Como hacer para que no te hackeen

Buenos Dias,


Hoy Les Dejare Metodos De Precaución.


Para no ser hackeados.


Prosigamos:







-Consejos prácticos para evitar que nos hackeen la cuenta-




Él único sitio donde podemos dejar la cookie puesta es en nuestro PC. Si es un usuario bajo pass, mejor. He visto casos en el que el amigo/vecino es el que roba la cuenta y lo ha hecho desde el mismo PC del jugador.


Siempre que se estemos en un sitio público no debemos olvidar borrar el cookie al hacer el logout. Así nos evitaremos que algún desconocido que entre en el ordenador, pueda entrar en nuestra cuenta. Esto es fundamental en colegios, bibliotecas, cybers, telecentros, casas ajenas, etc.


No demos la pass a NADIE. En el caso extremo de que tengamos que dársela a alguien, hagamoslo por e-mail. Recomiendo que no sea por hotmail. Haz que la persona a la que le das la pass sepa de los consejos para no ser hackeado.


Registra tu cuenta con un correo desconocido para TODO el mundo. Sólo tú conoces la dirección y su contraseña. Recomiendo que no sea hotmail.


Nuestra contraseña de Travian tiene que ser alfa-numérica (letras+números), mínimo 8 caracteres. No uses palabras que estén en el diccionario, ni personajes/lugares conocidos o que estén relacionadas con Travian. Ejemplo de buena pass: menkantal90.


Cambiar nuestra pass asiduamente (1 vez al mes es suficiente).


No descargues programas para Travian si no sabes para que sirven o dudas acerca del mismo.


No metas tu pass en ningún lugar que no sea oficial de Travian.


Si cuando estas dentro tu cuenta se te vuelve a la pantalla de Login significa que hay alguien más dentro de tu cuenta. Si no sabes bien quien es, cambia la pass inmediatamente.


10º Si la cuenta con la que juegas es regalada, asegúrate de que esté registrada a un correo únicamente conocido por ti.



-¿Qué hacer en caso de que me hayan hackeado?-




Mantén la calma y no te enfades.


Escribir el nombre de la cuenta con cualquier contraseña (debes hacerlo en la pagina de entrada normal al server) y la pagina misma te contestará "contraseña incorrecta" (o algo así), entonces te saldrá un link (chiquito en verde, un poco más abajo) en el que debes seguir los pasos que te indican. El resultado será que recibirás en el correo original de la cuenta una nueva contraseña.




Como Hacer para que no te puedan hackear hotmail:




En internet hay muchas formas de "hackear hotmail", robar cuentas, conseguir claves para espiar, controlar el pc de una víctima,...

"Hackear Hotmail" siempre entre comillas, ya que es "imposible" conseguir una clave entrando en la base de datos de hotmail (o MSN) o algo parecido, por eso siempre que hablemos de "Hackear Hotmail" hablaremos de conseguir la clave de una víctima (para robarle una cuenta, para espiarle,...) usando ingeniería social.

Esto quiere decir que sólo te podrán robar la cuenta, espiar... si cometes un fallo, así que "dependerá de ti". Sigue los pasos para estar completamente seguro de que esto no te pasa.

Consejos y pasos para no caer en la trampa de ingeniería social de un "Hacker" y para que no te espien, índice:
1.- Xploits.
2.- Troyanos.
3.- Keyloggers, grabadores de tecleo.
4.- Pregunta secreta.
5.- Fuerza bruta.
6.- Acceso al PC.
7.- Seguridad Extrema, encriptación del mensaje.
8.- Bit Defender (protección de transferencia de archivos).

---------

1.- Lo primero, hablemos de los xploits, a mucha gente le puede parecer una forma tonta de conseguir claves, pero funciona... ¿porqué? la única respuesta es porque no los conoce casi nadie. El mejor consejo que te puedo dar es: ¡HOTMAIL y MSN nunca te pedirán la clave! Sólo te la pedirán cuando tu quieras (entrando en hotmail.es por ejemplo), si ves que te piden la clave y tu no le has dicho que te la pida, sospecha, y no respondas con tu clave.
Los Xploits que están de moda son los de si no escribes la clave, cambias la pregunta,... te quitarán la cuenta (xploits sin duda de lammers, pero que desafortunadamente funciona con gente que no entiende), hay otros xploits que pueden llegar a complicarse o ser poco reconocibles, como si al entrar en una web se abre una ventana con la supuesta entrada de hotmail.es donde tu escribirias la cuenta y la clave para entrar en tu correo, otros tipo postal, de forma que te pidan la clave hotmail para verla... y así miles, hasta donde llegue la imaginación del que te quiere robar la clave.
Así que de los xploits sólo te tienes que quedar con el consejo anterior ¡HOTMAIL y MSN nunca te pedirán la clave!.
---------

