Carta de Tanzania (estafa)

Hola taringueros, hace unos dias a mi padre le llego una carta con una estampilla proveniente de Tanzania, a nombre de Charles Taylor jr, este dice ser el hijo del ex presidente de Liberia, y nos pide ayuda para liberar a su padre con el chamullo de que este conoce a un amigo del destinatario, nos pasa su numero de fax para que le enviemos nuestros datos.
Asi dice la carta:

" De: Charles Taylor Jr
Teléfono +255685284278
Fax :+27865412183
Estimado xxxx ( aquí va el nombre del destinatario)
Quiero usar esta oportunidad para presentarme. Mi nombre es Charles Taylor Jr y soy hijo del ex presidente de Liberia, un país en África Occidental . En este momento, mi padre está retenido contra su voluntad por las Naciones Unidas, alegando crímenes de guerra.
En realidad, mi padre es un buen hombre y todo lo hizo por nuestra gente, por Liberia.
Le estoy contactando con la esperanza de que podamos desarrollar una cordial relación de negocios que pueda ser beneficiosa para los dos. Mi padre me dio su dirección cuando yo le visité el 19 de Noviembre del 2009 , y me comentó que tenía mucha confianza en su persona.
Mi padre mantiene una suma de dinero , ciento setenta y siete millones de dólares americanos ( 177.000.000 US dollars) en una caja de seguridad a nombre de un amigo suyo, de su misma nacionalidad, pero este amigo murió el 25 de Julio del 2009 en un accidente de tránsito.
Mi padre me ha dado instrucciones para invertir ese dinero en su país y yo le ofrezco el 30%del dinero, más el 10% de los beneficios después de impuestos enlos próximos cinco años.
En este momento, me encuentro en situación de asilo en Tanzania y he establecido contacto conel director del banco en el cual mi padre tiene el dinero , y he confirmado que está aun en la caja de seguridad . Le iré dando detalles de como procederemos a reclamarlos , una vez recibida su respuesta.
Tengo toda la documentación para poder reclamar este dinero, sólo busco su asistencia para poder sacarlo de Tanzania
Un cordial saludo
Charles Taylor Jr.

ps Por favor, envíe todos sus datos de contacto a mi fax, tan pronto como los reciba, le mandaré los detalles de como concluiremos esta transacción
Esto ha sido traducido literalmente por orden del señor Charles Taylor. Soy su traductora
"

Carta de Tanzania (estafa)

Por lo que he buscado en internet esta carta llego a varias partes del mundo.
El verdadero Taylor Jr se encuentra en una prisión de Estados Unidos.
Bueno, asi que si les llega esta carta no manden ningun dato(igual hay que ser medio boludo para caer)


Aca si quieren tienen mas info:
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/11/12/timos-firmados-charles-taylor-jr/380663.html
http://www.ideal.es/granada/v/20101022/granada/alertan-nuevo-timo-viaja-20101022.html

1 comentario - Carta de Tanzania (estafa)

@erasethegrey93
esa carta le llegó a mi viejo, cuando ví la carta me re cagué de risa
encima con la etiqueta de un rinoceronte

alta estafa