Dia Del Juicio!! 21-05-2011 :O

21 DE MAYO DEL 2011(EXPLICACION SOBRE LA VENIDA)


Dia Del Juicio!!  21-05-2011 :O


La Biblia revela PODEMOS SABER 21 de mayo 2011 es el Día de Juicio???


Al escuchar la información de que 21 de mayo 2011 es el día del juicio, muchos en las iglesias de inmediato se refieren a un versículo de la Biblia, tales comode inmediato se refieren a un versículo de la Biblia, tales como:


Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

"Ves", dicen después de citar este versículo, "la Biblia nos dice que nadie puede saber". Incluso puede añadir: "Ni siquiera el mismo Jesús sabe la hora, por lo tanto, su fecha de 21 de mayo está todo mal." Como sucede a menudo después de hacer esta declaración con rapidez y despedir a la información sobre la fecha del fin del mundo, este individuo se pondrán a la manera el contenido de él o ella que esto no sucederá jamás. "Después de todo," que piensan "que la Biblia dice que no podemos saber el tiempo del fin."

Por supuesto, reconocemos que la Biblia tiene este versículo en su interior. Sin embargo, la pregunta es: ¿el resto de la Biblia apoyo la idea de que no podemos conocer el anuncio del fin del mundo? O, ¿hay más información en la Biblia que permitiría al pueblo de Dios para conocer la fecha del fin del mundo?
En primer lugar, debemos mencionar rápidamente que Jesucristo es Dios Todopoderoso. Y puesto que Jesús es Dios Todopoderoso, no puede haber ninguna duda de que Él sabe cuando el fin del mundo será.
Empleo 24:1 ... veces no se ocultan del Todopoderoso ...

El propósito de este folleto es mostrar de la Biblia que desde que hemos llegado los últimos días de historia de la tierra, es (y siempre lo ha sido) el plan de Dios para revelar la información de la Biblia sobre el fin del mundo, incluyendo su exacta tiempo. Por ejemplo, podemos ver esta idea en el siguiente pasaje de la Escritura:

Daniel 12:4 Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Según este versículo, Dios cierra las palabras y sella el libro (la Biblia) hasta que el tiempo del fin. Dado que la información de la Biblia fue sellado, nadie podía saber la fecha del fin del mundo. Sin embargo, la fuerte implicación de Daniel 12:4 es que los sellos ya no figurará en el período de tiempo una vez de llegar al final. Además, una vez que el fin de los tiempos se llegan a dar, "la ciencia se aumentará".

Mateo 24:36 declara que nadie conoce ", sino sólo mi Padre." Dios siempre ha conocido el anuncio del fin del mundo. Puesto que Dios mismo es el autor de la Biblia, no era problema para él poner esta información y esconderlo dentro de la Biblia donde sería permanecer inactivos hasta el punto apropiado en la historia se alcanzó. Y ahora que hemos llegado al fin del mundo, Dios está revelando ahora estas cosas a su pueblo.

¿POR QUÉ LAS IGLESIAS NO ENTIENDO

Si usted habla con su pastor acerca de esta fecha de 21 de mayo 2011 siendo el día del juicio, es casi seguro que se opongan a este hecho. Es increíble lo que al unísono las iglesias están en la que se declara "nadie sabe el día ni la hora." Sin embargo, ninguno debe sentirse cómodo con su posición unificada porque, sin lugar a dudas, las iglesias de nuestros días modernos han caído en gran medida de la verdad. Las iglesias del mundo no están de acuerdo y enseñar oponen entre sí en numerosos puntos de las enseñanzas de la Biblia (lo que significa que deben tener errores en sus conclusiones). Por lo tanto, no debería ser especialmente reconfortante para las iglesias que tienen por fin la unidad de acuerdo sobre el punto de "nadie sabe el día ni la hora." Más bien, debería ser alarmante, sobre todo porque nos damos cuenta de que, a juicio de nuestro Dios día de está sobre las iglesias del mundo debido a su infidelidad:


1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios ...

La horrible verdad es que el Señor mismo ha abandonado las iglesias del mundo. La Biblia nos enseña que la edad de la iglesia es más (que terminó en 1988 dC). El Señor ha dejado a las iglesias en la oscuridad espiritual. Ellos no pueden ver la terrible verdad de que estamos en el final del mundo. El Señor describe vívidamente los líderes espirituales de las iglesias de hoy en Isaías:

Isaías 56:10-11 Sus atalayas ciegos: son todos ignorantes, todos ellos son perros mudos, no pueden ladrar ... son pastores que no pueden entender ...

