El mejor rendimiento del ordenador se da con las configuraciones correctas. Como ya sabemos, hay utilitarios que nos ayudan a optimizar las configuraciones de Windows de acuerdo a nuestros recursos para su mejor desempeño. Game Booster optimiza de la misma manera, el entorno de nuestro ordenador para centrar todos los recursos en los videojuegos y sacar el mejor provecho de ellos.

Game Booster – Aprende cómo optimizar Windows para jugar

Si crees que tu ordenador está un poco lento al iniciar tus videojuegos, ponlo en forma con Game Booster, un pequeño utilitario con el que lograremos exprimir los recursos de nuestros ordenadores y así obtener un mejor rendimiento en los videojuegos.



Game Booster hará todo lo posible para ayudarnos a disfrutar al máximo de nuestros videojuegos, desde administrar mejor la memoria hasta descargar los últimos drivers para nuestros dispositivos.

Lo que Game Booster puede hacer por nosotros es:

Optimizar la memoria con un clic: Los procesos en segundo plano que estén activos y no sean cruciales para el correcto funcionamiento de Windows serán cerrados temporalmente para dejar libre toda la memoria posible.
Instala los últimos drivers para obtener el mejor desempeño de tu tarjeta de vídeo y más.
Desfragmenta los archivos de tus juegos para obtener la mejor velocidad de lectura.
Cambia la configuración de Windows y de internet para el mejor desempeño posible.
La configuración óptima para jugar será aplicada automáticamente cuando inicies tus videojuegos.
Y por si fuera poco, Game Booster es totalmente gratis y funciona en Windows XP, Vista y 7 en 32 y 64 bits. Sigue el siguiente enlace para descargarlo.



Enlace | Game Booster

Espero que les sirva