¿Que Son Los OVNIS?

¿Que Son Los OVNIs?



Las explicaciones que se han dado al fenómeno ovni son muy diversas; desde los que niegan la existencia real de los objetos avistados, pasando por los que proponen que son artefactos propios de la tierra hasta los que sugieren que son naves de otros planetas o galaxias.


¿Que Son Los OVNIS?


Científicos de las más diversas ramas y organismos gubernamentales de diferentes países han elaborado muchas teorías acerca de la causa de fenómenos extraños que se observan en el cielo. Cualquier versión que busquemos no será más que una simplificación de la realidad. Como dijo el biólogo británico J.B.S. Haldame: «El universo no es sólo más extraño de lo que imaginamos, sino mucho más extraño de lo que podemos imaginar»

Los ovnis, como sus siglas lo dicen son objetos voladores no identificados (O.V.N.I, o su sigla en inglés UFO o U.F.O., unidentified flying object). Esto sugiere que estos objetos pueden tener cualquier procedencia, por lo general terrestre o terrícola (naves experimentales, fenómenos atmosféricos, etc...)

Pero al usar estas siglas, por lo general, nos referimos a los ovnis como naves extraterrestres. O sea, provenientes de civilizaciones, externas a nuestro mundo y sistema solar.

Muchos de los ovnis reportados, resultan ser cualquier cosa, menos objetos extraterrestres; de hecho el tema es tan atractivo que muchos individuos inescrupulosos no han dudado en falsificar testimonios y fotografías para lucrar de aquello. En cualquier caso, la ufología, ciencia que estudia la vida extraplanetaria, es muy cautelosa, frente a cualquier avistamiento de ovnis, para evitar fraudes darle seriedad al estudio en cuestión. Es así, como los ufólogos, son los primeros en verificar, si alguno de los ovnis divisados, son reales o meros objetos terrestres, incluso ciertas estrellas o plantas que brillan en la noche. Y es que como mencionamos muchos de los ovnis, han resultado ser, meros planetas, estrellas, aviones o globos aerostáticos.

Claro que muchas de las apariciones concernientes a los ovnis, no siempre han podido ser clarificadas. Por ende, en aquellas situaciones y luego de varios estudios serios y rigurosos, es que se llega a la conclusión, que muchos de ellos, son avistamientos de naves que pertenecen a civilizaciones ajenas a la terrestre. De todas maneras, no existen los estudios científicos, que avalen por completo, estas teorías.


ovnis


EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES ?

En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre” es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio la palabra “alien” es de origen ingles y su significado más común es de “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”), aunque tanto en inglés como en español es popular el uso de la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, aunque ese no haya sido el significado original y exclusivo de la palabra.


extraterrestres


ÁREA 51


El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Nevada. La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI.

GEOGRAFIA

El Área 51, es una sección de terreno de aproximadamente 155 km² ubicada en el Condado de Lincoln (Nevada), EE. UU. Forma parte del vasto complejo de Nellis (12139 km² / 4687 sq. m) o NRC - Nellis Range Complex. El área consiste en gran parte en el ancho Emigrant Valley, enmarcado por las montañas Groom y Papoose. Entre estas dos montañas yace el Lago Groom (37° 16' 05 N 115° 47' 58 W), una base seca del lago con fuerte álcali, de 5 km de diámetro. Existe una gran pista en la esquina sudoeste del lago (37°14' N 115°49' W), con dos caminos de cemento, de los cuales uno se extiende en la base del lago, y dos caminos sin pavimento se extienden sobre el mismo lago.

El Área 51 comparte los límites con la región de la Planicie de Yucca en el sitio de pruebas de Nevada o NTS (Nevada Test Site), la ubicación de muchas pruebas de armamento nuclear del Departamento de Energía de los Estados Unidos. Las instalaciones de almacenaje de la Montaña Yucca están aproximadamente a 64 km al sudoeste del Lago Groom.La designación de Área 51 es algo discutible, aparece en mapas más viejos del NTS y no en los más nuevos, pero se utiliza el mismo esquema de nombramiento para otras partes del sitio de pruebas en Nevada.


