seth condrey
biografia

Seth Condrey es esposo, padre de familia, y poseedor de un conmovedor y sincero testimonio de la gracia de Dios en su propia vida. Su aspiración es compartir su historia y su vida, con la esperanza de que puedan guiar a otros hacía una relación más profunda con Jesucristo. Seth es un ministro de alabanza y un artista talentoso que usa sus habilidades para enseñar, aconsejar, e inspirar a quienes le escuchan, para que reciban el amor del único y verdadero Dios viviente que él mismo ha recibido: “He experimentado el amor de Jesús de una manera real, y quiero que otros los experimenten también.”

Gracias a que creció en una familia que, de tiempo completo, viajaba por los Estados Unidos dirigiendo la alabanza, Seth se sumergió en la música como una expresión de adoración. A una temprana edad descubrió (y se le fomentó) su talento natural y pasión por el canto. También estuvo expuesto a la música Gospel del Sur, pero a medida que los años pasaban desarrolló su propio gusto musical. Seth dice, “Siempre he sido

simplemente un cantante pero yo quería convertirme en un adorador que pudiese ministrar con mi guitarra así como con mi voz.” Artistas como Steven Curtis Chapman, John Mayer y Dave Matthews lo inspiraron a utilizar la guitarra para escribir sus propias melodías y letras.

En su adolescencia tocaba la guitarra y comenzó a escribir canciones nacidas de su propia experiencia y su deseo sincero de ministrar a otros en adoración, esperando que en el proceso pudiese devolver algo a su precioso Creador. “Dios me ha hablado a través de la música y siento la necesidad de ofrecerle todo lo que tengo, así como a los demás, con total humildad, como un regalo en agradecimiento por todo lo que Él ha hecho en mi vida.” Desde entonces ha llevado incontables vidas al trono de Dios.

Seth grabó su primer álbum independiente titulado My All (Mi Todo) en el 2002. Poco después, pasó un año entero asistiendo a una universidad bíblica en Argentina. Con su perseverancia y resolución, fue capaz de aprender español con fluidez. “Mi amor por la gente ha crecido a través de las experiencias que Dios ha puesto en mi camino. Al viajar por diferentes lugares y conocer personas que tienen un profundo amor por Dios, se ha transformado mi pensamiento y se ha aumentado el amor que arde en mi corazón para el mundo y para el Dios que lo creó”, dice Seth sobre sus experiencias en Sudamérica.

En el año 2006, fue firmado por la disquera de música cristiana Grupo CanZion, y lanzó su segundo álbum, De Corazón a corazón, en el 2007. Poco después de firmar con CanZion, Seth contrajo matrimonio con Jessica, y ahora tienen dos hijos, Tito y Jonás. Desde entonces, ha estado de gira en América del Sur y en Europa, cantando en español y compartiendo el amor de Cristo. En el 2007, firmó un contrato discográfico en inglés con Koch Entertainment.

En el 2009 Seth lanzará su álbum debut en inglés titulado More Than I See (Más de lo que veo), el cual presenta un mensaje acerca del gran plan de Dios para el mundo, y cómo Su plan es más grande que “nosotros” o nuestro “América”.
“Amo a la gente. Amo a la gente en las calles. Amo a la gente en las iglesias. “Amo a la gente de todos los diferentes rumbos de la vida, el tipo de personas por las cuales Jesús murió,” dice Seth.

Actualmente es ministro de alabanza en la iglesia North Point Community Church en sus tres campus y algunas de sus iglesias aliadas. Su álbum, De corazón a Corazón, ganó el “álbum del año en español” en los Premios GMA Dove 2008. Cuando se le pregunta acerca de dicho reconocimiento, Seth dice humildemente: “Hay tanta gente que ha derramado su amor y confianza en mi vida, quienes creyeron que Dios podría usar a alguien como yo. Honestamente yo creo lo mismo acerca de cada persona que encuentro por mi camino. Dios puede cambiarles también, y Él puede usarles para Su gloria.”


Bueno esta es la biografia de uno de mis adoradores favoritos y ademas tambien les dejo un buen tema de seth espero que les sea de mucha bendicion como lo ha sido para mi DTB



link: http://www.youtube.com/watch?v=koKuAqwemIc