Dios mismo indica que muchos que profesan ser su pueblo no podrá ver las señales de alerta de la llegada del fin. El Señor usa Israel del Antiguo Testamento / Judá como los tipos y figuras de las iglesias del Nuevo Testamento y congregaciones.

La Biblia señala que Dios estaba enojado con el Viejo Testamento Judá y advertido que de su intención de juzgarlos, pero desestimó Judá y caso omiso de estas advertencias hasta que fueron destruidos, al igual que las iglesias de hoy están haciendo:

Jeremías 08:07 Sí, la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida, pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.

Ahora, al final, las iglesias del Nuevo Testamento están repitiendo los mismos errores que cometió Israel del Antiguo Testamento. Se desestimó las advertencias de Dios (la Biblia), exactamente como Israel rechazó las advertencias de Dios a través de los profetas a quienes el Señor les envió.

DIOS SIEMPRE previene SU PUEBLO

Es hora de que nos miremos a otro tipo de información en la Biblia que su iglesia o pastor, probablemente no le gustaría que usted considere, pero a fin de demostrar que podemos conocer el tiempo del fin, primero debemos ver lo que el resto de la Biblia tiene que decir al respecto. Por ejemplo, Dios hace esta afirmación en el libro de Amós, capítulo 3:

Amós 3:7 Jehová el Señor no hará nada, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Espiritualmente hablando, un profeta es alguien que declara la Palabra de Dios. Un creyente individual por lo tanto cumple el papel de un profeta al compartir el Evangelio con otras personas. El Señor nos está diciendo en Amós 3:7 que Él revela información a su pueblo. El dice que efectivamente, "no hacer nada" sin que revele su secreto "Su secreto a los funcionarios." Al examinar la historia de la Biblia, que se hace realmente ver esta importante verdad en evidencia una y otra vez.

Echemos un vistazo a la inundación de los días de Noé:

Génesis 6:3,5,7 Y Jehová dijo ... serán sus días ciento veinte años ... Y Dios vio que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón era sólo el mal continuamente ... Y dijo Jehová: Destruiré hombre ...

En este relato, encontramos que Dios dio al mundo 120 años antes de que él lo destruiría. Esta vez era necesaria ya que el Señor seleccionados a Noé que construyera el arca y llevar a cabo la tarea de advertir al mundo durante esos 120 años. La Biblia identifica a Noé como un "pregonero de justicia" (2 Pedro 2:5). Su obra de construcción del arca todos esos largos años sin duda no habría pasado desapercibido. La construcción del arca fue un gran testimonio de fe en Dios, y la existencia del arca y el desarrollo también sirvió como una constante condena del mundo mismo:

Hebreos 11:07 Por la fe Noé, habiendo recibido de Dios las cosas no vistas hasta ahora, con temor preparó el arca para la salvación de su casa, por el que se condenó al mundo, y se convirtió en heredero de la justicia ... ...
Fue en este año 120a (4990 aC) que el Señor le dio a Noé, una vez más obtener más información relativa al momento de la inundación. Sólo que esta vez, Dios le dio información muy específica.
Aunque parezca increíble, antes de la ocurrencia del diluvio, Dios le dijo a Noé el año preciso, mes y día del diluvio por venir:
Génesis 7:1,4,10-11 Y Jehová dijo a Noé ... Porque pasados aún siete días, y yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches ... Y sucedió que después de siete días, que las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra. En el año seiscientos de la vida de Noé, en el segundo mes, a los diecisiete días del mes ...

No es casual que en nuestros días la gente de Dios saben que vendrá el fin en el año 2011 (exactamente 7000 años después del diluvio), en el mes de mayo, y el día 21. Esto es paralelo exactamente lo que el Señor había dicho a Noé. Recuerde también que en 2011 21 de mayo es el día 17 del mes segundo del calendario hebreo, la fecha equivalente a cuando el diluvio comenzó cuando el Señor y encerró a Noé y su familia en el arca. Además, debemos recordar que Jesús se refiere a la inundación como un ejemplo de su propia venida:

Mateo 24:38-39 Porque así como en los días que antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y los llevó a todos de distancia, así será también la venida del Hijo del Hombre.

