Omegle es un sitio web diseñado para comunicarse con personas al azar a través de Internet mediante una interfaz de chat. El sitio fue creado por Leif K-Brooks de dieciocho años, originario de Brattleboro (Vermont) y fue puesto en marcha el 25 de marzo del 2009.


(sacado de Wikipedia)


Varias veces ya ingresé en Omegle, que es en inglés, así como también está la versión en español de esta página, que es: www.quieneres.net.
Aquí, uno puede chatear con desconocidos tanto en formato de chat convencional o con cámara web.

Uno lo primero que hace es saludar, el otro saluda, y seguramente les dice : M or F?, que significa, para los que no saben inglés, si sos varón o mujer. Esto ya es un signo de que atrás hay algún, por así decirlo, pervertido, pero no toda la gente activa en Omegle lo es.

Aquí les dejo un ejemplo de una conversación reciente:

Omegle, divertido pero peligroso.


ASL es un código utilizado muy seguido en esta página y significa A: age, S: sex y L: location. Edad, sexo y lugar.
Escribí que soy peruano para dar un ejemplo, pero como pueden ver, inmediatamente cierran la conversación cuando yo digo que soy hombre.


Si son infantiles o simplemente les gusta divertirse, pueden, en el chat con cámara, poner una de estas imágenes en sus cámaras:


divertido

peligroso


Inmediatamente el otro saldrá de la conversación al saber que no son una mujer que les muestra el corpiño u otras cosas.

Para sorpresa de algunos, pero no de otros, los que están del otro lado muestran sus partes íntimas. Éstos son sólo los hombres, en busca de, bueno, ya saben.


Lo que más me impresionó de este chat con cámara es ver en la cámara del otro a una niña, de unos 5 años aproximadamente, practicandole una felación a un hombre, bastante grande.

¿A qué voy con esto? A que esta página es divertida por un lado, pero peligrosa. Nunca den datos propios, ya que no sabemos quien está detrás del teclado.

y