Mitos de terror para no dormir

Fallout Estación de números

Mitos de terror para no dormir

Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto.

Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información.

Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión "Galaxy News Radio" la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento.

Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: "Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro" todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve.

Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción "I don´t want to set the world on fire". Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: "Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena" o "¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos".

Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: "La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático".

Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje

"1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0

¿De que estas hablando? Serás extrañado" el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte.


Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008.

El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue "9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado" la cual se refería al desastre natural por parte de BP.

Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar.

Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo "22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago". El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln.

Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes.

Algunos mensajes son:

"La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos." 4.02 Marzo 19, 2014.

"¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos" 24:16 Diciembre 24, 2012

"No puedo creer que Britney ganó un Oscar" 21:33 Febrero 27, 2023.

"No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático". Este es el único mensaje sin números.

La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.

Toy Story

Nunca podre olvidar ese día, aquel donde toda mi perspectiva cambio para siempre, pensé que todo ya estaba olvidando, pero tenían que sacar la tercera parte.

Todos aman esta película, para mi es repugnante, no puedo creer el éxito que ha tenido, me refiero a la famosa trilogía de Toy Story.

Muy pocos sabemos los verdaderos orígenes de esta macabra creación.

Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”.

Que como lo se, pues yo era empleado de mantenimiento, pagaban muy bien, pero pasaban algunas cosas que nunca debías de decir, como esto.

Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story.

Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero, como me hacia falta, acepte sin dudar, terrible error.

La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo.
El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story.

Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención.
La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos.

Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos.

La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente.

Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos.

En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes.

Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros.

El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza.

Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación.

Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”.

Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”.

La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado.

En ese momento termina, el silencio fue inevitable, los ejecutivos de pixar se fueron y azotaron la puerta furiosos, de las otras tres personas, dos se fueron corriendo y uno se quedo ahí, inmóvil y rompió en llanto.
Yo me fui, en el momento de salir de la habitación, un hombre me pidió disculpas y me dijo que no dijera nada de esto, que investigarían el caso.

Años después, Toy Story salió a la luz, con una historia muy diferente a la original, mejor calidad de grabación y de sonido, pero al ver a los personajes me recuerda a esa horrible ocasión, donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa mas inocente del mundo, los juguetes de un niño.

Ahora, Toy Story tres llego a los cines, con la misma inocente historia, pero el misterio que yo, y quizás otras cinco personas de las que nunca supe que sucedió con ellas, por mi parte, me asquea que tanta gente siga esta macabra creación, que tubo en sus orígenes, el terror.

Candle Cove

este crepypasta una recopilación de mensajes de un message board (foro) dónde se ven a los usuarios rememorando un antiguo programa infantil... o no?

Skyshale033

Subject: Candle Cove, show infantil local?

Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía a eso de las 16:00.

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle Cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucía como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Dejame ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65

Subject: Candle Cove, show infantile local?

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto oscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos biscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan feo y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Material de pesadillas.

Jaren_2005

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente salía de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibula solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encender la tele otra vez.

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte por qué, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

Les dejo el link de ese capítulo (que al parecer existe) Antes de que lo vean , les sugiero bajar el volumen

http://www.youtube.com/watch?v=o2h5ym6ZlVY

Por cierto, si no captaron el detalle, fíjense en el cuadro 0:37 a 0:38 , un personaje muy raro se asoma por ahí

La historia del cuadro embrujado

cagazo
The Hands Resist Him, también conocida como la pintura embrujada de eBay, es una pintura creada por el pintor norteamericano Bill Stoneham, en 1972. Representa un joven junto a una muñeca, de pie, delante de una puerta con paneles de cristal contra el que muchas manos se presionan. Según el artista, el niño se basa en una fotografía de sí mismo de 5 años, y la interpretación es que la puerta representa la línea divisoria entre el mundo de vigilia y el mundo de los sueños y posibilidades. La muñeca es una especie de guía que acompaña al niño a través de ello. Las manos representan a las diferentes posibilidades de vida del niño. Esta inquietante pintura, se convirtió en objeto de una leyenda urbana en febrero de 2000, cuando se puso en venta a través de una subasta en eBay, y se hizo público su aterradora historia.

La pintura fue mostrada en una galería de Luisiana durante la década de 1970, momento en el que fue revisada por el crítico de arte del “Los Angeles Times”. Fue durante esa misma exposición, comprada por el actor John Marley, recordado por su papel como Jack Woltz, en “El Padrino”. En algún momento después de la muerte de Marley, la pintura fue adquirida por un joven de California, después de haber sido encontrada en una fábrica de cerveza abandonada.

