Lista De Nuevas Cosas De Megaupload
Nuevas Cosas Y Complementos En Megaupload ! Interesantes

1-Megaupload Nueva Inovacion
Megaupload es servicio de almacenamiento en línea y de alojamiento de archivos más rápido y popular del mundo. Ofrecemos capacidad de almacenamiento y copia de seguridad remota en línea gratuito financiado con publicidad o premium asequible. Cuando necesite enviar un fichero demasiado grande para el email, Megaupload puede entregarlo. Si desea tener acceso a datos personales desde diversos ordenadores, seremos su disco en Internet. Si sus necesidades de ancho de banda exceden lo que puede ofrecerle su proveedor habitual, Mega es ilimitado. Usted puede distribuir sus productos digitales usando nuestra potente red global de servidores.
cosas

2-Megavideo Renovaron Casi Todo

Megavideo es una comunidad líder de usuarios de vídeo, que permite a millones de personas descubrir, ver y compartir estos vídeos. Proporcionamos una red para que los usuarios produzcan, carguen y compartan sus trabajos en todo el globo y actuamos como plataforma de distribución para los creadores de contenidos originales. Si usted necesita un lugar para almacenar con seguridad su biblioteca de vídeo personal, vídeos caseros, presentaciones empresariales, etc., Megavideo ofrece almacenamiento en línea y servicio de copia de seguridad remoto gratuitos (financiados con publicidad) y premium. Proporcionamos de forma rápida y segura servicios de vídeo en linea con la mejor calidad.
nuevas

3-MEGALIVE Sirve Para Emitir TV En Vivo
Megalive es la mejor manera de emitir vídeo en directo y de mostrar al mundo su creación. Usted puede compartir sus eventos, clases, fiestas o pensamientos en vivo, con quien quiera, donde sea y en cualquier momento. Sus espectadores pueden charlar en tiempo real con usted y con otros espectadores. Megalive hace que la comunicación directa con el público sea fácil, rápida y segura. Su alcance no tiene límites. Megalive puede dar servicio a todo tipo de público; ya sean 5 personas o 5.000.000. Nosotros lo hacemos posible. Con los servicios superiores de Megalive usted puede grabar cualquier evento y verlo más adelante.
en

4- MEGABOX Sirve Para Escuchar Música O Puedes Subir Tu Música
Mediante Megabox puede cargar su biblioteca musical y listas de reproducción enteras. Cargue a cualquier dispositivo la canción que quiera, siempre, sin importar dónde está. Sólo hay que buscar y reproducir. Todos los artistas, álbumes y géneros están disponibles. Descubra nueva música y vea lo que les gusta a sus amigos. Las nuevas canciones que usted compra vía Megabox u otras tiendas de música en línea serán añadidos a su biblioteca de música y permanecerán allí para siempre. Comparta su música y listas de temas con los amigos. Megabox es lo definitivo en música en línea.
escuchar musica
5-MEGAPIX Sirve Para Internet para cargar, compartir, enlazar y encontrar fotos. Su cuenta gratis puede almacenar un número ilimitado de fotos con cuota de enlace directo ilimitada. Los usuarios Premium pueden comprar y vender fotos de agencias además de acceder a otras excelentes funciones profesionales. ¿Desea mantener un blog de recuerdos, o quizás mostrar al mundo sus mejores fotos? ¿Quiere compartir de forma segura y privada fotos con su familia, colegas y amigos? ¡Megapix lo hace posible y más fácil! Envíe fotos a gente de la forma que usted desee.


6- MEGACLICK Anúnciese en una enorme red de sitios web populares y globales - rápido, fácil y transparente. Y lo mejor de todo: usted sólo paga al editor, el servicio de emparejamiento de Megaclick es gratuito. ¡Encontrar los sitios web más apropiados para sus anuncios nunca ha sido tan fácil y cómodo! Benefíciese de la colocación automatizada de banners y de campañas optimizadas gracias a nuestros algoritmos avanzados. En Megaclick usted puede alcanzar el ROI más alto a un coste mínimo. Megaclick publica cada mes billones de impresiones publicitarias que llegan a más de 300 millones de personas.
megaupload !

