Los mayores Secretos de la historia


°10 Churchill y la ejecución de Hitler.
Top 10 De los mayores secretos de la historia (revelados)
Sir Winston Churchill, durante la guerra de Gran Bretaña el primer ministro, previsto para la ejecución de Adolf Hitler en la silla eléctrica si el líder nazi cayó en manos aliadas.

Documentos desclasificados revelan que Churchill se oponía a los planes aliados para crímenes de guerra y quería sumariamente para ejecutar las principales figuras nazis, incluido Hitler que él consideraba como "la causa principal del mal" y un "gangster", y fue también el contenido para ver india líder independentista Mahatma Gandhi morir de hambre durante una huelga de hambre en 1943.

También muestran que él estaba dispuesto, en contra de los consejos de sus colegas del Gabinete, a "borrar del mapa" indefensos pueblos alemanes, en represalia por las atrocidades nazis en Checoslovaquia.

la elección de Churchill de la silla eléctrica fue a pesar del hecho de que nunca fue utilizado en Gran Bretaña antes de la definitiva abolición de la pena de muerte en 1965.

°9 Operación Northwoods.
ciencia
Según documentos secretos ocultos y largo-, el Estado Mayor Conjunto elaboró y aprobó los planes para lo que puede ser el plan más corruptos jamás creado por el gobierno de los EE.UU. - un ataque terrorista falsa en los ciudadanos.

Cuyo nombre en código Operación Northwoods, el plan, que contaba con la aprobación por escrito del Presidente y todos los miembros del Estado Mayor Conjunto, llamó a las personas inocentes que se rodará en las calles estadounidenses, por buques que transportan a los refugiados que huyen de Cuba para ser hundidos en alta mar , porque una ola de violencia terrorista que se lanzará en Washington, DC, Miami y otros lugares. Las personas serían acusadas de atentados que no cometieron; aviones sería secuestrado. Uso de pruebas falsas, todo ello se culparía a Castro, dando así Lemnitzer y su camarilla de la excusa, así como el apoyo público e internacional, que necesitaban para lanzar su guerra.

Una idea seriamente involucrados el lanzamiento de John Glenn, el primer estadounidense en orbitar la tierra. El 20 de febrero de 1962, Glenn fue despegue desde Cabo Cañaveral, Florida, en su viaje histórico. El vuelo fue para llevar la bandera de Estados Unidos virtudes de la verdad, la libertad y la democracia en la órbita de altura sobre el planeta. Pero Lemnitzer y su Estado Mayor tenía una idea diferente. Propusieron a Lansdale que, si el cohete explotar y matar a Glenn, "el objetivo es proporcionar una prueba irrevocable de que la culpa es de los comunistas y otros Cuba. archivo PDF que muestra los documentos originales.

°8 Operación Gladio.

EE.UU. documentos desclasificados en 1970 muestran que el general Giovanni de Lorenzo, el jefe de Sifar (italiano de Inteligencia Militar), se unió a los EE.UU. en la década de 1950 en la preparación de un plan en contra de un régimen comunista, pero no informó a su propio gobierno. Según un documento publicado por el señor Andreotti la CIA y Sifar esbozado un plan en noviembre de 1956, con nombre en código Gladio, para formar una fuerza de 1000 hombres capaces de la guerra de guerrillas y el espionaje. Una base de entrenamiento fue puesta a punto en Cerdeña y 139 armas y depósitos de municiones estaban escondidas en el norte de Italia.

Gladio fue controlada por la OTAN Comité Clandestino de Planificación, adjunta a la Sede Supremo de las Potencias Aliadas en Europa. Era apropiado que los documentales deben ser hechas por la BBC, ya que el MI6 de Gran Bretaña y SAS fueron los motores principales y los formadores, junto con la CIA, en la operación Gladio.

En 1990, el ejército secreto italiano fue expuesto por el primer ministro italiano Giulio Andreotti al Senado italiano, con lo cual la prensa habló de "La mejor guardado, y la más perjudicial, secreto político-militar desde la Segunda Guerra Mundial".

"En la mañana del 2 de agosto de 1980, una bomba masiva explotó en la sala de espera de la estación central de tren de Bolonia, matando a 81 personas e hiriendo a otras 200 personas. General Santorito, el jefe de la agencia de inteligencia militar de Italia, SISMI declaró a raíz del bombardeo que había sido planeada por los británicos-suizo-americano 'Montecarlo Comite' con sede en Mónaco. "

Google ha eliminado desafortunadamente los dos primeros episodios de un documental de tres partes sobre la Operación Gladio.

