Géminis

“A ti, Géminis, te doy las preguntas sin respuesta, para que aportes a todos una comprensión de aquello que ven en su entorno. Nunca sabrás por que los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de respuestas, encontrarás mi don, el conocimiento”.

Géminis

Atributos: Mutable
Elemento: Aire
Palabra clave: Yo pienso
Planeta Regente: Mercurio
Color: Amarillo
Piedras: Agata, jaspe
Metal: Mercurio
Partes del Cuerpo: Los pulmones, los hombros, los brazos, las manos que comunican
Flores: Madreselva
Plantas: Enredadera y canela
Animal: Mono
astrologia

Géminis (los mellizos) es la tercera constelación del zodíaco. El signo de géminis pertenece al elemento aire y a la cualidad mutable, por lo que puede decirse que son personas versátiles que prefieren hacer cambios continuamente. A este signo lo rige Mercurio (Hermes), planeta que rige los viajes cortos, la comunicación, la educación primaria, los hermanos, etc. Es el "adolescente del zodíaco". Este signo está relacionado con la memoria a corto plazo y todo lo que tenga que ver con transportes y comunicación. Géminis se lleva mejor con otros signos de aire (Libra y Acuario), o con los de fuego.

Géminis pertenece a la tercera casa: Es la casa de los hermanos, los primos, los vecinos, la educación escolar, las comunicaciones, los viajes cortos, la mente concreta, los escritos.

Profesiones: Abogados, comunicadores sociales, locutores, comerciantes, escritores, libretistas, secretarias, políticos, maestros, intelectuales, literatos, gramáticos, traductores, grafólogos, prestidigitadores, ventrilocuos, malabaristas, diplomáticos, carteros, mensajeros, choferes, transportistas, pilotos, conferencistas, publicistas, editores, médicos, neumólogos.

Simboliza: El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas, la mente concreta.

Su lado positivo: Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos, versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes. Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos y comunicativos. Tienen mucha energía y vitalidad.
horoscopo

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes. Dispersos, distraidos, intranquilos, charlatanes, mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes, nerviosos, agitados.

Le gusta a un géminis: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

No le gusta a un géminis: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser poco sincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
geminis
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Géminis y el trabajo: Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.
Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.
signos del zodiaco
Géminis y las relaciones personales: En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.


Por detrás del mundo físico de Tauro, Géminis explora el universo a través de la mente. A los Geminianos les fascina reunir la máxima cantidad de información posible;
las personas nacidas bajo este signo demuestran una gran imaginación y tienden a ser muy expresivos.


Géminis también rige la Tercera Casa: La Casa de la Comunicación. El símbolo astrológico de Géminis son Los Gemelos. Como los gemelos de Géminis son de naturaleza dual, pueden afrontar las dos facetas de los problemas, pero también pueden ser revoltosos e inconstantes. Cambian con facilidad, y a veces no cumplen con sus metas. Géminis ilustra la Cualidad Mutable que se le asigna. Adaptables y disponibles para cumplir múltiples tareas simultáneamente, ellos saben cómo razonar -y hacer razonar a otras personas- pero no suelen fieles a la misma idea durante mucho tiempo.

Dentro del Zodíaco, Géminis es opuesto a Sagitario, el Signo de la Filosofía. Mientras Sagitario tiende a demostrar mayor interés en estudiar con detenimiento cada tema, Géminis se inclina por tener muchos intereses al mismo tiempo, y prefiere abarcar muchos temas, si es necesario, con menos profundidad. Géminis adora el conocimiento, es analítico y flexible, pero a veces sus estudios pueden ser superficiales.

Los Gemelos pueden permanecer con una apariencia joven y con el corazón libre, durante toda la vida. Los viajes cortos también están regidos por este signo, y muchos Gemelos tienen habilidades extraordinarias con las manos. Hay más personas astutas y hábiles de Géminis que de otros signos; pero también pueden ser inconstantes porque tienen la mente en dos lugares al mismo tiempo. Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a cambiar sus intereses; a veces, pueden parecer nerviosos. Sus múltiples focos de interés, sin embargo, los convierten en personas entretenidas e interlocutores estimulantes.

Por sus variados intereses, son los más fascinantes caracteres del Zodíaco.

La mujer Géminis es romántica y se enamora con plenitud, pero muchas veces se deja llevar por la dualidad, que le juega malas pasadas en el amor. El nativo hombre derrocha simpatía y caballerosidad, no es de extrañar que las mujeres caigan a sus pies, ya que son los más seductores del Zodíaco. El pequeño geminiano cuenta con una extraordinaria inteligencia y normalmente hace preguntas que dejan boquiabiertos a los mayores.

