“A ti, Leo, te doy la tarea de mostrar Mi creación al mundo, con todo su esplendor. Pero tienes que protegerte del orgullo y recordar siempre que es Mi creación y no la tuya. Porque, si lo olvidas, los hombres te despreciarán. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy, si lo haces bien. Por eso tendrás el don del honor”.

Leo (Signo del zodíaco)

Leo es un signo Fijo*

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.

Profesiones: Educadores, pediatras, cardiólogos, quiroprácticos, recreacionistas, artistas, modelos, políticos, reyes, presidentes, empresarios, organizadores de eventos, relacionistas públicos, joyeros, economistas, deportistas, decoradores, cualquier profesión que esté relacionada con la creatividad.

Leo positivo: Son creativos, magnánimos, generosos, alegres, divertidos, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad, sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

Leo negativo: Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.

Leo es el quinto signo del Zodíaco. En su aspecto positivo es sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en el aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.

Leo pertenece a la 5ta. Casa (Que no es lo mismo, que casa quinta)

Es la casa de la creatividad, de los placeres y por tanto de los hijos, los juegos de azar, los deportes, los romances, las personas que nos simpatizan, la tendencia pedagógica, la vestimenta.

Te gusta ser líder, aunque también eres capaz de acatar las órdenes de las personas que respetas y admiras. A veces ésta faceta tuya no gusta a los demás que pueden verte como "presumido" o incluso "mandon", es posible que te vean como una persona autoritaria por esa capacidad de organización que tienes, en un momento puedes organizar la vida de cualquiera. (?)

leo
Elemento: Fuego
Polo: Positivo
Frase clave: Yo quiero
Planeta Regente: El Sol
Naturaleza: Signo de fuego
Cristales Afines: Cornalina y Onix
Metales: Oro, ámbar, rubí, jaspe.
Colores: Amarillo oro, anaranjado.
Piedras: Topacio, diamante.
Perfumes: Incienso.
Flor: Girasol, rosa roja.
Anatomía: Arterias, ojo derecho, corazón y médula.
Infusiones: Espino blanco, menta.
Cualidades: Organización, gusto por el fasto.
Defectos: Orgullo, autoritarismo.
Punto fuerte: Individualidad.
Países-Regiones: Francia, Rumania, Bohemia, Italia, Chipre, Jamaica, Corea del Sur, Chicago, Roma.


Los Leo están regidos por el Sol, así que todo lo dorado les ayuda a aumentar sus potencialidades y a mejorar su estado en general. Los minerales de Leo son el oro y sus aleaciones o, en su defecto, algún elemento dorado que pueda colgarse o llevarse muy cerca del cuerpo. También les conviene tener elementos dorados en la casa como pirámides, monedas u otros objetos que posean ese brillo. Las gemas que les dan mucha suerte y buena vibra son el ojo de gato, el ámbar y la crisolita. El leonino necesita mucho dorado a su alrededor.

Los Leo son muy apasionados y todo calientan a su alrededor con su gran energía, por algo los rige el Sol. Son generosos y desprendidos. Tienen un gran don de mando y generalmente toman la posición de líderes de grupo. Tienen gran optimismo para enfrentar la vida, pues son valientes y se arriesgan siguiendo los mandatos de su corazón.

El león es un idealista compasivo y gentil. Le gustan los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder. Entre sus defectos encontramos un gran ego y una fuerte tendencia a la dominación: hasta llegan a ser un tanto despóticos. Respecto al sexo son posesivos y avasalladores. Tienden a no hacerse cargo de sus propios errores.

Su ambición de objetos y personas es muy grande, pero lo que más ambicionan es mandar. Son infieles y pueden ostentar el hecho de ser seductores y de gustar mucho al sexo opuesto. Sus profesiones son muy variadas: ejecutivos, personal de alto rango, personal de Estado, bancarios o economistas y abogados de grandes firmas. Los Leo enferman del corazón.

Ha llegado la estrella del Zodíaco. A los Leo les encanta ser el centro de la escena, actuando para una audiencia que los adora. También aman la belleza y la riqueza y con frecuencia parecen estar enlazados a ambos. Cuando no están en escena, es fácil de localizar a un Leo en la multitud. Siempre son la más magnética presencia en la habitación, rodeados en un brillo casi dorado. Los Leo están usualmente en una misión para encontrar su lugar correcto en el mundo (de los negocios). Si son escogidos para dirigir, bueno, algunas cosas tienen perfecto sentido.
Los Leo disfrutan los riesgos, pero generalmente sólo si la ventaja está a su favor. Odian perder. No es sorprendente que a Las Vegas se le llame el León, que ama el glamour y el brillo junto con algunas nuevas monedas brillantes. La línea de juego del Leo puede ser una cosa buena mientras el ego no se vaya y lo lleve a malas decisiones de negocios.
Los Leo creen firmemente que el dinero está allí para darles todo lo que se merecen, ya sea una gran casa, un auto deportivo o más juguetes de los que quiera para que pueda jugar. La extravagancia es su segundo nombre. Si son como la mayoría de los que nacen bajo este signo, encontrarán la forma de hacer más dinero, porque seguramente sabrán cómo gastarlo y lo harán.


