Trucos Para Facebook


Si quieres personalizar tu facebook o aprender a utilizarlo mejor, con los siguientes trucos para facebook podras empezar a cambiar varias cosas de tu cuenta y de esta forma tener mas amigos en facebook por todo el mundo:

Como eliminar los resultados de aplicaciones y test en las noticias:


Si estás harto de ver los test que realizan tus amigos, lo que les depara su destino con las galletas de la fortuna o los resultados que muestran los juegos y aplicaciones en los que participan, entonces este truco te vendrá como anillo al dedo.


Podemos evitar que en la pagina de inicio de Facebook aparezcan estos molestos anuncios, y no solo eso, sino también todo tipo de información que no nos interese. Simplemente tenemos que colocar el puntero del mouse sobre estos avisos y observar que en la parte derecha del mismo aparece un link que dice “ocultar“. Al hacer clic ahi, veremos dos opciones; una servirá para ocultar todos los anuncios de nuestro amigo, y la otra para ocultar los de la aplicación que acaba de utilizar. Si hacemos clic en ocultar la aplicación, no veremos nunca mas sus informes y anuncios sin importar cual de nuestros amigos la utilice.


Restaurar amigos ocultos por error

La opción anterior puede que nos lleve a un error. Si en lugar de “ocultar X aplicación” escogemos “ocultar a XX” (XX es el nombre de nuestro amigo) entonces ya no veremos la actividad ni las publicaciones que haga nuestro contacto. Si esta no fue nuestra intención, estos son los pasos a seguir para restaurar a un amigo/a. De igual manera podremos restaurar una aplicación oculta por error:

En la página principal de Facebook, vamos al final de toda la lista de historias y actualizaciones; allí aparece el enlace “Editar opciones” (Ver “1? en imagen). Se abrirá una ventana con la lista completa de páginas, amigos y aplicaciones cuyas actualizaciones no queremos que se muestren al inicio.
Solo resta buscar al amigo/a, página o aplicación que deseamos recuperar y hacer clic en “Añadir a ‘Noticias‘”. Volverá a aparecer como actualización cuando se realice alguna nueva acción.


Como saber si aceptaron tu solicitud de amistad


Esta pregunta seguramente nos la hicimos todos en algún momento. Si eres ansioso y estas esperando urgente tener como amigo a esa persona especial, puedes ver el estado de tu solicitud desde la opción Amigos de la barra superior en Facebook.

En el menú del costado izquierdo, aparece la categoría Listas. Allí puedes observar el listado de tus contactos.

Los amigos que aún no te han agregado aparecen con el estado de “Solicitud de amistad pendiente”.

En caso de que tu solicitud ya haya sido respondida, ya sea aceptándote o no, debes buscar a esa persona nuevamente. Si aparece “Solicitud pendiente de confirmación” en su perfil, es porque esta persona aún no ha revisado sus invitaciones de amigos, y si se muestra nuevamente “Agregar como amigo”, es porque la persona NO acepto tu invitación (hizo clic en “Ignorar”).

Por último, si agregas a una persona y luego esta no se encuentra, es porque has sido bloqueado.


Eliminar solicitud de amistad enviada

¿Te arrepentiste de enviar una solicitud de amistad? Puedes evitar que este contacto te agregue como amigo, pero si ella o el tiene activada las “Notificaciones por Correo Electrónico”, ya le habrá llegado la invitación a su correo. De todos modos, puedes evitar que acepte el envío.

Para eliminar la solicitud de Amistad que enviaste, simplemente debes bloquearla desde “Configuración de privacidad“.
Si nuevamente cambias de opinión y quieres enviar una nueva solicitud o permitir que te encuentre, debes primero eliminarlo de la lista de bloqueo.


Cambiar nombre de usuario


En Facebook tienes la opción de crear un nombre de usuario para que se muestre en el enlace de tu perfil, y de esta forma hacerlo mas amigable y entendible. Puedes elegir tu nombre de usuario ingresando a “Configuración de cuenta”, en la barra superior del sitio. Allí se encuentra el campo “Nombre de usuario”. Si ya lo has elegido y quieres cambiarlo, recuerda que puedes hacerlo solo una vez, así que asegúrate de pensarlo bien antes de realizar cualquier modificación. Luego de cambiarlo, la opción desaparecerá.


Abrir dos o mas sesiones de Facebook en una misma PC



¿Quieres abrir Facebook con dos cuentas distintas en la misma computadora? Entonces deberás contar con dos navegadores distintos e iniciar sesión en cada uno. Puedes abrir una en Internet Explorer, otra usando Firefox, una tercera en Google Chrome, etc.


Invitar a personas que no son amigos a un evento



Estas preparando un evento multitudinario, lo anuncias en Facebook e invitas a todos tus amigos, pero.. ¿que pasa con aquellos que no tienen perfil en esta red social?. También puedes invitarlos haciendo clic donde dice “invitar a personas a asistir” (bajo la foto del evento), y debajo de la lista de amigos aparece un cuadro blanco que dice “introduce las direcciones de correo electrónico separadas por comas”. Allí tendremos que añadir las direcciones de correo de nuestros contactos que no están en Facebook.



Mostrarte como “No conectado” para algunos amigos en el Chat


Cuando entras al chat de Facebook todos tus amigos conectados en ese momento te verán online. Si estas acostumbrado a usar Windows Live Messenger o cualquier otro mensajero, es probable que quieras mostrarte como conectado solo para algunos amigos y para otros no.

Para hacer esto, debemos crear una lista con tus amigos que no queremos que nos vean conectado. Para ello vamos a la ventana del Chat de Facebook y cliqueamos en Listas de Amigos. En Crear lista nueva colocamos un nombre, seleccionamos los amigos que no queremos que nos vean conectado y finalmente clic en el icono verde que dice “Desconectar” ubicado en la esquina .


Trucos



tu


Facebook

personalizarparTrucos Para FacebookTrucos