Zombies


info


La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:
El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.
Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative]) y dispositivos para la manipulación del clima.
El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.
El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.
Actividades relacionadas con un supuesto y único gobierno mundial en la sombra o la organización Majestic 12.
Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.
También es famosa como tema de muchas teorías de conspiración del fenómeno ovni, ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres, el Área 51 es una instalación militar donde el Gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia y experimenta tecnología de origen extraterrestre.













A comienzos julio del año 1947, un granjero de Nuevo México, Mack Brazel, mencionó haber descubierto unos extraños restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México.
Se dice que después de que el granjero informara al ayuntamiento, llegaron al lugar algunos militares y recuperaron los restos llevandose estos a la base aérea del ejército en Roswell; se dice que luego los restos fueron enviados a la base aérea de Wright, en Dayton, Ohio, a los laboratorios de investigación aeronáuticos de la USAF.
Algunos comunicados de prensa que inicialmente difundió la USAF sobre Roswell aseguraban que "un disco volador" o “platillo volador” había sido encontrado en un rancho. Aunque luego dijeron que no a esa versión, indicando que el choque era en realidad de "un globo meteorológico de forma hexagonal". Algunos creyentes de la teoría de la conspiración dicen que la nueva versión de los hechos respondía a la intención del gobierno de los Estados Unidos de desmenti la información de los medios.El incidente o caso Roswell recibió gran atención a nivel nacional en el año 1947, pero cuando la primera versión oficial fue sustituida por lo del globo meteorológico, la noticia cayó en el desinterés de la gente.
Hasta 1978, el caso Roswell recibió muy poca atención, hasta que los investigadores Ufólogos Stanton T. Friedman y William L. Moore compararon los resultados de una serie de entrevistas que cada uno había llevado a cabo por separado
Aunque no fue un testigo directo, Edgar Mitchell, afirmó en muchas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "No hay ninguna duda, Roswell es real. He visto los archivos secretos que muestran que el gobierno lo conocía, aunque decidió no mencionarlo". (Esta información puede ser consultada en Diario Clarín Cinco clásicos de la intriga organizada.)

Un incidente similar que implicó a mucho personal de la USAF en el Reino Unido en 1980, conocido como el incidente Rendlesham, aumentó el interés por el caso Roswell.

Para muchos ufólogos, el caso Roswell es considerado uno de los acontecimientos ufológicos más importantes y con más evidencias y el inicio de los encubrimientos, mientras para los escépticos es solamente el caso más popular. La posición oficial del gobierno de los Estados Unidos, desde 2005, es que nada de naturaleza paranormal o extraterrestre había ocurrido. El informe definitivo de la USAF en cuanto al caso Roswell está disponible, así como la respuesta a dicho informe por parte de ufólogos, que insisten en que el informe es totalmente falso.



¿ PELICULA O EVIDENCIA?




PRIMERA FASE: AVISTAMIENTO OVNI


En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.

Los argumentos de Cooper para esta declaración eran que había estado en la periferia de las grandes regiones por las que "ellos" se mueven. Además, en 1951, durante dos días tuve ocasión de observar muchos objetos de diferentes tamaños que volaban en formación... a una altura mucho mayor de la que podíamos alcanzar".

Por tanto, uno de los más grandes pioneros de Estados Unidos, un hombre que había detentado el récord de vuelo más largo en el espacio, 34 horas, admitía, ante varios de los hombres más poderosos del mundo, que había tenido encuentros con aparatos extraterrestres. Pero,¿pueden ser ciertas estas alegaciones?

