El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Ovnis Existen...Acá Estan Las Pruebas

Los Ovnis Existen...Acá Estan Las Pruebas


ovnis



El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Generalmente se relaciona a los ovnis con platillos voladores. Aunque los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, el término platillo volador se popularizó en 1947, podríamos decir que por error. El 24 de junio de ese año, el piloto civil norteamericano Kenneth Arnold vio, mientras volaba, una formación de nueve artefactos alados muy extraños cerca de Mount Rainier, en el estado de Washington, EE. UU. Arnold declaró a la prensa que esos objetos revoloteaban como barcos en aguas muy movidas, y para ejemplificarlo comparó el modo de vuelo que observó al de «un platillo lanzado a través del agua». Los periódicos lo interpretaron mal y lo citaron incorrectamente, diciendo que el piloto había visto naves en forma de platillos que volaban. «Dijeron que yo había dicho que eran “como platillos”, cuando lo que yo dije fue que “volaban al estilo de un platillo”», declaró Arnold al célebre locutor Edward R. Murrow en una entrevista para la CBS, transmitida el 7 de abril de 1950 (Sagan, 1997).




todo


Existen algunos indicios que indicarían la existencia del fenómeno; aunque no demostrarían o ratificarían su naturaleza.

* Radar.
* Pruebas fotográficas, incluyendo fotos, películas y vídeos, que no se ha encontrado explicación, entre las que se encuentran algunos el espectro infrarrojo (raros).*«turistas de otro mundo». Consultado el 29 de junio de 2008.
* Perturbaciones grabadas gravimétricas y magnéticas*«turistas de otro mundo». Consultado el 29 de junio de 2008.




clases


Son muchos los avistamientos del fenómeno, hay una gran cantidad de fotografías y vídeos que muestran objetos voladores no identificados, e incluso documentos e informes militares desclasificados. Se han dado casos de aviones comerciales en las que gran número de pasajeros han visto al mismo tiempo un fenómeno de este tipo, y no se ha podido demostrar que todas estas evidencias sean falsificaciones o producto de alucinaciones. Los defensores de la naturaleza extraterrestre de los ovnis se basan en esto y en el hecho de que, en su opinión, muchos de los postulados de la ciencia carecen también de la necesaria confirmación.

Los creyentes de estos fenómenos igualmente argumentan que en la década de los 50, los servicios secretos americanos en conjunto con los de otras naciones perfilaron la estrategia de ocultación que se haría del fenómeno ovni. Indican que la metodología de los servicios secretos sería sencilla en un principio, limitándose reiteradamente a negar la veracidad de los testimonios de quienes han tenido algún tipo de avistamiento. Hay quienes dicen que en determinados casos espectaculares se han utilizado métodos de presión más convincentes, sea la extorsión y la amenaza a testigos así como el secuestro y ocultación de pruebas. También la ignorancia pública hacia los ovnis.

Este tipo de hipótesis recibe el nombre de hipótesis positivas (ver artículo ufología).
Teoría de la conspiración
Artículo principal: Conspiración del ocultamiento extraterrestre

Los creyentes de estos fenómenos argumentan una Teoría conspirativa, en la que se indica que en la década de los 50, los servicios secretos estadounidenses en conjunto con los de otras naciones habrían perfilado la estrategia de ocultación que se haría del fenómeno ovni. Aunque el fenómeno fue ampliamente estudiado por los Estados Unidos en el Proyecto Libro Azul.

Igualmente algunos de los creyentes presentados especulan la eliminación de pruebas en esta teoría conspirativa, indicando que la metodología utilizada para ello se limitaría reiteradamente a negar la veracidad de los testimonios de quienes han tenido algún tipo de avistamiento. Hay quienes dicen que en determinados casos espectaculares y evidentes se habría utilizado métodos de presión más convincentes, sea la extorsión y la amenaza a testigos así como el secuestro y ocultación de pruebas.





sobre




* La serie de fraudes que relacionan los ovnis con la histórica misión del Apolo 11 basada en señales de audio ficticios hechos por actores para una parodia realizada por la televisión británica el 20 de junio de 1977.

