El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Daddy Yankee Mundial Certificado Disco De Oro En Argentina

Daddy Yankee obtuvo disco de Oro con su ultima producción musical “Mundial“

Daddy Yankee Mundial Certificado Disco De Oro En Argentina


Miami, FL 29 de Noviembre, 2010- “Daddy Yankee” el artista urbano de la decada, alcanzo galardón de Disco de Oro en Argentina por las altas ventas obtenidas en su mas reciente producción musical “Mundial“. Debido al grandioso éxito de esta producción ha logrado obtener el segundo sencillo “La Despedida” por cuatro semanas consecutivas en el top 5 de las radios más escuchadas en Argentina. La exitosa producción fue nominada para tres premios Latin Grammys 2010 y también el astro fue nominado como Artista Latino Favorito en los premios American Music Awards.

“Mundial” representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee, 14 canciones (y tres ‘bonus track’ disponibles en iTunes). El disco incluye “La Despedida“, “Descontrol” y “Grito Mundial” todos cuales fueron éxitos que han llegado al #1 en las listas Billboard. “Grito Mundial” también fue seleccionada ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010. Mundial es un disco que contiene diversidad de sonidos urbanos, y es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico. Sin duda alguna, este álbum contiene una diversidad de canciones las cuales siguen siendo escuchadas en las estaciónes de radio urbanas y pop por todo el mundo.

“Yo trabaje este disco junto a mis productores, pero muchos músicos también me ayudaron en esta producción. Artistas de Suramérica, DJ’s de Europa, y gente de Estados Unidos, me dijeron “usa este sonido”, “has esto o aquello”, “creo que debes usar el piano para crear sonidos” Mis influencias son “Mundiales”. “Tenemos un excelente álbum aquí“, dijo el pionero del reggaetón.

Fuente:

http://www.bellakeo.com.ar/2010/11/daddy-yankee-mundial-certificado-disco.html

17 comentarios - Daddy Yankee Mundial Certificado Disco De Oro En Argentina

@dernerok +1
Hacemeunpetardo dijo:denunciado


¿Algun dia van a dejar en paz a los que les gusta el reggaeton?
@darkraziel99
daddy yankee

pero en que mundo vivimos.... esto es un maldito apocalipsis....
@Hacemeunpetardo
dernerok dijo:
Hacemeunpetardo dijo:denunciado
¿Algun dia van a dejar en paz a los que les gusta el reggaeton?





Sí, cuando podamos transitar por las calles sin oir esa mierda lo haremos
@Chomba94
ademas si van a cantar que canten en otro idioma. que no degraden el español con palabras incomprensibles hacia el oido humano
@felipe007 -1
Otro "artista" que rompe los oídos con música de mierda y vulgar. ¿Dónde aprendió este nene?
Hay que escuchar buena música de los 70', 80' y 90'.
Saludos.