VARIOS PROFETAS VARIAS COINCIDENCIAS.


Coinciden las Profecías III Guerra Mundial !!




Según Baba Vanga: La tercera Guerra Mundial comenzará en noviembre de 2010


Nostradamus




Baba Vanga nacida el 31 de Enero de 1911 con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova fue una profeta, mística, clarividente y herborista Búlgara que paso la mayoría de su vida en el área de Rupita en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Sus seguidores estaban convencidos que ella poseía habilidades paranormales.
Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen. Ella decía que esas criaturas le daban información sobre las personas. De acuerdo a sus declaraciones, la vida de cada persona que se paraba frente a ella era como una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte.


2010: Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.



PARRAVICINI" La tercera guerra mundial en marcha "



orden



Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1889 en Buenos Aires, Argentina y murió en 1974. Desde siempre, Benjamín se dedicó a la pintura y a la escultura, así también se desempeñó como profesor en el Liceo de España encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948.


Se dice que sus primeras visiones ocurrieron una noche de 1938. En aquella oportunidad, Benjamín o “Pelón” como les decían sus familiares y amigos, despertó tembloroso percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, acompañados de una susurrante voz femenina, que le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. Al final de la frase la extraña voz se identificó y el pintor escribió ese nombre sobre un papel, era nada menos que la supuesta voz de la poeta argentina Alfonsina Storni, quien justo en ese momento se había suicidado en una parte lejana de Argentina ahogándose en el mar.




profecias





¡ LA HORA DE LA GRAN TRIBULACIÓN HA LLEGADO !


¿ 2010 COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ?


EN ÉSTA PSICOGRAFÍA CLARAMENTE MUESTRA EN NÚMEROS ROMANOS ,

EL 10 , 11 y 12 .

POSIBLEMENTE AÑOS 2010 al 2012.

TAMBIÉN SE OBSERVAN POSIBLES EXTRATERRESTRES

OBSERVANDO DESDE LOS COSTADOS.




Nostradamus predice que la III Guerra Mundial se iniciará en 2010-2012



3 guerra mundial



Muchos indican que esta cuarteta indica cómo el pueblo judío será atacado por Babilonia (Irak) y muchos aseguran que la frase “alas rotas”, probablemente se deba a que Israel perderá una lucha aérea. Asimismo, Nostradamus prevé:

“Llegará alguien terrible, villano e infame,
que tiranizará toda la Mesopotamia
Ganará amigos seduciéndolos
Y dejará las tierras negras de destrucción.”

Asimismo, anuncia en otras cuartetas una posible alianza entre EE.UU. y Rusia, para combatir a los enemigos de oriente, además que afirma que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.

En este sentido, el vidente francés, Mario Sábato, prevé también una Guerra que tendrá como protagonista a los Estados Unidos y los países de oriente, en este caso, hace incidencia en los países árabes y sobre todo China, concuerda también con Nostradamus en que habrá una alianza entre Rusia quien apoyará occidente para detener la mortandad de la guerra.

Sábato concluye que los hechos que darán pie a todo esto, serán las crisis políticas en Turquía, Pakistán y Corea. También señala que China invadirá Europa y que Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de Norteamérica.

Además de Nostradamus o Sábato, otros videntes y profetas han coincidido también tremendamente en que la alianza de la TGM será entre los países de Estados Unidos (aliado con Rusia) contra China y sus aliados islámicos. Entre los principales tenemos a Jeanne Dixon, quien predijo que Estados Unidos y Rusia entrarían en guerra con China, diversos países africanos y de extremo oriente y que China haría uso de armas químicas para lograr la victoria. También el vidente británico, Jon Pendragon, predijo también la participación de estos actores luego de que China invada Tailandia, Malasia, Indonesia, Nueva Guinea y Australia. Para él, otro de los países aliados a los Estados Unidos y Rusia, serán Japón e India.

Por último, Irene Hughes predijo también que EEUU, Rusia y China se involucrarán en una guerra cuando “una llama de tres brazos” alcance América, Rusia y la India.

En sí, los aspectos similares entre profecías y profecías serían las siguientes:

- El inicio de la TGM será antes del 2012.
- La TGM será entre EE.UU. y China.
- Rusia se aliará con EEUU.
- Se empleará armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
- Ciudades como Nueva York, Chicago y la costa occidental de los EEUU serán atacados.
- China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
- Europa se verá afectada por la guerra. Varias naciones se aliarán a Rusia y EEUU.
- Alaska y Groenlandia se convertirán en bases estratégicas durante el conflicto.
- China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas
.