Una historia de avistamientos
Desde la creación de la NASA en 1958, varios de sus pilotos y astronautas han testificado que habían visto ingenios volantes de origen desconocido. El primero en anunciar un avistamiento fue Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15. Según una charla dada en mayo de 1962m, en los meses anteriores Walker tuvo un encuentro aéreo con dos objetos en forma de disco, lo cuál filmó. En julio del mimo año, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, informó haberse encontrado formando parte de una escuadrilla de ovnis mientras volaba a unos 9.800 m de altura.

La NASA rehusó apoyar a sus pilotos y las fotografías y películas que contenían anomalías nunca se publicaron. La línea oficial establecía que los ovnis habían sido identificados como hielos. Pero, aunque la NASA negó tener interés en los ovnis, pronto se demostró que esto era falso.

Durante 1965, el US Federal Bureau of Investigation (FBI) supo de una fuente confidencial que un informador de la NASA estaba "filtrando" encubiertamente información sobre ovnis. Los receptores eran dos personas de Pittburg que, según el FBI, tenían un interés personal en los ovnis y estaban de acuerdo con un empleado de la NASA. En un expediente del FBI, de fecha 2 de septiembre de 1965, se dice: "La fuente cree que la información puede ser clasificada. Por ejemplo, la fuente dijo que había visto una filmación en la que se veía un misil separándose de un ovni que aparecía en la pantalla. Antes del vuelo del Gemini 4, dijo que veía algo interesante, porque la nave espacial tenía a bordo dispositivos para detectar ovnis...".

Pruebas de un encubrimiento
La documentación del FBI sobre este caso pone de manifiesto dos puntos importantes: la referencia de una filmación en la que se muestra un ovni en vuelo, confirma que la NASA está en posesión de datos sobre los ovnis que oculta al público. En segundo lugar, la mención de la misión Gemini 4. Uno de sus pilotos, James McDivitt, confirmó que, durante la misión, vio con seguridad una forma de objeto no identificado.

Aunque McDivitt no cree que el objeto fuese anómalo, no se adhiere a la teoría del escéptico James Oberg, según la cual el objeto era simplemente la segunda etapa del cohete Titán que lanzó el Gemini 4. Como el investigador afirma en su libro de 1996, Beyond Top Secret, "si éste fue el caso, el único enigma que queda es el aparente fallo de McDivitt en reconocer su propio cohete".

Los misterios de la luna
Después de las misiones Gemini, la carrera espacial se aceleró con el programa Apolo. Tras la promesa del presidente Kennedy de situar un hombre en la Luna, creció el interés por los misterios del espacio y, en particular, por la nueva frontera del hombre: la Luna. Así, cuando los astronautas del Apolo 11 dieron sus primeros pasos sobre la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969, incluso el más recalcitrante de los escépticos debió considerar la posibilidad de que la presencia de vida fuera de la Tierra era ya una realidad.

A pesar de las declaraciones de que los astronautas no habían visto nada anormal, circularon rumores de que, durante su estancia en la Luna, la tripulación nunca estuvo sola.

A continuación se incluye una conversación clasificada entre la tripulación del Apolo 11 y el control de la misión:

Apolo 11: ¿ Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescos, señor. ¿ ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿ Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...

Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Otto Binder, ex empleado de la NASA, dijo que esta conversación fue escuchada casualmente por unos radioaficionados que pueden captar un "canal reservado" para estos mensajes. Sin embargo, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural. La única corroboración de esta historia se obtuvo de Maurice Chatelain, experto en comunicaciones de la NASA. En una entrevista efectuada en 1979, Chatelian confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.

