Algunos pasos a tener en cuenta a la hora de cuidar tu tatuaje.


Si te vas a tatuar , primero informate


1. Tras la realización del tatuaje este debe lavarse con agua fria y jabón suavemente evitando frotarlo o rascarlo.
2. No rascar ni arrancar las pequeñas pieles o costras que surjan los últimos días del cicatrizado.
3. Una vez se observe la piel cicatrizada aplicar crema hidratante hasta que la piel deje de estar reseca.
4. Evitar mojar el tatuaje con agua de mar o de piscina, ya que la sal y el cloro altera el proceso de cicatrizado natural de la piel.
5.Aplicar crema cicatrizadora 3 veces al día durante 5-10 días según el proceso de cicatrización.
6. Si tras el cicatrizado notamos la piel seca aplicar crema hidratante sobre el trabajo.
7. Se debe usar protección solar si nuestro tatuaje va ha quedar expuesto al sol durante mucho tiempo.
8. Durante el cicatrizado el tatuaje no debe sufrir ningún tipo de rozadura, principalmente provocados por la ropa.
Respecto a la…



CLIC EN CONTINUAR LEYENDO PARA VER TODO SOBRE LOS TATUAJES crema cicatrizadora, podemos adquirir varias NeoBacitrin, Cicatral, Emoplasmine. Recomendamos principalmente Cicatral, aunque puede usarse cualquiera, pero se ha de tener en cuenta posibles alergias a la penicilina, ya que NeoBacitrin utiliza éste principio como desinfectante.




NORMAS BÁSICAS DE HIGIENE


Si el material no es desechable , no está esterilizado y los productos que entran en contacto con la piel y con la sangre no son los adecuados , se puden producir irritaciones, infecciones e incluso el contagio de enfermedades como la hepatitis o el sida.
Las normas básicas de higiene son las siguientes:
1. El tatuador ha de lavarse las manos antes de empezar.
2. El tatuador debe llevar guantes desechables.
3. El material que entra en contacto con la piel o con la sangre debe ser desechable.
4. Antes de tatuar, se debe limpiar y desinfectar la piel.




ADVERTENCIA I


Debemos dirigirnos siempre a tatuadores profesionales y formados, que nos garanticen un resultado profesional en el trabajo ha realizar y la higiene empleada en éste. Se debe huir de aficionados u oportunistas que lo único que buscan es una manera pasajera de ganar dinero y que tanto han proliferado estos últimos años con la populariazación del tatuaje.
Después de haber tomado la decisión de hacerte un tatuaje los cuidados posteriores son muy importantes para que luzca y se mantenga bien después del periodo de cicatrización. No es posible evitar éste, pero puedes lograr que cuando finalice, permanezca en tu cuerpo un excelente tatuaje.
Nosotros tomamos todas las medidas para que tu tatuaje se haya hecho correctamente desde el punto de vista artístico, como desde el punto de la higiene y seguridad, ahora te toca a tí




CONSEJOS
El tatuador te vendará el tatuaje, recuerda que debes dejarlo así por lo menos 1 hora y no más de 5. Después de quitar la venda NO vuelvas a colocar otra, ya que, esto permite que tu piel respire. Humedécelo levemente usando jabón neutro y agua tibia. Enjuaga de tres a cuatro veces al día y suavemente coloca crema cicatrizante, debes usarlo sólo cuando sientas tirante el tatuaje o que te pica; debes continuar con el tratamiento durante una semana y las dos semanas siguientes aplicar una crema hidratante.
El día en que te has hecho el tatuaje, no olvides que transcurrida una hora debes lavartelo y secarlo con una toalla individual y aplicarle crema cicatrizante. No quitar la costra que se forma, ya que, puede causar la desaparición del color en algunas zonas. No debes tocarlo ni rascarlo con las manos sucias.Evita el agua del mar, piscina y sauna durante la primera semana.
Las duchas deben ser cortas para evitar que el tatuaje se humedezca demasiado. Si tomas el sol, aplicalé un buen protector solar, pero sólo después de que se haya curado.




