Sureños

Sureños

Son un grupo de la calle hispanos bandas con origen en la antigua barrios del sur de California. Hay cientos de bandas Sureño en California, y cada uno tiene su propia identidad en las calles. A pesar de que tienen su sede en el sur de California, su influencia se ha extendido a muchas partes de los EE.UU. y otros países. de supuestas raíces banda El vino de una cárcel de controversia entre las Mafia Mexicana (La EME) y Nuestra Familia (NF). Mientras que los que del lado de los NF se alinearon en el norte de California .Los Norteños aparecen sobre todo en las zonas del norte de California, pero también están presentes en números en los estados occidentales como Washington, Oregon, Colorado y Utah (también tienen una pequeña presencia en el área de San Fernando del Valle de Los Ángeles). Además del sur de California , Sureños se pueden encontrar en más de 20 estados (sobre todo en el suroeste de los estados del centro), y escasa presencia en el centro de California y el norte de California. La mayoría de los Sureños se encuentran en Los Ángeles , San Diego , Phoenix , Albuquerque , Denver , San Antonio , Houston , Dallas , Fort Worth , Las Vegas , la ciudad de Oklahoma , Colorado Springs , Pueblo , Chicago , Long Island , en Detroit , y Atlanta . Norteños appear mostly in the northern areas of California , and also in southwestern and central states. Norteños aparecen sobre todo en las zonas del norte de California , y también en estados del suroeste y el centro.

Historia

El término "Sureño". Sureño (masculino) Sureña (mujeres) son los fundamentos sobre lo que están separados por . Se originó en el sur de California y la prisión se abrieron paso a través de "barrios". Los Sureños se identifican con el color azul que viene de los días pasados, cuando las prisiones ofrecen dos colores estándar de pañuelos, azul y rojo. Sus enemigos son Norteños (norteños) y han estado en guerra desde el principio. El término fue utilizado por primera vez en la década de 1960 como resultado en un prisión de California guerra entre la Mafia Mexicana (La EME) y Nuestra Familia (NF). Esta guerra dio lugar a una división territorial entre los miembros de la banda de música norteña de California que en consonancia con NF, y los del sur de California, en consonancia con la EME. En calidad de miembros Eme libertad condicional a las calles, que se encargaron de crear nuevas células para ayudar a facilitar más la delincuencia. Además, los miembros de la libertad condicional se explica la guerra del Norte contra Sur que ocurren en la cárcel a los jóvenes pandilleros de la calle. Los jóvenes dijeron que cuando lo hicieron entrar en el sistema penitenciario que deben alinearse con los Sureños otros. Sureno El término fue rápidamente adoptado por los miembros hispanos de pandillas callejeras en todo el sur de California. pandillas Sureño son fáciles de identificar ya que tienen un 13 en el final del nombre de las pandillas. Las pandillas como MS-13 son parte de la familia Sureños. Ahora, los sureños están ubicados en todo California, y haciendo su camino a través de Chicago.

Los símbolos y la cultura

Los Sureño son miembros de pandillas que a menudo se identifican con el número 13, para representar a la decimotercera letra del alfabeto, la letra M. Se utiliza para rendir homenaje a la Mafia Mexicana.Los Sureños utilizan los símbolos Sur, XIII, X3, 13 y 3 puntos en sus graffitis y tatuajes. . En muchas partes del país se identifican con el color azul. Miembros de la mafia mexicana pueden ser identificados como Sureños como probablemente eran miembros de una pandilla Sureña antes de ser reclutados por la Mafia Mexicana.

-----------------------------------------------------------------
Informacion adicional:
Los Sureños se encuentran:
En: Los Angeles, California, EE.UU.

Territorios:
El sur de California , escasa presencia en el centro de California y el norte de California , todos los estados del suroeste, algunos estados del centro, algunos estados del noroeste, y algunos estados del sur.

Las actividades delictivas:
El asesinato , el tráfico de drogas , extorsión , asalto , robo de autos , robo a mano armada.

Aliados:
Mafia Mexicana , Mara Salvatrucha

Rivales:
Norteños , 18th Steet , Bloods , Crips , Latin Kings , Trinitarios , Sombra Negra , Dominicans Don't Play

Imagenes:

Sureños

california

pandilla

1 comentario - Sureños

@xignacio +1
Pense que veria algo de mi ARGENTINA....