* El video de la autopsia extraterrestre, un engaño que fuera presentada como real por el productor Ray Santilli en Londres en 1995.

* El famoso vídeo de un ovni en México que se escondía detrás de un edificio y que al ser estudiado mostraba síntomas de 'pixelización'.

* Los fraudes de Billy Meier.

* El fraude de Metepec.

* El caso de Amauri Rivera de 1988.

* El 11 de agosto se creyó haber visto un ovni en Santiago, en Chile, por la noche, pero operativos del canal CHV, descubrieron que únicamente era un aviso de propaganda de las baterías Duracell.




significados



general

* Entre 1978 y 1994 hubo una serie de avistamientos extraños en las Sierras Cordobesas, de Villa Carlos Paz, mucha gente decía que aparecían pequeños triángulos blancos por las noches. También en Jujuy, en Humahuaca se observaron algunos avistamientos extraños, al igual que en Mendoza y en San Carlos de Bariloche en 1997. [cita requerida]

* El 17 de septiembre de 1985 cientos de miles de habitantes de Buenos Aires y alrededores presenciaron el paso de un objeto luminoso durante casi 12 horas. El extraño suceso fue finalmente explicado como originado en el lanzamiento de un globo estratosférico MIR frances desde Sudáfrica dos meses antes.

* El más espectacular fue en 1988, en el barrio de Villa Urquiza de Buenos Aires, cuando un objeto plateado fue visto por más de 7500 personas a plena luz del día. El Aeroparque Jorge Newbery, informó que un objeto muy veloz apareció en sus radares a la dirección de la Villa General Paz aquel mismo día.[cita requerida]

Formaciones triangulares de ovnis Lenticulares, fueron registradas en Buenos Aires, a partir del año 1999 y durante cuatro años consecutivos el fenómeno anormal se reitero. Los análisis efectuados a las imágenes obtenidas de estos eventos extraordinarios fueron positivos, fueron realizados por fundaciones de renombre internacional y también por serios y experimentados investigadores del fenómeno ovni. [cita requerida]

Lo importante de las extrañas apariciones, es que en dos de estos cuatro eventos se registraron severos cortes de energía eléctrica en las zonas de la ciudad por donde se observaba el desplazamiento de las extrañas triangulaciones de lenticulares. El mejor registro obtenido de estas formaciones equidistantes, tal vez sea el del año 2001, que sucedió al anochecer del 26 de diciembre y fue emitido por la televisión nacional una semana después. Es posible que estas manifestaciones tengan relación con una específica época del año, y una determinada posición lunar, dado que los cuatro registros se obtuvieron con fases de luna creciente y con las elípticas más altas que se registran al año. Esto es medianamente así entre octubre y hasta diciembre.[cita requerida]

Hoy se pueden encontrar imágenes de estos eventos anómalos alojadas en más de 150 páginas de difusión digital por este medio. Varias de estas manifestaciones, precisamente las dos primeras (1999) y (2000), se pueden interpretar como lo que en el lenguaje ufológico se denomina flotillas ovni, debido a que las manifestaciones fueron producidas por decenas de ovnis que parecían estar encadenados de manera prolija, como generando geometrías complejas y siempre equidistantes. La velocidad de estos eventos es más bien de tránsito lento y orbital, aunque otras que comprendían las mismas formaciones lograban velocidades extraordinarias. La altitud aproximada del fenómeno puede oscilar entre los 10 000 y los 30 000 m.[cita requerida]



videos

Uno de los más importantes es el supuesto hallazgo de una nave extraterrestre en la región de La Mamora, Tarija, el 6 de mayo de 1978. Se piensa que una nave extraterrestre cayó a tierra en la ladera oeste del cerro El Zaire (Argentina) en la mencionada región.

Se tiene registro que esa tarde un objeto humeante descendió rápidamente por el cielo y que la explosión del impacto pudo ser sentida a 60 km de distancia. Cuando las autoridades se enteraron, iniciaron una búsqueda del objeto indicando que habría sido un satélite. Un equipo de científicos estadounidenses acudieron a verificar el hecho y los informes mencionan que se llevaron un objeto a Estados Unidos, después de eso la búsqueda concluyó sin dar ninguna información sobre si el objeto había sido encontrado o no.



imagenes

En España existen numerosos casos de ovnis documentados. Las Fuerzas Armadas Españolas los investiga a través de la instrucción confidencial IG-40-5, del Estado Mayor del Cuartel General del Ejército del Aire.