Las leonas son implacables cuando se trata de defender sus convicciones y sentimientos. Cuando se enamoran lo hacen a fondo y sin reserva alguna, pero tienden a ser demasiado posesivas. El hombre Leo ha nacido para ganar y no soporta la derrota. Son apasionados en sus relaciones amorosas y muy fogosos en la cama. El pequeño Leo es bastante rebelde y posee un gran ingenio a la hora de salirse con la suya. Son niños muy cariñosos.
zodiaco
Eres un signo de fuego y tu regente es el Sol. Desprendes gran personalidad y eres fogoso, apasionado y ardiente en todo lo que te propones en la vida. Entre tus cualidades no está rendirte; como tu símbolo el león eres luchador y no te rindes ante ninguna dificultad que se presente. Tienes el éxito asegurado siempre que dejes de lado el orgullo y la arrogancia que a veces te caracteriza.


El Zodíaco se pone Hot…

Devórame otra vez

SEDUCCIÓN. El cazador cazado.
Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador. Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo…

EN LA CAMA. Fuego en el monte de Venus.
Una vez que te “has dejado cazar”, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo…. ¿tomaste vitaminas por la mañana?
cancer
En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos.

FANTASÍAS. Voyeaur de sí mismo.
Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, ¿no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutan. A ellos las cosas “les entran por los ojos” y se revolverán en su trono si les regalas un buen streaptease… nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla. Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan “activos” es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer.

Leo es el quinto signo del Zodiaco y tiene mucho que ver con las emociones, pasiones y todo lo relacionado con el plano afectivo. Su simbolismo tiene su origen y su base en la luz de la luminaria que lo rige, el Sol, y en la fuerza que este planeta irradia.

Esta realidad de Leo es identificada, en ocasiones, con aquel antiguo Rey de Egipto, pacífico por naturaleza, que intentó mejorar las costumbres cargadas de agresividad de sus súbditos. El pueblo egipcio identificaba a de Osiris con el Sol y a Isis con la Luna.
Sin embargo, actualmente a este signo y su vigor se le identifica con el león.
Otros significados a través de la historia de los pueblos, relacionan e identifican al Sol y al león. Así, se dice que cuando el Sol comienza a nacer se asemeja a un joven león y cuando se pone a uno viejo.
aries
Sea como fuere, símbolo de fuego o rey de los suyos, este signo simboliza al rey, al padre. La autoridad y la energía son las características más marcadas de los nacidos cuando el sol más calienta.

Los Leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. En opinión de los astrólogos los Leo sucumben ante las alabanzas y se dejan persuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza. A los Leo les encanta pasarlo bien y consideran que la vida no vale la pena a menos que se aderece con un toque de elegancia y distinción.

La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Los Leo piensan que se merecen lo mejor y esta convicción a menudo les ayuda a conquistar las cosas buenas. A las personas nacidas bajo el signo de Leo les gusta hacer grandes planes y aunque fracasen consiguen ver el lado positivo, en ocasiones pecando de falta de realismo. Entre las profesiones relacionadas con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y la cosmética, la inversión especulativa y el juego.


Además Leo es esencialmente el que desarrolla poder de organización y la capacidad para clasificar y arreglar detalles tan bien aquel para tomar un punto de vista general de ver la situación total en una ojeada y tomar una decisión rápida mientras la otra gente está empezando a argüir o discutirla. La gente Leo hace los mejores catadores; y ellos siempre proveen un excedente de alimento u otras comodidades y dan abundantes cosas en la mesa.
Todos los Leo evolucionados requieren una cierta cantidad de tiempo cada día para ellos mismos, a solas y en silencio, y entre más se han estado mezclando con la gente durante el día, más esencial es este período de soledad. El signo de atributos reales, da mucha dignidad, lo cual es frecuentemente pervertido en orgullo y arrogancia y amor de dominar. El signo de fuego fijo, estabiliza los impulsos, y en egos altamente desarrollados da espiritualidad. Leo toma la protección de Aries en un sentido paternal de responsabilidad para aquellos bajo su cuidado.
Es el más representativo de los signos de fuego. Leo es el signo de amor universal de un tipo protector; pero en la mayor parte de la gente esta vibración, si es sentida, es degradada en forma licenciosa. Leo da mucha inspiración a aquellos quienes pueden tomarla, la cual puede en ciertos casos ayudar a hacer al nativo psíquico de alguna forma u otra. También es un signo muy artístico, y da un fuerte sentido de lo dramático por lo tanto frecuentemente produce un actor.



*Signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario. Son signos de estabilidad, firmeza, voluntad, constancia, emociones fuertes, paciencia, aversión al cambio, resistencia, conservación, decisión lenta, sentimientos estables. Defectos: Rutina, estrechez de espíritu, intolerancia y falta de adaptabilidad.
tauro
Para saber si sos un “auténtico” Leonino/a :s


Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra


Espero que les haya gustado