Si ya viste el último capítulo de Glee, seguro que estás al tanto de que en sólo una semana los chicos de New Directions competirán en las Locales para ganarse un lugar en las Regionales, paso para ir a la Nacionales en New York… pero visto los últimos minutos del octavo capítulo, Furt, sabemos que habrá varios cambios dentro del esquema del coro.


Efectivamente, en el noveno episodio de la segunda temporada de Glee titulado Special Education se llevarán a cabo las Locales. La competición no se hará esperar y llega más temprano de lo que pudiéramos imaginar; recordemos que en la primera temporada esta competencia se realizó en el capítulo número trece, Sectionals, que dio fin a la primera parte de la temporada.

Como podemos comprobar una vez vista la promo, Kurt no formará más parte de los números de New Directions al haber sido transferido a la Academia Dalton por lo que, además, será parte de la competencia del glee club de McKinley High. Esto, más allá de lo que conlleva sentimentalmente para todos los personajes, deja un puesto vacío en el grupo; y ya nos han repetido varias veces en la primera temporada que es obligatorio que los glee clubs que participen deben tener un mínimo de doce integrantes. Así que, ¿quién será el doceavo integrante que ocupe el lugar de Kurt?

Según lo descubierto en un detrás de escena, será la gran Lauren Zizes quien ocupe ese lugar. El personaje interpretado por Ashley Fink (que logra causar esa cosa divertida pero espeluznante al mismo tiempo) había hecho su primera aparición en Wheels, de la primera temporada, donde audicionó para las animadoras frente a Sue y Will. Luego, en Hell-O, fue parte del club de solteronas que Sue preparó para Rachel y en Theatricality la pudimos ver liderando un grupo de fanáticos de Crepúsculo. Ya en la segunda temporada, apareció en los capítulos Britney/Brittany (donde personalmente me ha gustado más), Never Been Kissed y The Substitute; en éste último contagió a Figgins y a Will. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá New Directions, pero lo que sí es seguro es que participará en los números del club en el capítulo. Además, puede que entable alguna especie de amistad con Mercedes, teniendo en cuenta que su dupla ahora está con la competencia.

También se sabe que Dustin Goolsby, el nuevo coach de Vocal Adrenaline, regresará, pero ahora como el entrenador del Dalton Academy Warblers, colegio al que concurre Blaine y ahora también Kurt. Terri y Burt, (interpretados por Jessalyn Gilsig y Mike O’Malley respectivamente) también aparecerán en este capítulo, aunque se desconoce si Sunshine también volverá o no.

La Academia Dalton y los chicos de Nuevas Direcciones también competirán contra the Hipsters, un glee club del que solo se sabe que son personas de edad avanzada que está terminando su educación.

Mientras tanto, Rachel descubre que Finn perdió su virginidad con Santana el año pasado y se ve obligada a no cantar el dúo que tenía preparado con su novio; Quinn y Sam aprovechan esta oportunidad para hacerse con el dúo y ser las voces principales, y Santana tendrá su propio solo. A la vez que algunos se distancian, Emma y Carl parecen avanzar en su relación.

Canciones interpretadas.

•“Don’t Cry For Me Argentina” de Julie Covington, famosa por la interpretación de la misma por Madonna. Una versión cantada por Kurt, y otra por Rachel.
•“The Living Years” de Mike & The Mechanics. Cantada por ‘The Hipsters’.
•“Hey, Soul Sister” de Train’. Cantada por Dalton Academy Warblers y Kurt.
•“(I’ve Had) The Time of my Life” de Billy Medley y Jennifer Warnes. Cantada por Sam y Quinn junto a New Directions.
•“Valerie” de The Zutons. Cantada por Santana, junto a New Directions.
•“Dog Days Are Over” de Florence + The Machine. Cantada por New Directions, sin Kurt.
Las estrellas invitadas – actores que participan en el capítulo pero que no son parte del cast regular – son:

Max Adler como Dave Karofsky
Chord Overstreet como Sam Evans
James Earl III como Azimio
Darren Criss como Blaine
John Stamos como Dr. Carl
Telly Leung como Wes y Titus Makin Jr. como David (ambos miembros de la Academia Dalton)
Ashley Fink como Lauren Zizes
Cheyenne Jackson como Dustin Goolsby
Harry Shum Jr. como Mike Chang

Y ahora un nuevo video de los "Dalton Academy Warlblers" (no se como se escribe jaja)

link: http://www.youtube.com/watch?v=v=r2lDoBnd1wU

Parece que Rachel esta tomando bien las cosas.

Nos vemos!!