* El primer caso conocido en España que se puede asociar al fenómeno ovni ocurrió el 14 de febrero de 1826 en Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real. El 6 de marzo, el Diario de Cádiz relató la noticia. La descripción dada por el diario coincide perfectamente con la de un bólido celeste.

* Años más tarde, en 1851, en la población madrileña de Villaviciosa de Odón, durante la noche del 16 de mayo, se observa en el cielo una cruz luminosa que desaparece tras varios minutos de resplandor ante el asombro de las numerosas personas que la divisaron. Este incidente también fue recogido en documentos de la época. La explicación más plausible es que se tratara de un efecto óptico bastante conocido llamado halo lunar.

* El primer caso de avistamiento de un platillo volante tuvo lugar durante los primeros días de julio de 1947 en la comarca de Balazote, en Albacete, donde numerosos vecinos fueron testigos del paso de un objeto oscuro que a las siete de la tarde atravesó el cielo albaceteño. [cita requerida]

* El 22 de junio de 1976 tuvo lugar el famoso incidente OVNI de las Islas Canarias, que duró más de 40 minutos; en este caso quedó claro que eran misiles Poseidón lanzados desde un submarino de EEUU en una prueba balística. Al igual que en los otros avistamientos de similares características que produjeron desde 1974 a 1979.

* El 11 de noviembre de 1979 se produjo el incidente OVNI de Manises o Caso Manises: un Super Carabelle de la compañía TAE volaba rumbo Tenerife desde Mallorca con 109 pasajeros a bordo. Poco después de las 23:00, el comandante Lerdo de Tejada contactó con el radar de Barcelona para pedir información sobre unas luces que ve por su izquierda a unas 4 ó 5 millas (unos 9 ó 10 km). Torre de control responde negativamente. El comandante decide ascender para sortear el obstáculo, sin embargo, el ovni asciende mucho más rápido que él. En un momento el objeto llega a estar a media milla (1 km) del avión. Temiendo por su seguridad, decide hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia). Posteriormente, torre de control de Barcelona llama a defensa y despega un caza Mirage F1 desde la base Los Llanos (Albacete) en misión de scranble (‘interceptar’). A los mandos iba el capitán Fernando Cámara. El caza divisó el objeto en las inmediaciones de Valencia y comenzó a seguirlo, volando en ocasiones en supersónico, sin acercarse en ningún momento. Tras casi una hora y media, el caza tuvo que regresar a la base por falta de combustible; mientras, el objeto aparecía intermitentemente en los radares de Torrejón. El incidente provocó una interpelación parlamentaria por Enrrique Mugica Herzog al Ministerio de Defensa, exigiendo una explicación satisfactoria al hecho de que tres tráficos de origen desconocido permaneciesen cuatro horas en el espacio aéreo español. Una de las explicaciones más recientes de los hechos afirma que las luces vistas por la tripulación del avión el caza y los radares eran en realidad las llamaradas de las torres de combustión de la refinería de Escombreras, junto a Cartagena.

Vista del complejo de Robledo de Chavela (Madrid), y su antena de 70 metros, en torno a la cual han sido frecuentes muchos avistamientos.

