windows no muestra iconos, barra inicio, solución


windows no muestra iconos, escritorio, solución


Ayer prendí la compu y arranco todo bien y cargo todooo pero,...... donde Cul...... están los iconos, la barra de tareas ??????? solo mostraba el fondo que había dejado como tapiz, la recontra madre ...... dije NOOOOOOOOOOOO se put.... el windows xp, no puede serrrrrrrrr, me quería matarrrrr, afortunadamente tengo otra pc y a GOOGLEAR se dijo, a encontrar una solución a este problemon que a la final de tanto buscar y buscar encontré la SOLUCIÓN mas sencilla del mundo y la quiero compartir con ustedes.

Googleando:

Hola,
tengo un problema cuando prendo mi pc no se incia completamente y se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni las barra por lo que no puedo usarla como puedo igresar a ella por otro lado??

Respuesta:
weno para q se les solucione tienen que poner administrador de tareas ctrl+alt+supr darle archivo, nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe acepatar y ya.

Y ya dijo este pelotudo....... Pero no abrió nada me salio un aviso donde no encontraba la ruta o no estaba disponible el archivo, algo asi no recuerdo.....Bueno el caso fue que volví a ctrl+alt+supr en ejecutar y EXAMINAR, en el disco duro c: busque la carpeta de windows hay un iconito llamado Explorer esta es la ruta C:WINDOWSexplorer.exe le di aceptar a la nueva tarea y santo remedio aparecieron los iconos y todo por arte de magia.

Iconos


ESPERO LES SIRVA Y NO TENGAN QUE FORMATEAR LA PC, COMO HACEN MUCHOS ANTES DE BUSCAR ESTA SOLUCIÓN.




Escritorio