Siempre están detrás del cambio y de las innovaciones. Viven el presente, pero siempre recordando el pasado.
Géminis
Todo lo que se propongan lo pueden desempeñar. Se relacionan perfectamente con la comunicación.

Deben cuidar su sistema respiratorio (bronquios, pulmones). Los deportes y el yoga logran estabilizar su salud.

En realidad, el geminiano es un niño que no ha crecido : se interesa por casi todo lo que le rodea -como una mariposa que va de flor en flor-, porque tiene una gran necesidad de ajuste permanente con el medio ambiente y de comunicarse con los demás semejantes.

Cuando el signo de Géminis recibe malos aspectos, ello es un obstáculo para que el nativo pueda digerir la exteriorización de las ideas: será incapaz de poder traducir su realidad interna en el mundo real; por lo que nadie jamás podrá llegar a conocerle.

En la mitología griega el signo de Géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades

Famosos de Géminis:
• Richard Wagner
• Marilyn Monroe
• Walt Whitman
• Ernesto "Che" Guevara
• John F. Kennedy
• Paul Gauguin
• Jacques-Yves Cousteau
• Miles Davis
• Bob Dylan
• Prince

astrologia

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4
Fuente 5
Fuente 6
Fuente 7
Fuente 8

Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra


Bueno, espero que sepan apreciarlo

36 comentarios - Géminis

@luciano772
muy bueno ...pero por q no hay ningun comentario??
@juansal
ya lo habian posteado pero lo borraron
@MrLINUS
Hacete uno de Leo!!!
@mirta
Y hace otro de escorpio!!!
@RiBe
y otro de sagitario!!!
@Juno
No creo media palabra de esa m¡€rd4 de horroróscopos.
@The Nomad
jua! nos cagaron los comentarios?
@legal
Geminis sale con freetas (16 de Junio para mi)
@djpaul
La verdad soy del 10 de junio y la mayoria de las cosas es tal cual , muy buen post +5
@jadihell +2
me equivoque de profesion la p**a madre... soy programador..



me voy vender panchos a la plaza chau!!!
@LeanZzZzD
9 de junio, y pensar que no creo eso de el horoscopo, pero demasiado acertado che, muy acertado, sobretodo en algunas cosas como:



Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc.




La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles.




pero mi color es azul

, te devo puntos, ahora no tengo
@Falabella
ZeVa | 20.05.2007 11:56:18 dijo:

entonces para qué entraste? dice el título: Géminis

qué otra cosa podía ser? huevos de pascua?


Jajajajaja, Grox! 2 de Junio para mi... Geminis a full!

horoscopo
@la_flaca +1
No lo puedo creer, pero conozco gente de geminis, y si, tambien son asi, parece una info bastante confiable, pero....amo y odio a los o al hombre de geminis
@florsis
Geminis se sufre, es dificil ser de geminis, es dificil que las personas de los otros signos nos entiendan.
@Diegoles +1
naaaa, hiciste este post hace casi un año y lo leo ahora ??

te dejo + 10 porque lo que dice es totalmente verdadero, nos pinta tal cual somos
@onlymetal
Aguante Geminissssssss



Somos el caballero mas groso de los dorados
@yuppie
geminis!! . 31/05, siempre alguna pelotud*, \"...ah ustedes son mala gente, bla bla...\", ES CIERTO!
@shesy
Aguante géminis!
@melan007
soy géminis



pero por qué todas estas cosas horoscoperas siempre nos tratan de estafadores y no fiables :s





patético
@isladeencanta
muyyyyyyyyy bueno ...+10...no les pasa mismo cuando te preguntan el signo..le decis geminis..y la respuesta al toke es... seguro sos re jodido...a mi realmente esto me tiene los h... al plato...ja
@eryfrufru
La mujer Géminis es romántica y se enamora con plenitud, pero muchas veces se deja llevar por la dualidad, que le juega malas pasadas en el amor. es verdad jijijiji
@Fabiogames +1
Yo soy geminis !!! y me siento especial por tener dos presonalidades a la vezª!!!
@mortons +1
aguante geminis loco le pego a todo con la mala suerte del amor el trabajo y las diferencias. soy demasiado sentimental con eso buen post +10
@marettt
1 del 6, geminiano puro! y zurdo tmb carajo!
@carita +1
19/6 . no se que mierda hago reviviendo un post del año del pedo . No te dejo puntos porque sos un usuario inactivo, pero te dejaría por el orgullo que siento ser geminiano y por el amor propio que me tengo
@Astrogirls +1
muy cierto, soy de geminis y todo es tal cual
@lalann +1
Si bien hay cosas que son bastante generales, hay muchos detalles con los que me siento identificado. Es bueno.