EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA?



SI LLEGO EN 1969,Y DEPUES DE 39 AÑOS POR QUE NO VA DE VUELTA?






El astrónomo Phil Plait, del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad del Estado en Sonoma (miembro de la Universidad de California), ha dedicado gran parte de su vida profesional a investigar minuciosamente los errores, falacias e inexactitudes en que incurren ciertos "científicos" (más exactamente seudocientíficos) que pretenden tergiversar los hechos para apoyar sus teorías, más o menos delirantes, absurdas o sencillamente aberrantes.

A estos efectos, Philip maneja su propio sitio, una excelente web llamada Bad Astronomy donde detallada y científicamente destruye ladrillo a ladrillo los grandes edificios de la mentira seudocientífica y se revuelca entre sus ruinas.

el hombre llego a la luna?

Phil Plait "en el espacio"


En su sitio podemos encontrar desde la postura creacionista (por oposición a evolucionista) que sustenta el presidente George W. Bush —algo que ya no defiende ni el mismísimo Papa Juan Pablo II— hasta la mentira de que el asteroide Toutatis chocaría con la Tierra el pasado 29 de septiembre. Hay, cómo no, un trabajo acerca de quienes afirman que la llegada de la NASA a la Luna no fue más que un muy bien montado engaño, otra sobre cómo demoler a quienes pretenden demostrar que el asteroide o cometa de Tunguska en 1908 era una nave extraterrestre —¿quién le dio la licencia al piloto?— y muchísimas cosas más.

Sospechamos que el bueno de Phil será protagonista intensivo de esta sección en el futuro.

aliens

Uno pisa y se ven las huellas

Ésta también tiene que ver con escapes. Los conspirativos dicen que al alunizar el cohete se veía claramente cómo barría todo el polvo debajo de él. Esto es cierto. Pero también dicen que, si el cohete barrió el polvo, no tendríamos que ver las huellas de los astronautas a pocos centímetros de la nave. Esto no es cierto. Más bien, es un error grande como el Palacio de Versalles.

El ejemplo que da Plait ilustra exactamente el problema (y lo destruye): "Tome una bolsa de harina y vuelque el contenido en el piso de su cocina (niños: ¡no lo hagan!). Inclínese, inspire profundamente y sople la pila de harina lo más fuerte que pueda. ¡Puf! Ahora hay harina por todas partes, ¿verdad? ¿Por qué? Porque el momento cinético de su aliento pega en la harina, haciéndola moverse. Pero preste atención a ese movimiento: las partículas de harina suben, van a los costados, a media altura en la cocina y a cada rincón posible. Si usted sopla con la fuerza suficiente, verá que las partículas hacen rizos en el aire, y que el aire mismo las transporta a sitios a los que su chorro de aliento no puede llegar. De hecho, la mayoría de las partículas van a partes de la cocina hacia los cuales usted no sopló".

E

OTRA CUESTION:

UNA PERSONA DIJO
"VI UN REPORTAJE DE UN ASTRONAUTA VEIA PLATILLOS VOLADORES AL VIAJAR POR EL ESPACIO

Y SI PIENSAN QUE EL INCIDENTE DE ROSWELT FUE EN 1947 Y DESPUE DE APROX. 20 AÑOS EL HOMBRE LLEGA A LA LUNA CABE LA POSIBILIDAD DE QUE "ALIENS" HALLAN HECHO UN ACUERDO CON LOS
ESTADOS UNIDOS Y POR ESO LOS VIGILAN EN LAS ALUNISACIONES"


PELICULAS RECOMENDADAS:

LA CUARTA FACE:

Es una pelicula y la primera en que me cague todo que cuenta sobre las faces de contacto con los aliens

1 FACE: EL AVISTAJE DE UN PLATILLO
2 FACE: COMUNICACION CON LOS ALIENS:
3 FACE: ABDUCCION
4 FACE: LOS ALIENS EXPERIMENTAN CON LOS SERES HUMANOS

cuenta la historia de una cicologa que tiene muchos pacientes que dicen despertar y ver un bhuo
pero cuando abanza la historia la cicologa se da cuenta que ella tambien lo ve y que en realidad
no es un bhuo, son alienigenas que se llevan gente y experimentan con los abducidos
y luego les borran la memoria para que crean que lo que vieron era un bhuo
y al final a la cicologa le llevan la hija y no vuelve mas

DESPUES ESTA ALIENS

YA CASI TODOS LA CONOCEN Y NO TENGO GANAS DE EXPLICARLA


BUENO COMENTEN!!!!