°7 Masacre de My Lai.
misterios

La Masacre de My Lai fue el asesinato en masa de 347 a 504 ciudadanos desarmados de la República de Vietnam (Vietnam del Sur). Estaban casi en su totalidad civiles, la mayoría de ellos mujeres y niños. La masacre fue llevada a cabo por las fuerzas de EE.UU. Ejército el 16 de marzo de 1968. Antes de ser asesinado algunas de las víctimas fueron violadas y abusado sexualmente, golpeados, torturados, o mutilado. Algunos de los cadáveres fueron mutilados también.

Seis meses más tarde, Tom Glen, un soldado de 21 años de edad, de la 11 ª Brigada de Infantería Ligera, escribió una carta al general Creighton Abrams, el nuevo comandante general de las fuerzas de EE.UU. en Vietnam, acusando a la División Americal (y otras unidades de toda la militares de EE.UU.) de la brutalidad habitual y generalizado contra la población civil vietnamita. La carta fue detallada y su contenido se hizo eco de las quejas recibidas de otros soldados.

Colin Powell, entonces de 31 años de edad, el mayor del Ejército, fue encargada de investigar la carta, que no específicamente de referencia de My Lai (Glen tenían un conocimiento limitado de los eventos allí). En su informe de Powell escribió: "En una refutación directa de esta representación es el hecho de que las relaciones entre soldados norteamericanos y los vietnamitas son excelentes." De manipulación de Powell de la misión se caracterizó más por algunos observadores como "blanquear" las atrocidades de My Lai. En mayo de 2004, Powell, luego de los Estados Unidos Secretario de Estado, dijo a la CNN Larry King, "quiero decir, yo estaba en una unidad que fue responsable de My Lai. Llegué después de My Lai ocurrió. Así, en la guerra, este tipo de cosas horribles que suceden de vez en cuando, pero siguen siendo de lamentar. " más información de la BBC en 1988.

°6 Plame asunto.
historia

A partir de mediados de julio de 2003, según registros de la corte federal, funcionarios de la administración Bush, incluyendo a Richard Armitage, Karl Rove y Lewis Libby, discutió con varios periodistas el empleo de un entonces clasificados, oficial encubierta de la CIA, Valerie E. Wilson (también conocida como Valerie Plame).

El 16 de septiembre de 2003, la CIA envió una carta al Departamento de EE.UU. de afirmar que la condición de Plame como agente encubierto de la CIA era información clasificada y pidió una investigación federal de Justicia. El Procurador General, John Ashcroft, remitió el asunto al Departamento de Justicia de EE.UU. Oficina del Consejero Especial, dirigida por Patrick Fitzgerald, quien convocó a un gran jurado. La "filtración de la CIA" investigación del gran jurado no dio lugar a la acusación o la condena de cualquier persona por cualquier delito en relación con la propia fuga. Sin embargo, I. Lewis Libby, Jefe de Gabinete del vicepresidente Dick Cheney fue acusado de cinco cargos de obstrucción de la justicia, perjurio y declaraciones falsas al gran jurado y los investigadores federales el 28 de octubre de 2005; Libby renunció horas después de la acusación.

°5 Operación Paperclip.
secretos

Convencida de que los científicos alemanes podían ayudar a los esfuerzos de posguerra de Estados Unidos, el presidente Harry Truman acordó en septiembre de 1946 para autorizar el "Proyecto Paperclip", un programa para que los científicos alemanes seleccionados para actuar en nombre de los Estados Unidos durante la "Guerra Fría".

El mayor de estos proflie científico Wernher Von Braun fue el hombre que dirigió los tiros Luna, y miembro de numerosas organizaciones nazis, que también ocupó rango en las SS. Su archivo de inteligencia inicial lo describió como "un riesgo de seguridad". La operación de EE.UU. vio a Von Braun y otros más de 700 sacado de Alemania por debajo de las narices de los aliados de Estados Unidos. Interesante pieza lateral: hacer algo de espionaje y descubrir qué y quién enlaces Werner von Braun y L. Ron Hubbard.

°4 Masacre de Dunblane.
Top 10 De los mayores secretos de la historia (revelados)

El asesino de Dunblane Thomas Hamilton podría haber sido despojado de su licencia de armas de fuego había tenido en cuenta los informes fiscales de la policía sobre su comportamiento preocupante hacia los niños, según archivos secretos.

Estos reclamos incluyen que la policía fue alertada de que Hamilton estaba armado y en el camino a la escuela primaria de Dunblane, que era masón y recibió los favores de los masones en la policía que le permita evitar la persecución, y que él era parte de una red de pedofilia que incluía miembros de las fuerzas de seguridad. Señor Cullen en completar la investigación pública sobre el asesinato de 16 niños y su maestra, ordenó a los documentos en la caja sellada de un extraordinario de 100 años. Incluso los grandes medios de comunicación en Escocia considera que olía raro. ¿Qué se oculta?