7- MEGAFUND es brazo Mega en el capital de riesgo. Megafund tiene la experiencia, los recursos, la pasión y el alcance para hacer su sitio Web un sitio de éxito. Buscamos a la gente que tiene las mejores ideas y creamos los sitios web innovadores y herramientas en línea. Tenemos apetito por ayudarle a impulsar su sitio web con nuestro tráfico, marqueting y dinero. Creemos que las habilidades y los recursos de Mega proporcionan una ventaja significativa a nuestros socios. Si usted busca la financiación para un gran sitio web y necesita visibilidad, por favor contáctenos.
Nuevas Cosas Y Complementos En Megaupload ! Interesantes

8-MEGAKEY Los servicios Premium en todos los sitios Mega son GRATUITOS. Megakey es su sueño hecho realidad. Nuestro innovador software de Megakey es su llave al ancho de banda ilimitado, al almacenamiento, a todo. Acceda a todos nuestros servicios Premium instalando Megakey en su PC. ¿Pero cómo funcionaa? Megakey es un minúsculo plugin que permite a Mega controlar cierta publicidad que usted ve en su navegador. Todo lo que lo hacemos es sencillamente substituir algunos de los anuncios que usted vería en Internet de todos modos, por nuestros propios. Sí, eso es todo. Sin trucos. Apenas un poco de control sobre los anuncios que usted ve al navegar por la red.
cosas

9-MEGAPAY ha patentado tecnología para traer al mundo pagos con el móvil de forma fácil y segura. Estamos creando las herramientas para hacer pagos en línea usando el teléfono móvil, haciéndo fácil los pagos digitales de bienes y servicios a través de Internet, poniendo el foco en la tranquilidad y la seguridad. Megapay ofrecerá soluciones de pago con móvil a los consumidores, a los editores y a los transmisores. En 2011 activaremos país por país y venderemos servicios Premium vía Megapay. Poco después, Megapay abrirá sus puertas a los asociados.
nuevas

10- MEGABEST Hay millares de premios en el mundo, desde deportes a películas, de productos a diseños. Ahora hay un blog de noticias que les mantendrá informados de los logros de las personalidades, las grandes empresas, productos e incluso animales. Quienquiera que gane será noticia. Megabest ama a los ganadores. Megabest es el primer blog de su clase y es nuestra misión el mantener registro de los ganadores de este mundo, proporcionándoles visibilidad, respeto y los aplausos que se merecen. Quizás este blog puede motivar a otros a convertirse en triunfadores.
en
11-MEGAKING El mundo es lleno de lujo y de belleza excepcionales. En Mega nosotros amamos la buena vida. Quién no sueña con el mejor viaje, la mejor comida, coche, aviones, naves espaciales, todo lo que es caro. Con nuestro blog sobre estilo de vida nos abrazamos a las cosas buenas que la vida tiene que ofrecer (por un cierto precio). La mayoría nunca alcanzará la riqueza para poder comprar las cosas mostradas en Megaking PERO usted puede tener suerte y unirse un día a los afortunados. Trabaje arduamente, juegue a la lotería y buena suerte!. Para aquellos de ustedes que ya lo han conseguido, Megaking les educará en cómo gastar dinero en estilo.
escuchar musica
12- MEGAHELP Los que no tienen caridad en sus corazones tienen la peor clase de enfermedad cardíaca. Hay mucha injusticia, tragedia y miseria en este mundo. Megahelp dice: arreglemos esto. Megahelp es un blog de noticias que abrirá sus ojos y su corazón a esos que necesitan su ayuda. Le mantenemos informado sobre los eventos benéficos importantes, sobre la tristeza y la felicidad. Escribimos sobre la gente que proporciona alivio y esperanza a los desafortunados, perjudicados y vícitmas de abusos. Megahelp le informará sobre aquellos que hagan de éste un mundo mejor.
megaupload !

13-MEGAGOGO Este blog de noticias está para los playboys enamorados de la velocidad, adrenalina, chicas guapas y de la alta tecnología. Nuestro objetivo es entretenerles cada día con cosas que importan a los hombres, a los hombres de verdad. Oh sí, Megagogo le convertirá en un adicto. Usted volverá a por más y más. Si Megagogo fuera un cigarrillo no conseguiríamos alejarle con advertencias sobre la salud en el paquete. Somos tan tóxicos para las hormonas masculinas que la NASA está intentando enviar este blog de noticias a la Luna. Nuestros redactores están todos conectados al soporte vital y si usted visita Megagogo usted lo hará bajo su propia responsabilidad.
Nuevas Cosas Y Complementos En Megaupload ! Interesantes


ESPERO Y LES AYUDE ESTE POST PARA QUE SEPAN MAS DE MEGAUPLOAD Y SUS NUEVAS FUNCIONES

SALUDOS !