La pintura apareció en eBay en febrero de 2000, y según el vendedor, el mismo que la encontrara algunos años antes, la misma es portadora de algún tipo de maldición: En su descripción del cuadro para eBay, se alegó que los personajes de la pintura, durante la noche, salen de la pintura y entran en la sala o cuarto donde el cuadro esté situado. En el anuncio de venta, también fueron colocadas una serie de fotos del cuadro “…cambiando la forma durante la noche”, las cuales se dijo que habían sido capturadas por una cámara web. Para aumentar la imagen de “objeto maldito” de la pintura, el vendedor incluyó una cláusula de exención de responsabilidad, que eximía al vendedor de toda responsabilidad, si la pintura era adquirida.

La noticia acerca del cuadro y su maldición se extendió rápidamente por los usuarios de Internet. Al poco tiempo, algunas personas afirmaron que, simplemente viendo la foto de la pintura, comenzaron a sentirse mal o tener experiencias desagradables. Otros, aseguraron sentir un inexplicable pavor al verla, algunos de los cuales hablaban de reacciones extrañas a ver las imágenes como adquirir violentas e inexplicables enfermedades o sufrir desmayos espontáneos, niños gritando al ver a la pintura y los observadores que aseguraron que tras ver el cuadro, se sintieron poseídos por una “entidad invisible”.

“Una impresora Epson, nueva, se volvió loca y se comió y mutiló página tras página sin parar, cuando un visitante intentó realizar copias de la imágen de la pintura”- . Sin dudas, este último fue el comentario más impactantes.

El anuncio en la página de la subasta fue visto más de 30.000 veces en menos de 30 días. Tras una oferta inicial de US$ 199, la pintura finalmente recibió 30 ofertas y se vendió por US$ 1,025. La galería de arte Perception en Grand Rapids, Michigan, se puso en contacto con Bill Stoneham, sorprendidos por todas las extrañas historias y la interpretación de las imágenes que los internautas reportaban, y por la inusual historia de su subasta en eBay, convirtiéndose en su nuevo propietario: poco después, la leyenda del cuadro maldito se acrecentó, primero cuando el nuevo propietario informó acerca de un exorcista que fue a ver el cuadro, y afirmó haber sentido “una voz junto con un chorro de aire caliente,… como al estar de pie frente a la puerta de horno”.

Lo segundo fue cuando Stoneham declaró posteriormente que tanto el propietario de la galería, como el crítico de arte que la revisó inicialmente, murieron en un plazo menor a un año de entrar en contacto con ella.

Fuentes de Información - Mitos de terror para no dormir

Dar puntos
87 Puntos
Votos: 30 - T!score: 3/10
  • 2 Seguidores
  • 157.197 Visitas
  • 7 Favoritos

14 comentarios - Mitos de terror para no dormir

@jona_883 Hace más de 3 años
ajsdjasdsadjasdsadasdasd
@Ch7p0 Hace más de 3 años +3
La de toy story se parece al de el suicidio de calamardo parte 2
@Berni95 Hace más de 3 años +2
muy buena. Chau me fui a ver Candle Cove
@BohplerckGGG Hace más de 3 años +2
hitler, himmler, rudolf, auschwitz, munchen, stuttgart, goebbels, fuhrer, yuri, berlin...
@OmegaRugal Hace más de 3 años +3
Ch7p0 dijo:La de toy story se parece al de el suicidio de calamardo parte 2
@TangoVirtud Hace más de 3 años +1
historias
@Renekor Hace más de 1 año
Su puta madre va a leerlo ahora :yaoming:
@zpucho Hace más de 1 año -1
esta bueno deje puntos y reco
@erick_tsc Hace más de 1 año +1
Al Fin al cabo no pensaba dormir
@JVillanuevacrden Hace más de 1 año
no dio tanto miedo solo candle asaber que cosa
@maldonadomtinez Hace más de 2 meses +1
a mi m valio
@maldonadomtinez Hace más de 2 meses +1
q les parece nada terrorifico
@luisangelvirgili Hace más de 1 mes
zxfhdjilxmcvhnidjhijmzicxjhyfuj<hizjxkhldnunfjzcskcfhuioguihsfuijxhyudyniahynoadichyniofuchyinouiio xxxxxxxxxddddddddddd
@luisangelvirgili Hace más de 1 mes
llalalalalalallalalalalalalsjhgscajkasjidhucszijdxiuwshxuidchufh no se chicos pero son aaaaaaaabbbbbbbbbbbuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss mejor dross