Combinan la tradicional bebida con caramelos Menthoplus, chupetines T-Pop’s y chicles Topline, que elabora Arcor. La alianza entre las empresas (foto) se firmó en junio.
Coca-Cola y Arcor se combinaron
La reciente alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor lanza al mercado tres nuevos productos que combinan sus marcas tradicionales en diferentes presentaciones. Se trata de los caramelos Menthoplus Sprite; los chupetines T-Pop´s Sprite y los chicles Topline Sprite Zero.

Bajo el slogan "Frescura Multiplicada" la campaña de lanzamiento de Topline Sprite Zero, T-Pops Sprite y Menthoplus Sprite incluye una fuerte presencia en televisión, vía pública, punto de venta y activación digital. Las tres novedades ya están disponibles en todo el territorio nacional en más de 250.000 puntos de venta.

En junio Arcor, el primer productor de caramelos del mundo y Coca-Cola, la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo, anunciaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto de nuevos productos con originales combinaciones.

Ambas empresas cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que seguirá consolidándose en la Argentina, y también en otros países de la región sur de América Latina.
todos
caramelos