TAG Heuer


la marca suiza fundada por Edouard Heuer en 1860, es hoy uno de los principales líderes de relojes de pulsera suizos del mundo, una posición conseguida gracias a su excelente técnica y a una estética marcada por los diseños más bellos y vanguardistas.

Su exitosa historia está marcada por grandes acontecimientos como es la fabricación de algunos de los primeros instrumentos de cronometraje en el siglo pasado, su elección como Cronometrador Official de los Juegos Olímpicos de los años 20 y su presencia en numerosos deportes, como campeonatos del mundo de esquí alpino, en regatas o en el mundo de la Fórmula 1.

Los relojes TAG Heuer, inamovibles de las muñecas de las mujeres y los hombres actuales, innovadores y con fuerte personalidad, sorprendieron el pasado año con la exclusiva Serie 6000, concebida para armonizar el acero y el oro de 18 quilates con unas cualidades técnicas fieles a la marca -cristal zafiro irrayable, bisel giratorio, corona a rosca, estanqueidad hasta 200 metros, índices luminosos y doble cierre de seguridad- y un brazalete compuesto por más de 200 piezas ensambladas a mano. Y la última colección de Tag Heuer, Kirium, obra del diseñador Jórg Hysek, representa la excepcionalidad de la firma suiza que hoy cotiza en las Bolsas de Zurich y Nueva York. Kirium es la culminación de la búsqueda de la pureza del diseño, la consecución de un altísimo nivel de prestaciones, y de un empeño por la perfección tecnológica y humana en el que la belleza y la potencia nacen de la simplicidad. Sólo creados en acero, los relojes Kirium integran su caja redondeada, el cristal abombado y la pulsera en un movimiento de extremada fuerza y naturalidad.

FOTOS

Tag Heuer, historia y fotos
Relojes
tag heuer
Tag Heuer, historia y fotos
Relojes
tag heuer
Tag Heuer, historia y fotos
Relojes
tag heuer
Tag Heuer, historia y fotos
Relojes
tag heuer

PUBLICIDADES


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LqtjFoKHUNc

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sM5D4jUHX5o

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QSnKNMPyWaE

Fuente
www.tagheuer.com
www.youtube.com