Historias paranormales [Reales]

Hoy les traigo un par de historias paranormales reales, que me sucedieron a mi y tambien voy a contar de mis familiares y amigos.
Historias mias.
El departamento maldito.

Historias paranormales [Reales]

Bueno, este año en febrero me fui de vacaciones con mis tios a miramar.
paranormal

Bueno el primer dia, osea cuando llegamos, alquilamos el departamento y salimos a boludear por la senda peatonal, luego como la prima de mi tia vive mitad de año en miramar y otra mitad en Nueva York (New York) vino al departamento y justo ese dia era el cumpleaños del tio de mi tia (El papa de la prima de mi tia) y por eso fuimos a la casa, la pasamos muy bien pero luego a eso de las 2:30 am, volvimos al departamento, y bueno dormi y estubo todo muy bien.

Dia 2: bueno al dia dos apenas nos levantamos fuimos a la playa .
Bueno aca una imagen propia que saque, desde el departamento. parece que estaba feo el dia, pero no..es que en esa parte todos los edificios tapan el sol...pero en la playa era lo mas

pc

Bueno luego a la noche fuimos a comer una pizzita a la pizzaiola MMmm que rico....despues fuimos a tomar un helado y luego a joder.
Ah eso de las 4:30 am nos fuimos al departamento obviamente a dormir, siempre mis tios seguramente me imagino de que se dormian al toque, yo ahi en el cuarto del departamento solo con la luz prendida , bueno ponganse en mi lugar: Estar solo en un lugar donde nunca estuviste .

Dia 3: Bueno el dia tres tambien fuimos a la playa y nos quedamos hasta las 6:00 pm aproximadamente, y luego nos fuimos a Mickey a comer, en mi caso como se habia puesto feo el dia y hacia frio comi un panqueque de dulce de leche con un cafe, pero despues a la noche fue horrible,
Esa noche comimos en el departamento y nos fuimos a dormir temprano....ya eran las 3:30 maso menos y ahi se empezaron a escuchar ruidos sobre mi mismo , Se empezaron a escuchar ruidos de cucharas que se caian, escuchaba como que si quisieran encender las luces, y que le pegaban a la pared. Bueno como fue un minuto mas o menos lo que duraron los ruidos no le di mucha importancia y me dormi rapidamente.

Dia 4: Bueno luego cuando nos despertamos vimos todos que faltaba el mantel de la mesa, y estaba en la cama del cuarto del fondo (Cuarto de Servicio de limpieza) y nos parecia algo muy raro eso, ya que como mierda podia llegar ahi sin que nadie la hubiera tocado, mi tia dijo: Bue tal vez lo deje ahi mientras agarraba la escoba para barrer el piso .
Sin darle mucha importancia fuimos a la playa a disfrutar del dia... y como siempre cuando anochecia, fuimos a jugar al bowling y al pool....mi tio tomandose una cerveza y mi tia coca ligh y yo jugo de naranja...estubo buenisimo, nos quedamos hasta las 4:30 luego fuimos a boludear a la senda peatonal (Despues de salir del pool y bowling) y compramos bastante ropa. Llegamos al apartamento a las 7:45 por que tambien veiamos ahi boludeces que hacian o que tocaban musica, los trabajadores callejeros. Cuando llegamos al apartamento ... nosotros habiamos echo la cama y estaba mi cama estaba media desordenada, Nos parecio muy raro, medio cagado (yo) fuimos a dormir, y no tenia mucho miedo por que ya estaba el sol...

Dia 5: Dormimos hasta las 9:30 asi aprovechababamos el dia. y despues de la rutina habitual que seguiamos fuimos a dormir a eso de las 9 en punto. por que teniamos mucho sueño ya que practicamente no habiamos dormido.
A eso de las 12:00 am, empezaron los ruidos pero esta vez habra durado 20 minutos...y me dormi a las 5:30 maso menos por que estaba muy cagado.

Dia 6: Bueno apenas nos levantabamos mientras desayunabamos le comente a mi tia y me dijo que aca no hay espiritus, por que ella no cree mucho en esas cosas, y yo medio asustado sigo desayunando.
Luego vamos al ciber/kiosko que habia a la vuelta en la senda peatonal, ya que estaba lloviendo...yo le comente a mi viejo, mi vieja y a un par de amigos, y despues fuimos a un restaurant.......y comimos de todo..luego volvimos al bowling y hicimos otras cosas.
Bueno ahora para no envolar tanto paso al dia final.

