bueno amigos taringueros le dejos algunos trucos de alguno juegos que juego yo en facebook


trucos para algunos juegos de facebook
Millionaire City el juego más caliente en el futuro de la aplicación de Facebook. Este juego desarrolado por Digital Chocolate que te da la oportunidad de ser actor para satisfacer sus ambiciones de convertirse en millonario en esta ciudad virtual. Todo lo que tienes que hacer es planear esto con cuidado, como a controlar tu ciudad mediante la colocación de los edificios comerciales, añadir adornos y que necesita para tomar una buena decisión en lo que los contratos para cumplir con el fin de aumentar su patrimonio neto.

Tendrás unas barras de progreso todas en la parte superior, a partir de una naranja a la izquierda que indica el nivel que se encuentran en y cuántos puntos de experiencia que todavía tienen que llegar a la siguiente. Tu riqueza son las barras en el lado derecho. La barra verde muestra la cantidad de líquido que está en términos de dólares millonario. Junto a él está el número de oro millonario que tiene actualmente. Tu patrimonio neto se indica en la mitad superior y si hace clic en su sede, se mostrará un resumen del valor de su empresa. Ten en cuenta que todo (sus edificios, la tierra, el oro y el dinero) se convierten en dólares millonario para usted.
Para la mayor parte de las actividades, su multi-herramienta se utiliza para cobrar el alquiler y los ingresos de sus casas y edificios comerciales, haga clic en las otras herramientas, y encontrar más información en su otros edificios

Trucos

En el siguiente video te mostraremos el Hack para Millionaire City y algunos trucos que te ayudarán a reducir tus gastos, saber que comprar, y como subir de nivel en Millionaire City.

Hack para Millionaire City – Trucos



link: http://www.youtube.com/watch?v=vzYc16CSvnQ&feature=player_embedded


* 1) Ingresen a Car Town en Facebook y abran el Cheat Engine.

* 2) En Cheat Engine hagan clic en la ficha “Process” y seleccionen la opcion “plugin-container.exe”

* 3) Desafien a algun jugador a correr una carrera.

* 4) Una vez en la carrera, antes de que comience, en Cheat Engine marquen la opcion “Enable Speedhack” y en el recuadro de abajo, donde dice “Speed”, pongan 0,1 y luego hagan clic en el boton “apply”, como se ve en la siguiente imagen:

algunos

* 5) Compartan este truco de Car Town con sus amigos haciendo clic en el siguiente boton:share .

* 6) Con esto, Car Town ira muy lento, por lo que podran colocar los cambios de marcha en el momento justo para ganar todas las carreras.

* 7) Cuando finaliza la carrera, vuelvan a poner 1 en el recuadro “Speed” o desmarquen la opcion “Enable Speedhack” en el Cheat Engine, ya que de lo contrario el juego ira muy lento.

Espero que les haya sido util este truco de Car Town para ganar carreras usando Cheat Engine. No se olviden de compartirlo con sus amigos haciendo clic en el siguiente boton:share