La venida de Cristo será como lo fue en los días de Noé. La pregunta que cualquier persona honesta búsqueda de la verdad ahora debemos hacernos es: ¿alguien sabe algo sobre la inundación antes de que se aproxima? ¿O nadie sabe el día o el momento de la inundación? respuesta de la Biblia es: sí, el pueblo de Dios lo sabía. Noé se dio cuenta. La esposa de Noé sabía. tres hijos de Noé y sus esposas sabían. El mundo a su alrededor también lo sabía desde Noé era un predicador. Sin embargo, sin duda, que escribió de Noé como un loco. Como resultado, todos ellos perecieron en el diluvio. Un punto clave que hace que la Biblia es que todo tipo de personas escuchan la advertencia que Dios envía, pero sólo a sus escogidos, las personas responden a la misma y tomar medidas. Por lo tanto, en relación con la cifra de muertes horribles de la inundación de los días de Noé, es importante que tomemos nota de este versículo:

2 Pedro 2:5 Y no perdonó al mundo viejo, mas guardó a Noé en la octava persona, un predicador de la justicia, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

El Señor hace hincapié en que la inundación de los días de Noé destruyó todas las personas que eran "impíos".
Este es un hecho sumamente importante. Todo de Dios (guardado) las personas se les informó de la inundación y liberado de la muerte. Cada uno de los justos sabía que iba a pasar y fueron capaces de entrar en el arca, junto con Noé. Podemos estar seguros de que Dios también advirtió al resto de la gente del mundo de los días de Noé, pero no creía las cosas que Noé estaba declarando a ellos. En otras palabras, vemos el principio bíblico afirma en Amós 3:7 a la vista. El Señor a su pueblo prevenido. El resto de la gente escuchaba, pero en última instancia, ignorado las advertencias de Dios. Como resultado, fueron sorprendidos con la guardia baja y perecieron. Esta es la razón por la cual la Biblia dice que Cristo vendrá como un "ladrón en la noche."

El hecho de que Dios prevenido Noé y su familia, por sí mismo, debe llevarnos a hacer una pausa y darse cuenta de que el Señor mismo va a revelar el momento en que el final antes de Día del Juicio Final. Sin embargo, hay mucho más para nosotros considerar con Dios en la historia bíblica funcionamiento.

Echemos un vistazo a la destrucción de Sodoma y Gomorra. Antes de destruir las ciudades de Sodoma y Gomorra, el Señor visitó a Abraham y le reveló su plan de juicio sobre estas ciudades. Significativamente, se lee:

Génesis 18:16-17 ... los hombres ... miró hacia Sodoma ... Y el Señor dijo: voy a ocultar a Abraham lo que voy a hacer;
Dios no ocultó su plan para destruir a Sodoma de Abraham. El Señor parece bien compartir esta información con su siervo. Una vez informado, Abraham comenzó a interceder (orar) para los justos dentro de la ciudad. Lot el sobrino de Abraham vivía en Sodoma. La Biblia nos dice que Lot era un hombre justo (es decir, Dios lo había salvado y le hizo justos a través de Cristo-ver 2 Pedro 2:7-8).

Dios no puede destruir al justo con el impío. Así que el Señor tenía que actuar. Dios advirtió a Lot sobre el juicio venidero:
Génesis 19:12-13 Y dijo que los hombres a Lot: ¿Tienes aquí a alguien más? yerno, y tus hijos y tus hijas ... sacarlos de este lugar: Porque vamos a destruir este lugar ... Jehová nos ha enviado para destruirlo.
Lot y unos pocos miembros de su familia escaparon a la destrucción de Sodoma y Gomorra sólo porque el mismo Señor le dio aviso previo, la información que Lot trató de compartir con sus hijos-en-ley, pero ellos no lo toman en serio (Génesis 19:14 ). También tenemos que considerar que Jesús dice que Su venida será como lo fue en los días de Lot:

Lucas 17:28-30 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; Pero el mismo día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Aun así será en el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
La verdad es que en los días de Lot, Dios le advirtió a su pueblo antes de la sentencia sobre Sodoma horrible. Además, otros de haber sido advertido no tomar medidas sobre la información previa que se les había dado. El hecho histórico de que Dios prevenido Abraham y Lot demuestra una vez más que el Señor mismo va a revelar el momento en que el final antes de Día del Juicio Final, y sin embargo todavía hay más Escrituras que debemos considerar.

