlknWmI
link: http://www.youtube.com/watch?v=T7JyMlknWmI

http://www.youtube.com/v/MOh_Pq5_APs
link: http://www.youtube.com/watch?v=MOh_Pq5_APs

http://www.youtube.com/v/T7JyMlknWmI
link: http://www.youtube.com/watch?v=T7JyMlknWmI

http://www.youtube.com/v/MOh_Pq5_APs
link: http://www.youtube.com/watch?v=MOh_Pq5_APs

aaa esto era un comentario yo pense qe era parte del post aaaa me da miedo de lo q puede pasar en el mundo