¿La masturbación agranda el pene?


No es cierto que la masturbación agranda el pene. Es muy común que los hombres quieran tener un pene más grande del que tienen. El tamaño promedio de un pene generalmente mide entre 6.4 centímetros (2.5 pulgadas) y 10 centímetros (4 pulgadas) de largo estando flácido. El promedio de un pene erecto es de 15 centímetros (6 pulgadas) de largo. Esta medida se toma desde la base donde comienzan los testículos y/o el escroto. Mi recomendación es que te midas y veas si estas en el promedio.

Hoy en día existen varias opciones para engordar y para agrandar el pene. La forma más eficaz de alargar el pene es por medio quirúrgico, donde se cortan los ligamentos suspensores del pene. Este procedimiento da la apariencia de un pene más largo, pero realmente no lo alarga y hace que el pene sea inestable durante la penetración y más susceptible a lesiones. El otro método es el de la liposucción de tejido de otra parte del cuerpo e inyectarla al rededor del pene para crear un pene más gordo, pero no más largo. Muchos médicos no recomiendan estos procedimientos debido al alto porcentaje de complicaciones.

Si después de leer esta información y de medirte, continuas pensando que tienes un pene pequeño, consulta con un médico especialista. Recuerda que lo más importante en una relación sexual no es tanto el tamaño de tu pene sino la habilidad que tengas para satisfacer tu pareja. Lee y aprende técnicas y posiciones que ayuden a mejorar tus relaciones sexuales y ganar confianza y seguridad.


Fuente


Pasen por aca :http://www.taringa.net/posts/celulares/8056619/Aplicacion-para-credito-en-tu-celular_.html