El informe prohibido bajo el imperio de 100 años se com apilados por Paul Hughes, entonces un sargento de detectives con la Central de Policía de Escocia, y las preocupaciones de Thomas Hamilton actividades en un campamento de verano en Loch Lomond, en 1991, cinco años antes de los disparos. Seleccionados extractos publicados durante la investigación Cullen reveló que recomienda Hamilton debería ser procesado por sus actividades en el campamento de verano y que él debe tener su licencia de armas revocada. El informe, sin embargo, fue ignorada.
En octubre de 2004, el ex presidente del partido conservador Señor Tebbit agregó su voz a la creciente indignación por esta decisión, y en octubre de 2005 la mitad de los archivos fueron abiertos. Los informes de prensa sugieren que los documentos de Hamilton mostró ser un paranoico obsesivo, muy dado a escribir cartas de queja a todo el mundo, una red de pedofilia no se ha encontrado.

°3 USS Liberty.
ciencia

En junio, la octava de 1967, durante la guerra de seis días, Israel atacó deliberadamente el barco de recogida de inteligencia USS Liberty, con plena conciencia que era un buque de Marina de los EE.UU., e hizo todo lo posible para que se hunda y no dejar supervivientes. El ataque mató a 34 soldados de EE.UU. y hirió al menos a 173.
Decenas de analistas de inteligencia y altos funcionarios lo saben desde hace años. Que prácticamente todos ellos han mantenido un silencio atemorizado de 40 años es una prueba del temor generalizado de tocar este cable en vivo. De acuerdo a los documentos de la NSA - clasificados de alto secreto - algunos altos funcionarios en Washington quería sobre todo, para proteger a Israel de la vergüenza.
este video da una breve descripción del incidente, junto con algunos otros de la nota.

°2 La bomba perdida.
misterios

Los documentos clasificados obtenidos por un grupo de ex trabajadores de Thule, un aire del Ártico y la base de radar construido por los Estados Unidos en 1951-52, indican que una de las cuatro bombas de hidrógeno en un bombardero B-52 que se estrelló en 1968 nunca fue encontrado, el diario Jyllands-Posten dijo que "el trabajo detective por un grupo de antiguos trabajadores de Thule indica que una bomba nuclear sin detonar probablemente todavía se encuentra en el lecho marino de Thule", el diario de circulación masiva, dijo.

El accidente, 21 de enero de 1968 condujo a una crisis en las relaciones entre Estados Unidos y la OTAN aliado de Dinamarca, que es responsable de exteriores de Groenlandia, la seguridad y defensa, y en el momento prohíbe las armas nucleares en su territorio, incluyendo Groenlandia. Dinamarca nunca se le informó acerca de la bomba perdida, que tiene número de serie 78252, indicó el diario.

Un departamento de estado de EE.UU. documento de fecha 31 de agosto 1968 dijo que todas las armas a bordo se estrelló el avión había tenido en cuenta, pero no precisar si habían sido recuperados. Los Estados Unidos aseguró que el gobierno danés en la primavera de 1968 que el trabajo de limpieza después de la B-52 del accidente había sido completado y renunció a buscar la bomba perdida en agosto de ese año.

El hogar de una estación de radar de misiles balísticos de alerta temprana, Thule se encuentra en el punto medio de una cadena de sitios similares entre Alaska y las Islas Británicas - una línea a lo largo de los cuales los Estados Unidos puede construir un escudo contra misiles de lo que llama estados de esa preocupación como Corea del Norte, Irak, Irán y Libia.

°1 El vaticano y los templarios
historia

En octubre de 2007 el Vaticano publicó documentos secretos sobre el juicio de los Caballeros Templarios, incluyendo un pergamino - ignorado durante mucho tiempo debido a una entrada del catálogo de vagas en 1628 - demuestra que el Papa Clemente V absolvió inicialmente la orden medieval de la herejía. La obra del Vaticano reproduce toda la documentación de las audiencias papales convocado por el Rey Felipe IV de Francia arrestaron y torturaron a los líderes templarios en 1307 por cargos de herejía e inmoralidad.

Según el sitio web del Vaticano archivos, el pergamino muestra que inicialmente Clemente absolvió a los líderes templarios de herejía, a pesar de que ha encontrado culpables de inmoralidad, y que pensaba reformar la orden. Sin embargo, presionado por el rey Felipe (que amenazó cisma), Clemente más tarde revocó su decisión y suprimió la orden en 1312. Jacques de Molay, gran maestre de los Templarios, fue quemado en la hoguera en 1314 junto con sus ayudantes.

Espero que le aya gustado. no olviden comentar es agradecer