* En las proximidades de las gigantescas antenas que la NASA y el INTA tienen instaladas en Robledo de Chavela, han sido numerosos los avistamientos de ovnis que se han venido sucediendo a lo largo de los años, especialmente en los años setenta y a principios de los ochenta. Igualmente, desde dicha estación espacial se retransmitió, en 1969, la histórica llegada del hombre a la Luna. Un rumor de alcance mundial difundió la historia de que los astronautas del Apolo 11 vieron una serie de gigantescos humanoides y de naves espaciales alrededor de cráteres al llegar al satélite. Según este mito, referido en ocasiones al Apolo 11 o al Apolo 16, se pidió a todos los periodistas que estaban en dicha estación que salieran de la sala de control durante unos minutos. La salida de los periodistas fue confirmada por algunos de ellos que estuvieron allí, entre ellos José Antonio Silva, locutor por la época de Televisión Española y piloto aeronáutico.
En los programas de parapsicología de Iker Jiménez, Milenio 3, y en el antiguo Medianoche, de Antonio José Alés, ambos de la Cadena Ser se ha hablado con frecuencia sobre este tema.[cita requerida]

Sin embargo, el por aquel entonces responsable de la NASA en España y director de la estación de seguimiento de Fresnedillas, Luis Ruiz de Gopegui, dio una versión diferente y prosaica: el astronauta John Young del Apolo 16 tuvo molestias estomacales durante la misión, y los astronautas podían tener conversaciones privadas con los médicos si así lo deseaban. Cuando habló con el médico sobre sus síntomas, pidió que la conversación fuera privada, así que en las estaciones de seguimiento se pidió a los periodistas que salieran para que no oyeran la comunicación. Las presuntas pruebas de que los astronautas del programa Apolo vieron ovnis en la Luna han sido rebatidas por algunos especialistas. La principal prueba consistía en una señal de audio ficticia realizada por actores para un documental de broma de la televisión británica, el 20 de junio de 1977, llamado Alternativa 3. En el momento del paseo lunar del Apolo 11, las imágenes estaban siendo retransmitidas a todo el mundo por las otras dos antenas de la Red del Espacio Profundo (Goldstone y Camberra), no por la antena de Robledo de Chavela, por lo que difícilmente la salida de los periodistas tuvo que ver con supuestos ovnis. El paseo lunar del Apolo 11 puede verse íntegro en Internet, en la web del Apollo Lunar Surface Journal. Sin embargo, los detractores aducen que este paseo lunar que se puede visionar ha sido manipulado y censurado en buena parte de su metraje (véase Acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo).



historia


El día 20 de abril de 1995 según archivos desclasificados por el ministro Otonelli, fueron divisados en una zona uruguaya conocida como El Pinar, unos objetos voladores no identificados. Según el secretario de cartera, Egar Savio, las naves tenían un método de vuelo no convencional, lo que fue verificado por Ismael Aguirre Viejót, ex empleado de la NASA residente en Uruguay. El caso más impresionante es el de la ciudad de Cardona, Soriano. Ciertos técnicos dicen que las corrientes fluviales subterráneas atraen a las criaturas extraterrestres.[cita requerida] Aunque el gobierno uruguayo lo niega, la ONU afirma que ya hay más de 20 personas desaparecidas luego de haber tenido encuentros cercanos con ovnis.[cita requerida]

Lamentablemente no se indica qué Ministerio tenía a cargo el Sr. Otonelli ya que, al menos en los últimos 40 años, no ha habido un Ministro con ese apellido. No existe en Uruguay dato alguno sobre personas desaparecidas luego de haber tenido encuentros cercanos con ovnis. Por lo expuesto mal pudo el Sr. Otonelli desclasificar caso alguno, además nunca han existido en Uruguay casos ovni que hayan sido clasificados. No hay datos de que una persona con el cargo de secretario de cartera haya alguna vez hecho referencia a método no convenional vuelo de naves.



de


Coordenadas: 37°14′19.66″N 115°48′37.81″O / 37.2387944, -115.8105028
Vista en satélite del Área 51 (2000).

El Área 51 es un nombre utilizado en documentos oficiales de la CIA, desde al menos 1967, para una base militar que se encuentra en una porción sureña del estado de Nevada, al oeste de Estados Unidos, a unos 170 km de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, en la orilla sur de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar de alto secreto. La principal finalidad de la base es el de apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales.




noticias



Esta base tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros, según fuentes del programa de simulación aérea, el Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX e incluso escenario de Addons del Flight Simulator 2004. Al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness. Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diámetro hasta de 2 ó 4 neumáticos de un vehículo común o equivalente del neumático de un tractor agrícola o de construcción.

