niño tortuga

Un niño chino se operó la piel mutada de su espalda, debido a las constantes burlas de sus compañeros, que lo habían apodado como el ´niño tortuga´.

Un infante chino apodado el "niño tortuga" está comenzando una nueva vida después de haberse librado de una concha gigante de piel dura que tenía en la espalda, según informa el tabloide The Sun.

Maimaiti Hali, de ocho años, se sometió a una operación de dos horas para desprenderse de la piel que lo hacia verse como una tortuga.

El padre de Maimaiti Musai comentó: "Nos dijeron que la cirugía no era posible cuando era muy joven así que esperamos. Pero el crecimiento se hizo más grande y más difícil y se veía como un caparazón de tortuga".

"La gente lo intimidó y estábamos decididos a ponerle fin. Él es un chico tan bueno y valiente y nunca se quejó. Estamos muy felices de que ahora está en vías de recuperación", continúo su padre, quien apoyó en todo momento a su hijo.

Médicos del Hospital Militar de Urumqi han asegurado que han quitado la piel dura que tenía en la espalda y la han reemplazado por piel de sus piernas.

El jefe de la operación Ye Xiangpo ha asegurado que la piel extraída era tan gruesa como la de un toro.

Hali ahora espera que no se burlen más de él, y tiene muchas ganas de salir al sol sin camisa e ir a nadar con sus amigos.


ATENCION

las imagenes son algo duras RECOMIENDO DISCRECION














niño tortuga
niño
chino

comenten

11 comentarios - niño tortuga

@meneco10
Escribir un comentario...Mutacion
@tripo08
meneco10 dijo:<span>Escribir un comentario...niño tortuga">http://handsomebwonderful.org/simpsons/images/simpson_family/Grampa_Simpson/3g01_067.jpg]</a></span>