Falta de pruebas
Sin embargo no hay manera de comprobar si en la misión Apolo 11 se produjo este incidente. Muchos investigadores dudan de las afirmaciones de Binder y Chatelian, y la NASA niega que hubiese censurado transmisiones. No obstante, un caso similar referente al Discóvery no sólo originó el Watergate cósmico en 1990, sino que también dio un giro a las declaraciones de encuentros extraterrestres de astronautas.


voladores


Alrededor de las 6:30 del 14 de marzo de 1990, Donald Ratsh, un radioaficionado de Baltimore, Maryland, estaba siguiendo las transmisiones del Transbordador Discovery cuando oyó la siguiente comunicación: "Houston, aquí Discovery, tenemos un problema. Tenemos un incendio". Poco después dice Ratsh, se oyó una transmisión adicional: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación. Esta revelación animó a numerosas personas, entre ellas Bob Oeschler, ex especialista en misiones de la NASA, a hacer sus propias averiguaciones. Después de un intenso período de investigación. Oeschler llegó a la conclusión de que el mensaje no fue transmitido desde el transbordador. En cambio, aventuró que la señal pudo proceder de una zona alrededor de Fort Meade, Maryland, la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, que está involucrada desde hace tiempo en la investigación de informes de ovnis. Oeschler sólo pudo llegar a la conclusión de que la transmisión fue un fraude orquestado institucionalmente para algún sutil propósito de inteligencia.

Sin embargo, una fuente de la NASA informó a Oeschler que, coincidiendo en el tiempo, el transbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni. Oeschler informa que el encuentro duró ocho horas y produjo problemas en los sistemas eléctricos del Discovery. Ni que decir tiene que las preguntas no han recibido respuesta y que el caso todavía está bajo investigación.

También parece que los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la NASA admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la agencia espacial ha mantenido un silencio absoluto sobre el tema de los ovnis en treinta años, por lo que es probable que no se produzca en breve un anuncio como ese.


SEGUNDA FASE: EVIDENCIA


A menudo escuchamos que no existen pruebas que evidencien la existencia de vida en otros planetas, y mucho menos la visita de tales “seres” a nuestro planeta. Ya nos hemos acostumbrado a que nos repitan que sólo se cree en aquello que es demostrable y en lo que está “científicamente” comprobado, queriendo decir con esto que la “hipótesis extraterrestre” queda fuera de esa categoría. Claro que esto demuestra una gran ignorancia en aquellos que utilizan estas frases como bandera, ignorancia del método científico y, por sobre todo, ignorancia de la existencia de contundentes pruebas y testigos que de estas realidades.

SECRETOS DE LA NASA














TERCERA FASE: CONTACTO


Se conformo el primer grupo de investigadores quienes llegaran en avión al lugar para unirse en la ciudad de Vallenar con otro importante equipo que llegara a la zona por tierra en compañía de Maike Sierra.

El grupo pretende desplazarse al punto donde acontecieron los hechos y de esta manera recopilar información asegura periodista. Estamos preparados para pasar una noche en el lugar y lograr registrar con nuestras propias cámaras algunos de los extraños fenómenos que comentan los lugareños fueron vistos en el lugar.

Tomaremos algunos resguardos ante la presencia del ovni que llega al lugar y los seres que bajan de ella. Esto será parte de un completo reportaje que se esta preparando para ser mostrado por Tv con todos los antecedentes.

Maike Sierra habla hoy en exclusiva refiriéndose de lo que será esta nueva aventura.

Nos preparamos para cubrir la ruta en donde acontecieron los hechos, en esta oportunidad varias personas participaran dentro de los cuales se encuentra nada menos que un concejal de la comuna quien también como confirma con su propio testimonio fue testigo de la presencia de ovnis en la zona.

Esperamos que todo salga muy bien y que podamos regresar con los materiales que nesecitamos para informar al publico referente de lo que en la zona se comenta.

Intentaremos pasar una noche con el grupo en el lugar y nuevamente realizar ocho entrevistas a los propietarios y habitantes de la propiedad donde ocurrieron los hechos. Referente de la presencia de los extraterrestres en el lugar recordemos que ellos fueron vistos físicamente en el patio de la propiedad la última vez el 24 de Julio del 2008 según testimonios de los propios habitantes del lugar.