Dicha aparición en un programa de ordenador, era una de las estrellas más sorpresivas que apareció y lanzó Microsoft Flight Simulator 2007 o FSX, junto con la aerolínea muy famosa que llega a esa base aérea supersecreta.

La del Groom Lake no es una base convencional, las unidades frontales normalmente no están desplegadas ahí. En vez de eso, parece ser que la base y sus unidades son usadas durante el desarrollo, y las fases de prueba para nuevas aeronaves. Una vez que estas naves son aprobadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la operación de estas aeronaves es generalmente llevada a una base normal de la fuerza aérea. Sin embargo, se ha informado que Groom es el hogar permanente de un número pequeño de aeronaves de diseño soviético (obtenidas por diversos medios). Estas son registradas, analizadas y usadas con propósitos de entrenamiento.



megapost



principio

avistamientos

top post!

distintias

alieens



Los Ovnis Existen...Acá Estan Las Pruebas



ovnis

Se trata de un OVNI que como su nombre lo dice parece un Cigarro su aspecto es Sólido y Metálico muchas veces con ventanas a los costados como si se tratara de un avión comercial pero sin alas ni timón de cola, una de sus primeras observaciones fue a mediados de los años 70 pero luego también durante la oleada belga de avistamientos OVNI de 1989-1990, Lo cual Produjo una Investigación en profundidad por parte de Gobiernos Europeos de los últimos años. Incluso a raíz de las apariciones de estos objetos -capaces de detenerse en el aire durante minutos – Y luego acelerar a velocidades fantásticas como 500 Km. x segundo o más. Estos tipos de Ovnis por lo generar son avistados en radares que vigilan el trafico aéreo y también son divisados por Aviones comerciales sobre el Mar, en muchos casos estos Ovnis rodean a dichos aviones “como si los investigaran y rápidamente desaparecen a increíble velocidad”


todo

Hace Varios Años atrás El 25 de Mayo de 1995 se reporto un Ovni que había aparecido sobre la Antártida y que viajo en cosa de unos segundos hasta el norte de Perú Luego se Dirigió en 3 segundos al Medio del Océano Pacifico. Este Objeto fue divisado por NORAD (Comando aeroespacial norteamericano de la defensa) Luego de estar sobre el Océano Pacifico se Dirigió con Rumbo a Florida (USA) donde en su recorrido se encontró con un Avión Comercial el Cual iba con destino hacia Las Vegas. El Avión Comercial, reporto el ovni, inmediatamente ese Reporte Visual callo en manos del NORAD el Cual envío un F-117 (un Avión de lo más modernos en ese tiempo y hasta aún en la actualidad) a tratar de confirmar e interceptar el Objeto. Luego que el F-117 confirmara visualmente al objeto el Objeto desapareció y volvió a parecer en las cercanías a Washington recorriendo nuevamente unos 1000km en cosa de 4 segundos.



clases

Este Tipo de Ovni es muy Común También y la vez Muy Polémico Porque aunque se reportan en Todo el Mundo, donde más se han reportado es Cerca de Instalaciones Militares en Europa Y en Estados Unidos.
¿Por qué es polémico, porque precisamente es muy semejante a un F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque estadounidense , si no Fuera porque los que han reportado Ovnis Triangulares dicen que su envergadura es aproximadamente de uno 80 metros y que posee tres luces rojas en sus puntas y que se puede mantener orbitando en forma silenciosa y estática en el Aire y que muchas veces su desplazamiento es circular o sea que gira sobre su eje.
Mientras que el F-117 solo posee unos 20 metros y su diseño no está preparado para mantenerse estático en el aire y mucho menos volar en forma circular sobre su eje.



sobre


Son de los más comunes, y de los cuales hay muchos Subtipos o modelos por así llamarlos…


-Saturnal

significados

-Pleyadiano

general

-Michigan

videos

-Ruan

imagenes

-Adamskiano

historia

-Sudamerican

de


Todos en realidad mantienen su forma Original de Disco pero Varían algunos aspectos como Cúpulas, tamaños y o apariencia. Están entre los más vistos por civiles, militares, etc.- se los puede observar en cualquier lugar del mundo muchas veces sobrevolando muy cerca de la tierra, otras veces se mantiene estático sobre ciudades y en otros tantas son reportados aterrizando sobre tierra y se encuentran entre los más reportados en encuentros del 3er tipo con personas.