Un ladrón en la noche

Muchos cristianos profesantes erróneamente creen que Jesús vendrá "como ladrón" a los bendecía y les da su recompensa de la vida eterna. Sin embargo, cuando llegan las personas la idea de que un ladrón viene a traer las bendiciones? La Biblia nos dice exactamente qué es lo que un ladrón no viene más que hacer:

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir ...
Jesús no viene inesperadamente como un ladrón para las personas a sus escogidos (tipificado por Noé, Abraham, Lot, etc), sino que viene como un ladrón para todos los no salvos del mundo:

1 Tesalonicenses 5:2-3 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Para cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Puesto que el Señor está describiendo "destrucción repentina" vendrá sobre ellos y la que se declara que "no escaparán," es muy claro que los "impíos" están a la vista. Es por ellos que Cristo viene "como ladrón" para matar y destruir. Pero note el siguiente versículo:

1 Tesalonicenses 5:04 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como un ladrón.
Obviamente, vemos que el pueblo de Dios no se tomará por sorpresa. ¿Cómo podrían ser desde que el Señor no hace nada sin un primer apercibimiento por su pueblo? Dios advirtió a Noé. Dios advirtió a Abraham. Dios advirtió a Lot. ¿Cómo puede alguien pensar que Dios iba a advertir a su pueblo en estos tipos menor del Día del Juicio y no seguir su propio patrón y advertir al mundo de alrededor de 7 mil millones de almas que viven en el momento del día real de la Sentencia? Además, encontramos que Jesús mandó a todos a "mirar" porque no sabía qué hora podría venir. Cristo viene como un ladrón sólo a aquellos que no están viendo:

Apocalipsis 03:03 ... Si no eres Tú, pues, ver, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Es decir, Cristo mandó a los verdaderos creyentes a seguir mirando (mirando) en la Biblia. Su pueblo debía seguir estudiando la Palabra de Dios. Esto se debe a su debido tiempo él abriría los ojos a entender las palabras que fueron selladas. Dado que cualquier guardia que entender estas cosas, Cristo no habría venido "como ladrón en la noche" para ellos. Jesús viene "como ladrón" sólo para aquellos que insisten en que no podemos saber el momento de la venida de Cristo. Al insistir en que no es posible saber la hora, las iglesias están indicando que están en tinieblas y no tienen intención de ver.
Es muy serio para cualquier persona que insista tercamente que no podemos saber el tiempo del fin. Esto es porque cuando Jesús viene sobre ellos, será como "un ladrón" y que pronto será destruido y no escapar de la terrible sentencia de Dios. Todo esto es muy triste, sin embargo, el Señor le da a cada uno de nosotros un fuerte estímulo a través del ejemplo bíblico de la ninivitas. El pueblo de Nínive también escuchó la advertencia de Dios de una sentencia acerca.

EL CASO de los ninivitas

Dios envió al profeta Jonás a Nínive para llevar un mensaje que contiene un increíble sola frase:
Jonás Jonás 3:04 ... gritó, y dijo, a cuarenta días Nínive será destruida.

Sólo unas pocas palabras! Ese fue el mensaje completo que Jonás fue ordenado por Dios para traer a los habitantes de Nínive. Un mensaje que básicamente contenía dos elementos: el tiempo (40 días) y de la sentencia (derrocado). Por supuesto, esta cuenta verdad histórica de que el Señor envía a Jonás a advertir a los ninivitas pone de relieve, una vez más, el modelo de Dios en la Biblia de la gente advertencia antes de la presentación su ira sobre ellos. Es absolutamente asombroso lo que encontramos en el versículo siguiente:

Jonás 3:05 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios ...

Mira esto desde la perspectiva del hombre. Los ninivitas se asirios. Jonás no fue un asirio. No, naturalmente, hablar su idioma. No sólo era de otra nación, era una nación enemiga. De repente apareció este hombre extraño que proclama: "aquí a cuarenta días, Nínive será destruida."
¿Puede usted pensar en otras respuestas que los ninivitas podría haber tenido lugar, como la burla o la risa o la incredulidad total? En nuestro mundo moderno, se podría pensar, "Sólo un tonto ingenuo creería tal mensaje!" Sí, podemos fácilmente pensar en muchas razones por qué una persona hoy no creer algo tan ridículo, pero creían que los ninivitas. ¿Qué pudo haber convencido a los ninivitas que esta horrible noticia era cierta y fue realmente de Dios? Ciertamente, no era el volumen de pruebas. Jonás no vienen con una enciclopedia de los estudios de las enseñanzas de la Biblia y las ponen a las puertas de la ciudad de Nínive. ¡No! Sólo habló una sola frase-endeble de las pruebas, y sin embargo ellos creían:

Mateo 12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás ...