Sobre el ovni nave que aparece y se presenta en el lugar, solo puedo decir que se trata de un objeto de gran tamaño algo así como siete metros el que se mostró hace unos días repentinamente mientras compartíamos en el lugar, tiene asegura otro testigo forma de plato resplandeciente.

Este objeto fue descrito por los testigos como un gran "ASTRO" que al aproximarse a la propiedad ilumina todo el lugar realizando desplazamientos directamente sobre los árboles mas altos para luego bajar.

La zona y lugar donde acontecen estos extraños hechos.

Rancho Orión es una zona que no tiene en tamaño mas de 2,5 hectáreas una extraña y única
configuración en su terreno llama mucho la atención hay distintos niveles de terreno dentro de la misma propiedad, uno mas alto que el otro todo el lugar esta compuesto de roca volcánica. Un río cruza la propiedad con agua que es totalmente cristalina durante toda época de año. A la distancia se pueden apreciar los únicos árboles de gran tamaño los mismos que fueron descritos en los testimonios de las personas como el lugar o zona donde bajan los ovnis al terreno se tomaran muestras de la tierra del lugar y plantas al igual que se realizara una medición radiestesica completa del lugar.

Lugareños y personas del pueblo mas cercano todos ellos fueron informados de lo que acontecía en el lugar algunos están dispuestos a hablar otros callan por temor, pero todos conocen la historia incluso de otros pueblos mas distantes de la zona.

Recordemos que estos objetos no solo fueron vistos en esa zona sino también en otros lugares en desplazamiento hacia ese lugar, el cual fue el único lugar en donde estos objetos bajaron.


platillos


CUARTA FASE: ABDUCCIÓN


En el campo de la denominada «ufología», se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

Descripción

Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las últimas décadas estarían realizando siempre los mismos experimentos. [cita requerida]
Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.
Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.
La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.
Otros puntos en común serían: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.
La mayoría de los supuestos abducidos cuentan historias similares de los acontecimientos, inquietantemente parecidas a los argumentos de películas de ciencia ficción acerca del tema. [cita requerida]
Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio1 sobre 309 casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan ocho episodios clave:
captura
examen
deliberación
excursión
viaje a otros mundos
teofanía
regreso y consecuencias.
Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de lo que se considera captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84 por ciento de situaciones en los que el orden se cumple.

Posibles explicaciones

Científicamente la explicación más plausible en las supuestas abducciones sucedidas mientras se duermen, es que los relatos surgen como explicación a episodios de parálisis del sueño o en sueños lúcidos no controlados.
En general las alucinaciones que se tienen durante la parálisis del sueño, serían sueños con algunas de las características de los sueños lúcidos, que se perciben reales mientras sucede el fenómeno; pero que sin embargo al despertar las personas que creen haber sido víctimas, recuerdan el hecho como real, llegando incluso a reconocerlo como un acontecimiento vivido realmente durante el resto de sus vidas.
En relación a los casos de quienes relatan haber sido «secuestrados» mientras caminaban, trabajaban, o incluso cuando conducían su automóvil (como es el caso de los célebres Betty y Barney Hill)5 se explicarían por el papel de las influencias culturales.


¿Que Son Los OVNIS?