Otra de las cualidades que tienen en común es que siempre que se mantienen estaticas despiden muchas veces una potente luz multicolor o azul-verdosa.

Y en otros casos al retirarse dejan una estela de luz

Muchos coinciden que son Naves de Estudio puesto, que como se menciono anteriormente se encuentran entre los reportados en encuentros del 3er tipo o raptos de personas por Extraterrestres. Otras tantas veces se los reporta en campos, donde luego se encuentran Animales mutilados. Y en otras tantas veces se los observo en cercanías a lagos (supuestamente llevándose agua) aunque parecen ser solo Naves de estudios no para nada lentas muchas de estás naves se las reporta dejando atrás muy fácilmente a naves militares y otras tantas veces cuando son divisadas sobre ciudades se las ve desaparecer envueltas en luz o moviéndose a una velocidad fantástica.



noticias



En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados-Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado-mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra la más cara y mortifera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.


En aquel tiempo , los Estados-Unidos habían descubierto , mejorado y experimentado la bomba atómica, y poseían por tanto, siendo la única nación de la tierra, un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino la tierra entera. Poseían la economía la más floreciente, la tecnología la más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar la más importante y potente de toda la historia de la humanidad.


Por ello, dificilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderaró de la élite del gobierno de los Estados -Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, se estrelló en el desierto de Nuevo-Méjico.


Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en Méjico. Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.


Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d’Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves , y por supuesto, ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.


Los documentos, calificados en un principio como “secretos” se convirtieron inmediatamente en “estrictamente y altamente confidenciales”. Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejos guardados de la Historia.


En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso “Libro Azul”). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.


Los primeros años, fueron la Fuerza Aerea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres. Solo fué después de la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA.


El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siendole enconmendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.


El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerior del Asuntos exterioreres, Sr. Kennan.


En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información,-Senado de los Estados-Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49, se puede leer lo que sigue:”Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.”. Un apendice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4A, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo sicologico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4. Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.


Más adelante, los informes NSC/10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4A y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.


Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron practicas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información. Por el NSC10/1 se creó por ejemplo un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió , en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a proposito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.


Este “distanciamiento”, de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno “secreto” y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres. Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por cientificos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12.


Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios.Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.


Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio.Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatandose de que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoïco . Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste, falleciendo. Así fué como Forrestal fue uno de las primeras victimas de la GRAN CONSPIRACION.


El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1949, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannener Bush y era las siglas de “EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY”. EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el “Libro Amarillo”. Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.


Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.


Simultaneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados-Unidos empezaron a principios de 1952, a anviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.


El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para contactar con ellos. Este tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos. Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes.


La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas.


Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión. El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke.). El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra, Suiza. Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo(los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck (Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. en 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF. Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, como sigue siendolo hoy.


En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada, con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. Solo decidía él mismo los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o de que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita:”Haz lo que tenga que hacerse”.


Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Estehombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.


El primer año de su mandato, en 1953, por lo menos, otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo-Mejico, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en Africa del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.


Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto, apenas en un año,fue realizado. De esta forma nació la idea de MJ 12.


Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quíen había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y con éste, el imperio Rockefeller lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados-Unidos y quizas para toda la humanidad que cometió Eisenhower.


En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las ordenes de OVETA CULP HOBBY.


En 1953, asimismo, los astronomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la tierra. Se creyó en un principio que se trataban de asteroïdes. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres. Cuando los objetos volantes alcanzaron la tierra, se situaron en orbita alrededor del ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomaticas con los extranjeros del espacio.


En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoïdes también había contactado con el gobierno de los Estados-Unidos. Este grupo nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y nos propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmantelaramos y destruyeramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar el matarnos los unos a los otros , de contaminar la tierra y dilapidar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía. Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza , particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados-Unidos y se rechazó la oferta.


Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa , aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orion que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.


Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista.