ADVERTENCIA II

Para la ejecución de un buen tatuaje, es muy importante llegar a la sesión perfectamente relajado, por lo que se recomienda:
evitar la sesión en periodos de nerviosismo, no beber alcohol en las horas anteriores y no consumir estupefacientes.




COMO ESCOGER TU TATUAJE ?

Eso depende de tí, pero ten en cuenta que te va a durar para toda la vida, asi que piénsalo muy bien. El momento de elegir
el tema que nos queremos tatuar debería ser el más personal e individual; es importante elegir un dibujo especial, original y exclusivo.




TAMAÑO ?

para tí el arduo dilema, para el tatuador algunas consideraciones técnicas y artísticas; cada uno deber hacer sólo lo que sienta y crea necesario. Así que, cuanto más pequeño es el tatuaje, más estilizado y simple debe ser el dibujo.



ZONA ?

Cualquier parte del cuerpo es tatuable, obviamente teniendo en cuenta que el dolor que deberás soportar variará mucho según la zona elegida.



DUELE ? , ES PELIGROSO ?

Realmente depende de ti; hay personas que aguantan mas que otras. Y tal vez depende del tatuador; si un tatuador es novato, tal vez esté tatuando la misma zona una y otra vez para que quede la tinta. El número de agujas y la profundidad
que utiliza para introducir la tinta tiene que ver con el dolor también. Pero sobre todo, si estas ebrio, te puede doler mucho más de lo normal. Así que es mejor que no tomes alcohol cuando decidas hacerte un tatuaje.
Un tatuaje hecho con una máquina “hechiza” o en condiciones antihigiénicas puede causar una infección. Pero en un estudio profesional de tatuajes disminuyen dramaticamente, ya que, por lo general en estos lugares emplean autoclave para esterilizar los tubos, agujas, guias, entre otras piezas del equipo. El tatuador debe usar guantes y su área de trabajo debe estar completamente limpia.




COMO LO APLICAN ?

Hoy en día, existen diferentes técnicas, desde emplear una espina de maguey hasta agujas esterilizadas; actualmente lo más común es emplear agujas de acero quirúrgico inoxidable, las cuales pican la piel rápidamente introduciendo la tinta debajo
de la dermis. Se utilizan máquinas especiales para tatuar, las cuales tienen motor a fín de controlar la velocidad de las agujas.
En conclusión, comprueba personalmente que existen realmente las condiciones de máxima higiene. Escoje el mejor estudio y ten presente que vale la pena gastar un poco más de dinero y de paciencia si es tu salud lo que está en juego.



Algunos Tatuajes

Tribales

Preguntas

informacion

info

tato

Tengo

tatto

tatu

tatuaje

dudas

respuestas

primero

Querias?

miero

Si te vas a tatuar , primero informate

Preguntas

informacion

info

tato

Tengo

tatto

tatu

tatuaje

dudas

respuestas

primero

Querias?

miero

Si te vas a tatuar , primero informate

Preguntas

informacion






Angeles

info

tato

Tengo

tatto

tatu

tatuaje

dudas

respuestas

primero

Querias?

miero

Si te vas a tatuar , primero informate

Preguntas

informacion



DRAGONES :

info

tato

Tengo

tatto

tatu

tatuaje

dudas

respuestas

primero

Querias?




Corazones

miero

Si te vas a tatuar , primero informate

Preguntas

informacion

info

tato

Tengo

tatto

tatu

tatuaje




Letras

dudas

respuestas

primero

Querias?

miero

Si te vas a tatuar , primero informate

Preguntas

informacion

info

tato

Tengo

tatto

tatu

tatuaje

dudas

respuestas

primero

Querias?

miero

Si te vas a tatuar , primero informate

Preguntas

informacion

info

tato

Tengo

tatto





Eso fue todo... Espero que les haya gustadoo

No se Olviden de Comentar!!!