EL WEB BOT PREDICE QUE LA · GUERRA MUNDIAL COMENZARA EN EL 2010
.



web bot.




Web Bot también es llamado con frecuencia “El Proyecto Web Bot“ es un programa desarrollado en 1997 para predecir las tendencias bursátiles, el programa fue codificado por Cliff High y George Ure que se autodenominan “Los monjes del tiempo” las predicciones generadas por su software y llamadas “ALTA report” es vendida en el sitio halfpasthuman.com, en el 2001 sus creadores se percataron que el programa no solo esta prediciendo los eventos en el mercado bursátil sino que al parecer funcionaba también para otros eventos como por ejemplo catástrofes, al parecer la primera predicción de Web Bot fue el ataque a las torres gemelas del World Trade Center en Manhattan, New York el 11 de setiembre del 2001, una de los predicciones más inquietantes de Web Bot es una gran catástrofe para el año 2012, que como ustedes ya habrán leído y visto, es el año señalado por más de una profecía como el año del fin del mundo. Los creadores de este proyecto también tienen una publicación conteniendo compilaciones de sus predicciones, llamada “The Shape of Thing to come” (La forma de las cosas que vendrán).

Como funciona Web Bot?

Web Bot funciona utilizando la “sabiduría de las masas” una teoría que dice que la información generada en grupos es con frecuencia más útil para tomar decisiones que la información generada por un solo individuo, esta teoría esta basada en un libro escrito por James Surowieckie.
Web Bot rastrea en internet no menos de 300,000 palabras clave conteniendo contexto emocional y registra las palabras que preceden y siguen a estas palabras clave, y de esta manera obtiene según sus creadores acceso al “subconsciente colectivo” de Jung.

Que predice Web Bot?

Basandonos en las teorías ya citadas, los creadores afirman que Web Bot puede predecir eventos catastróficos que sucederán en los próximos 60 a 90 días .

Quienes son los creadores de Web Bot?

La gente de Peoplenomics dicen lo siguiente de Cliff:
“Programador experto con una empresa de software en el pacífico noroeste, experto en SQL, linguistica y en un programa llamado Prolog, que en realidad es un programa de inteligencia artificial”

Ha tenido aciertos Web Bot?

Ellos dicen haber acertado con lo siguiente:
El ataque del 11 de setiembre
El accidente del vuelo 587 de American Airlines
El desastre del Columbia
El apagón del 2003
El terremoto del 2004 en el Océano Indico
El Huracán Katrina
El accidente de Dick Cheney

Que desaciertos ha tenido Web Bot?


Predijo un terremoto masivo en Vancouver para el 12 de diciembre del 2008
Predijo un evento global en las costas para mediados del 2009
Predijo el colapso completo del dolar para comienzos del 2009
Predijo que Israel bombardearía Iran, y que debido a esto el gobierno de Obama caería en los días subsiguientes.


Que predice Web Bot para el futuro?


Un ataque terrorista de grandes proporciones para Julio del 2010.

Probabilidad de la tercera guerra mundial para Noviembre del 2010.

Lanzamiento del primer misil que iniciará la tercera guerra mundial para el 4 de diciembre del 2010.

Un cataclismo para el 2012.

En una entrevista de radio con los creadores High y Ure, mencionan esto:

No habrá guerra entre Israel e Iran por lo menos hasta noviembre

6 terremotos de intensidad en el 2010

Un punto de quiebre en noviembre del 2010 (8-11) seguido por un periodo de calma, parece que será en los

Estados Unidos y puede ser algo de la magnitud del 11 de setiembre, la caída del dolar puede ocurrir en noviembre

Levantamiento civil el 8 de julio del 2010 puede deberse al aumento desmedido de los precios o la devaluación del dolar

Puede haber un lanzamiento de misil el 14 de diciembre

Una segunda depresión que ocasionará que mucha gente abandone las ciudades

Después de marzo del 2011 habrá un periodo de reforma pasada la onda revolucionaria

Hay un silencio a comienzos del 2012 hasta mayo del 2013, que podría deberse a que nuestra civilización retornará a un estado pre-electrónico como el que sucedería luego de una devastación por actividad solar

Emergerá una forma benigna de capitalismo entre el 2017 y el 2020