Bueno, antes que nada quisiera decir que son unos zorros!
Respeten lo ajeno, ese trozo de carne por el que entraron a este post tiene dueño!!

Pero como la carne es debil y rica aqui dejare algunos tips para que liguen con esa nena que esta mas deliciosa que los vientos de Hollywood!

Antes de entrar en materia aclarar que, cuando estás conociendo a una chica y te dice que tiene pareja NO SIEMPRE te está indicando a“prohibido pasar”, sino más bien “si pasas sé discreto, entiende mi situación”. Esto se ve cuando, a pesar de declarar su noviazgo ella te manda señales de interes incluso mayores que antes de decirlo.


Para una mujer su reputación va mucho antes que el sexo, así que hagamos lo que hagamos dejémosle claro que seremos precavidos y que no vamos a obligarla a escoger entre su actual pareja y nosotros (sobre todo si solo queremos sexo, porque ¿tendrías por novia a una mujer que ha engañado a su ex? Sabiéndolo ¿tú confiarías en ella?)


1. ESTUDIA BIEN A TU RIVAL

Intenta saberlo todo de su novio actual: que tipo de persona es, cuales son sus rutinas diarias, con que tipo de gente va…cualquier detalle puede ser vital para encontrar algún punto débil en nuestro enemigo, pero recuerda: permanece siempre en las sombras y evita en lo posible preguntarle a ella –entérate de todo esto por otras fuentes cercanas a la persona-.




2. PREPARA EL TERRENO

Ahora que sabes de que pié calza analiza la información y busca aquellas cosas que creas que faltan en la relación: puede ser aburrimiento pero también rasgos del carácter del novio que la disgustan

Por ejemplo, si ella se queja porque su novio lo le presta suficiente atención, no te desvivas por atenderla, simplemente recuerda algún detalle insospechado de una conversación previa y pregúntale como sigue ese tema. Si tal vez el novio es un tipo celoso tampoco le digas

“yo te dejaría hacer lo que quisieras, a me van las relaciones abiertas”. En casos así no debes ofrecer lo opuesto, sino jugar sobre seguro semi-dándole la razón al novio diciéndole algo como:

“Le entiendo porque eres una chica mona…pero creo que debería confiar más en ti ¿no es la confianza lo más importante en una pareja?” y cambia de tema rápidamente “pues me duele la cabeza, yo diría que va a llover”.

En este paso la idea es ir metiéndole la idea de que contigo estaría mejor y que ahora mismo no debería tolerar lo que no le gusta del otro.


3. NO SEAS SU PAGAFANTAS

Por dos motivos obvios:

El primero es porque durante todo el tiempo debemos ser discretos y actuar en las sombras, y si actuamos con un amigo-confesor estamos poniéndonos bajo sospecha delante de su novio,

Y el segundo y más importante: ¡porque solo serviría para preparar el terreno para que un tercer tipo aparezca en escena y coseche la siembra que tu has preparado!

Es gracioso porque muchos tipos acaban de pagafantas pensando que le van a birlar la novia a otro, o tal vez la chica está en un impás entre dos relaciones -dejando a uno y conociendo a otro-

Recuerda y grabátelo a fuego: NUNCA MÁS SER UN PAGAFANTAS, que le cuente sus neuras al osito de peluche y a vosotros que os dejen tranquilos...


4. NUNCA CRITIQUES A SU NOVIO DELANTE SUYO

Es un error de principiante el atacar al novio actual, intentar quedar por encima “a la fuerza” a los ojos de ella. No es la manera, ahorrad energías porque solo conseguiréis despertar los sentimientos de ella y que lo defienda. En este caso concreto es inútil usar el fuego contra el fuego.

Que una chica pueda tener una aventurilla con otro no significa que deje de sentir cosas por alguien con quien ha tenido un pasado lleno de buenos momentos: tú eres el invitado y no puedes luchar así abiertamente contra meses de recuerdos.

Así que cuando una chica critique a su novio, tú simplemente asiente con la cabeza y aprovecha para decir algo positivo sobre ti mismo, pero no hagas más leña del árbol caído.


5. SE CHULIFRESCO

Es decir, has de hacer que se pique en broma contigo y al mismo tiempo divertirla en el proceso ¡eso es ser chulifresco!


6. DESAFIALA A SER ATREVIDA

Si has llegado hasta aquí ya has conseguido mucho: le hemos quitado fuerza al novio utilizando los puntos débiles, nos hemos dado valor a los ojos de ella no atacando al novio y siendo seductores, pero nos queda otro escollo: sus principios morales sobre la infidelidad. Y para eso lo más efectivo es desafiarla a ser transgresora y a rebelarse.

La clave es hacer que ellas piensen en la idea de tener una aventura contigo como si fuera suya. Para esto se necesita mucho ingenio y paciencia, aunque la forma más sencilla es proponerle el reto medio en broma medio en serio y demostrarle que TU ERES EL PREMIO QUE ELLA DEBE GANARSE. De hecho esto no es más que llevar el ser chulifresco más allá, incitarla de forma juguetona a que se meta ella sola en la boca del lobo.

TU : “No se cómo agradecértelo…creo que te has ganado una cena para dos con velitas en mi casa…después te dejaría que me hicieras un masaje en la espalda, creo que a ti se te da bien eso”

ELLA: “!jajajajaja! pues poca broma, dicen que los doy muy bien”

TU: “Ah!, pero tu no puedes hacer eso, TU TIENES NOVIO y no creo que te atrevieras siquiera a ir a mi casa aunque fuera a pedirme un disco sin el permiso de el”.

Ella “¿Cómo que no? No necesito el permiso de nadie…¿Que te crees, que no me atrevo a ir a tu casa? -

Ya la estamos poniendo en el modo que nos interesa, hacer que se pregunte a si misma si es capaz de hacer algo así, de esa forma nos convertimos en un reto, una dificultad, algo prohibido y por tanto con morbo.

Muy importante: desafíala cuando nadie más escuche, NUNCA CERCA DE AMIGOS O AMIGAS, de nuevo la regla de la discreción.



7. AISLA Y...!A POR TODAS!

El fin del desafío debe ser aislarla –es decir, quedar con ella solos en un sitio propicio para la intimidad- y allí atacarla sin miramientos. Aislar a la chica que te gusta siempre es un punto vital en toda seducción, pero con una mujer comprometida esto es 100 VECES MÁS IMPORTANTE.

¿Lo que pasa después? De todo. Tal vez se repita de vez en cuando, tal vez deje a su novio por ti, tal vez el otro se acabe enterando…pero ¿Qué es la vida sin el riesgo y la aventura? Como suele decirse todo vale en el amor y la guerra.

Moralmente no le estás quitando nada a nadie: tan solo estás planteando una posibilidad a la chica y en todo caso ES ELLA LA PRINCIPAL RESPONSABLE de escoger ser infiel o no. Además, si realmente la quieres ¡no te amargues y juega tus cartas! Si esa chica está realmente harte de su relación y busca novedad y aventura, si no se la das tu se la dará a otro tipo -y a una mujer nunca se suelen faltar pretendientes-. Ya sabes, hoy cornudo tu, mañana cornudo otro...así es la vida.

Espero que este tutorial sea de ayuda, espero tus comentarios...