El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados-Unidos de America. Se recibió entonces el primer diplómatico extraterrestre del universo. Tuvo como título “Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll”.


Tenemos que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba “la trilateral” (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.


Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas peliculas existen aún hoy.


El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuero con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación medicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro. Estas personas así secuestradas no debían guardar ningún recuerdo del mismo. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ 12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y ésto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor. La nación extraterrestre y los Estados-Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestre. Se acordó asimismo construir bases subterraneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común. El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes.


Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, del Colorado, Nuevo-Mejico y de Arizona. Otra base fue construída en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.


A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.


Durante este tiempo, se siguió trabajando en el “LIBRO AMARILLO”


Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto Redlight, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres. Una instalación supersecreta se construyó en Groom Lake, Nevada, en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal era sometido a un examen de seguridad “Q” y a una autorización presidencial. Para la pequeña historia, decir que el Presidente de los Estados-Unidos el mismo nunca fué autorizado a acceder al lugar. .. .


Esta base extraterrestre, en la cual tenían asimismo lugar las transferencias de tecnología , se sitúa en la región 4. Se denominó “la cara oculta de la luna”, (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).


Se confió al ejercito la constitucíon de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado. Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos.


Un segundo proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciendolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aerea. Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fúe asimismo utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público. El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.


La Oficina militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millon de dólares, que gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterraneas. A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterraneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ 12 y de ahí, a las empresas contratadas. Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares, y además, instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2. El presidente
Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.


Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterraneas habían sido creadas en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de “construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra; refugios de socorro para los Presidentes”.


La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y permanece alto secreto. La Oficina Militar disponía y dispone aún hoy en día de esto fondos que son encaminados hacia su destino por medio de una red, compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro. Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían desde el principio hasta su final la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban. Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comitó de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del sub-comité de la camara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares. Hoy en día se rumorea que es el portavoz de la Camara de los Representantes, Jim Wright, quién dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se desatado para sustituirlo.


En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ 12, el director de la Oficina de Asuntos militares, así como al jefe de los astilleros navales de la Marina.


Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultra-secretos, el programa de construcción del Ejercito de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos, y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina. Los fondos se dirigían al departamento Cheassapeake el cual tampoco podía disponer de los mismos.Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamente Cheasepeake y que solo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final. El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas han sido ocultas mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos.


Abultados importes de este fondo ultrasecreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach, en Florida, a un lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut Island. Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy. Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias.
No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy, mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia. ¿Podría ésto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F.?. Otros pagos seguieron durante el año 1967, y depués cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita . . . . .


Mientras tanto, Nelson Rockefeller había de nuevo cambiado de puesto. Esta vez, había puesto su interés en el antiguo puesto de C.D. Jackson, a saber “Responsable de las misiones especiales para las estrategias sicologicas”. Cuando Nelson fué nombrado para este puesto, el título del puesto fué “Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría”.
Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus atribuciones hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon. Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente. En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR(Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad Nacional (National Security Council), el más alto comité director del gobierno.


Incluso se dió a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad secreta, El “Grupo coordinador de la Planificación”, que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955. El grupo se componía de varios miembros “ad hoc”, según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de la Defensa y de los Asuntos Extranjeros, y el Director de la CIA. Este grupo fué llamado el “Comité 5412”, o el “Grupo especial”. Por el decreto 5412/1, se obligó a que dicho comitó ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones solo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA.
La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no “ad hoc”). Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos. MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, el Director de la CIA Allen Welsch Dulles, el Ministro de Asuntos Exteriores John Foster Dulles, el Ministro de la Defensa Charles E. Wilson, el jefe de estado mayor, el almirante Arthur W. Radford, del director del FBI, J. Edgar Hoover y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados los “sabios”. Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale.


Estos “sabios” eran los miembros fundadores del CFR. MJ 12 contaba pués con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de “sabios”, formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma. Los más importantes y los más influyentes de los “Sabios” que colaboraron en el MJ12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70. Es significativo que Eisenhower así como los seis primeros miembros del MJ12 procedentes del gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR.