Usted ha oído hablar de Sábado, 21 de mayo 2011 siendo el día del juicio. Tal vez has oído hablar mucho evidencia bíblica y, sin embargo, todavía, no creo que Dios. ¿Necesita más y más pruebas? Los ninivitas no tenían el lujo de tal abundancia de información que tenemos hoy. Sólo tenían un versículo de la Escritura escasos para seguir adelante. Hoy en día somos capaces de darle a la gente un buen montón de informaciones que han llegado a la derecha de la Biblia. (Para obtener más información sobre el Día del Juicio viene el 21 de mayo de 2011, aunque no está afiliado con Family Radio, EBF recomienda su libro gratis, "ya casi llegamos!" Escribe: Family Radio, Oakland, CA 94621 EE.UU. o leer en línea: www. familyradio.com).

Sin embargo, los montículos de información nunca convenció a nadie. Jesús señaló esto cuando dijo:

Juan 8:47 El que es de Dios oye las palabras de Dios: Sed, pues, esto no las oís, porque no sois de Dios.

Por favor, tome nota de la gravedad mortal en el que los ninivitas creyeron en Dios y con urgencia actuó en consecuencia:
Jonás 3:6-8 Por llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su trono, y él puso su bata de él, y lo cubrió de cilicio y se sentó en la ceniza ... diciendo ... que el hombre y la bestia se cubrirán con cilicio, y llorar fervorosamente a Dios: sí, deja que ellos a su vez cada uno de su mal camino ...


DISCERNIR TIEMPO Y SENTENCIA

Como hemos examinado la historia bíblica, hemos visto cómo el Señor ha informado en varias ocasiones a su pueblo de acercarse a los tiempos del juicio antes de la sentencia que realmente ocurrió. Esto es tan consistente a lo largo de la historia bíblica de que esto ciertamente puede decirse que es un principio bíblico, como Amós 3:7 dice: "El Señor no hará nada, sin que revele su secreto a sus siervos."

En la Biblia, el Señor divide a la humanidad en dos grupos. Se refiere a aquellos que Él guarda como "sabio" y de aquellos que Él no guardar como "tontos". También los describe como los justos "o los malos". "La distinción entre los dos tiene nada que ver con la inteligencia humana o sabiduría o mérito humano de ningún tipo. En pocas palabras, uno es sabio (y declarados justos) si Dios los ha salvado y les ha dado el Espíritu de Cristo. Los que no se guardan son tontos o malvados, ya que no poseen el Espíritu de Cristo (la sabiduría). Si seguimos la definición de la Biblia de la sabiduría en la mente, en gran medida nos ayudará en la comprensión de los siguientes versículos:

Daniel 12:9-10 ... Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin ... ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

En definitiva, la intención del Señor para sellar su Palabra (la Biblia) hasta que el tiempo del fin. Pero después se da cuenta, Dios señala cómo "ninguno de los impíos" será capaz de entender. Entender qué? Bueno, Él se refiere a la comprensión de la Palabra de Dios que será revelada en el momento del fin.

Ninguno de los que no haya guardado del mundo se entiende estas cosas, al igual que la gente del mundo de los días de Noé no consideró que la advertencia de la inundación y al igual que los hijos de Lot-en-ley desestimó la advertencia que se les da a huir de la ciudad.
Del mismo modo hoy, ninguno de los que no haya guardado entender, sin embargo, "los sabios" va a entender. El "sabio" entender sólo por la gran misericordia de Dios. El Señor expresa esta verdad, una vez más en estos versos maravillosos:

Eclesiastés 08:05 ... y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

Proverbios 28:5 Los hombres malos no entienden apreciación, pero los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.

Por último, si sabemos que 21 de mayo de 2011 es el día del juicio se basa en si Dios ha abierto nuestros ojos para entender estas cosas. Si él tiene, sabremos que 21 de mayo 2011 es el Día de la ira del Señor. Si Él no nos ha abierto los ojos, entonces no sabremos. La Biblia nos dice que la mayoría de la gente en el mundo no son elegidos para la salvación. Esta es la razón por que Cristo venga inesperadamente durante miles de millones de personas. Ellos no entienden las cosas espirituales. Dado que no tienen el Espíritu de Dios, no se va a tomar de alerta y no se va a entender. Tristemente, sin duda perecerá:

Ezequiel 33:4-5 Entonces todo aquel que oye el sonido de la trompeta, y toma no advertir, si la espada viene, y lo tomare, su sangre será sobre su cabeza ... Pero el que toma alerta emitirá su alma.

