El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Les cuento sobre Habbo Hotel

Bueno algunos no lo deben conocer y otros si ahora les contare un poco:


Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.1 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.2 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo.



Comunidad

Habbo es el hogar de una amplia comunidad de personas en todo el mundo. Mediante la compra de mobiliario virtual con mensajes SMS, tarjetas de crédito, o por otros medios, los usuarios pueden diseñar sus propias habitaciones de hotel y crear un espacio social para sí mismos y para sus amigos.
Algunos habbos con experiencia en Habbo Hotel se convirteron en realidad "Habbo celebridades". Estas Habbo celebridades han adquirido prominencia y fama a través de la comunidad, ya sea siendo miembros de Habbo Club, propietarios de páginas Fans de Habbo, que ganan juegos postulados por los administradores, o que tengan un gran número de furnis o muebles virtuales de colección.





Funciones de los Habbos

Funciones básicas
Días de HC/VIP: Desde ese comando se puede ver los días restantes de suscripción a Habbo Club o para comprar y renovar la suscripción al Habbo Club.
Créditos: Muestra la cantidad de creditos disponibles y, al darle click, muestra un menú con distintas formas de pago para conseguir mas.
Novedades: Muestra las mismas noticias que están publicadas en la página principal.
Mi Ropa: Con esta opción se puede cambiar la ropa y apariencia del habbo dentro del hotel.
Mis Salas: Este botón enlaza al Navegador del Hotel dentro de la sección de Yo y permite seleccionar la sala propia a la que se desea entrar.
Mis Efectos: En habbo se pueden activar diversos efectos que se alquilan con pixeles, estos efectos especiales tienen una duración de 60 minutos.
Bailar: Le permite al habbo bailar en cualquier momento siempre que no este sentado o tumbado. Los habbos pertenecientes al Habbo Club pueden elegir entre varios bailes.
Saludar: El habbo mueve su mano hacia arriba saludando durante unos 5 segundos.
Ajustes: Sirve para ajustar el volumen del sonido y para gestionar las cuentas asociadas a un Habbo.
Funciones en relación a otros habbos
Reportar: Esta herramienta primordial se utiliza para denunciar a un usuario que esté haciendo algo que esté en contra de las normas. Si se hace una denuncia falsa puede conllevar a una expulsión del hotel.
Ignorar: El habbo ignora a otro habbos al no escuchar las blasfemias que este dice o simplemente para no estar en un grave lio.
Cambiar: Puedes cambiar con otros habbos el objeto por créditos o bien, por otros objetos. También se puede aprovechar para prestar muebles a otros habbos, pero siempre y cuando haya un mutuo acuerdo.
Permisos: También llamados "powers", son aquellas acciones que puedes hacer en tus salas con respecto a los habbos que están en ella. Estos son:
Echar: Puedes echar a un usuario de cualquier sala en la que tengas poderes o si eres el dueño de la sala echar al usuario pero este podrá regresar sin tener que esperar un determinado tiempo como lo es en el "Kik & Ban"
Expulsarara echar a usuarios de una sala especifica por una hora o hasta que su dueño se retire de la misma. Fue remplazado por el <<Kik & Ban>>.
Permitir: Es una opción con la que puedes permitir a un usuario que mueva, y cambie el orden de los "furnis" de tu sala, pero no permite el que ese usuario te los robe, o también encender o apagar furnis y también para echar de una sala a otros usuarios.
Respetos (número): Como bien dice su nombre, sirve para "respetar" a otros habbos. Si un habbo recibe un determinado número de respetos, será premiado con diversas placas. Sólo se puede ofrecer respetos a otros usuarios tres veces al día.
Pedir como amigo: Te permite tener un usuario en tu lista de contactos o la llamada "consola" de Habbo Hotel sólo si acepta tu petición al usuario que se lo hayas pedido.
Susurrar: Esta función permite enviar un mensaje privado al usuario que hayas seleccionado.
Funciones en relación a objetos
Mover: Puedes arrastrar un objeto (furni) por la sala y ubicarlo en otro lugar.
Girar: El objeto gira hacia otra dirección.
Coger: El objeto vuelve a tu mano o inventario. Con ella podrás llevarlo a otra sala o tradearlo con otros Habbos.
Eliminar: El objeto se borra permanentemente de tu inventario y no puedes recuperarlo. Actualmente esta función no está permitida en Habbo
Funciones en relación a las Mascotas
Caricias (número): Con esta función podrás acariciar a cualquier mascota, pero solo se permiten hasta 3 caricias por día.
Coger: Si estás en sala de otro usuario podrás recogerla (si la mascota te pertenece) al igual si estás en tu habitación.
Entrenar: El nivel de la mascota va aumentando de este modo, podrás desbloquear y utilizar nuevas funciones, como; saltar, hacerse el muerto, dormir, etc.
Las funciones del Habbo se van actualizando y renovando continuamente.





Y para los que no se registraron entren aqui:http://www.habbo.es/



si quieren mas informacion solo dejen un comentario o mandenmen un MP.



Espero aberlos ayudado comenten y puntuen asta la proxima.

1 comentario - Les cuento sobre Habbo Hotel

@3dmm
no lo sabía...