Algunos investigadores serios descubrieron que todos los “Sabios” no han estudiado en Harvard o Yale, y que todos no han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro “The wise men” (Los hombres sabios”) de Walter Isaacsson y Evan Thomas, en la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen”.


He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no solo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale.


Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Eran todos miembros del CFR y, en ese momento, llamados la Eastern EStablishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias. La JASON SOCIETY crece y prospera aún hoy, pero cuenta también entre sus afiliados de miembros

Comentarios Destacados

camel +8
Esta foto tiene un photoshop de la concha de su madre


megapost

37 comentarios - Los Ovnis Existen...Acá Estan Las Pruebas

AwesomeRoto -2
Más pruebas de la conspiración:

principio
camel +8
Esta foto tiene un photoshop de la concha de su madre


megapost
Sabalero95
Es una Boludes Pero te Mereces 10 Por el Laburo
Mañana +10
Pendejo888
Uhhh siii lo reee leii
2 veces
agusmeine
buen post pero me da paja leerlo, y tengo 5 puntos al pedo asi que te los doy
prozac666
Mucho lo escrito x.x para la otra mas resumido akjakjakja
aDclBigboss +1
No tengo duda de que existen, creo que ya hace un par de años que es muy obvio... buen post
TyrantWerwolf
No existen, gil, son bacterias en arsénico nomás.
mati_argento_mi_clon +1
yo soy de NEBULON 5, si me dan 5 mil millones de euros, los llevo...
Rammstein014
agusmeine dijo:buen post pero me da paja leerlo, y tengo 5 puntos al pedo asi que te los doy

jajaj
estamo igual
+5
si me lo resumis te van los otros 5 en otro post
GokuTeen
Tengo miedo de que nos hagan algo malo (SARCASMO)
Rocofx
es imposible fotografiar un ovni, vuelan a muchos km por hora (?)
ZeIt_10
TyrantWerwolf dijo:No existen, gil, son bacterias en arsénico nomás.


Dijo Ovni, no Vida Extraterrestre
masketorpe +2
mati_argento_mi_clon dijo:yo soy de NEBULON 5, si me dan 5 mil millones de euros, los llevo...

no le hagan caso a la gente de Nebulon 5 sus viajes son una mierda y el servicio de abordo es una asco: el amrciano asado siempre viene crudo, usen los servicios de Akeron VI es más barato y pasan estrenos de Hollywood... y el marciano viene bien cocido
TyrantWerwolf
ZeIt_10 dijo:
TyrantWerwolf dijo:No existen, gil, son bacterias en arsénico nomás.


Dijo Ovni, no Vida Extraterrestre


Sí, pero era para poner énfasis en esa noticia que tan decepcionados nos dejó
matapavos
amigo fue un muy buen post y laburaste mucho pero me gustarn las imagenes no lo lei todo pero
mas 5
Nachomsn
alguien haga un gif de "sisi claaaaaaaa"
matapavos
aunque dudo un poco de esas cosas todavia pueden ser fotos pirateadas
matapavos
esto es wikipedia?muchas letras
EmanuelM2010
masketorpe dijo:
mati_argento_mi_clon dijo:yo soy de NEBULON 5, si me dan 5 mil millones de euros, los llevo...

no le hagan caso a la gente de Nebulon 5 sus viajes son una mierda y el servicio de abordo es una asco: el amrciano asado siempre viene crudo, usen los servicios de Akeron VI es más barato y pasan estrenos de Hollywood... y el marciano viene bien cocido

no seee.. me recomendaron ninguno de los dos.. hay otra linea media pequeña pero hace viajes largos... Venus Air Line.. es una muy buena linea.. las camareras son venusianas que te entretienen todo el dia.. Son insaciables pero vos chocho de la vida.. de comer te dan un marciano bien asado.. y ademas chori de marciano.. pero esos ultimos no los quise comer porque no se que parte "especifica" sera pero bue... eso si.. aire condicionado de 10! y todo un espectaculo.
elzurdo85
COPY PEGUE LO TUYO...
http://dosaguilasovni.over-blog.es/article-31063678.html
Aulastone

link: http://www.youtube.com/watch?v=JgdOJbY2ql8