Esta explicación se basa en que los relatos de abducción se han incrementado después de que las historias sobre extraterrestres y las abducciones empezasen a aparecer en el cine y la televisión.6
La historia de los Hill fue popularizada por el periodista John G. Fuller, dando comienzo a una era de supuestas abducciones que seguían un patrón similar al descrito por los Hill, hoy en día asumido culturalmente.
Esto dificulta el trabajo de los ufólogos, ya que deben descartar los casos en los que se demuestra que la «víctima» sólo tuvo un episodio paranoico, por lo que resulta más complicado dar con casos en los que aparentemente sí sucedió una abducción real.
En cualquier caso, la posibilidad de «episodio paranoico» es anecdótico: no es necesario en absoluto sufrir algún tipo de inestabilidad mental para sufrir episodios de parálisis de sueño y autoconvencerse de haber sido abducido por algún tipo de entidad.
En realidad, los episodios de parálisis de sueño no dan lugar sólo a interpretaciones del tipo abducción, también son interpretados como visitas de ángeles, posesiones demoníacas...
Igualmente muchos de los individuos que dicen haber sido abducidos, se les ha hecho recordar el supuesto suceso mediante hipnosis.
Lo cual puede permitir que el individuo sea sugestionado o autosugestionado mediante hipnosis, induciéndole, voluntaria o involuntariamente, falsos recuerdos.
Todas estas posibles explicaciones, según los creyentes, indican que no alcanzarían a ser totales ya que habría casos de personas que dicen haber sido abducidas habiéndoseles detectado pequeñísimos objetos compuestos por metales o cristales (implantes) en diversas zonas del cuerpo, como la nariz, el cráneo, las orejas, los pies y las manos.
Localizados con el escáner y por radiografías, algunos se han extraído para ser examinados. Hasta este momento[cita requerida] nunca se trata de un material desconocido o con características que solo se esperaría encontrar en otro planeta, sino siempre materiales comunes.7 8
El 25 de septiembre de 1986, la revista científica estadounidense Nature publicó una carta firmada por siete miembros del Departamento de Genética del hospital Winston Churchill (en Headington, Inglaterra), en la que pedían ayuda para identificar un misterioso objeto que habían detectado en unos rutinarios análisis cromosómicos de un paciente.9

Sin embargo, los críticos indican que el valor de una carta no es el mismo que un artículo publicado en una revista científica, además de que la carta no tiene relación con el supuesto fenómeno de la abducción.


ovnis


extraterrestres

35 comentarios - ¿Que Son Los OVNIS?

@BuGi
muy buena info
@Chorisaurio
¿Que Son Los OVNIS?

Son cuentos.
Fin de la historia.
@gloriacr
estudien, investigen analisen y por ultimo crean el lo que les convensa buen post
@PastelXZ
A ver, el universo es infinito, y si no lo es, es inmensamente grande. No podriamos se la UNICA raza existente con vida, seria un desperdicio con lo idiota y destructivo que es el humano!
@fffssslll
info

al carajo con los ovnis, yo quiero esas voovies
@aslair
negro que grita a poringa porfavor hahahha
@Exterminiocs
platillos

QUE BUEN OVNI!!!

ME LO PUEDO QUEDAR???
JAJAJA
@lecheesnaiper
Chorisaurio dijo:
¿Que Son Los OVNIS?

Son cuentos.
Fin de la historia.

nada que ver el ovni (objeto volador no indentificado)es real no mames
@gabyracing2
ta bueno el post, yo una vez soñe con extraterrestres y no me la voy a olvidar jamas, hablaba con uno, y era una persona igual q nosotras y yo le pregunto la edad y el tocando botones de su celular o no se qtenia en la mano, me dice solo tengo 36 años mas q vos, (saque la cuenta y me dio 54) muy real ese sueño
@STARK517
luego lo leo completo :=
@metalero921
Zombies
por mas que me concentro no veo el ovni
@auzting
info
jaja no me resisti
@xarnuz
auzting dijo:platillos
jaja no me resisti


QHDP !! muy fino he?

Si quieren ver "OVNIS" captados por las cámaras (de los satélites) de Google Earth, en el siguiente enlace abajo, muy buenos:

http://www.rodsbot.com/google-earth-ufo-0.htm
@JoseSilva_GC
Lei tu mensaje
Toma te dejo +10!!
Espero pases por mi post y lo cheques!!
@cartman_cs
fffssslll dijo:extraterrestres

al carajo con los ovnis, yo quiero esas voovies



AJAJAJAJJA pinche ovni vale madre !