Navidad, una temporada muy bonita donde solemos compartir, llena de muchas fiestas, convivios, luces, sorpresas, y otros momentos especiales, desde varios días antes sacamos nuestros adornos y nos ponemos a Decorar nuestro Arbol Navideño, esperando que sea 25, para así abrir nuestros regalos de Navidad.

10 Mensajes de Texto para Navidad

1. Me han informado que un angelito se escapó del cielo, pero tranquila que no le diré a nadie donde estas!, lo guardaré en secreto, Te Quiero Mucho.. Felices Fiestas.

2. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón. Feliz Navidad!

3. Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. jaja

4. Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo): 477Od V7, 3WVdnX.

5. Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

6. Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!!

7. NAVIDAD Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor!

8. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ Año

9. ¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! …Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

10. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google!