Estas son algunas de las pruebas de que hemos sido visitados por extraterrestres desde hace miles de años.

Pruebas de extraterrestres en la tierra

El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…



ovnis


Esta enorme mole, que pesa más de 300 toneladas, conocida como "El centinela", se encuentra en Tandil, provincia de Buenos Aires (Argentina). ¿Cómo apareció allí? Las alternativas son tres: 1) la puso el viento; 2) la puso un brujo con pases mágicos; 3) la pusieron los extraterrestres, seguramente como una humorada, utilizando aparatos antigravitatorios. Como la Comunidad Científica Mexicana niega la presencia extraterrestre en nuestro planeta, es obvio que implícitamente admiten las dos primeras posibilidades, lo cual obviamente es un absurdo.


extraterrestres


Situada en la misma localidad que El centinela, esta enorme piedra, de más de 400 toneladas, oscilaba imperceptiblemente constituyendo un atractivo turístico hasta que el 29 de febrero de 1912 se despeñó. Los curiosos colocaban una botella en la base para comprobar cómo ese movimiento oscilatorio la rompía. Durante muchos años se intentó volver a colocarla en su sitio, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos. Obviamente fue puesta allí por los mismos extraterrestres que colocaron El centinela. La Comunidad Científica Mexicana no dio ninguna explicación alternativa porque obviamente no la hay, salvo que afirmen que allí se afilaban los colmillos los mamut y fueron desgastando la piedra…


et


Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…


aliens

Los gigantescos moai de la isla de Pascua, algunos llegan hasta las 80 toneladas, fueron obviamente construidos por extraterrestres utilizando máquinas antigravitatorias, y de ahí la leyenda nativa de que iban volando hasta su base. Esto, que es una deducción obvia, es ignorada olímpicamente por los científicos, todo con tal de no poner en la ecuación a los extraterrestres, lo cual es el colmo de la estupidez…

pruebas


Mapa que muestra el Área 51, la Nellis Air Force Base y el Nevada Test Site

El Área 51 no es en realidad un asentamiento alienígena sino más exactamente una base terrestre donde también operan extraterrestres. La razón de que mantengan en secreto esta circunstancia, haciendo creer al público que es simplemente una zona militar donde se prueba nueva tecnología, especialmente aeronáutica, es porque se hacen experimentos con seres humanos, e incluso extraterrestres, que finalmente mueren o quedan incapacitados. Si esto se supiera es obvio que el Área 51 sería intervenida, y lógicamente los extraterrestres deberían abandonar el lugar.

Pruebas de extraterrestres en la tierra

Los famosos Hombres de negro son precisamente los encargados de disuadir con severas amenazas a los investigadores que se están acercando demasiado a la verdad. Muchos de ellos que denunciaron el lugar fueron desacreditados con falsedades o directamente asesinados simulando accidentes o suicidios.

ovnis

El 14 de abril de 1997, el programa Strange Universe, de la productora de televisión "Chris-Craft/United Television", de los Estados Unidos, emitió un sorprendente documento: según un testigo, que recibió en el programa el seudónimo de "Víctor", y que fue entrevistado guardando su identidad en la sombra, varios extraterrestres habían sido interrogados en la base del ejército norteamericano, conocida como Área 51, en el desierto de Nevada.

extraterrestres

El 2 de julio de 1947, apenas una semana después de que el mundo oyera por primera vea la palabra "plato volador" de boca del piloto civil norteamericano Kennet Arnold, una pequeña nave espacial tripulada se estrelló en el desierto de Nuevo México, al sudoeste de los Estados Unidos. En un primer momento las autoridades dijeron la verdad, pero luego se prefirió esconderla por obvias razones militares, difundiendo la absurda noticia de que se trataba de un globo meteorológico. Los escépticos, haciendo alarde inusitado de ceguera mental, viendo que esta afirmación reforzaba su obcecada postura de negación extraterrestre, la tomaron como cierta…

et

Esta fotografía ha sido extraída de la filmación de la autopsia que le hicieron a uno de los tripulantes del Ovni estrellado en Roswell. Incluso el extraterrestre aún estaba vivo (esto puede verse si se examina con atención el film). Como es obvio, los escépticos afirman, con total ingenuidad o necedad, como se prefiera, que se trataba de un muñeco…

aliens

Hay que destacar que en Aurora, Texas, con fecha 17 de abril de 1897 ya se había estrellado otra pequeña nave espacial de la misma procedencia que la que medio siglo después se accidentaría en Roswell. La nave siniestrada, que contaba con tres tripulantes, perdió estabilidad –las máquinas extraterrestres están sujetas a fallar como cualquier máquina– y cayó a tierra impactando sobre el molino del juez Proctor. A causa del accidente falleció uno de ellos y los otros dos se salvaron porque fueron teletransportados a la nave madre de inmediato...


pruebas

Los “sonidos fantasmales”, que todos alguna vez hemos escuchado, son simplemente el estruendo de algún tipo de Ovni al traspasar la barrera dimensional para llegar a nuestro planeta. Lo que ocurre es que cada mundo construye sus máquinas espaciales con distinta tecnología, y así como algunas son silenciosas, otras son ruidosas…


Pruebas de extraterrestres en la tierra

Cada raza extraterrestres que viene a nuestro planeta lo hace con un fin diferente, y muchos experimentan no sólo con animales, sino también con seres humanos. Son las tan mentadas “abducciones”, que los escépticos, ingenuamente o por un mecanismo de defensa, atribuyen a “alucinaciones”. Claro está que quienes las han sufrido no opinan lo mismo. Nos referimos, obviamente, a los que sobrevivieron para contarlo


ovnis

Los escépticos han llegado al colmo del infantilismo al atribuir las mutilaciones de granado a un animal que denominaron antojadizamente “chupacabras”, cuando en realidad son simplemente extraterrestres que vienen a realizar sus propios experimentos. ¿Acaso no lo hacemos también nosotros? Los testigos lo describen con diversa morfología y los investigadores cada vez están más confusos. La respuesta es muy simple: el aspecto de los extraterrestres varía según la raza, e incluso los hay muy parecidos a nuestros animales...


extraterrestres

En apenas dos meses, desapareció como por arte de magia un lago del fiordo Témpano, ubicado en el límite de la región de Magallanes con Aisén, al oeste de Campo de Hielo Sur, en la zona austral de Chile. Los hechos fueron los siguientes: En el mes de abril (2007) se produjo un pequeño sismo que absorbió parte del lago, y en mayo los extraterrestres cargaron otra parte del agua en la nave nodriza. El resto, a fin de aventar cualquier sospecha de actividad extraterrestre, lo hicieron drenar por la grieta que se formó luego de que provocaran un sismo artificial con un rayo energético. El interés de esa sustracción radicó en su contenido de bacterias, ya que agua para otros usos pueden conseguirla muy fácilmente de satélites glaciares…


Continuara...