Sonic es, indiscutiblemente, uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Desde su origen en 1991, el erizo azul ha logrado capturar nuestra imaginación y nuestro tiempo transformándose en un gran aliado a la hora de luchar contra el aburrimiento. A lo largo de los últimos 20 años han existido decenas de versiones de juegos protagonizando a este mítico personaje que, sin lugar a dudas, ha marcado por completo a una generación así como lo hizo pacman (el comecocos) en su momento. No obstante y si bien Sonic ha sufrido una muerte a lo largo de estos últimos años dando paso a otros juegos de mayores y mejores dimensiones lo cierto es que Sonic como ícono que es ha sabido sobrevivir en la cultura popular.

Juegos de Sonic

Tanto es así que hoy por hoy encuentras decenas de juegos de Sonic online para los más nostálgicos que desean desatarse un momento de la dura realidad que estamos viviendo y jugar con el erizo que tanto les ha hecho reír durante sus años de juventud. A su vez, la variedad del internet permite que también los más jóvenes puedan disfrutar con una variedad de juegos de Sonic y se vuelvan adictos a estos juegos.

En esta nota hoy os quiero hablar acerca de un portal muy particular denominado www.juegoswapos.es. En este portal podrán encontrar una amplia variedad de juegos de Sonic completamente gratuitos que prometen horas y horas de diversión en el ordenador. Tanto si tienes 10 minutos libres en el trabajo como si no tienes nada que hacer en un domingo puedes revivir y divertirte con un clásico accediendo a dicho portal.

En el portal www.juegoswapos.es podrás encontrar un amplio abanico de juegos que protagonizan a Sonic, desde Sonic 1, pasando por colección y Sonic y Sonic 3, podrás encontrar más de una decena de juegos en donde podrás divertirte con el erizo de modo totalmente gratuito.