NARCO MODA EN MÉXICO



Como muchos se han enterado, México esta pasando en una etapa de mucha violencia debido a la guerra entre narcos vs. narcos o narcos vs. gobierno y dicha guerra a pasado a afectar a los civiles ¿o no?

como si fuese algo digno de imitar o digno de volverse moda los jóvenes han adoptado las costumbres o forma de vida de los narcos, que han nombrado ellos mismo como movimiento alterado
hombres y mujeres todos son cautivados por la vida loca.


Empecemos con las niñas


Vestida de Ed Hardy, con uñas acrílicas con piedras brillantes, cabello largo hasta la cintura y cinto llamativo, así sale Karina "N", de 22 años, a bordo de su Mustang 2010 rumbo al principal centro comercial de Culiacán.

En la actualidad, las mujeres se han inmiscuido en el narco a la par que los hombres, según las estadísticas del Instituto Sinaloense de las Mujeres y el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar. Tan sólo en el 2010 han sido asesinadas 94 mujeres, de las cuales el 60 por ciento mantenía relación con grupos delictivos.

Narco Moda en México

"Esto es la onda, las troconas, los carrazos, los batos te dan todo, yo nunca ando sin dinero, siempre mis jales (novios) me tratan como reina", dice Karina.
mexico
info


"¿Qué me piden a cambio?, pues todo desde vender mota hasta que me acueste con sus amigos, pero eso no me importa, la cosa es estar dentro porque tenemos muchos beneficios".

Karina pertenece a la moda de los buchones, una tendencia de jóvenes que escuchan canciones del Movimiento Alterado, grupos musicales que en sus canciones abordan temas del narco, como levantones y ejecuciones.

Existen versiones de que la palabra buchón se acuñó en Sinaloa, ya que la gente de la sierra, dedicada al narco, bajaba a la ciudad con mucho dinero, pero cuando iba a los bares no sabía decir Buchanan's.

En Sinaloa, los buchones dejaron en los 80 las botas de piel de vestruz, de cocodrilo, de víbora y los cintos piteados, las camisas de seda con estampados de santos y vírgenes, para convertirse en consumidores de la moda. Prada, Versace, Dolce&Gabbana y Ralph Lauren.


El Movimiento Alterado es seguido por jóvenes en estados afines al Cártel de Sinaloa, como Sonora, Nayarit, Colima y Jalisco, según fuentes consultadas. También tienen presencia en Estados Unidos.


Ahora los jóvenes



¿Por que quiere ser narco?


"¿Por qué no estudias?", se le pregunta a un alumno de secundaria. "¡Para qué, yo quiero ser narco, quiero traer mucha lana, quiero traer muchas viejas!", responde el adolescente originario de Guadalajara, a quien le gustan los narcocorridos del movimiento.

Por las camionetas, las armas, y el dinero, Luis Gerardo, de 14 años, quiere ser narcotraficante, formar parte de la "maña", ser un "shaka" o ir más alto, como Ignacio "Nacho" Coronel, capo del Cártel de Sinaloa abatido el 29 de julio por el Ejército en Zapopan.

"Me llaman la atención los carros", dice, "las Ram y las Lobo".

moda
Asegura que no ha cometido delitos, pero no le importaría "fletarse" en una balacera.

Alfredo Rico Chávez, coordinador de Sociología de la Universidad de Guadalajara, señala que está influencia se debe a que los narcos representan poder.

"Todo lo que está ligado al poder, a la trascendencia, a la fama, evidentemente que es seductor y atractivo para cualquier sujeto", asegura el especialista.

También influye que la violencia se ha vuelto algo natural en las personas y el narco representa una posibilidad de ascender económicamente.


En tanto, María, maestra de una secundaria de Jalisco, afirma que los docentes del plantel consideran que dos de cada 10 alumnos, incluso niñas, quieren dedicarse al "negocio".
(Me consta)


Moda


Ajuareado para la fiesta



Gorra Ed Hardy $700

narco

Gafas Dolce&Gabbana $3,500

Post

Bolso Coach $1,000

Narco Moda en México

Zapatos Ferragamo $4,500

mexico
Rosario de oro $6,000


info

Reloj Cartier DLS. 63,000

moda

Whisky $700

narco

Playera Ed Hardy $1,500
Post

Pantalón Hugo Boss $5,000

y para apantallar Narco Moda en México




Así alteran...

Fragmentos de algunos narcocorridos.




Los sanguinarios



De los "Buknas de Culiacán"

Con cuerno de chivo

y bazuka en la nuca

volando cabezas

al que se atraviesa

somos sanguinarios

locos bien ondeados

nos gusta matar



Para levantones

somos los mejores

siempre en caravana

toda mi plebada

bien empecherados

blindados y listos

para ejecutar






link: http://www.youtube.com/watch?v=7x93aqiZ51w


El comando suicida de El Mayo



De los "Buchones de Culiacán"


Se ve pasar a la gente

todos con pecheras

y trocas blindadas

unos traen cuernos de chivo

su escuadra, sus R's

con lanza granadas

pa' hacer jiras al contrario

es el equipo de El Mayo

la nueva generación

de élite de los sicarios



Reclutan puros soldados

y equipos pesados

pa' cuidar a El Mayo,

aquí nadie lo traiciona

todo mundo cuida

al ranchero afamado

la plaza va pa' adelante

el señor sigue ordenando

Sinaloa ya está en Tijuana






link: http://www.youtube.com/watch?v=SUns6U2MA9s


Comparten ideología 'enferma'

Los artistas vinculados al Movimiento Alterado presentan en sus videos relatos sobre la forma de vestir, el consumo de drogas y hasta "levantones" y ejecuciones.



Ahora no es malo escuchar corrido asta yo disfruto de algunos cuando salgo a pistiar (cheliar, tomar) con mis amigos, pero cuando tomas como forma de vida y digno de imitarse es cuando pasas al movimiento alterado


La playera que usaba la barbi en su arresto a sido de las mas vendidas después que pasaron su detención por televisión


mexico

info


como ya lo dije para los jóvenes los narcos son dignos de admiración, por su poder y su dinero y sus viejas. Pueblos enteros protegen a narcos pues ayudan mas el el Gobierno. artistas les componen corridos, pagan para que les produzcan películas. La pregunta es: Como combatir algo que ya forma parte de nuestra cultura


ya van cerca de 10000 ejecutados en lo que ba del año según ejecutometro y contando