Dia 14: Bueno cuando nos levantamos fuimos al bibero y a la playa mas tarde...y hicimos de todo, a la noche.....parece que el ente sabia que era el ultimo dia y estubo desde las 3:45 hasta las 6 en puntos haciendo ruidos de: Pasos, ruidos de paltos, ruidos de la llave de la luz, como que golpeaban la puerta entre otras cosas. yo estaba transpirando del cagaso y no pude dormir...Senti un alivio cuando salimos del departamento y fuimos a la terminal de micros.

El taller, de abajo de mi casa.

Bueno esto se trata, de que en el cuarto de mis viejos ellos me contaron que a la noche se escuchaban ruidos como que alguien golpeaba desde abajo del taller hacia el piso del cuarto...yo un dia me quede a dormir ahi para ver si era verdad...y si se escuchaban y seguidos....en el dia de hoy ya no lo escuchan mas....se escucho nomas durante el año pasado por junio del 2009 hasta agosto.
Acontinuacion es la mas fuerte de todas, pero no se sabe si fue real o no.
La aparicion de la Llorona.

Bueno al escribir esto se me pone la piel de gallina y me tiemblan las manos: Bueno un dia cuand yo era chico vi el video de la llorona mexico...no se sabe si es real pero como era chico me traumo mucho.
Este año yo lo estaba viendo de noche y mi hermanito de 4 años lo quiso ver y no lo deje pero de prepo insistio tanto que se lo tubo que mostrar y lo vio...por la cara que puso se asusto mucho y bueno al rato fue a dormir el y yo.....el duerme con mis viejos en otra cama obvio...a eso de las 5:05 se esmpiezan a escuchar unos gritos tremendos de mi hermano y tambien llorando, me levante yo, mi viejo, mi vieja y lo fuiimos a ver y llorando decia ¡La Llorona! ¡La Lorona! y mientras lloraba con todo dijo se me aparecio la llorona, estaba en la puerta y nunca mas supimos si era un sueño o fue verdad.....puede que si o puede que no, por que cuenta la lleyenda que a la llorona le secuestraron su hijo, a la semana se ahorco y se aparece por las noche en esta escala: 75% mexico y luego con menos influencia en argentina, chile, uruguay y otros paises y anda en busca de niños de 3 a 9 años.
Bueno aca el video:

y aca otros videos en la que ella esta involucrada
aca se escuchan sus lamentos:

Bueno agréguenlo a favoritos ya que voy a seguir poniendo historias pero de mis familiares y amigos.

Fuentes de Información - Historias paranormales [Reales]

Dar puntos
21 Puntos
Votos: 6 - T!score: 3.5/10
  • 3 Seguidores
  • 34.125 Visitas
  • 5 Favoritos

11 comentarios - Historias paranormales [Reales]

@Ludomedicen Hace más de 3 años +3
eso nomas?
@wlopez71 Hace más de 3 años -1
ademas estaría bueno que cada párrafo que escribas no lo empieces con la palabra "Bueno", te enseñaron redacción en la escuela?, te faltan todos los acentos, puntuaciones de más, puntuaciones faltantes, sos un asco escribiendo man...
@tutucazo Hace más de 3 años -2
Pasá la dirección del departamento, no vaya a ser que alquile el mismo, la reput.... madre que lo repar...
@pjcobas Hace más de 3 años +2
wlopez71 dijo:ademas estaría bueno que cada párrafo que escribas no lo empieces con la palabra "Bueno", te enseñaron redacción en la escuela?, te faltan todos los acentos, puntuaciones de más, puntuaciones faltantes, sos un asco escribiendo man...

Si no te gusta no comenetes, es más,cerra la ventana.

A mi me gustó y que no te importe lo que digan estos giles...
@Mora_wormboy Hace más de 3 años +1
El video de la llorona es PESIMO !
@cisco111 Hace más de 3 años
se puede usar otra palabra que "bueno"
@debora2 Hace más de 3 años +1
Apa...primero menos mal que te quedaste solo 14 días...nu llegaba a leer todo si te quedabas un mes ...naaa chistecito...vi un par de falta de ortografía...pero igual toodo bien...mmm...no me enloqueció el post de bueno..pero tampoco me disgusto..esto es creer o reventar...yo tengo la creencia que todo es energía...y como tal no se crea ni se destruye... así que..todo puede pasar...soy católica..creo en un dios que nunca vi, ni escuche...por que no creer esto?...
@maxi1974 Hace más de 2 años +4
historias
@maestrodeluz Hace 29 días
normal