El pueblo de Dios sabe (como los ninivitas) que estas fechas son verdaderos y fidedignos sólo porque esta información viene directamente de la Biblia. Mucha gente va a confiar en sus iglesias o sus pastores que seguramente dirán que no tienen que preocuparse por una fecha. Pero ninguna de estas cosas son dignos de confianza. La verdad es que lo único digno de confianza en el mundo es la Biblia. Por eso a medida que cada vez más a esta fecha del 21 de mayo de 2011, la gran pregunta para cada persona, "¿Confía usted en la Biblia o tiene usted confianza en algo más?"

Proverbios 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y se incline hacia la comprensión en tu propia prudencia.


Salmo 119:42 ... que yo confío en tu palabra

Comentarios Destacados

80 comentarios - Dia Del Juicio!! 21-05-2011 :O

@Sahyr_Ahren +1
JUSTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS TIENE Q VENIR??? Q TRAIGA UN WEN REGALO
@zhebazh +2
mierd se viene y todavia no soy moderador
@RocknMetalAddict +2
claro como en el 2000...
porfavor si llega algun dia el fin del mundo hay mas probabilidades que lo tragia alamuerte (dragon apocalpsis del wow) que predicciones de la iglesia
@colo__bmx
entras a esta comu....???

Mundo

se buscan moderadores!

dia
@kone10
DIOS MIOOOOOOOOOO ESTOS CRISTIANOS FANATICOS(porque otra cosa no son)
@butamacho
Hooooooooooo señor, salve señor de la vida, legiones de ángeles recitan ti gloria, y al que a de contar tu divinidad,los ángeles al unisono, le recitan su nombre...eres un saco de huevas celestial...Eres tan, pero tan, que hasta me caes bien
@MagodeOz2x2o9
este post quiere decir que el dia del juicio final va a hacer el 21-05-2011????
quisiera saber la fuente.
RESPONDEME
@EdLaucer +1
Absurdo, sobre todo porque el mundo no acabará (Si quieres usa la biblia y date cuenta que los justos heredarán la tierra).

Otra cosa: No erréis, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
@lolokp +4
me voy a perder la final de la champions
@Camilo037 +1
N0o Puede Ser No Ire al Concierto de 037, Sera Que No Pueden Esperar una Semana Mas?? o.O
@IceFox_32
Cuando van a dejar de decir que el fin del mundo es una tal fecha...
solo dios sabe cuando moriremos asi que dejen de postear estas cosas
@jonistelrooy +3
nos vemos el 22 para comentar haber que dicen ahora
@pekensen +3
ESPERO Q EN EL CIELO O INFIERNO HAYA INTERNET P
@feanorturin
hahahaha he de suponer que esto es con referencia al tarado gringo que ya habia predicho el fin del mundo antes, alla por el 94, lo mas seguro que el idiota que puso este post ni siquiera sepa la historia del babiaco al que sigue,hahahaha pero bueno que se le va a hacer.... ser de mente abierta no quiere decir que uno vaya a dejarse llevar por las tendencias de la moda y estupideces de fanaticos... PUEBLO POR AMOR A DIOS USEMOS EL CEREBRO UN RATITO, eso les va a ayudar !!!
@JackStoneheart
Si no fuera porque la biblia es un plagio de varias mitologías y pueblos, creería un poco de lo que está ahí escrito
@FastDesign +1
Pero la pu... ya le pague el salón al nene y me salió $300. Encima el 22 de Mayo (22/5/2011).

