Esta es una historia que a mi como católica me gusta mucho, pero creo que a todos nos puede gustar, incluso cada vez que estoy en misa lo recuerdo.
Dice así:
"Hace mucho tiempo, existió un viejo hombre, este anciano tenía dos hijos, uno era poeta y el otro un soldado, este último se fue a la guerra en una región muy alejada y prácticamente su padre no sabía nada de él.
Una noche, el anciano soñó con un ángel que le dijo: "las palabras de tu hijo serán escuchadas y repetidas por todo el mundo", el anciano creyó que se podía tratar de los poemas de su hijo el poeta y esa mañana despertó llorando de alegría pues ¿a que padre no le alegra saber que su hijo será famoso?
Al viejo hombre después de eso no le importaba ni la muerte, entonces un día murió salvando a un niño, al llegar al cielo, se encontró con el mismo ángel que había visto en su sueño.
Las Palabras que se repiten en todo el mundo.
Él ángel le dijo:
_Has sido muy bueno toda tu vida, por esto te concederemos un deseo, el que quieras.
_Pues entonces - dijo el anciano - quiero ver cuales son las tan famosas palabras de mi hijo.
Después ambos viajaron al futuro y vieron a muchas personas repitiendo unas palabras en un dialecto que el anciano no conocía, entonces preguntó al ángel:
_¿Que poema es el que esta repitiendo?
_No es ningún poema, los poemas de tu hijo fueron muy famosos, pero con la caída del rey, sus poemas fueron olvidados, estas palabras las pronunció tu otro hijo, el soldado, él logro un muy gran cargo, pero un día uno de sus siervos enfermó, su hijo había escuchado que había un rabino que curaba a los enfermos, y decidió ir a verlo. Al llegar se encontró con el hijo de Dios, Jesús, con temor, cuando Jesús lo miró le dijo:
"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para que mi siervo sane."
Estas son las palabras que estaban diciendo, que muchos dirán por mañana y por siempre"

cristiano

Espero que les guste esta historia, pues como ya dije me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bien con cariños les deja este post, Naheim...