Buscando informacion sobre este niño me encontre lo siguiente:

Un niño ruso nacido en el pueblo de Volzhkii el 11 de enero de 1996, llamado Boriska, fue objeto de atención en el mundo de la parapsicología, ya que afirma haber nacido en Marte en su vida anterior, su madre es médica, y brindo datos asombrosos del niño como por ejemplo;

A los 15 días del nacimiento sostenía la cabeza por si solo, y que no sintió dolor alguno en el parto, así como a los cuatro meses dijo su primera palabra y con tan solo siete meses dijo su primera frase, que fue “yo quiero un clavo”, tras notar que había un clavo en la pared.

Al año y medio leía los periódicos, habiéndole enseñado su madre al descubrir las capacidades especiales, y a los 2 años ya dibujaba.

Boriska, a los 7 años de edad dejo perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, el piensa que llego el momento del nacimiento de los seres especiales, por que nos encontramos ante el inminente renacimiento del planeta.

Según su allegados el niño siente grandes malestares cuando se avecinan catástrofes, ya que así sucedió cuando se produjo el desastre del submarino ruso “Kurs”, así como también en la toma de rehenes de “Belsan”, con un terrible final.

Boriska ha vaticinado que el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos “2009 y 2013” en lo que respecta a desastres naturales de origen acuático.

Hizo referencia a la importancia de los niños Índigo, ya que ante esta situación son los que podrán ayudar a las personas.

Continuando con su vaticinios dijo; que los polos cambiarán y la primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009, la siguiente se producirá en el 2013 y será aun más devastadora.

Se le pregunto en una entrevista al respecto, si el no se encontraba asustado por lo que estaba prediciendo, y si no temía por su vida, a lo que contestó:

No tengo miedo, yo he vivido a través de una catástrofe en Marte, y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir, por que construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no era tan grandes.

Segun esta profecia tendria que pasar algo en el 2009 !!! Espesificamente en Chile en el sur.

En el 2009 no paso nada, pero este año ocurrió el terremoto y maremoto

Seguimos: EN LA ESFINGE SE ESCONDE EL SANTO GRIAL

Resulta curioso que Boriska diga exactamente lo mismo que otros autores:
que se esconde un tesoro en la Esfinge de Gizeh que será descubierto en breve y que cambiará nuestra historia.
Asegura que hay un mecanismo tras la oreja de la esfige que puede abrir un resorte secreto.

Y aqui nos vamos a otro autor: Benjamin Solari Parravicini

Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

Algunas imagenes que coinciden con los dichos de Boriska:

Boriska el niño de Marte
Observen las fechas
Marte
Otro dibujo
Parravicini

Es coincidencia? Es realidad o ficción?

Pueden seguir leyendo más sobre Parravicini en el siguiente link: http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

Si les resultó interesante comenten, si no les gusto acepto las criticas siempre que sean con buena onda.