Estafadores La Iglesia Universal - Pare de Sufrir

HOLA GENTE, HOY VENGO A DESENMASCARAR A ESTA GENTE (VA CREO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN UN POCO INFORMADOS Y TIENEN ACCESO A LA TECNOLOGIA LO SABEN)
ESTAS "IGLESIAS" SON LUGARES DONDE TIRAR EL DINERO, EN LA ARGENTINA (YO LO HE VISTO!) ESTAN EN CASI TODOS LOS PUEBLOS, UN PUEBLO DE BS AS (NO VOY A DECIR EL NOMBRE POR LAS DUDAS) HAY UNOS 25.000 HABITANTES, ESTA LA IGLESIA DEL SIGLO 19, UNA SINAGOGA DE ESA EPOCA TAMBIEN Y 2 (SI 2) IGLESIAS UNIVERSALES!!!!
LAMENTABLEMENTE LA GENTE ESTA DESESPERADA Y NECESITAN QUE LES DIGAN QUE NO ESTAN SOLOS, VAN DEJAN DINERO (QUE SE LO ROBAN).

EL VERDADERO HECHO ES QUE ES VERDAD QUE AYUDAN (VA A PARECER CONTRADICTORIO PERO MIRA...).
LA GENTE QUE VA ES GENTE DESESPERADA (PROBLEMAS DE DINERO, AMOR, ADICCION, ETC ETC) TIENE AUTOESTIMAS BAJAS, ENERGIAS INFIMAS, 0 ESPERANZA. ENTONCES VAN A ESTOS LUGARES, LES DICEN QUE DIOS ESTA CON ELLOS Y ESO YA LES DA ANIMOS, LES DICEN QUE NO ESTAN SOLOS Y UNO VA GANANDO CONFIANZA Y ESPERANZA. Y ES MAS QUE PROBABLE QUE MEJOREN EN SUS VIDAS PORQUE SUS ENERGIAS SUBEN Y PIENSAN QUE ALGUIEN SUPERIOR A ELLOS LOS AYUDA (EN ESTE CASO LA MENTE GANA AL CUERPO, SE USA MAL EL NOMBRE DE DIOS. ES LO MISMO SI CREO EN DIOS, DIABLO, EL SOL O UN PERRO, LA COSA ES NO ESTAR SOLO EN LA VIDA Y QUE ALGO ME PROTEJE) ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE SI UNO TIENE ACTITUD EN LA VIDA LE VA A IR MUCHO MEJOR QUE A ALGUIEN QUE NO.

LEAN ESTO:
En el 2001, el programa Telenoche Investiga, de Canal 13 de Argentina emitió una investigación en la cual, por medio de una cámara oculta, mostraban la trastienda económica de esta iglesia. Se mostró el vocabulario de los pastores cuando no están los fieles presentes y la manera como adquirían en un supermercado el "aceite de Israel", también se mostró la insistencia con que los pastores reclaman el diezmo a los fieles.
LES PIDO PERDON PERO BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO ENCONTRE EL VIDEO, PERO LO RECUERDO TOTALMENTE LO MOSTRABAN IBAN AL SUPERMERCADO CHINO Y COMPRABAN BOTELLAS DE ACEITE Y SE VEIA COMO SE REVOLCABAN EN EL DINERO (LO JURO, LO VI EN LA CAMARA OCULTA SE CAGABAN DE RISA Y SE TIRABAN LA PLATA, COMO EN LAS PELICULAS)
BUENO DESPUES DE ESTA MINI INFO MIA, LES DEJO TEXTOS Y VIDEOS QUE DEMUESTRAN ESTAS ESTAFAS Y COMO SE RIEN DE TODA LA TIERRA.

La Iglesia Universal do Reino de Deus, acusada de estafa por la justicia brasileña

Domingo, 30 de Agosto de 2009 18:21
.

Según un informe de la Agencia de información del Estado, el juez del noveno juzgado federal de Sao Paulo decidió dar trámite a una denuncia de la Fiscalía para juzgar al «obispo» , fundador y principal líder del grupo pseudo-evangélico, y a otros nueve dirigentes de «Pare de Sufrir» por los delitos de «asociación para delinquir y lavado de dinero».

La acusación de los fiscales, aceptada por los jueces, apunta directamente al líder brasileño y fundador de la Iglesia Universal. El obispo Macedo no aparece como propietario de nada, mientras que su fortuna está calculada en 2.000 millones de dólares, según informes del Consejo de Controles de Actividades Financieras.

La IURD cuenta con cerca de 4.500 templos en Brasil, tiene una importante representación en el Congreso y es propietaria de una de las mayores redes de televisión. En América Latina, Portugal y Estados Unidos opera bajo los nombres de «Pare de Sufrir», «Oración fuerte al Espíritu Santo», «Comunidad Cristiana del Espíritu Santo», «Arca Universal» o «Familia Unida».

templo-pare-de-sufirEl proceso tendrá como base una investigación realizada por el Grupo de Actuación Especial de Combate al Crimen Organizado (Gaeco) de la Fiscalía, que acusa a la IURD recauda anualmente cerca de 760 millones de dólares en «diezmos» y donaciones de sus fieles. Según la Agencia Brasil, los fiscales acusan a los dirigentes de la Iglesia Universal de desviar las donaciones de los fieles desde hace por lo menos diez años.

Los «obispos» solicitan las donaciones supuestamente para comprar «aceites santos» y otros productos «benditos» en Israel y financiar así el funcionamiento de sus templos, el costo de las transmisiones de los cultos por televisión y de los mensajes religiosos en medios de comunicación, así como diferentes obras sociales.

La Fiscalía acusa a los dirigentes de la IURD de usar empresas de fachada para enviar a paraísos fiscales el dinero recaudado y de aprovecharse ilegalmente de las exenciones tributarias con que cuentan como grupo religioso.

La denuncia agrega que los dirigentes de la IURD también utilizan recursos sobre los que no son cobrados impuestos para adquirir bienes como inmuebles y vehículos registrados en su nombre y no del grupo religioso.

LA IURD NO ES EVANGÉLICA
Mientras ha sido noticia estos días la denuncia de la justicia brasileña contra diez líderes de la IURD por estafa; se ha mencionado repetidamente a la IURD como iglesia o secta evangélica en gran parte de los medios de comunicación. Pero esta calificación no es correcta.
Fuente: Agencias, El País. Redacción: ACPress.net.







link: http://www.youtube.com/watch?v=WshPQpiVhZ0





link: http://www.youtube.com/watch?v=ULUU7oMenW8





link: http://www.youtube.com/watch?v=p84JM3PyX2c





link: http://www.youtube.com/watch?v=_E3BRxq21Cg&feature=fvst

BUENO LES DEJO ESTA PEQUEÑA INFO, ESPERO QUE SI PENSABAN IR NO VAYAN, PIENSEN EN POSITIVO Y TODO VA A MEJORAR.
YO NO SE SI DIOS EXISTE (CREO QUE HAY ALGO SUPERIOR PERO NO EN UN SOLO SER) PERO EL REZO, LAS ENERGIAS Y TODO SIRVE.
SI ESTAS MAL REZA!!! AYUDA A RELAJAR EL ALMA
SUERTE Y FUERZA!