Pero la pucha
@hsad10 +1
No tengan miedo: THOR NOS VA A DEFENDER!
@elgx1
Por lo menos me tengo que far un baño antes de que sean las 00:00hs para esperar el Fin...XD
@MaRkOeDu -4
porfin se termina este mundo lleno de hipocresia, gente falsa.. y lleno de mierda--.....

aaaa te creas... DIOS NO EXISTE... y el mundo no se destruira ni nada... ademas eso lo provocamos nosotros.. mas nadie mas......
y no se preocupen que si eso pasa seguro GOKU vendra a salvarnos... Creo en GOKU no en eser tal DIOS
manita arriba si opinas lo mismo =)
@RUPERTO_PESTO
A COMPRAR BIRRAS, PONER MEGADETH AL MANGO Y A COPULAR!!!! .....POR LAS DUDAS...
@emitax
"A follar a follar que el mundo se va a acabar"
@KolapseD
HOLA SIGO VIVO QUE ONDISS
@nicoexediez
yO tAMBN... XD pobre el tipo q dice estas boludeces del fin del mundo solo buscaba 5 minutos de fama... igual segun este "guachin" hoy viene cristo con sus superpoderes y se lleva a los fieles y alos muertos (nose xq mierda) y a nosotros (infieles) nos dejan 5 meses mas (joda loca los 5 meses XD)... recien ahi 5 de octubre moririamos ... Bahhh eso escuche yo...
@aneldaier
SON LAS 12:31 DE LA MEDIA NOCHE YA 21 /05/ 2011 Y ESTOY SANO Y SALVO RECIEN FUMADO Y ESCUCHANDO A MI AMIGO "ALBOROSIE" Y....NADA KE ONDA.....OSEA ESTOY HACIENDO TODAS ESAS COSAS Y...TRANK :/
@aneldaier +1
juanykarina2007 dijo:juicio

jajajajajaajajajajkajkajkajajajajajaj naa llama una puta alguna vecina fea yaaa fuee al todo o nada papa ke no decaigaaa
@QuemoZem +1
Doy gracias a dios x no decirle a nadie cuando llegara el maldito dia....
@alexvelc +1
otro pinche loco ya tenemos mucho con los testigos de jehova otro loco prediciendo el fin del mundo son las doce del 21/052011 y nada paso
@DarkShyaoran +1
Hola!! sigo vivo! ammm... de saber k iba a demorar mucho mejor me hubiera traido una revista ._.!
@rickyvuy +1
HHHHHHHHaaaaaa!!!!!!!! Q bueno hoy se me vence la cuota en el banco gg no la boy a pagar y la boy a gastar toda en birraaaasssss wahhhhh seeee!!!
@rickyvuy +1
y q mal no boy a poder ver a el manya campeon de la copa livertadores
@bento88 -1
Y?! DALE!!! Y YO QUE ME QERIA CAGAR MURIENDO ¬¬¬
@nacho0004 -1
DA, no me morì ni mierda.
@paolita92
Es muy bonito que creas en Dios nuestro señor y Jesucristo nuestro salvador... Y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas... Lo unico es que mira... En san Mateo nos hablan de que solo Dios nuestro señor sabe cuando sera el fin de los tiempos, y que ningun humano sabra la fecha exacta de este suceso... Lo que si esta pasando, es que Dios nos esta mostrado señales, con la intencion de mostrarnos que esta cerca ese dia, que es hora de arrepentirnos...

Como tu dices... Muchos profetas dijeron el destino de cada pueblo sino se arrepentian de sus pecados y se transformaban en Cristo (lo cual sucedio en el antiguo testamento)... Ahora en el nuevo testamento nos estan hablando sobre muchas cosas (señales) que estan pasando en el mundo, y nos dicen: arrepientete y conviertete en Cristo... Los terremotos, calentamiento global, las fuertes lluvias, entre otras cosas, son las señales que Dios nos manda diciendo que todo lo que nosotros creemos (con respecto a la "intelgencia humana&quot acabara, y que Dios nuestro señor es la unica verdad!!!!

Ahora... La mayoria de las personas (personas del mundo) son escepticas a esto, y uno como seguidor de Cristo tiene que ayudar (no importa que se burlen, sean humillantes, entre otras cosas) a estas personas para que se conviertan en Cristo y conozcan la verdad de la cual tanto de han negado a creer!!!!

Dios nos ama tanto pero tanto que lo unico que ha hecho es mostrandonos cosas de que estan pronta su venida, nos habla por medio de la biblia que el nos ama a todos y que quiere que todos seamos salvos, y para eso hay que aceptar a Cristo como nuestra salvador, AMARLO y seguirlo!!!

Ahora... La mayoria interpreta estas señales como cosas que pasan, Y NO ES ASI... Dios esta intentadonos hablar de todas las maneras posibles, ESCUCHENLO!!!
@paolita92
OMG no habia visto tu perfil!!! por lo que veo lo que estas es suministrando informacion de lo cual no lo tomas enserio!!! Como lo dije antes... Conviertete en Cristo y deja esa vida oscura!!!