2.- Troyanos: también se trata de infectar basandose en la ingeniería social (dependerá de ti que te infecten o no, una vez infectados tendrán un control "completo" sobre tu ordenador), los troyanos normalmente suelen venir en archivos ejecutables (.exe) y escondidos, por ejemplo en juegos. ¿Cuando te infectas del troyano? en cuanto ejecutes el archivo/juego ya podrán tener acceso remoto total a tu máquina (ordenador), esto significa que podrán ver lo que haces, espiarte, pillar tu clave, borrarte cosas, ... y lo que quieras. ¿Cómo protegerte de estos?.

- Lo primero que tienes que hacer es bajarte la última versión de tu antivirus. Ya sea Norton, Panda, ..., una vez tengas un antivirus actualizado en tu ordenador, pocos troyanos serán invisibles y te avisará de los troyanos que tienes en el ordenador (si tienes).

- Lo segundo, no abras juegos (archivos de extensión .exe) que te envie gente que no conoces y así no te tendrás que preocupar de si se te meten troyanos o no.
---------

3.- Existen otras formas de "sacar la clave de hotmail" y "espiar" como los keyloggers pero la mayoría son detectados por antivirus y requieren que tu los instales en tu pc.

- ¿Que hace un keylogger? En general lo que hacen los keyloggers son recoger (grabar) en un log (archivo de texto) todo lo que escribes en tu ordenador (todas las teclas que pulsas) y en que ventana lo escribes, y normalmente después ese archivo con la información lo recibe el "Hacker" en su correo (por ejemplo).

- ¿Consecuencias de tenerlo? El keylogger al grabar todas las teclas pulsadas, graba desde la cuenta y la clave a la que accedes (no sólo de messenger), las conversaciones que tienes por el messenger, los textos o documentos que escribas, las webs que visitas,... (todo lo que hagas en tu PC + o -). Por eso hay que tener cuidado.

- ¿Solución? Actualiza tu antivirus.
---------

4.- En la pregunta secreta, nunca debes de escribir preguntas reales (¿como se llama mi mascota?, ¿cual es mi grupo preferido?...) ya que no sirve para nada, sólo para que consigan tu clave.
- Si no quieres que se te olvide la clave o quieres recordarla, lo mejor es que la escribas en un cuadernito que tengas por casa, o algo parecido, si crees que la vas a olvidar.
- Si no te gusta esta opción, ponte una pregunta cuya respuesta sólo sepas tu.

---------

5.- Hay formas de conseguir entrar en una cuenta sin conocer la clave, y esto es con programas de fuerza bruta (como el brutus...) que lo que hacen es probar muchas claves a gran velocidad (si el servidor le deja).

---------

6.- Hay casos en los que no hará falta ingeniería social, ya que el atacante tiene acceso al pc de la víctima (como un amig@, un novi@, un comañer@,...), en este caso el atacante sólo tendra que instalar algún programita tipo troyano, keylogger y ya está, pero tranquilo, si posees un antivirus actualizado todo lo que te haya instalado lo podras detectar y borrar.
Consejos:
- Si te han tocado el PC, pasa el Antivirus este detectará cualquier virus, troyano, keylogger,... que poseas. Para que no te lo toquen sin permiso... (puedes poner clave de entrada o en el salvapantallas, desactivar el teclado y ratón, ponerte tu mismo en ese momento un keylogger para saber si te tocan el PC...),
- No confies en nadie. Sobretodo en tu amig@, un novi@, un comañer@,... ya que suelen ser los más motivados para cometer este tipo de actos.




Bueno,Aqui termina mi post


Ojala les sirva


Comentar no cuesta nada


Suerte


Byy Juan°

Fuentes de Información - Como hacer para que no te hackeen

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7/10
  • 1 Seguidores
  • 12.651 Visitas
  • 7 Favoritos

4 comentarios - Como hacer para que no te hackeen

@santiserv Hace más de 4 años +1
gracias por compartir... ya quede sin puntos de lo contrario te los daba
@patozky2000 Hace más de 3 años +1
@DamiannOthar Hace más de 3 años
gracias por los consejos pero no creo que nadie se tome la molestia de hackearme la cuenta...